SOMOS GRANDES... OE, OE, OE...

Archivo de hilos antiguos del Foro Comunidad SC
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

Bueno, tampoco quiero dejar esto así, colgando de esta manera.

Akane, puedes hacer lo que te venga en gana, eres libre cual pajarillo de hacer, deshacer, decir y desdecir, naturalmente. PERO lo que me toca las narices es que aquí digas: "haya paz" "esto cansa", etc, cosas en las que estoy de acuerdo, y después participes en burlas.

No soy de los que atribuye malicia a nadie, pero es algo que mosquea bastante. Supongo que lo entenderás.

Del resto a mí lo mismo me da que os matéis a ostias o a besos, me la pela. Pero no consiento que nadie insulte mi inteligencia, lo siento.
Última edición por Herunúmen el 14 Sep 2005 18:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Mensaje por Sr_Munny »

Pero que es lo que se dijo, que al final me esta picando la curiosidad...
Avatar de Usuario
DiVaio
Mensajes: 2222
Registrado: 17 Jun 2005 14:47

Mensaje por DiVaio »

makina-che escribió:Dado que yo entro a los 2 foros me parece muy mal lo que paso ayer en ese post, fue una burla muy despectiva hacia este foro :?
=D>
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Mensaje por Sr_Munny »

pero que se dijo??????????
Invitado

Mensaje por Invitado »

makina-che escribió: en foroche habia un post de burla hacia este foro y no te cansaba.... :?


Dado que yo entro a los 2 foros me parece muy mal lo que paso ayer en ese post, fue una burla muy despectiva hacia este foro :?


Me hizo gracia, es malo reirse? A caso sabes tu lo que hablé yo con esa persona fuera del foro? Para defender a sentiment, no me hace falta ponerlo en un foro, porque lo hago por privado, ya que como sabeis tengo ams confianza con los foreros de alli. Y yo intenté desviar el tema en el post, por si no te diste cuenta :wink:
Invitado

Mensaje por Invitado »

KILU escribió: Entonces lo tienes muy fácil, no entres. Por cierto, y no te canses mucho, ¿quien es el moderador?
Tu eres lo que mas me cansa del asunto, cuando te quites esa firma y dejes de hacer alusiones a foroche en cualquier post, entonces hablaré contigo :wink:
Invitado

Mensaje por Invitado »

LD escribió:Bueno, tampoco quiero dejar esto así, colgando de esta manera.

Akane, puedes hacer lo que te venga en gana, eres libre cual pajarillo de hacer, deshacer, decir y desdecir, naturalmente. PERO lo que me toca las narices es que aquí digas: "haya paz" "esto cansa", etc, cosas en las que estoy de acuerdo, y después participes en burlas.

No soy de los que atribuye malicia a nadie, pero es algo que mosquea bastante. Supongo que lo entenderás.

Del resto a mí lo mismo me da que os matéis a ostias o a besos, me la pela. Pero no consiento que nadie insulte mi inteligencia, lo siento.

No pretendo insultarte te lo aseguro. Y te puedo decir lo mismo que a makina-che, no me hace falta defenderos en el foro, porque lo hablo con la gente directamente, pero no soy dueña de sus dedos, ellos escriben lo que quieres. Me hizo gracia la forma de expresarlo, fue mas original de lo que se suele ser por aki cuando critican a foroche

Si tan mal hice... quemarme en la hoguera :?
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

Para defender a sentiment, no me hace falta ponerlo en un foro, porque lo hago por privado
Coño, como Aznar con el catalán... También decía que lo hablaba en privado y tampoco hay documento que lo atestigüe...

Ya, así que en cuanto alguien nombra a foroche tu saltas como una leona, pero cuando se habla de sentiment te ríes porque te hace gracia, intentas desviar el tema (vaya usted a saber por qué motivos no pide paz y moderación como aquí) y lo defiende en privado...

Todo empieza a encajar, ¿verdad?.

Confirmo la carencia de maldad. Alguien que haga mal a propósito no caería en errores como estos que ponen en tela de juicio aquello que se dice.

Por mí todo está claro y diáfano.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Sr_Munny escribió:pero que se dijo??????????
Abrieron un post "criticando" en tono burlesco, que cada cosa qeu se hacia en foroche, luego se proponia en este foro... cuando las cosas se fueron de madre, un moderador cerró el post y se eliminó :wink:
Invitado

Mensaje por Invitado »

LD escribió: Coño, como Aznar con el catalán... También decía que lo hablaba en privado y tampoco hay documento que lo atestigüe...

Ya, así que en cuanto alguien nombra a foroche tu saltas como una leona, pero cuando se habla de sentiment te ríes porque te hace gracia, intentas desviar el tema (vaya usted a saber por qué motivos no pide paz y moderación como aquí) y lo defiende en privado...

Todo empieza a encajar, ¿verdad?.

Confirmo la carencia de maldad. Alguien que haga mal a propósito no caería en errores como estos que ponen en tela de juicio aquello que se dice.

Por mí todo está claro y diáfano.
No me compares con aznar... yo me depilo el bigote xD Te lo digo en serio, yo hablaba con esa persona por messenger en el momento en que escribió el post y le dijo uqe no me pareció bien. Me reí porque el post era original y repito que cuando se desmadró el post lo cerraron. Pido paz aqui y allí, pero hay una diferencia, a ellos los veo toda la semana y cuando pasa algo lo hablamos en persona y aqui no tengo mas remedio que hacerlo via foro, menos con drakul, que habló por messenger con él
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

akane escribió:No pretendo insultarte te lo aseguro. Y te puedo decir lo mismo que a makina-che, no me hace falta defenderos en el foro, porque lo hablo con la gente directamente, pero no soy dueña de sus dedos, ellos escriben lo que quieres. Me hizo gracia la forma de expresarlo, fue mas original de lo que se suele ser por aki cuando critican a foroche

Si tan mal hice... quemarme en la hoguera :?
Perdona, no leí tu respuesta.

No, no hiciste mal. Como te he dicho esres libre de decir lo que te de la gana y ni yo ni nadie es quien para prohibírtelo.

Lo que me molesta sobremanera es el doble juego "paz aquí, burla allá". Y me da lo mismo que sea con este tema de por medio o con cualquier otro. Es algo que, simplemente no tolero por ruin y mezquino.

Sé que no lo haces con mala intención por lo que menciono anteriormente, no hubiese sido tan fácil pescar un error de ese tipo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

LD escribió: Perdona, no leí tu respuesta.

No, no hiciste mal. Como te he dicho esres libre de decir lo que te de la gana y ni yo ni nadie es quien para prohibírtelo.

Lo que me molesta sobremanera es el doble juego "paz aquí, burla allá". Y me da lo mismo que sea con este tema de por medio o con cualquier otro. Es algo que, simplemente no tolero por ruin y mezquino.

Sé que no lo haces con mala intención por lo que menciono anteriormente, no hubiese sido tan fácil pescar un error de ese tipo.
Bueno... aqui hay gente que tiene muy pensado lo que tiene que decir en cada momento y aprobecha estas situaciones para remover la mierda y criticar, ya no solo a foroche sino a los foreros (no va por ti evidentemente) aunque yo hubiera ido con maldad anoche, no le llegaria ni a la suela de los zapatos a esta gente
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Mensaje por Sr_Munny »

has dicho mierda!!!! :shock:
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Mensaje por Sr_Munny »

:D :D
Invitado

Mensaje por Invitado »

tambien se decir "coño" xDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

CHEJOV escribió:Hemos dejado este Foro para poder llenar un autobus en nombre de foroche.
Por favor dime ahora que el bus lo llenamos gracias al post que pusimos en sentiment.......y luego volved a decirme que hay gente que se decanta mucho hacia un lado. Que gente de sentiment vinieron 2 y estaban apuntados antes de poner aquí el post, y el resto no llegaron a traves de este post :)

Esto lo pongo para que no se me olvide luego :p cuando termine de leer todo ya posteare otra vez, no posteeis tan rapido que a este paso no llego nunca al final xD
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Mensaje por KILU »

akane escribió: Tu eres lo que mas me cansa del asunto, cuando te quites esa firma y dejes de hacer alusiones a foroche en cualquier post, entonces hablaré contigo :wink:
"Cuando me quite la firma y deje de hacer alusiones a foroche"

¿Pero tu quien eres para decirme a mi lo que debo o no debo hacer? y si te hago caso, entonces ¿hablaras conmigo? juas juas juas. Desde luego comentarios como ese me reafirman en mi idea que he mantenido desde siempre: sois raritos de cojones, y no me refiero a todos los que participan en foroche, que merecen el mayor de los respetos, sino a los de siempre, a mis niños. Pero ¿quien te crees que eres muchacha? ¿la reina del mambo?.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

CHEJOV escribió:Pero no vamos a estar callados cuando moderadores de foroche (quienes debian de dar ejemplo) jalean el menosprecio hacia este Foro
Moderadores en foroche hay 6, aki que yo sepa solo entro uno a meter baza, cuando empiezas a generalizar es cuando empiezas a equivocarte :)
Aparte de eso cada uno es libre de hacer lo que quiera y expresarse como quiera, que una persona que es moderadora en Foroche se exprese aquí de otra forma (si posteara alli como moderador sería otra historia.....)no creo que sea tan grave, escribe a título personal, no como moderador de foroche :)

Makina Che escribió: Dado que yo entro a los 2 foros me parece muy mal lo que paso ayer en ese post, fue una burla muy despectiva hacia este foro Confused
El post fue cerrado por los moderadores?? pues ya esta, punto en boca, tb aki se crea siempre un nuevo post cuando foroche.com se ha caido :)

LD escribió:Del resto a mí lo mismo me da que os matéis a ostias o a besos, me la pela. Pero no consiento que nadie insulte mi inteligencia, lo siento.
Tb tu has puesto en duda mi mentalidad "adulta" al decir que todos en foroche somos criajos ;)

LD escribió:Ya, así que en cuanto alguien nombra a foroche tu saltas como una leona, pero cuando se habla de sentiment te ríes porque te hace gracia, intentas desviar el tema (vaya usted a saber por qué motivos no pide paz y moderación como aquí) y lo defiende en privado...


Porque alli empezo como una broma y cuando dejo de serlo se cerro el post, y porque aqui no ha sido broma nunca y sigue abierto......:)


Y dejad de perseguir a akane porque os defiende siempre, SIEMPRE, hablas de desinformacion y vosotros mismos estais tan desinformados que estais linchando a una persona que siempre os defiende en privado.


Y ya que estamos y como siempre que pasan estas gilipoyeces me toca hablar con Drakul....os lo digo ya a vosotros, muchos (ojo que no todos, yo si se diferenciar entre foreros y toda una comunidad de foreros :P) sois un tanto hipocritas, que "lloreis" porque se esta rajando a sentiment cuando cada vez que foroche se cae o tiene algun problema muchos de los que ahora os quejais (y repito que no va por todos.....) de que se os critique sois los primeros en postear y reiros del foro vecino, bar de enfrente etc etc :)

Si no os mola la palabra hipócritas y nos sentís identificados con ella cambiadla por cinicos que tb encaja :)
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

KILU escribió:¿Pero tu quien eres para decirme a mi lo que debo o no debo hacer?
Li diu el mort al degollat.....qui ta fet eixe forat? ;)
KILU escribió:Te has leido todo el post y tu opinión se reduce a "cansinos", ole tus huevos cansino!. ¿porque no das tu opinión? y si no quieres darla porque lo que se debate no te gusta, mejor callarse, creo yo.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Mensaje por KILU »

Saryon escribió: Li diu el mort al degollat.....qui ta fet eixe forat? ;)
Vaya, llegó la "alegria de la fiesta"; la pregunta se la hacía a akane, o ¿eres tu akane? vaya lio.

Relacionas dos comentarios míos, que nada tienen que ver el uno con el otro, para sacar una conclusión a través de un dicho valenciano. Aplaudo tu ingenio, pero no me sirve, puedes seguir probando majo.
Cerrado