El hilo de Nacho Gonzalez

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder

¿Qué harías con Nacho González?

Te lo quedarías de mascota
18
46%
Te lo quedarías en la primera plantilla
3
8%
Lo cederías
1
3%
Lo venderías a cualquier precio
4
10%
Le rescindirías el contrato si no hay ofertas
13
33%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
LlunetaChe
Mensajes: 988
Registrado: 19 Sep 2006 10:19
Ubicación: Santander-Valencia
Contactar:

El hilo de Nacho Gonzalez

Mensaje por LlunetaChe »

[centrar]Imagen[/centrar]
Ignacio María González, más conocido como Nacho González (Montevideo, Uruguay, 14 de mayo de 1982) es un futbolista uruguayo. Juega de centrocampista y su club actual es el Valencia CF de la Primera División de España.

Carrera
Cuando tenía 12 años empezó a jugar en las divisiones juveniles de Danubio FC y debutó en Primera División el 16 de febrero de 2002 contra Peñarol por la tercera fecha del Torneo Clasificatorio. Fue campeón uruguayo con este club en las temporadas 2004 y 2006-07. En su último partido en Danubio convirtió 4 goles (victoria sobre Progreso por 9 a 1). Fue reconocido como el mejor jugador del Campeonato Uruguayo 2006-07. En Danubio anotó 45 goles en partidos oficiales: 39 por el Campeonato Uruguayo, dos por la Liguilla, y cuatro por torneos internacionales (dos por la Copa Libertadores y otros dos por la Sudamericana).
En 2008 dio el salto a Europa, donde llegó cedido por un año al Mónaco de Francia, aunque solamente logró jugar 5 partidos por una severa lesión, marcando un gol. En agosto de 2008, fue transferido al Valencia CF de España, siendo cedido por éste al Newcastle donde apenas disputó 2 partidos debido a diversas lesiones.
En enero de 2010, fue cedido al Levadiakos FC para buscar la continuidad que no logró conseguir desde que llegó a Europa a causa de las graves lesiones. En el equipo griego disputó 13 partidos, convirtiendo 2 goles, entre febrero y abril de 2010.
En verano de 2010 es cedido por el Valencia CF al Levante UD. Jugando por ese club, el 25 de septiembre en un partido de liga contra el Real Madrid sufre una grave lesión que lo dejaría afuera de los partidos amistosos que disputaría en Ásia.
En la jornada 5, el Levante se enfrentó ante el Real Madrid en el cual Nacho González sufrió una brutal entrada de Sergio Ramos y en el cual estará 6 meses de baja. Nacho, tuvo que pasar por el quirófano tras se le diagnosticara la lesión, una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Sus antiguos compañeros del Danubio mostraron su apoyo al jugador granota.
En el Mercado invernal de 2010-2011 volvió al Valencia CF tras quedarse sin ficha en el Levante UD a causa de la lesión.


Selección nacional
En la Selección de Uruguay lleva disputados 19 partidos, entre partidos por la Copa América 2007, Preolímpico Sub-23 Chile 2004, eliminatorias para la Copa Mundial de Fútbol de 2006, eliminatorias para la Copa Mundial de Fútbol de 2010 y amistosos. Su debut fue el 27 de diciembre de 2003 en Euskadi contra el País Vasco.
El 27 de julio de 2010 fue reservado para jugar un partido amistoso contra Angola en Lisboa.
Su rendimiento ese mismo año convenció al entrenador de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, quien lo seleccionó entre los 23 que viajaron a la Copa del Mundo.


Clubes
Danubio FC (Uruguay 2002-2007)
AS Mónaco (2008)
Valencia CF (2008)
Newcastle United FC (2008)
Valencia CF (2009)
Levadiakos FC (Grecia 2009-2010)
Levante UD (2010- Invierno 2011)
Valencia CF (2011-presente)


Participaciones en Copas del Mundo
- Copa Mundial de Fútbol de 2010 Sudáfrica: Cuarto lugar

Palmarés

Campeonatos nacionales
- Primera División de Uruguay: Danubio FC (2004)
- Primera División de Uruguay: Danubio FC (2006-07)
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ferran
Mensajes: 1854
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: Quart de Poblet (Pais Valencià)

Re: Nacho Gonzalez, cedido al Newcastle

Mensaje por Ferran »

LlunetaChe escribió:Mmmm...si habeis cerrado el hilo de Casal, y tambien el de los cedidos de esta temporada (2008/2009), ¿como hablamos de su evolución? :oops:
Ya lo he rescatado :wink:

Pero este puede servir para hablar de otras cosas de este jugón.
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Nacho Gonzalez, cedido al Newcastle

Mensaje por Clemenza »

Si es que nos lo vendan como nos lo vendan, el tema del González este atufa a turbio desde lejos...

Un jugador que ficha por un equipo en el que el entrenador no lo quiere... y lo ceden a un equipo con un entrenador... ¡¡¡¡que no lo quiere y dimite por ello....!!!!

A mí me parece evidente que esto apesta a comisiones por todos los lados. Ahora va a resultar que Paco Casal se ha hecho megamaximultimllonario regalando jugadores y dinero...

En la puñetera vida Casal ha hecho un negocio en el que pierda dinero, y ahora Fernando y Soriano nos venden que no pagamos nada de traspaso y nos hacemos con un superclase que cobra una miseria y encima Casal asume los contratos de Regueiro y Estoyanoff, que valen más dinero de lo que ha costado González...

Nuevamente, otro tema más, como el traspaso accionarial, Albelda, Vidagany... en el que a la afición se nos menosprecia. Lo mismo creen que somos tan inocentones como para creernoslo.


Pongamos dos escenarios:

1-Aquí cada uno ha trincado su parte con estos movimientos. Casal, Fernando/Soriano, el Newcastle... No es descabellado esto, porque el negocio de ese club con el Deportivo por Xisco es también altamente sospechoso...

2-Fernando/Soriano son tan inocentes y cortos de mente que se creen la delirante historia que les ha vendido Casal de que es un negocio redondo para nestro club... Conociéndoles, es incluso posible, pero ¿qué pintaría el Newcastle aceptando al jugador cedido, si podían haberlo consegudo en propiedad, ya que las condiciones económicas eran ventajosísimas, según nos tratan de asegurar?

En cualquiera de los dos casos, ni Fernando ni Soriano quedan en buen lugar. Y no comento más porque estoy en plena digestión y paso de taquicardias...

Desde luego, el jugador ya sabe lo que le espera en el club inglés. Nadie le conoce y la afición le tiene enfilado por lo que ha supuesto. Añito en blanco y la temporada que viene, a comernos a un jugador en esas condiciones.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Nacho Gonzalez, cedido al Newcastle

Mensaje por franvinya »

Además, ¿ no os parece un poco raro que no hayan trascendido las cifras del traspaso ?. ¿ y no os parece más raro aún que ningún periodista se lo pregunte a un tio que pasa tanto tiempo en las radios como Fernando ?. ¿ donde están esos periodistas tan inquisidores que a Koeman le poreguntaban hasta por la Fallas ?.
Igual es que los únicos que están chupando del bote en esta nueva etapa no son solo Soriano y compañía, porque una prensa tan dócil no es normal.
El Valencia es una vaca con muchas tetas y hay mucho mamón suelto.
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: Nacho Gonzalez, cedido al Newcastle

Mensaje por Maserati »

Aquí el problema no es Xisco o Nacho Gonzalez, ya lo dijo Keegan cuando se fue. El problema es que la secretaría ténica no le hacia ni puto caso y que en ningún momento le trajeron lo que el pedía para el equipo. Si pides un central y te traen un masajista, la cosa no puede acabar bien.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Nacho Gonzalez, cedido al Newcastle

Mensaje por Drakul »

franvinya escribió:Además, ¿ no os parece un poco raro que no hayan trascendido las cifras del traspaso ?. ¿ y no os parece más raro aún que ningún periodista se lo pregunte a un tio que pasa tanto tiempo en las radios como Fernando ?. ¿ donde están esos periodistas tan inquisidores que a Koeman le poreguntaban hasta por la Fallas ?.
Igual es que los únicos que están chupando del bote en esta nueva etapa no son solo Soriano y compañía, porque una prensa tan dócil no es normal.
El Valencia es una vaca con muchas tetas y hay mucho mamón suelto.
El otro día en la taula soltaron la siguiente frase: El Valencia es nuestro otra vez, y no me refiero solo a que es de los aficionados (¿?) sino que también es de los periodistas. Ahora hasta nos dan botellines de agua en las ruedas de prensa, aunque nadie se confunda que eso no va a afectar a nuestra objetividad

#-o
Avatar de Usuario
MiKi#46
Mensajes: 3937
Registrado: 14 Jul 2005 20:06
Ubicación: Fuck off!!

Re: Nacho Gonzalez, cedido al Newcastle

Mensaje por MiKi#46 »

LlunetaChe escribió:Mmmm...si habeis cerrado el hilo de Casal, y tambien el de los cedidos de esta temporada (2008/2009), ¿como hablamos de su evolución? :oops:
¿Querías refuerzos? Pues toma, Nacho González que si lo ha fichado el Valencia por algo será, y Xisco, que una tal Maite dice que es mejor que Zigic.

Eso sí que es mobbing, y no lo mío desde mi turn heel. :lol:
FiLiP
Mensajes: 72
Registrado: 18 Jun 2005 02:19

Re: Nacho Gonzalez, cedido al Newcastle

Mensaje por FiLiP »

Maserati escribió:Aquí el problema no es Xisco o Nacho Gonzalez, ya lo dijo Keegan cuando se fue. El problema es que la secretaría ténica no le hacia ni puto caso y que en ningún momento le trajeron lo que el pedía para el equipo. Si pides un central y te traen un masajista, la cosa no puede acabar bien.
si con una lampara y un sofa se puede ganar un doblete imagina con un masajista lo que se podria conseguir wow.
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Nacho Gonzalez, cedido al Newcastle

Mensaje por LOBO »

franvinya escribió: El Valencia es una vaca con muchas tetas y hay mucho mamón suelto.
Certero aforismo, me lo pongo en la firma fran.
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Nacho Gonzalez, cedido al Newcastle

Mensaje por Desmemoriats »

Drakul escribió: El otro día en la taula soltaron la siguiente frase: El Valencia es nuestro otra vez, y no me refiero solo a que es de los aficionados (¿?) sino que también es de los periodistas. Ahora hasta nos dan botellines de agua en las ruedas de prensa, aunque nadie se confunda que eso no va a afectar a nuestra objetividad

#-o
Noooo, nooooo, com va a afectar a la seua subjectivitat home !!! això mai !, declaracions tots els dies de Fernando, rodes d'entrevistes personalitzades a tots els mitjos, passe VIP en les oficines per a controlar tot el que entra, germans enxufats en el club i en la plantilla, servei de catering... com va afectar això a la seua subjectivitat home.. mal pensats !.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Nacho Gonzalez, cedido al Newcastle

Mensaje por franvinya »

Aquí mucho rollo para derribar el "muro físico", pero ellos han levantado un "muro de propaganda y desinformación" que les permite hacer las mayores barrabasadas con total impunidad.
¿ Es que ningún periodista va a preguntar por el coste de traspaso y comisiones de la operación Nacho Gonzalez ?.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Nacho Gonzalez, cedido al Newcastle

Mensaje por Blas »

Ayer debutó Super Nacho en la Premier... icon_ojitos
FaaS Wilkes
Mensajes: 1879
Registrado: 11 Sep 2006 01:12
Ubicación: (PV)

Re: Nacho Gonzalez, cedido al Newcastle

Mensaje por FaaS Wilkes »

Vl@s escribió:Ayer debutó Super Nacho en la Premier... icon_ojitos
de titular o de que? :o

va jguar bé?
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Nacho Gonzalez, cedido al Newcastle

Mensaje por Blas »

''FaaS'' Wilkes escribió: de titular o de que? :o

va jguar bé?
Salió sobre el minuto 60 cuando ya ivan perdiendo 2-0 (al final quedaron 2-1,gol de Xisco) pero no tengo ni idea de como lo hizo porque estoy buscando alguna valoración sobre su partido y no la encuentro ni en los foros del Newcastle.
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Nacho Gonzalez, cedido al Newcastle

Mensaje por valencia_campeon »

Yo he visto el partido,y este tio ne es malo.Ha jugado bien.
Avatar de Usuario
locox
Mensajes: 399
Registrado: 18 Jun 2005 03:02
Ubicación: Alicante

Re: Nacho Gonzalez, cedido al Newcastle

Mensaje por locox »

pues yo creo que dentro de lo que cabe la operación no está tan mal........cambiamos dos fichas altas de jugadores con los que no contabamos......por uno con una ficha bajita que el año que viene podría ser útil..........y el tema de la cesión será por que unai ha preferido a los que habían....

Conociendo al pájaro (Casal) sería la única forma de quitarnos sobretodo la ficha de regueiro.....

Saludossssssssssss
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Nacho Gonzalez, cedido al Newcastle

Mensaje por Blas »

Ayer jugó otros 10 minutos,no es titular pero por lo menos parece que cuenta para el entrenador... :roll:
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: Nacho Gonzalez, cedido al Newcastle

Mensaje por hoeman »

En un Newcastle que a día de hoy es candidato al descenso... :-k
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Nacho Gonzalez, cedido al Newcastle

Mensaje por Gartenzwerg »

hoeman escribió:En un Newcastle que a día de hoy es candidato al descenso... :-k
Vamos, ke va pa estrella.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Nacho Gonzalez, cedido al Newcastle

Mensaje por cartmanvcf »

Y a todo esto Regueiro y Stoyanoff por donde paran?
Responder