David Silva

Responder
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10206
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por tonino »

Silva es nuestra perla, nuestro jugador referente para el futuro, tan sólo la llegada de un gran jugador cómo podría ser quizás VdV podría hacer menos dolorosa su venta.

Y aún así debería ser una suculenta oferta, no menos de los 25/30 kilos.

Ves tú y pideles precio por Bojan, verás lo que te sueltan. Espero que no hagan el mentecato y se lo piensen muy bien.
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por Sieke »

Para mi Silva, por todo, no deberia de salir por menos de 40 o 45 millones de €. y aun me pareceria relativamente barato, porke lo seguro es ke lo compara "un grande de europa" y esos pagan burradas por los jugadores, pq por los nuestros no? y mas si es de nuestra liga.

Ademas, que luego vas a ir a fichar y los clubs te van a querer "sangrar"
Avatar de Usuario
COCOLISO
Mensajes: 608
Registrado: 10 Ago 2005 19:57
Ubicación: La Junta la Trócola

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por COCOLISO »

Dicen que el Barça va a fichar a Alves por entre 30-35 millones de € (por Keita ya han pagado 14). Asi que Silva, minimo por lo mismo o incluso un poco más (si es que lo pagan, que apuesto a que no llegan a esa cifra si ya estan diciendo que no van a pagar mas de 20).
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por Sieke »

Sieke escribió:Noticia de ultima hora en la radio, segun los dueños del Manchester, le van a presentar una oferta al Madrid de:

Sergio Ramos + Diarra + Robinho + 50 millones de € y les mandan a Cristiano Ronaldo.


Real Madrid icon_burla


Ya podria el Valencia aprender cuando vienen a hacerle ofertas ridiculas por sus estrellas, ejemplo: Silva y Barça :roll:

He dicho.
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por extremoduro »

Sieke escribió:
He dicho.
Etoo+Iniesta+20 millones x Silva
:D
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por Gartenzwerg »

extremoduro escribió: Etoo+Iniesta+20 millones x Silva
:D
Eso es una mierda de oferta:
Etoo+Bojan+Messi+Iniesta+20 millones y empezamos a hablar... :?:
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por Desmemoriats »

Gartenzwerg escribió: Eso es una mierda de oferta:
Etoo+Bojan+Messi+Iniesta+20 millones y empezamos a hablar... :?:

i els paguem les fitxes amb taronges icon_ojitos
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por Sr_Munny »

MIrando el super hoy no he podido evitar un escalofrio....


No os da la sensacion que estan loquitos por forzar la salida de Silva al farsa???

Por que sera???
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por cyber »

Sr_Munny escribió:MIrando el super hoy no he podido evitar un escalofrio....


No os da la sensacion que estan loquitos por forzar la salida de Silva al farsa???

Por que sera???

¿Quienes? ¿El Valencia?

El Barça ofrecería entre 18-20 millones, para mi que se irán por donde han venido.
AmuntSilva
Mensajes: 99
Registrado: 26 Sep 2007 14:06

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por AmuntSilva »

Me estan dando miedo lloron2. lo van a regalar lloron2.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por Reycob@ »

Pero si ya han rechazado una oferta de 20 millones del Barsa .confundido O eso decía la prensa.
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por Maserati »

Es un tema complicado, pero voy a intentar dar una opinión concisa.

A ver, Silva si no quiere irse, no se va a ir, por mucho dinero que ponga el Barcelona sobre la mesa. 25-30 millones no es una mala oferta si fuese por parte de un equipo extranjero, pero para el Barcelona que es rival directo me parece una broma. El intercambio de jugadores no nos conviene, primero porque en la plantilla del Barcelona hasta el más paquete cobra una pasta y segundo porque lo menos necesitamos son jugadores (y mucho menos descartes del Barcelona). Sinceramente, que el Valencia se deshaga de Silva es como si el Barcelona se deshace de Iniesta y no me quiero imaginar cuanto puede costar Iniesta (el año pasado eran 60 millones).

A mi me gustaría oir que opina Silva de todo esto, porque en Valencia encontró un club que confio en el (despues de ir al Madrid y ser rechazado por su estatura) y le dio oportunidades, gracias al Valencia (y a su calidad) está donde esta, probablemente si hubiese estado en el Valladolid habria tenido que marcar 15 goles y dar 20 asistencias para ir de titular con Luis Aragonés.

Sinceramente, que Silva se fuese al Barcelona me parecería una patada en los huevos por parte del jugador demostrando que ha usado al Valencia de trampolín (aunque les joda a muchos y no lo quiera ver), pero que haga lo que quiera, es su vida, su futuro y su dinero. El Valencia y sus aficionados seguirán estando ahí se vaya o se quede.

De todas formas si el traspaso se consuma, yo creo que la opción Van der Vaart ganaría (o debería ganar) enteros. 25-30 millones son muchos millones para no invertirlos en un jugador que ilusione a la afición y de garantias.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por cyber »

Maserati escribió:
A mi me gustaría oir que opina Silva de todo esto, porque en Valencia encontró un club que confio en el (despues de ir al Madrid y ser rechazado por su estatura) y le dio oportunidades, gracias al Valencia (y a su calidad) está donde esta, probablemente si hubiese estado en el Valladolid habria tenido que marcar 15 goles y dar 20 asistencias para ir de titular con Luis Aragonés.

Sinceramente, que Silva se fuese al Barcelona me parecería una patada en los huevos por parte del jugador demostrando que ha usado al Valencia de trampolín (aunque les joda a muchos y no lo quiera ver), pero que haga lo que quiera, es su vida, su futuro y su dinero. El Valencia y sus aficionados seguirán estando ahí se vaya o se quede.

Es fácil, si se va al Barça a ver si le perdonan las borradas que se ha pegado aquí cuando ha tenido que ser él quien cogiera la responsabilidad.

Aquí se le puede perdonar porque es de la cantera, pero si hace eso en el Barça (que lo hará porque es su carácter) seguramente le mandarán a la mierda y chupará banquillo.

Por no hablar del caluroso recibimiento que le esperaría en Mestalla, que por mucha pasta que deje seguirá jodiendo. Él verá lo que hace.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por Drakul »

¿Porque habría que silbarle? El chaval no ha dicho nada y hasta donde nosotros sabemos es el Valencia el que quiere hacer caja (si lo pagan bien).
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:¿Porque habría que silbarle? El chaval no ha dicho nada y hasta donde nosotros sabemos es el Valencia el que quiere hacer caja (si lo pagan bien).

Tiempo al tiempo. El Valencia tampoco ha dicho que quiera hacer caja.


Y que el representante vaya diciendo que 20 millones es una buena oferta y que es su valor es significativo.
Avatar de Usuario
batpower
Mensajes: 2618
Registrado: 27 Oct 2006 09:16
Ubicación: Entre Pinto y Valdemoro

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por batpower »

cyber escribió:
Tiempo al tiempo. El Valencia tampoco ha dicho que quiera hacer caja.


Y que el representante vaya diciendo que 20 millones es una buena oferta y que es su valor es significativo.

Su precio son 30 kilos, nomás!


:D
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por KP_CaeSaR »

cyber escribió:
Tiempo al tiempo. El Valencia tampoco ha dicho que quiera hacer caja.


Y que el representante vaya diciendo que 20 millones es una buena oferta y que es su valor es significativo.
Pues que al renovar le hubiese puesto una clausula de 20m€ y no de 90! si quiere que su representado se vaya al Barcelona que el equipo catalán pase por caja! y no con 20m€.. con el doble empezaremos a hablar.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por Drakul »

cyber escribió:
Tiempo al tiempo. El Valencia tampoco ha dicho que quiera hacer caja.


Y que el representante vaya diciendo que 20 millones es una buena oferta y que es su valor es significativo.
Eso entra en el juego de la negociación, es normal. Mientras el jugador no fuerce su salida, se ponga en rebeldía, pague clausulas, etc... no creo que haya que silbarle. Como mucho silvarle :?:
Avatar de Usuario
LlunetaChe
Mensajes: 988
Registrado: 19 Sep 2006 10:19
Ubicación: Santander-Valencia
Contactar:

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por LlunetaChe »

El Barcelona va a por Silva
01:12

Pep Guardiola quiere a David Silva y el futbolista está encantado con la posibilidad de poder jugar en el Barcelona. Silva (8 de enero de 1986) idolatra al nuevo técnico azulgrana.

A. Barbeta. Valencia.

Con gorra y gafas de sol para que la prensa catalana no lo descubriera en la grada, el canario presenció el domingo el partido de la promoción de ascenso a Segunda B entre el equipo grancanario del Castillo y el filial del Barcelona y quedó impactado por el comportamiento del técnico culé.

El de Arguineguín, que desde ayer se encuentra concentrado con la selección española en Las Rozas, ya le ha comunicado a su agente Amadeo Rangel que escuche la oferta de Txiki Begiristain y se la traslade a Juan Sánchez para que el Valencia la estudie. No obstante, la oferta aún no se ha concretado. El futbolista, que tiene contrato hasta junio de 2013 y una cláusula de 90 millones de euros, podría abandonar el Valencia por una cantidad inferior a los 22 millones de euros -llegó gratis en el 2000 al Valencia y se ha formado en la cantera-. El canario, sin embargo, quiere abstraerse de la posible operación y ha pedido a su agente que, a partir de ahora, le comunique las posibles ofertas a su padre, Fernando Jiménez, ya que él quiere estar centrado en la Eurocopa.

La decisión del Valencia de escuchar ofertas por jugadores como Silva, Villa o Joaquín es lo que ha llevado al grancanario de 22 años a replantearse el futuro. Saber que ha pasado de ser imprescindible a prescindible, es lo que le ha llevado a tomar la decisión de escuchar ofertas. Eso sí, el jugador tiene decidido permanecer en España y desoye cualquier oferta que proceda tanto del calcio como de la premier. Al futbolista le han asesorado que, para explotar sus cualidades, debe jugar en España. Y su estilo, en el equipo que mejor encaja es en el Barcelona. Telefónicamente, Silva ya ha hablado con Guardiola y, desde Barcelona aseguran, que el jugador ha sido receptivo. Con la marcha de Ronaldinho, Silva se convierte en una prioridad para Guardiola. El técnico considera "clave" el fichaje del canario para el extremo izquierdo, pero todo indica que no será inminente. Compañero de Puyol, Xavi e Iniesta en la selección que va a disputar la Eurocopa, su estilo encaja a la perfección con la filosofía tradicional del Barça, ya que no es un jugador de los calificados "fantásticos", pero sí atesora una enorme calidad técnica y una gran capacidad de trabajo. Silva desequilibra con el balón pero también sabe jugar sin él y destaca por la solidaridad que muestra con sus compañeros. En el Barcelona elogian su capacidad para adaptarse a diferentes posiciones ya que puede jugar por la izquierda y derecha así como de media punta.
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por natxo »

Pues nada, que abran la caja.
Responder