David Silva

doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: SILVA-AMORTIZADO.

Mensaje por doemarin »

Y una cosa. Eso de Llorente de, por menos de 30 que ni pregunten, que es?? Si dos días antes lo tenías vendido por 25??
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: SILVA-AMORTIZADO.

Mensaje por Spawn »

doemarin escribió:Y una cosa. Eso de Llorente de, por menos de 30 que ni pregunten, que es?? Si dos días antes lo tenías vendido por 25??
Habria que preguntarselo a Llorente.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: SILVA-AMORTIZADO.

Mensaje por Sagan »

doemarin escribió:Y una cosa. Eso de Llorente de, por menos de 30 que ni pregunten, que es?? Si dos días antes lo tenías vendido por 25??
Puede ser porque como ya Mourinho había dicho NO, Villa estaba vendido... pues podías subirte mas a la burra.
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: SILVA-AMORTIZADO.

Mensaje por _JaVito_ »

Vale, cojonudo. O sea que podía haber vendido a Silva por 25 millones sin haberse esperado a ver si recibía alguna oferta superior, como efectivamente ha sucedido. Cada día veo a este tío más inútil :idea:
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: SILVA-AMORTIZADO.

Mensaje por osnacla »

_JaVito_ escribió:Vale, cojonudo. O sea que podía haber vendido a Silva por 25 millones sin haberse esperado a ver si recibía alguna oferta superior, como efectivamente ha sucedido. Cada día veo a este tío más inútil :idea:
Lo que sí que parece es que estábamos realmente mal y había que sacar bastante pasta antes de Junio
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: SILVA-AMORTIZADO.

Mensaje por CATS »

osnacla escribió: Lo que sí que parece es que estábamos realmente mal y había que sacar bastante pasta antes de Junio
Exacto. Pro eso vendieron a Silva con una sonrisa. Permitió vender a Silva por 33.
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: SILVA-AMORTIZADO.

Mensaje por _JaVito_ »

CATS escribió: Exacto. Pro eso vendieron a Silva con una sonrisa. Permitió vender a Silva por 33.
Ya, bueno... y cuando sea que acordaron con el Madrid el fichaje... ¿no se plantearon que igual algún equipo como el City podía estar interesado y subir su oferta? ¿O es que los ingleses han decidido gastarse 30 kilos en un jugador de un día para otro?
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: SILVA-AMORTIZADO.

Mensaje por lFran »

Spawn escribió: Habria que preguntarselo a Llorente.
Pero cuando dijo eso ya no estaba Pellegrini no?
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: SILVA-AMORTIZADO.

Mensaje por Gartenzwerg »

lFran escribió: Pero cuando dijo eso ya no estaba Pellegrini no?
es que eso lo dice cuando el Madrid le confirma que pasa de Silva.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: SILVA-AMORTIZADO.

Mensaje por Spawn »

lFran escribió: Pero cuando dijo eso ya no estaba Pellegrini no?
Me parece que ya estaba amortizado.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: SILVA-AMORTIZADO.

Mensaje por cyber »

Sagan escribió: Imposible, TH es un vendeburras, solo es válido lo que diga R9 icon_alabanza
TH sigue siendo un vendeburras, porque oyó campanas pero no supo dónde y empezó a decir que Silva estaba vendido y cobrado, cuando lo único que había era un acuerdo con el Madrid que al final quedó en nada.
Última edición por cyber el 02 Jul 2010 19:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: SILVA-AMORTIZADO.

Mensaje por Sagan »

cyber escribió: TH siga siendo un vendeburras, porque oyó campanas pero no supo dónde y empezó a decir que Silva estaba vendido y cobrado, cuando lo único que había era un acuerdo con el Madrid que al final quedó en nada.
Vale, ¿pero donde estan los coches de Silva? :?:
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: SILVA-AMORTIZADO.

Mensaje por sindelar »

Spawn escribió:A los que les interese en "Locos por el futbol" van a dar una entrevista de Llorente, en la cual reconoce este, que de haber seguido Pellegrini en el R.M, Silva seria jugador de estos ya que habia un acuerdo entre clubs por 25M€, la 1a oferta del R.M fue de 18M€...
Vale, eso demuestra dos cosas:

- Llorente es un mentiroso.
- Está loco por vender activos.

Mata, prepara las maletas... icon_silb
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: SILVA-AMORTIZADO.

Mensaje por cyber »

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: SILVA-AMORTIZADO.

Mensaje por Sagan »

Imagen
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: SILVA-AMORTIZADO.

Mensaje por Sagan »

Imagen

Queridos Valencianistas;

No quisiera dejar pasar un momento más, para mostrar mi agradecimiento con el corazón en la mano a la afición del Valencia. Debo mucho a este club y a su gente. Me he formado aquí desde los 14 años. He estado vinculado a esta gran entidad, y durante este tiempo he vivido y disfrutado de los momentos más importantes de mi vida como futbolista y persona.

En el instante de la despedida me encuentro muy emocionado. Me llevo los mejores recuerdos por el trato y cariño recibidos y siempre me acompañará el orgullo de haber vestido esta camiseta. Para mí ha sido una enorme satisfacción el haber formado parte de su gran historia.

Me siento muy unido al club, a la afición, a la ciudad y a todos los compañeros, técnicos, empleados y dirigentes con los que he trabajado en estos extraordinarios años. Me he entregado en todo momento por el Valencia y la compensación ha sido muy grande, enorme.

Se me hace difícil la despedida. Me marcho de mi casa, donde tanto la gente del Valencia, como la de toda la ciudad me han tratado siempre de forma excepcional no sólo a mí, sino a mi familia.

Por este motivo, me gustaría ofreceros el campeonato del mundo conquistado con la Selección, porque sin vuestro apoyo nunca hubiera sido posible.

Las alegrías y los triunfos van a continuar en el Valencia, no tengo ninguna duda. Y yo me alegraré de ello. Quiero y siempre querré a este equipo, a su gente y a esta ciudad.

AMUNT VALÈNCIA!
http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: SILVA-AMORTIZADO.

Mensaje por CATS »

Echaré mucho de menos a Drunken Master, de verdad.

Que te vaya bonito, David. Triada para el otro, no para ti.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: SILVA-AMORTIZADO.

Mensaje por SoyTaronja »

Le honra. Ya ha hecho más que Villa.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: SILVA-AMORTIZADO.

Mensaje por Sagan »

SoyTaronja escribió:Le honra. Ya ha hecho más que Villa.
No, ha hecho exactamente lo mismo, despedida con una carta en la web.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: SILVA-AMORTIZADO.

Mensaje por cyber »

Sagan escribió: No, ha hecho exactamente lo mismo, despedida con una carta en la web.
No es lo mismo, hay un vídeo de él y publicado en la web del Valencia. Villa se despidió por carta y con unas declaraciones cutres en Canal 9 donde de lo único que hablaba era de su fichaje.

Silva tiene muchas cosas criticables, pero en su despedida se ha portado.
Responder