David Silva

Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por Reycob@ »

Los que sean valencianistas de verdad que dejen que este post se hunda y dejen de hablar de estas mierdas que además son mentira.

El Valencia se juega su futuro en el partido de mañana hostia.
Rat Penat
Mensajes: 345
Registrado: 23 Ago 2005 23:05
Ubicación: Miami

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por Rat Penat »

Llauraor escribió:Si el Inter daba 25, que el Barça de 30 y si nadie da mas para ellos, al que mas de que se lo vendan, 30 millones por un jugador que mete 4 goles por temporada siendo delantero o segunda punta o como les de la gana decirlo me parace muy bien vendido, asi que ale, a pasar por caja.
Estoy de acuerdo contigo..
Avatar de Usuario
bat-che
Mensajes: 1344
Registrado: 23 Jun 2005 17:56

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por bat-che »

Lo que tenia que haber hecho ya el Valencia es decirle a los representantes de estos jugadores que si el Valencia baja a 2ª de aqui no se mueve ninguno hasta que no lo refloten. Vamos, iban a correr lo que no han corrido toda esta temporada...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11622
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por CHEJOV »

Estoy esperando que el Valencia saque un cartel con las siguientes palabras. SILVA NO ESTA EN VENTA.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24634
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por Sagan »

CHEJOV escribió:Estoy esperando que el Valencia saque un cartel con las siguientes palabras. SILVA NO ESTA EN VENTA.
Pues TODOS están en venta así que... #-o
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11622
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por CHEJOV »

Sagan escribió: Pues TODOS están en venta así que... #-o
Eso dicen sagan pero hay jugadores a los que se tiene que remitir a su clausula o que paguen por encima de mercado que somos el Valencia.No nos podemos descapitalizar deportivamente tanto.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por cyber »

Sagan escribió: Pues TODOS están en venta así que... #-o

Y dale con la trola esa.
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por KP_CaeSaR »

cyber escribió:
Y dale con la trola esa.
Es una media verdad, o media mentira, como quieras llamarlo. Si llega una buena oferta la van a escuchar por quien sea, pero no van a ponerle un cartelito de se vende, esperamos ofertas por jugadores como Silva, Albiol, Mata, Alexis o Marchena. No digo muchos más, por que pocos se salvan de la quema.. jugadores como Villa, Morientes, Zigic, Vicente, Joaquin, Sunny, Moretti, Miguel, Caneira, Helguera etc. me parecen prescindibles (esto no significa que no los quiera en el Valencia a ninguno..) y luego ya hablar de los cedidos, Del Horno, Hugo Viana, Regueiro, Curro Torres, Butelle, David Navarro, Manuel Fernandes, Estoyanoff, etc..
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por Saryon »

Yo creo que la intención es clara, quieren por lo menos vender a uno (Villa probablemente) y quieren "jugar".

Suponiendo que supieran negociar (que ya es mucho suponer...) tan poco es tan malo declararlos transferibles si realmente lo quieres vender. Porque son jugadores con mucho cartel y van a interesarse por ellos grandes clubs, por lo que siempre puedes jugar y apretar. Ej. Madrid da 35mill. pero tu siempre puedes decir "Ya, si está claro que es dinero, pero el Chelsea me está dando 40 y además no reforzaría a un rival directo..." y así puedes apretar y sacar pasta.

Lo malo es que han dicho que es megaurgente y todos van a venir con ofertas a la baja, pero aprentando se puede sacar una muy buena cantidad.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por cyber »

KP_CaeSaR escribió: Es una media verdad, o media mentira, como quieras llamarlo. Si llega una buena oferta la van a escuchar por quien sea, pero no van a ponerle un cartelito de se vende, esperamos ofertas por jugadores como Silva, Albiol, Mata, Alexis o Marchena. No digo muchos más, por que pocos se salvan de la quema.. jugadores como Villa, Morientes, Zigic, Vicente, Joaquin, Sunny, Moretti, Miguel, Caneira, Helguera etc. me parecen prescindibles (esto no significa que no los quiera en el Valencia a ninguno..) y luego ya hablar de los cedidos, Del Horno, Hugo Viana, Regueiro, Curro Torres, Butelle, David Navarro, Manuel Fernandes, Estoyanoff, etc..

Escuchar ofertas no es lo mismo que vender a los jugadores.
Avatar de Usuario
COCOLISO
Mensajes: 608
Registrado: 10 Ago 2005 19:57
Ubicación: La Junta la Trócola

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por COCOLISO »

Se esta hablando mucho de vender a Silva y yo tambien pienso que, caso de vender a alguien, ese tiene que ser Villa, apretando al maximo para sacar todo lo que se pueda,economicamente y con jugadores por medio incluso, y luego hay jugadores con cartel como Joaquin y Banega que por buenas ofertas tambien podrian salir antes que un jugador como Silva, ya digo siempre que la oferta fuera mas que interesante, sino tampoco hay obligacion perentoria de vender.
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por Maserati »

En un caso hipotetico, ¿Cambiariais a Bojan por Silva?
Avatar de Usuario
laia
Mensajes: 509
Registrado: 17 Jun 2005 22:46

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por laia »

Maserati escribió:En un caso hipotetico, ¿Cambiariais a Bojan por Silva?
No.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10236
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por tonino »

CHEJOV escribió:Estoy esperando que el Valencia saque un cartel con las siguientes palabras. SILVA NO ESTA EN VENTA.
Yo yo también.

Vender a Silva me parecería una chorrada como un templo ( aparte de que no me creo que se quiera vender ). La oferta debería ser monumental y el dinero ese emplearlo en alguien de la misma calidad y proyección, sómos el Valencia, no lo olvidemos, en teoria debemos reforzarnos cada año y no devaluarnos.

Silva es nuestro, ya está aquí, vámos a vender a otros antes ¿ no ?
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10236
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por tonino »

Superdeporte http://www.superdeporte.es/secciones/no ... iene-Silva
En Italia dan por hecho que el Inter viene a por Silva

El Inter de Milán sigue rondando a David Silva. El club transalpino necesita reforzar el flanco zurdo de su centro del campo y ayer algunos de los rotativos más importantes de Italia ya se referían al interés de los nerazzurri que SUPER desveló el pasado martes 29 de abril.
V. LINARES En concreto ayer fueron ´Il Corriere della Sera´ e ´Il Corriere dello Sport´ los dos periódicos que se refirieron a la posible llegada del jugador canario a San Siro e incluso la segunda cabecera dedicaba una de sus fotos de portada al valencianista bajo un rotundo titular: ´Inter: Hleb y Silva´. Según el rotativo los italianos estarían dudando en estos momentos entre el valencianista y Diego Capel si bien su oferta inicial, en teoría, no habría superado los diez millones de euros: «Mientras se acerca Hleb, después de que su agente haya anunciado su salida del Arsenal, despunta un nuevo nombre para el centro del campo interista como es David Silva, extremo izquierdo del Valencia. Silva marcó el gol del 2-2 con el que el Valencia salió del partido de ida de octavos de final de Champions del año pasado y desde entonces lo tienen en mente en la secretaría técnica italiana. Algunas voces ya se escucharon el verano pasado pero ahora el Inter necesita un extremo izquierdo para acabar de configurar su media y por ello su nombre ha vuelto a sonar actualmente... y porque debido a los problemas económicos del Valencia se podría agilizar la operación. El Inter, de hecho, está dispuesto a pagar al menos diez millones de euros, una cifra inferior a los quince que tiene de cláusula de rescisión el jugador del Sevilla Diego Capel, que es otra de las opciones que se barajan».

Se unirían Madrid... y Barça
Sin embargo, la oferta a la que se refería ayer ´Il Corriere della Sera´ sería del doble (20 millones) y además este diario asegura que Amedeo Carboni ya ha ejercido como intermediario: «El Inter está evaluando también a Silva, atacante externo del Valencia que es el nuevo objeto de deseo de los grandes de Europa. Los neroazzurri, a través del ex técnico valencianista Amedeo Carboni, habrían sido los primeros en presentar una oferta concreta en torno a los 20 millones de euros. También el Real Madrid está comenzando a moverse, y pronto lo hará el Barça, con un Valencia que está dispuesto a escuchar todas los ofertas que lleguen visto que, a causa de las deudas, de su venta podría llegar el dinero necesario para cubrir sus deudas y financiar sus próximos fichajes de este verano».
Pese a todo, SUPER ya adelantó la semana pasada que a los agentes del jugador ya les llegó hace unas semanas un interés del club italiano por el que estaría dispuesto a llegar a pagar 25 millones de euros por el jugador... que hoy está sancionado y no jugará.
O sea un periodico dice 10 y el otro 20... cojonudo. Pues a uno de los dos le informan a medias.

Y otra cosa ¿ Que pinta Carboni aquí ?.
Última edición por tonino el 11 May 2008 10:20, editado 1 vez en total.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por cyber »

¿10 millones? icon_relol icon_relol icon_relol
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por Drakul »

cyber escribió:¿10 millones? icon_relol icon_relol icon_relol
10 millones tenemos que pagar para que se lo lleven. Es la moda Albelda ¬¬
Avatar de Usuario
IrViNneChe
Mensajes: 201
Registrado: 23 May 2007 13:58
Ubicación: Grao de Gandía

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por IrViNneChe »

Pff es que damos pasos hacia atras como los cangrejos, en fin no hay mas remedio con la gestion de SOler. Pero eso de los 10 millones es de risa.Silva a partir de 23 millones, yo por 20 ni de coña. Y aun me kedo corto, home fichamos a Banega por 18 y Fernandes por 18, os creeis que estos solo valen 2 menos que Silva????
Avatar de Usuario
batpower
Mensajes: 2618
Registrado: 27 Oct 2006 09:16
Ubicación: Entre Pinto y Valdemoro

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por batpower »

IrViNneChe escribió:Pff es que damos pasos hacia atras como los cangrejos, en fin no hay mas remedio con la gestion de SOler. Pero eso de los 10 millones es de risa.Silva a partir de 23 millones, yo por 20 ni de coña. Y aun me kedo corto, home fichamos a Banega por 18 y Fernandes por 18, os creeis que estos solo valen 2 menos que Silva????

Eso iba a poner yo... ](*,) ](*,) ](*,)
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por osnacla »

IrViNneChe escribió:Pff es que damos pasos hacia atras como los cangrejos, en fin no hay mas remedio con la gestion de SOler. Pero eso de los 10 millones es de risa.Silva a partir de 23 millones, yo por 20 ni de coña. Y aun me kedo corto, home fichamos a Banega por 18 y Fernandes por 18, os creeis que estos solo valen 2 menos que Silva????
¿Por qué dais por hecho que la noticia tenga algo de real? Yo no puedo creer que venga algun club serio con una oferta de 10 millones de euros por Silva
Responder