David Silva

Responder
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

David Silva

Mensaje por DI FALLO »

Villa y Silva entran en la agenda de los posibles fichajes

Txiki Begiristain, en esta ocasión, apuesta por el mercado nacional, por jugadores con reconocida experiencia en la liga española. El club azulgrana está muy interesado en hacerse con los servicios de Villa y Silva, ambos del Valencia, un equipo que necesita vender para hacer un nuevo equipo y salir de la crisis económica por la que atraviesa. Los representantes de ambos jugadores ya han estado en Barcelona negociando con Begiristain, que siempre quiere conocer la predisposición de los futbolistas antes de llamar a la puerta de sus respectivos clubs.


http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Última edición por DI FALLO el 21 Jul 2008 13:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
batpower
Mensajes: 2618
Registrado: 27 Oct 2006 09:16
Ubicación: Entre Pinto y Valdemoro

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por batpower »

icon_palomitas
Guaje7che
Mensajes: 69
Registrado: 15 Ene 2008 17:57

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por Guaje7che »

a villa encantado
pero a silva no.....
Avatar de Usuario
JoRGiTuHh
Mensajes: 225
Registrado: 03 Ene 2008 15:18
Ubicación: Massanassa
Contactar:

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por JoRGiTuHh »

silva no creo que se valla... siendo desde pekeño jugador en las categorias inferirores del valencia... no creo que se valla... solo se iria si el club lo kiere echar... pero creo k no se ira...

PD: para que polla ponen clausulas si despues venden a los jugadores por la pasta k les sale del nabo...
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por DI FALLO »

pos llo kreo ke si k se ira pk el balencia necesita pasta freska
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por sempre ché »

No soy moderador ni tampoco soy nadie para dar consejos,pero si por mi fuera,chaparia todos los posts provisionalmente de la sección AMUNT VALENCIA excepto el del hilo del partido de mañana hasta que nos salvemos.

Señores,que mañana nos jugamos muchísimo,dejémosnos de rumores,trolas,de representantes,de mareantes,etc etc etc y centrémosnos en el partido más transcendental para el futuro devenir de nuestro Valencia.

Nuestro equipo del alma está en la UCI,vamos a dejar las demás historietas mareantes a parte y vamos a intentar en salvar a nuestro equipo.Una vez salvados,ya opinaremos de lo que nos de la real gana,y creo que éstos posts ahora no sirven de nada,mas bien al contrario.

Desde mi humilde opinión tan solo es una sugerencia,y como ya he dicho antes,tampoco soy yo nadie para dar consejos,pero al menos me gustaria que lo respetárais.

Gracias.

A por ellos,AMUNT VALENCIA HOSTIA!
Avatar de Usuario
Carboni_15
Mensajes: 533
Registrado: 01 Ago 2007 21:37

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por Carboni_15 »

y también los post inteligibles, joder que ortografía macho (di fallo)
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por DI FALLO »

Sempre che estoy contigo en parte, pero esto simplemente es un foro, los que se tienen que centrar son los jugadores, que para eso cobran lo que cobran. Es como lo de animarles, yo creo que en sus contratos no pone que necesiten animos para cumplir con sus obligaciones.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por haddock »

(...) chaparia todos los posts provisionalmente de la sección AMUNT VALENCIA excepto el del hilo del partido de mañana hasta que nos salvemos.

Estoy de acuerdo, solo enrarecen un ambiente de por sí caldeado.
Avatar de Usuario
peps
Mensajes: 51
Registrado: 05 May 2008 22:14

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por peps »

sempre ché escribió:No soy moderador ni tampoco soy nadie para dar consejos,pero si por mi fuera,chaparia todos los posts provisionalmente de la sección AMUNT VALENCIA excepto el del hilo del partido de mañana hasta que nos salvemos.

Señores,que mañana nos jugamos muchísimo,dejémosnos de rumores,trolas,de representantes,de mareantes,etc etc etc y centrémosnos en el partido más transcendental para el futuro devenir de nuestro Valencia.

Nuestro equipo del alma está en la UCI,vamos a dejar las demás historietas mareantes a parte y vamos a intentar en salvar a nuestro equipo.Una vez salvados,ya opinaremos de lo que nos de la real gana,y creo que éstos posts ahora no sirven de nada,mas bien al contrario.

Desde mi humilde opinión tan solo es una sugerencia,y como ya he dicho antes,tampoco soy yo nadie para dar consejos,pero al menos me gustaria que lo respetárais.

Gracias.

A por ellos,AMUNT VALENCIA HOSTIA!
Si va la pava de tu foto cntigo al campo.. animo hasta morir!!
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por cyber »

Muy creíble todo, sí. Creo que hasta yo podría redactar una noticia, no cita ninguna fuente sino que hay que creérselo porque sí.

¿De esto también tiene la culpa el club por filtrarlo?
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por Reycob@ »

Si la noticia fuera cierta, que lo dudo....

El representante puede hacer lo que le salga de las pelotas, pero el que tiene que vender al jugador, y si quiere, es el Valencia CF.
Avatar de Usuario
Odín
Mensajes: 923
Registrado: 29 Jul 2006 17:50
Ubicación: Valencia

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por Odín »

Ya estoy hasta los mismísimos de este tipo de noticias y pensar que esto solo acaba de comenzar...
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por Clemenza »

Pues a mí me encantan este tipo de hilos-chorra que no dejan de ser elucubraciones casi sin sentido. Sirven para "desengrasar", porque a la mayoría no nos llega la camisa al cuerpo.

Entiendo que los jugadores deben de concentrarse al máximo en el partido, pero los aficionados ya estamos al borde del infarto. No viene mal escribir alguna que otra tontería relacionada con fichajes y traspasos.

Y ya que he dado mi opinión sobre la idoneidad de estos hilos, dejo mi mensaje al respecto:

A mí Silva me ha decepcionado esta temporada. No ya por no terminar de hacer buenos partidos, salvo excepciones, porque al fin y al cabo pocos en el club se salvarían...

...Pero se le ha visto apático, sin ganas de liderar al equipo, sin la misma garra que en la temporada anterior, algo "creido".

Aunque es justo decir que sus declaraciones públicas han estado bastante bien, a diferencia de otros compañeros.

La semana pasada se escuchaba algo de una oferta por Villa en la que, aparte de dinero, ofrecían a Granero. Me parece un jugador bastante bueno que podría sustituirle en caso de venderlo. No son iguales, pero Granero podría ser un enlace entre medios y delanteros de gran calidad y jerarquía, porque tiene carácter de líder. En realidad, queramos o no, Silva ha dado su mejor rendimiento en la izquierda. Creo que ahí pueden rendir bien Pablo Hernández, Mata (aunque es un delantero clarísimo), Gavilán si se le da una verdadera oportunidad... Vicente, si no conseguimos encalomarlo y deja de estar permanentemente enfadado con el mundo y/o lesionado...

Y seamos sinceros... si hay que hacer caja con traspasos, solo la vamos a hacer con Silva y Villa. Puede que algo con Joaquín y Zigic. Punto pelota. Mejor que no perdamos el tiempo y busquemos sustitutos de calidad.

Y ya lo he dicho. Con Granero me parece que no bajamos el nivel.
Herunúmen

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por Herunúmen »

Yo no los cerraría. Aquí muchos se están retratando y, personalmente, me gusta saber con quien comparto este espacio y parte de mi tiempo.

De unos no me extraña porque han nacido para ser incendiarios y otros insisten con una cansina pose de macarra de extrarradio, pero hay otros que se están retratando. De toda experiencia se extrae una enseñanza.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por Gartenzwerg »

A los jugadores ke van a la iurocopa no podemos venderlos antes de ke termine o estremos haciendo el canelo... icon_postomapalito
Avatar de Usuario
peps
Mensajes: 51
Registrado: 05 May 2008 22:14

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por peps »

Clemenza escribió:A mí Silva me ha decepcionado esta temporada. No ya por no terminar de hacer buenos partidos, salvo excepciones, porque al fin y al cabo pocos en el club se salvarían...

...Pero se le ha visto apático, sin ganas de liderar al equipo, sin la misma garra que en la temporada anterior, algo "creido".

Aunque es justo decir que sus declaraciones públicas han estado bastante bien, a diferencia de otros compañeros.
estoy totalmente de acuerdo ^^
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por Llauraor »

Si el Inter daba 25, que el Barça de 30 y si nadie da mas para ellos, al que mas de que se lo vendan, 30 millones por un jugador que mete 4 goles por temporada siendo delantero o segunda punta o como les de la gana decirlo me parace muy bien vendido, asi que ale, a pasar por caja.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por CHEJOV »

La noticia es del Sport o lo que es lo mismo INVENTADA.
Avatar de Usuario
capitan trueno
Mensajes: 141
Registrado: 26 Jun 2005 23:28

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por capitan trueno »

Es normal no pueden rellenar las portadas del sport por los titulos que han conseguido este año.
Responder