David Silva

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: el silva post.

Mensaje por CHEJOV »

DI FALLO escribió: Imagen
Esa es toda tu vida sexual DI MERDA.Es triste que se reduzca a un dedo pero bueno, no das para mas.
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: el silva post.

Mensaje por Maserati »

33 millones me parece muy justo por quitarme la firma.
Avatar de Usuario
VeGeTo
Mensajes: 64
Registrado: 22 Mar 2010 02:14
Ubicación: Albacete - Alicante

Re: ¿Ahora toca Silva?

Mensaje por VeGeTo »

CATS escribió:Silva, si me estás leyendo, recuerda estas palabras: Drum & Bass.

Fíjate en lo bien que suena, búscate un garito que toque eso que lo vas a disfrutar. Allí o eres ravero o no eres nadie.

[video][/video]
Además de verdad... yo acabé un poco hasta los cojones, pero bueno xD
Lo que si tengo claro, es que Silva como no corra y le eche cojones, el publico se lo va a comer. Tevez ha puesto el listón muuuuuuy alto, y después de un año en Manchester (y mi abono del City) he podido comprobar que las exigencias son altas en ese club...

Espero que tenga suerte, Manchester es una pedazo de ciudad para vivir de puta madre, y creo que su adaptación será rápida a la ciudad. Al club ya no lo se, pero supongo que tanta insistencia de Mancini con el, será por algo.
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: el silva post.

Mensaje por DI FALLO »

CHEJOV escribió: Esa es toda tu vida sexual DI MERDA.Es triste que se reduzca a un dedo pero bueno, no das para mas.
Imagen
Avatar de Usuario
Cool Doggy Dog
Mensajes: 17
Registrado: 28 Jun 2010 14:59

Re: el silva post.

Mensaje por Cool Doggy Dog »

Con la de veces que se ha paseado por el campo desde que es campeón de Europa y lo que necesitamos el dinero me parece muy buena venta. Que tenga suerte y todo eso, que falta le va a hacer en la Premier League.
Avatar de Usuario
Cool Doggy Dog
Mensajes: 17
Registrado: 28 Jun 2010 14:59

Re: el silva post.

Mensaje por Cool Doggy Dog »

Maserati escribió:33 millones me parece muy justo por quitarme la firma.
Pero sólo si te pones otra mejor.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: el silva post.

Mensaje por sindelar »

A mí 33 millones me parece justitos, pero lo que está claro es que Silva debía salir éste año, aún con más razón que con Villa. Primero porque tengo la impresión de que quería marcharse y no es positivo obligarlo a quedarse. Segundo porque mucho me temo que permanecer aquí en Valencia no habría hecho mejorar su juego, sino justo lo contrario, con lo cual tendríamos un jugador "devaluado". El ciclo de Silva se había agotado aquí, debía irse...

Pero, al rey lo que es del rey, darle las gracias por los servicios prestados, por no ponerse terco en quedarse en España (no como otros) y porque (espero) se despida adecuadamente de la que ha sido su afición, que eso no da de comer, pero queda bonito.

Adiós Silva, hola Isco. icon_hola
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: el silva post.

Mensaje por hoeman »

¿Nos hemos perdido algo? ¿Qué ha ocurrido entre Chejov y Di Fallo?
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: el silva post.

Mensaje por Lio »

Al final han sido 33? Creo que se hubiera podido apretar hasta los 35, pero no me parece mala venta. El jugador quería irse y el Valencia quería que se fuera. Como habéis apuntado por ahí, por lo menos no ha puesto trabas a irse al extranjero.

Le deseo suerte en el City. Y también me parecería un detalle que se despidiera de la afición en una rueda de prensa. En Villa no ha habido intención...
Avatar de Usuario
Cool Doggy Dog
Mensajes: 17
Registrado: 28 Jun 2010 14:59

Re: el silva post.

Mensaje por Cool Doggy Dog »

Lio escribió:Y también me parecería un detalle que se despidiera de la afición en una rueda de prensa.
He oído que en cuanto vuelva de Sudáfrica invita a Las Ánimas y se subirá a donde el DJ a decir unas palabras.
Imagen
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: ¿Ahora toca Silva?

Mensaje por Mario Alberto »

¿A nadie se le ocurre que la cotización de Silva está en fase descendente? Oficialmente ha sido uno de los apestados de la selección y ya no va a jugar más.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: el silva post.

Mensaje por Lio »

Cool Doggy Dog escribió: He oído que en cuanto vuelva de Sudáfrica invita a Las Ánimas y se subirá a donde el DJ a decir unas palabras.
Imagen
Pero paga la barra libre o no?
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: ¿Ahora toca Silva?

Mensaje por hoeman »

Mario Alberto escribió:¿A nadie se le ocurre que la cotización de Silva está en fase descendente? Oficialmente ha sido uno de los apestados de la selección y ya no va a jugar más.
Nostradamus.
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: el silva post.

Mensaje por natxo »

Lio escribió: Pero paga la barra libre o no?
Si se le lleva el coche la grúa no, que tendrá que pagar para sacarlo del depósito.
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: el silva post.

Mensaje por extremoduro »

Que le vaya bonito fuera de España. Sinceramente creo que va a fracasar en la Liga inglesa.

33 millones no es un mal precio, pero solo tiene 24 años y se les podría haber apretado un poco las tuercas al City (por ejemplo conseguir a algún jugador interesante a cambio).
Avatar de Usuario
LlunetaChe
Mensajes: 988
Registrado: 19 Sep 2006 10:19
Ubicación: Santander-Valencia
Contactar:

Re: ¿Ahora toca Silva?

Mensaje por LlunetaChe »

El precio final es de 33 millones de euros. El canario se compromete cinco campañas con los citizen, a casi diez millones de euros brutos por cada una.
:shock: ¿Eso es lo que va a cobrar?

Se acabó.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: el silva post.

Mensaje por CHEJOV »

hoeman escribió:¿Nos hemos perdido algo? ¿Qué ha ocurrido entre Chejov y Di Fallo?
Nada hoeman, que no soporto al Apatrida onanista ese.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: SILVA-AMORTIZADO.

Mensaje por Spawn »

A los que les interese en "Locos por el futbol" van a dar una entrevista de Llorente, en la cual reconoce este, que de haber seguido Pellegrini en el R.M, Silva seria jugador de estos ya que habia un acuerdo entre clubs por 25M€, la 1a oferta del R.M fue de 18M€...
Última edición por Spawn el 02 Jul 2010 15:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: SILVA-AMORTIZADO.

Mensaje por Sagan »

Spawn escribió:A los que les interese en "Locos por el futbol" van a dar una entrevista de Llorente, en la cual reconoce este, que de haber seguido Pellegrini en el R.M, Silva seria jugador de estos ya que habia ya un acuerdo entre clubs por 25M€, la 1a oferta del R.M fue de 18M€...
Imposible, TH es un vendeburras, solo es válido lo que diga R9 icon_alabanza
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: SILVA-AMORTIZADO.

Mensaje por Spawn »

Sagan escribió: Imposible, TH es un vendeburras, solo es válido lo que diga R9 icon_alabanza
Pues eso... icon_silb
Responder