David Silva

Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: ¿Ahora toca Silva?

Mensaje por Eugeni »

Gartenzwerg escribió: seguro que solo cobra eso... :lol:
Hombre, si viene cedido se supone que ellos pagarán gran parte de la ficha.
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: ¿Ahora toca Silva?

Mensaje por KP_CaeSaR »

Eugeni escribió: Hombre, si viene cedido se supone que ellos pagarán gran parte de la ficha.
Vamos, eso es lo que yo tenía entendido.. :-k
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: ¿Ahora toca Silva?

Mensaje por Clemenza »

¿Ya está confirmado todo?

¿Se va Silva y entra Santacruz? ¿cedido?

A mí siempre me ha gustado el primo Roque. No entusiasmarme, pero sí que me ha gustado. El problema que tuvo fueron sus exageradísimas expectativas y el pasar sus años de formación en un club demasiado poderoso como el Bayern. Hubiera necesitado jugar más y redondearse.

Tampoco es un jugador para pagar 20-20 y pico millones, como hizo el City el año pasado, por mucho que se hubiera rehabilitado.

Pero si dejamos de lado todas esas cuestiones extrafutbolísticas, Santacruz es un delantero que me gusta. Hay que ver si al final Unai acomete el cambio de estilo prometido. Para jugar como la temporada pasada este tipo nos habría venido más que bien.

Pero juegues a lo que juegues, Santacruz siempre te va a venir bien, siempre que no esperes que ÉL sea el factor desequilibrante de tu equipo. Pero es muy completo por su movilidad, su juego de espaldas y de frente, que te permite alternar con el juego directo, una de nuestras mayores lagunas ofensivas... Colabora en el juego del equipo, va bien por alto en remate y en defensa, aguanta, cuerpea...

Eso sí, yo antes les pedía la cesión de Jo Alves, que me parece de un perfil parecido pero "más".


En lo que respecta a Silva, a diferencia de muchos de vosotros, yo le echaré de menos. Sé que últimamente daba la impresión, probablemente cierta, de que él mismo pensaba en que su ciclo aquí estaba terminado, pero yo no le he visto tan pésima actitud como algunos quieren ver.


Silva ha seguido el trayecto que empieza a apreciarse en Mata. Ninguno de los dos son obreros, son artistas desequilibrantes. Ambos comenzaron su andadura en la élite realizando un trabajo estajanovista para el equipo por su ansia de asentarse, por su hambre. Conforme van madurando y asentándose, esa efervescencia se pierde y se van acomodando a lo que es su juego. Es injusto pedirles ese trabajo brutal, porque su físico no se lo permite.

Lo único que sí se le puede reprochar a Silva es la pizca de liderazgo que el equipo necesitaba y él no ha dado. Pero el carácter de cada uno es el carácter de cada uno. Él es un gregario con la clase de un crack.

Suerte a donde vaya. Pasota o no, tímido o no, altivo o no... creo que es buen chaval.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: ¿Ahora toca Silva?

Mensaje por Eugeni »

Clemenza escribió: En lo que respecta a Silva, a diferencia de muchos de vosotros, yo le echaré de menos. Sé que últimamente daba la impresión, probablemente cierta, de que él mismo pensaba en que su ciclo aquí estaba terminado, pero yo no le he visto tan pésima actitud como algunos quieren ver.


Silva ha seguido el trayecto que empieza a apreciarse en Mata. Ninguno de los dos son obreros, son artistas desequilibrantes. Ambos comenzaron su andadura en la élite realizando un trabajo estajanovista para el equipo por su ansia de asentarse, por su hambre. Conforme van madurando y asentándose, esa efervescencia se pierde y se van acomodando a lo que es su juego. Es injusto pedirles ese trabajo brutal, porque su físico no se lo permite.

Lo único que sí se le puede reprochar a Silva es la pizca de liderazgo que el equipo necesitaba y él no ha dado. Pero el carácter de cada uno es el carácter de cada uno. Él es un gregario con la clase de un crack.

Suerte a donde vaya. Pasota o no, tímido o no, altivo o no... creo que es buen chaval.
Masunazo.
Avatar de Usuario
Sotosai
Mensajes: 284
Registrado: 11 Jul 2005 23:29
Ubicación: El país eterno de los Skull Joke

Re: el silva post.

Mensaje por Sotosai »

Al Manchester City, parece ser que le pagan una morterada al año.
No me parece ni bien ni mal, ya que Silva quitando sus destellos de calidad, siempre me ha parecido bastante sosainas.

El traspaso parece ser que se ha fijado en 35 millones de euros y que Roque Santa Cruz podría venir cedido.
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: el silva post.

Mensaje por Cai »

ale, que le vaya bien por la Champions....


ah no, que no va a jugarla icon_burla
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: el silva post.

Mensaje por cyber »

Cai escribió:ale, que le vaya bien por la Champions....


ah no, que no va a jugarla icon_burla
Pues yo lo prefiero, además de que nos pagan un pastizal me estaba temiendo que se fuera a un Madrid o a un Barça y que ahí le diera por empezar a jugar.

Claro, que siempre puede pegársela y a los dos años ir a uno de esos dos equipos por 20 millones.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: el silva post.

Mensaje por Sparragow »

La verdad es que es una flipada jugar al lado de Tévez, Adebayor, Barry... Veremos si se adapta al juego de la Premier.
Avatar de Usuario
Charliet
Mensajes: 482
Registrado: 18 Jun 2005 10:33
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Re: ¿Ahora toca Silva?

Mensaje por Charliet »

pues entre Soldado que se lesiona con asiduidad y Santa Cruz que está cascadisimo... va a tener muchos minutos Paco Alcacer. Tal vez sea una maniobra para abaratar la salida de Aduriz xq no acabo de entender lo de traer al paraguayo.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: ¿Ahora toca Silva?

Mensaje por Sr_Munny »

Charliet escribió:pues entre Soldado que se lesiona con asiduidad y Santa Cruz que está cascadisimo... va a tener muchos minutos Paco Alcacer. Tal vez sea una maniobra para abaratar la salida de Aduriz xq no acabo de entender lo de traer al paraguayo.
Pues anda que lo de traer a Aduriz...
Salvaje
Mensajes: 5
Registrado: 24 Jun 2010 13:13

Re: el silva post.

Mensaje por Salvaje »

Jack Sparrow escribió:La verdad es que es una flipada jugar al lado de Tévez, Adebayor, Barry... Veremos si se adapta al juego de la Premier.

Silva es un gran jugador, pero no me termina de convencer en la premier League..... era como cuando yo jugaba en primaria con los chicos de la ESO..
AMUNT
Mensajes: 3817
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: ¿Ahora toca Silva?

Mensaje por AMUNT »

Eugeni escribió: Masunazo.
+2
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: ¿Ahora toca Silva?

Mensaje por xoto100% »

AMUNT escribió: +2

Pues yo no veo por ejemplo a Iniesta que después de su trabajo estajanovista para el equipo por su ansia de asentarse y su hambre haya dejado de correr y de meter la pierna cuando juega con su club.
Avatar de Usuario
tofolet
Mensajes: 416
Registrado: 09 Jun 2006 12:22

Re: el silva post.

Mensaje por tofolet »

Segons Las Provincias en este moment en algun lloc de la galaxia:

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 81543.html
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: ¿Ahora toca Silva?

Mensaje por natxo »

Silva al City por 30 millones:

http://www.lasprovincias.es/

De momento en el Urgente.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24637
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: ¿Ahora toca Silva?

Mensaje por Sagan »

¿30? Si llevan dos semanas hablando de 35... :|
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: ¿Ahora toca Silva?

Mensaje por natxo »

Sagan escribió:¿30? Si llevan dos semanas hablando de 35... :|
Vaya facilidad para caerse millones por el camino... :|
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: ¿Ahora toca Silva?

Mensaje por cyber »

Ale, aire.

"Por 30 millones ni que me llamen". Los que te llamaremos otra cosa seremos nosotros como sea eso.
Última edición por cyber el 30 Jun 2010 12:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: ¿Ahora toca Silva?

Mensaje por Eugeni »

Donde queda aquello de "si vienen con 30 millones a por Silva pueden largarse por donde han venido"?

Lo de siempre. Otra más del gran negociador que es Llorente. Igual que la de Villa, dos semanas hablando de 45, incluso 45 más objetivos, y luego nos salen con 40. Y ahora lo mismo.

Suponiendo que esto sea verdad, claro. Que lo será.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24637
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: ¿Ahora toca Silva?

Mensaje por Sagan »

El Valencia vende a David Silva al Manchester City por 30 millones de euros

El futbolista canario se desvincula del equipo al que llegó con 14 años y firmará por 4 temporadas

REDACCION.-

El Valencia ha cerrado esta mañana la venta de David Silva al Manchester City por 30 millones de euros. El futbolista firmará por 4 temporadas y se desvinculará del equipo al que llegó con 14 años.

Durante esta semana se han multiplicado las negociaciones entre Manuel Llorente, presidente del Valencia y los representantes del conjunto inglés. Ambas partes se citaron en Barcelona el lunes y cerraron una transacción que se ha anunciado tras el partido de la selección española.

El Manchester City intentó rebajar los 35 millones que pedía el Valencia y al final ha rebajado la cifra a 30. El club inglés también negoció la forma de pago, ya que los responsables británicos querían fraccionarlo a lo largo de los años de duración del contrato firmado.

Con el dinero que llega se acometerá la contratación de refuerzos para cubrir las vacantes de Villa y la del propio Silva, ya que hasta el momento el único fichaje realizado por el Valencia para el ataque ha sido el de Roberto Soldado, zona que queda todavía un tanto debilitada, sobre todo teniendo en cuenta que en la temporada a iniciarse habrá que competir con los mejores clubes europeos en la Liga de Campeones.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 01130.html

Espero que lo confirmen otros medios pero ¿para que bajarse los pantalones si ya no hay urgencia? ¿Llorente no dijo que por 30 que ni llamaran? A ver quien da mas información.
Responder