David Silva

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: SILVA-AMORTIZADO.

Mensaje por Sagan »

Imagen
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: SILVA-AMORTIZADO.

Mensaje por Rubén »

Pues porque no hay dinero ni para pagarle a él el sueldo de guardia de seguridad de Paterna.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: SILVA-AMORTIZADO.

Mensaje por cyber »

¿Ya está haciendo campaña para volver?
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: SILVA-AMORTIZADO.

Mensaje por Drakul »

cyber escribió:¿Ya está haciendo campaña para volver?
Creo que solo está quedando bien por si acaso :mrgreen:
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: SILVA-AMORTIZADO.

Mensaje por Eugeni »

De Foroche:
No deja de ser una entrevista mas en la que se le pregunta de todo y sobre todo se habla de la diferencia de su vida en Inglaterra y en España,y sobre todo en como se vive el futbol alli.

Sobre lo de la pregunta en cuestion de la portada nada msa quele pregunta al final de la entrevista si le gustaría volver y el contesta que si alguna vez el Valencia le llama que ,por que no.

Lo mas importante de la entrevista es que dice que al final el Barça y el Madrid miraron para otro lado,que salio del Valencia porque asi lo requería la economía del club,que no perdonó dinero como se comenta sino que facilitó el pago de un dinero (un finiquito por tener un contrato progresivo) a tres años sin intereses como el club le pidió y por último destacaría de la entrevista que ha reconocido su madridismo de siempre y el de su hijo,hasta que se hicieron valencianistas.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: SILVA-AMORTIZADO.

Mensaje por Edmore »

La primera pregunta es obvia. ¿Cómo les va la vida a usted y a su hijo en Inglaterra?
—Bien, gracias. Estamos contentos, a gusto. El clima es lo que es, no nos vamos a engañar, pero el ambiente que se respira en el club y la afición está muy bien.

—Explíquese, por favor.
—El de los aficionados españoles e ingleses es un concepto diferente. Allí tienen asumido que el fútbol es un espectáculo: la gente anima hasta el final, se desplaza masivamente con el equipo y si pierdes un partido, aplaude, no pita.

—Para usted, que era jefe de seguridad en Paterna, será alucinante ver cómo trabaja día a día el Manchester City, ¿no?
—En la ciudad deportiva del City o de otro equipo inglés no entra nadie, ni aficionados ni prensa. Nada de salir con el coche de entrenar y tener que firmar autógrafos o hacerse fotos con un montón de gente día tras día, como aquí. Mi hijo está allí en su salsa en ese sentido, alguna vez le reconocen por la calle o cenando.

—¿Y qué es de usted, a qué se dedica? ¿Trabaja para el City?
—¡Qué va! Ahora vivo la vida: Live the life.

—No le van del todo bien las cosas a equipo de su hijo. Está cuarto y lejos del liderato.
—Pero a solo tres puntos del segundo. El City no pasa por un buen momento, pero tampoco lo está haciendo tan mal.

—¿Qué compañeros de su hijo le han sorprendido más?
—Hay chavales muy interesantes y no tan conocidos como Tévez o Adebayor. Me gustan Kompany, Johnson o el portero Hart.

—¿Con quién se mueve habitualmente por allí?
—Tampoco es que haya salido a cenar o a tomar copas por ahí hasta ahora con ninguno. Está intentando aclimatarse y hacerse a todo el equipo y al idioma.

—¿Cómo llevó David, acostumbrado a la titularidad en el Valencia, estar varios partidos en el banquillo?
—Con mucha naturalidad, ya que era lo lógico. Nada más aterrizar jugó los 90 minutos en la primera jornada ante el Tottenham; después se fue con la selección nada menos que a México y a Argentina. Hasta mitad de septiembre apenas había entrenado y no se encontraba bien físicamente, pero a medida que se ha ido encontrando bien ha empezado a entrar otra vez y ahora lo juega todo.

—¿Echan de menos Valencia?
—Estuvimos a gusto, sin duda, tanto por las amistades como por el ambiente. Pero David tiene asumido que su profesión es así y no se pasa los días llorando por no estar en Valencia. El peor momento lo pasó en la cantera, cuando echaba de menos su casa y su familia, pero desde que se fue a Eibar maduró en ese sentido. Lo importante es que está en un gran club y que rinda a su mejor nivel.

—Hay quien duda de que se vea al mejor Silva en un fútbol tan físico.
—Quien piense eso es que no le conoce. La Premier es una competición muy exigente, de va y viene, pero mi hijo no es ningún débil. Pese a que es pequeñito, trabaja, lucha y va de cabeza; la afición del City se sorprende —Fernando imita el oh! de la grada— cuando le ve que salta y le quita el balón aéreo a un jugador más alto, pero David siempre ha ido al choque. No tiene problemas, no como otros jugadores, incluso alguno del Valencia, que llegan tarde para no cabecear o meter la pierna.

—Por cierto, ¿qué le ha supuesto el cartel de campeón del mundo?
—Pues que sea una pregunta obligada en cada entrevista, poco más. La gente le conoce más, pero Inglaterra le tratan igual que al resto.

—¿Qué valoración hace su hijo a toro pasado del cambio de aires?
—Todos sabemos que se tenía que ir del Valencia, que la economía del club le empujó a marcharse. Estaban Madrid y Barça, pero en un momento determinado miraron hacia otro lado y apareció el City, que no es una salida mala.

—¿Les duele que Madrid o Barça les dieran la espalda?
—No, porque forma parte del fútbol. Hace dos años realmente David tuvo la opción de irse, cuando Llorente les abrió las puertas, pero este año llegó Mourinho al Madrid y prefirió otro tipo de jugadores.

—¿Qué imagen cree que ha quedado de su hijo en Valencia?
—Ahora no lo sé, la verdad, porque no estoy normalmente aquí. Lo que tengo claro es que la gente le quería mientras estuvo aquí.

—¿Ve a David de nuevo con la camiseta del Valencia?
—¿Por qué no? Tan mal no lo hizo. Si un día el Valencia se interesa y le llama... No habría ningún problema, porque solo tiene cosas buenas que decir de su etapa aquí.

—Se nota que le tira el blanquinegro.
—¿Qué quiere? Si le digo que era de pequeño del Valencia le miento, porque a mí me tiraba el Madrid, como a mi hijo, pero soy del Valencia. Y mi hijo también quiere que le vayan bien las cosas y gane todos los títulos posibles; no dude que cada vez que puede ve al Valencia por televisión, aunque también jueguen Madrid y Barça.

—¿Su hijo tiene previsto escaparse a Valencia a ve r un partido?
—Por ahora, no. No hay vuelos directos, y si tiene un día libre...

—Pero si que habla con ex compañeros, ¿no?
—Que yo sepa, sobre todo con Dealbert. Villa, Alexis o Marchena, con los que más afinidad tenía, también se fueron.

—¿Es verdad que David perdonó dinero al Valencia al irse?
—La verdad, no. Lo que pasa es que él tenía que cobrar una cantidad por tener un contrato progresivo, como si fuera el finiquito, y aceptó que fuera en tres años y sin interes, como le pidió el Valencia cuando se cerró el traspaso.
Avatar de Usuario
surix
Mensajes: 462
Registrado: 26 Ene 2006 17:13
Ubicación: Virgo Supercluster

Re: SILVA-AMORTIZADO.

Mensaje por surix »

El padre de Silva escribió:David siempre ha ido al choque. No tiene problemas, no como otros jugadores, incluso alguno del Valencia, que llegan tarde para no cabecear o meter la pierna.
¿Eso por quién va? :-k
El padre de Silva escribió:Si le digo que era de pequeño del Valencia le miento, porque a mí me tiraba el Madrid, como a mi hijo, pero soy del Valencia. Y mi hijo también quiere que le vayan bien las cosas y gane todos los títulos posibles; no dude que cada vez que puede ve al Valencia por televisión, aunque también jueguen Madrid y Barça.
¡¿Si?! ¡¿Nos ve cuando puede, ¡incluso aunque juegue Madrid y Barça!?! Ey pues gracias. icon_ok
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: SILVA-AMORTIZADO.

Mensaje por Drakul »

surix escribió: ¿Eso por quién va? :-k
icon_ok
Cuando se fue Silva, en el larguero, su padre mandó algún recadito contra Albelda y si habla de jugadores que llegan tarde....
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: SILVA-AMORTIZADO.

Mensaje por cyber »

Y yo digo lo mismo que entonces. Qué fácil es decir esas cosas estando en Manchester (o donde cojones esté el exsegurata ese).
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Re: SILVA-AMORTIZADO.

Mensaje por sempre ché »

Que se queden los dos que allí están muy bien.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: SILVA-AMORTIZADO.

Mensaje por Sr_Munny »

sempre ché escribió:Que se queden los dos que allí están muy bien.

Claaaaaro que si nosotros tenemos al chori yihaaaa icon_platan2
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: SILVA-AMORTIZADO.

Mensaje por AjaX »

Sr_Munny escribió:
Claaaaaro que si nosotros tenemos al chori yihaaaa icon_platan2
Le suplicamos que vuelva? si se lo pedimos por favor con los ojos llorosos a lo mejor vuelve! icon_ojitos
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: SILVA-AMORTIZADO.

Mensaje por Sr_Munny »

AjaX escribió: Le suplicamos que vuelva? si se lo pedimos por favor con los ojos llorosos a lo mejor vuelve! icon_ojitos



icon_secret No nano que no venga que era mas malo que el baladre
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: el silva post.

Mensaje por Geralt de Rivia »

Reflotando salseo... goof.

Imagen
.
.
.
Imagen

Me parto con Curro. Entre el comentario que hace y el "ha"... icon_relol icon_relol
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: el silva post.

Mensaje por lFran »

Cambiad este título ya, por dios...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: David Silva

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]

Muchos ánimos a toda la familia.
Storg
Mensajes: 1890
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: David Silva

Mensaje por Storg »

Mucho ánimo Silva!!!!! :(
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: David Silva

Mensaje por AMUNT »

Mucho ánimo, y ojalá todo salga bien.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: David Silva

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
El Manchester City se ha proclamado este fin de semana campeón de la Premier League a falta de cinco jornadas y tras un pinchazo del Manchester United.

Una de las celebraciones más emotivas ha sido la de David Silva, quien atraviesa un año muy difícil tras el nacimiento de su hijo Mateo de forma muy prematura, con tan solo 6 meses.

Silva, ha subido a su cuenta oficial de Twitter, un mensaje celebrando el título de Liga acompañado de una foto con su pequeño Mateo. "Mi tercera liga pero esta es la más especial. Gracias a todos por apoyarme en este año duro."
Bueno, pues parece que todo es felicidad ahora para David Silva. ENHORABUENA!!!
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: David Silva

Mensaje por lFran »

Está nominado a jugador del año en la Premier. Supongo que se lo llevará Salah, pero ahí está.
Responder