David Silva

Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por Desmemoriats »

si fitxarem a Van der Vaart, igual voriem lo que es un jugador efectiu, amb qualitat, i amb caràcter, te lo mateix que Aimar i Silva, però algo mes que estos dos no tenen, caràcter, mentalitat de campió, collons, es creix en els grans ocasions, i es tira l'equip a l'esquena en les complicades, este no s'amaga, va a per totes. Veig una miga de 20 partits per temporada del Hamburg, i Van der Vaart, no es un jugador que te guanya ell a soles un partit, que ho es, sinó que a demès es un jugador que es capaç d'invertir una situació catastròfica en la lliga, i donar per complet la volta. Es va lesionar del genoll fa dos anys, i es va perdre tota la primera volta, l'HSV va acabar cuer, amb una sola victòria, i 5 empats, va aplegar a estar a 7 punts de la salvació, en la seua reaparició, es va pujar l'equip a les esquenes, i ell a soletes va ressuscitar a un mort, una banda incapaç de donar dos passes seguits, si dura 4 partits mes la lliga haguera ficat ell a soletes a l'equip en uefa. Rafael per a mi, millora en molt a Silva, te la mateixa qualitat, però aporta moltes coses que silva no te, ni se les espera. Per 35 kilos, jo no me'l pensaria.
Avatar de Usuario
riarroi
Mensajes: 183
Registrado: 29 Ago 2005 18:04

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por riarroi »

Esta claro que 30 kilos es mucha pasta y yo entenderia que lo vendiesen (y supongo que se podra apretar un poco mas) pero deberiamos tener un sustituto listo para entonces (y espero que para entonces sea despues de la euro, no seamos burros) porque silva es importante en este esquema. Que no ha refrendado todo lo que se esperaba de el esta claro, mas que nada porque nadie lo ha hecho, pero tiene cualidades de sobra, solo hace falta un buen entrenador que lo mentalice.

Si el sustituto fuese Van der Vaart seria una jugada redonda. Ahora bien, no se quan factible sera su fichaje, por todas esas movidads raras de quedar libre (que debe de haber algo de cierto, por que lo ficharon por cuatro perras)
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por KP_CaeSaR »

Desmemoriats escribió:si fitxarem a Van der Vaart, igual voriem lo que es un jugador efectiu, amb qualitat, i amb caràcter, te lo mateix que Aimar i Silva, però algo mes que estos dos no tenen, caràcter, mentalitat de campió, collons, es creix en els grans ocasions, i es tira l'equip a l'esquena en les complicades, este no s'amaga, va a per totes. Veig una miga de 20 partits per temporada del Hamburg, i Van der Vaart, no es un jugador que te guanya ell a soles un partit, que ho es, sinó que a demès es un jugador que es capaç d'invertir una situació catastròfica en la lliga, i donar per complet la volta. Es va lesionar del genoll fa dos anys, i es va perdre tota la primera volta, l'HSV va acabar cuer, amb una sola victòria, i 5 empats, va aplegar a estar a 7 punts de la salvació, en la seua reaparició, es va pujar l'equip a les esquenes, i ell a soletes va ressuscitar a un mort, una banda incapaç de donar dos passes seguits, si dura 4 partits mes la lliga haguera ficat ell a soletes a l'equip en uefa. Rafael per a mi, millora en molt a Silva, te la mateixa qualitat, però aporta moltes coses que silva no te, ni se les espera. Per 35 kilos, jo no me'l pensaria.

100% de acuerdo en todo, si encima en el cambio ganamos dinero, es una jugada redonda! yo vendería a Silva, pero sólo teniendo un sustituto de garanticas como puede ser VdV.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por cyber »

Pero es que no vamos a fichar a Van der Vaart...
Avatar de Usuario
COCOLISO
Mensajes: 608
Registrado: 10 Ago 2005 19:57
Ubicación: La Junta la Trócola

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por COCOLISO »

Por 30 kilos yo no lo vendia, minimo 35-40 y mas si es una peticion expresa de Guardiola.

Tomemos el ejemplo de Del Nido, que ha rechazado 25 kilos del Barcelona por un lateral derecho como Dani Alves (Keita aparte).
Avatar de Usuario
JoRGiTuHh
Mensajes: 225
Registrado: 03 Ene 2008 15:18
Ubicación: Massanassa
Contactar:

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por JoRGiTuHh »

pero silva se quiere ir? :S

porque en marca ponen que quiere irse... y yo he oido k el no kiere irse... solo se va si el club necesita dinero no? :S

esque mira el Marca :S...

Otro jugador que está en el punto de mira es David Silva. El Barcelona ya ha mantenido algunas conversaciones con el representante del jugador para ver la disponibilidad que tiene para salir del Valencia. A Silva le gustaría marcharse y hay varios equipos que están interesados en él.
Avatar de Usuario
Freestyler
Mensajes: 824
Registrado: 28 Jun 2007 13:29
Ubicación: Barcelona

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por Freestyler »

JoRGiTuHh escribió:pero silva se quiere ir? :S

porque en marca ponen que quiere irse... y yo he oido k el no kiere irse... solo se va si el club necesita dinero no? :S

esque mira el Marca :S...

Otro jugador que está en el punto de mira es David Silva. El Barcelona ya ha mantenido algunas conversaciones con el representante del jugador para ver la disponibilidad que tiene para salir del Valencia. A Silva le gustaría marcharse y hay varios equipos que están interesados en él.
También dicen que Cristiano quiere irse al Madrid, y Kakà,Cesc... tu te lo crees?
Avatar de Usuario
JoRGiTuHh
Mensajes: 225
Registrado: 03 Ene 2008 15:18
Ubicación: Massanassa
Contactar:

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por JoRGiTuHh »

hombre yo no me creo nada de marca...

pero esque lo han dicho de una forma de como si fueran ellos el representante de silva :S!!
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por YORX »

JoRGiTuHh escribió:hombre yo no me creo nada de marca...

pero esque lo han dicho de una forma de como si fueran ellos el representante de silva :S!!
Tú a estos ni caso...

Según el Marca Villa ya es jugador del Real Madrid.
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por AMUNT »

Yo flipo vamos. Yo ya lo he dicho, si a Villa no lo vendía por menos de 40 kilos, para mi Silva vale aún más, y aquí ya estamos, como en el tema Villa, pensando en malvenderlo por 30 millones o incluso menos :shock:
Además que es un jugador muy joven que solo ha estado 2 temporadas aquí y que aún tiene mucho que darnos, y en caso de pensar en venderlo, mucho que revalorizarse.

Pero bueno nada vamos a venderlo, luego nos tiraremos de los pelos y traigamos al que traigamos, sea Van der Vaart, Granero o Kaka, le acusaremos de borrarse cuando tenga 3 malos partidos, y por supuesto, de no tener carácter. Si un jugador como Silva que entra varias veces al choque con Materazzi hasta tumbarlo no tiene carácter no se quien lo tendrá...
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por cyber »

La Taula dice que el Barça ofrecerá menos de 20 kilos por Silva.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por Edmore »

cyber escribió:La Taula dice que el Barça ofrecerá menos de 20 kilos por Silva.
Juan Sanchez al BArsa icon_burla

Si la aceptaran, no piso más Mestalla.

P.D: Juraría que he contestado ya a esto :-k :-k
Avatar de Usuario
Freestyler
Mensajes: 824
Registrado: 28 Jun 2007 13:29
Ubicación: Barcelona

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por Freestyler »

He leído por ahí que confían en que el Valencia baje el precio icon_burla
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por Edmore »

Freestyler escribió:He leído por ahí que confían en que el Valencia baje el precio icon_burla
Me recuerda a la oferta en su tiempo que hicieron por la triple A. :lol:

Que hagan como con keita
Avatar de Usuario
CHUKY 6
Mensajes: 26
Registrado: 26 Abr 2008 00:48
Ubicación: tus peores pesadillas y miedos

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por CHUKY 6 »

cyber escribió:La Taula dice que el Barça ofrecerá menos de 20 kilos por Silva.
:twisted: No tienen pelotas de llevarselo si lo quieren que pasen por caja a partir de 40 kilos. icon_amuntbandera
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por KP_CaeSaR »

Edmore escribió: Me recuerda a la oferta en su tiempo que hicieron por la triple A. :lol:

Que hagan como con keita

Aimar, Ayala y A...?¿
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por doemarin »

KP_CaeSaR escribió:
Aimar, Ayala y A...?¿
Albelda :wink:

Creo que ofrecian 12 millones que es lo que costaba solo uno en ese momento :D
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por Gartenzwerg »

doemarin escribió: Albelda :wink:

Creo que ofrecian 12 millones que es lo que costaba solo uno en ese momento :D
Luego pagaran un paston por Thurams y demas caskeria... no te jode con los catalufos... Parecen el Mierdil 2 icon_alamierda
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por Mono Canalla »

Este año están muy flipaos. Quieren vender sobrevalorado, como Zambrotta y Ronaldinho por 50 millones al milan, y comprar barato. Silva menos de 50 millones? Anda ya.
Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por ChErmantraut »

Silva solo puede salir del valencia si viene VdV, y aun así, me dolería en el alma, así que no vayan jodiendo con ofertas de 20 millones. Si quieren a Silva que pagen lo que vale.
Responder