SOMOS GRANDES... OE, OE, OE...

Archivo de hilos antiguos del Foro Comunidad SC
Cerrado
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Mensaje por KILU »

Alejandra escribió:Pues a mi si me importa que nos conociéramos allí porque en la vida hay que ser agradecidos.¿Que hay formas y formas?Pues no lo entiendo muy bien porque allí no se critica en mensajes y post a sentiment,ni siquiera hacen referencia y aquí hay un forero que incluso tiene un cita haciendo referencia a foroche.Mira achilipu con tu mensaje sólo haces que avivar el fuego desde luego muy afortunado no has estado.
Alejandra, mi nick es KILU, dilo, no tengas ningún problema en hablar claro. De tus palabras deduzco que debo estar agradecido a foroche. Si no te importa explicame qué es lo que debo agradecer a foroche; tal vez con tu explicación consigas que elimine definitivamente mi firma que tanto molesta a algunos. Gracias.
Avatar de Usuario
Susana
Mensajes: 372
Registrado: 18 Jun 2005 00:16

Mensaje por Susana »

Se sabía perfectamente que eras tú Kilu no hacía falta decir el nick pero bueno tal vez debí decirlo para nada me escondo y soy cobarde.Y en cuanto a lo de agradecido pues tú tal vez no agradezcas ni a foroche ni a sentiment nada de nada pero yo a foroche sí que le agradezco que he conocido a gente estupenda a la que considero amigos,y no sólo a través de internet,hablo de conocerles personalmente.Gracias a ese foro conocí a una persona que hizo replantearme mi vida,hasta ver que tenía razón y debía cambiar,cosa en la que estoy ahora.A sentiment le agradezco exactamente lo mismo porque en la paella de Oliva conocí a foreros de este foro y espero conocer a más porque en esta guerra ni estoy con unos ni con otros porque la veo un sin sentido.Yo sí tengo que agradecerles,y otros muchos también.¿Tú?pues supongo que no pero allá cada uno con su vida.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Mensaje por KILU »

Alejandra escribió:Se sabía perfectamente que eras tú Kilu no hacía falta decir el nick pero bueno tal vez debí decirlo para nada me escondo y soy cobarde.Y en cuanto a lo de agradecido pues tú tal vez no agradezcas ni a foroche ni a sentiment nada de nada pero yo a foroche sí que le agradezco que he conocido a gente estupenda a la que considero amigos,y no sólo a través de internet,hablo de conocerles personalmente.Gracias a ese foro conocí a una persona que hizo replantearme mi vida,hasta ver que tenía razón y debía cambiar,cosa en la que estoy ahora.A sentiment le agradezco exactamente lo mismo porque en la paella de Oliva conocí a foreros de este foro y espero conocer a más porque en esta guerra ni estoy con unos ni con otros porque la veo un sin sentido.Yo sí tengo que agradecerles,y otros muchos también.¿Tú?pues supongo que no pero allá cada uno con su vida.
Pues bien, no me contestas, me hablas de tí, y simplemente supones que no debo estar agradecido. Si eso es todo lo que me dices, pues nada, gracias. Vuelvo a preguntartelo, ¿qué debo YO agradecer a foroche? ¿el gran trato que me dispensaron? ¿lo amables que fueron conmigo? ¿las disculpas? ¿las explicaciones?; lo siento, pero creo que no. De momento seguire con mi firma.
Avatar de Usuario
Susana
Mensajes: 372
Registrado: 18 Jun 2005 00:16

Mensaje por Susana »

Mira Kilu que no quiero seguir con el tema pero repasa un poco tu comportamiento y respuestas y tal vez ahí tengas la respuesta a la "amabilidad" con la que te trataron.¿De qué debían disculparse?Ya digo dejemos el tema porque tú te empeñas en seguir avivando el fuego cada vez que salta el tema foroche.
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Mensaje por LOBO »

que coñazo por dios.

vamos a ver. volvemos a lo mismo, si un forero, por ejemplo yo mismo, quiere decir que foroche es un desastre y que no me gusta y que sentiment che es mucho mejor, no puedo hacerlo?? estoy creando polemica??

yo creo que lo haria si voy alli a decirlo o tocar los cojones, como otros han hecho aqui, y eso si es muy criticable, pero que lo diga aqui es algun problema para alguien??

a ver, a quien represento yo?? a sentiment che?? no, error, yo me represento a mi mismo, y puedo decir lo que me salga de los mismisimos huevos, con educacion si es posible, aunque sin ella tambien puedo, y solo me represento a mi mismo, no a ningun foro ni a nadie en concreto.

si lo hicieran los moderadores en un post digamos "institucional" si se podria considerar como ganas de polemizar, pero si lo hace cualquier forero en su solo y unico nombre, no veo la polemica por ningun sitio.

ya esta bien de censurar las opiniones de los demas, si alguien dice algo los unicos que pueden llamar la atencion o amonestar son los moderadores, no otros foreros.

mientras se haga con buenas formas, con respeto, y sobre todo, muy importante, en tu propia foro y no en otro, las opiniones son validas y respetables. sean a favor o en contra, para halagar o para criticar, y si eso no lo veis los defensores de foroche es que no entendeis en que consiste la libertad de expresion.

todos nos conocimos en foroche, y que? habra quien tenga gratitud de por vida y quien no, tampoco es para tanto, como dice ld, yo he ido a bares que con el tiempo han dejado de gustarme, y he dejado de ir, y no solo eso, cuando estaba en otro con los amiguetes me he permitido hablar del bar donde nos conocimos, mejor o peor pero no he ido al otro bar a decir este bar es una mierda. aquellos que posteais en dos los dos foros haceis muy bien, es vuestra decision y es respetable, y aquellos que solo lo hacemops en uno tambien somos igual de respetables. y en nuestro foro opinamos como queremos, sin, se supone, molestar a nadie, porque no es la intencion.

asi que ya esta bien. la opinion de cada forero es solo suya, propia y no institucional de sentiment che, y todas las opiniones son respetables.

au, que ya cansa esto, no me parece tan dificil de entender......
Última edición por LOBO el 14 Sep 2005 12:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14687
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Mensaje por Mario Alberto »

CANSINOS
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Mensaje por KILU »

Mario Alberto escribió:CANSINOS
Te has leido todo el post y tu opinión se reduce a "cansinos", ole tus huevos cansino!. ¿porque no das tu opinión? y si no quieres darla porque lo que se debate no te gusta, mejor callarse, creo yo.
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Mensaje por makina-che »

no comments!,no me esperaba un post con esa burla tan despectiva hacia este foro ... :? :?
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11599
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Mensaje por CHEJOV »

Larga es la historia y poca la memoria.Vamos a ver....desde aquí se ha tratado a foroche (por parte de los moderadores) con cariño y SIEMPRE con la mano abierta;hemos reprendido a quien se pasaba con los insultos y JAMAS hemos cerrado un post que nombrara a foroche en el que las formas se han respetado (actualmente hay uno sobre la pancarta en el Foro del Valencia).

Hemos "consentido" sin avivar guerras que se cerraran links a esta web y que en vez de chocar la mano se nos tuviera en la mas profunda de las ignorancias:Hemos consentido que un moderador cobarde y rastrero entrase con otro nick para insultar e incendiar este foro;Hemos dejado este Foro para poder llenar un autobus en nombre de foroche.No queremos palmaditas en la espalda ni agradecimientos inusuales lo único que pedimos y a título personal EXIJO es RESPETO por parte de foroche.


No podemos evitar que entren foreros (con o sin su nick verdadero) para lanzar proclamas o desatar sus fobias contra foroché;cuando así ha sido lo hemos moderado de la mejor manera que hemos entendido.Pero no vamos a estar callados cuando moderadores de foroche (quienes debian de dar ejemplo) jalean el menosprecio hacia este Foro;y no lo haremos por que nuestros Foreros merecen un respeto que ahora se les ha quitado con la aquiescencia de quien debía moderar.

Que tome nota quien tenga que tomarla;este es un Foro abierto a todo el mundo,un Foro desde la libertad y la tolerancia pero que no se equivoque quien piense que es un Foro "debil".;es un Foro fuerte y orgulloso;un Foro independiente y un Foro que no va a consentir que nadie lo menosprecie
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14687
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Mensaje por Mario Alberto »

KILU escribió: Te has leido todo el post y tu opinión se reduce a "cansinos", ole tus huevos cansino!. ¿porque no das tu opinión? y si no quieres darla porque lo que se debate no te gusta, mejor callarse, creo yo.
Te voy a contestar porque me lo pides (aunque la frase resaltada en negrita, también te la podías aplicar tú en otras ocasiones).

Me parece absurdo montar un debate nacional sobre este tema. Yo entro en los dos foros y ni exijo que los dos sean perfectos, ni critico en un foro al otro (francamente, me parece de mal gusto, las cosas a la cara).

Si un forero, aunque sea moderador, expresa una opinión desacertada, hiriente o simplemente estúpida, es la opinión de ese forero, no del foro al que está moderando. (Si aquí ha llegado a ser moderador Di Vaio -desde aquí un abrazo- ).

Y si tengo algo contra algún forero, se lo diré a la cara...

Y, desde las ostias recibidas con los años, puedo decir sorprendido que me parece absurdo que por escribir en un foro, haya que defenderlo a muerte como si fuera familia tuya
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
DiVaio
Mensajes: 2222
Registrado: 17 Jun 2005 14:47

Mensaje por DiVaio »

Alejandra escribió:Yo critico tanto a unos como a otros está claro que las intervenciones de forochero no son nada afortunadas como tampoco lo ha sido la de xoto que a mi desde luego me ha dolido porque soy forera de foroche y ha insultado a todos los foreros de dicho foro.
Pues a mi ayer encontrarme con ese post me dio auténtico asco, y mas habiendo ido con ellos a Zaragoza, y venga que todos le rian las gracias.... penoso, no me lo esperaba
Mario Alberto escribió:(Si aquí ha llegado a ser moderador Di Vaio -desde aquí un abrazo- ).
Yo en este foro fuí moderador al principio, y mas que nada fue para aydar cuando empezó, siendo moderador no me verias criticar o dar una opinion fuera de tono sobre foroche, una de las razones por las que lo deje era para eso, para no autocensurarme :wink:
Un saludo Mario Alberto.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Mensaje por KILU »

Mario Alberto escribió: Te voy a contestar porque me lo pides (aunque la frase resaltada en negrita, también te la podías aplicar tú en otras ocasiones).

Me parece absurdo montar un debate nacional sobre este tema. Yo entro en los dos foros y ni exijo que los dos sean perfectos, ni critico en un foro al otro (francamente, me parece de mal gusto, las cosas a la cara).

Si un forero, aunque sea moderador, expresa una opinión desacertada, hiriente o simplemente estúpida, es la opinión de ese forero, no del foro al que está moderando. (Si aquí ha llegado a ser moderador Di Vaio -desde aquí un abrazo- ).

Y si tengo algo contra algún forero, se lo diré a la cara...

Y, desde las ostias recibidas con los años, puedo decir sorprendido que me parece absurdo que por escribir en un foro, haya que defenderlo a muerte como si fuera familia tuya
Pues me parecen perfectas tus palabras; es tu respetabilisima opinión.














cansino!
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Mensaje por KILU »

Por cierto, aquí se esta hablando de un moderador de foroche que ha entrado aquí con otro nick para poner a parir a no se quien. ¿Quien es ese moderador?. En foroche, los moderadores ¿siguen con numerito, 1, 2, 3 y 4 o con su nick?
Avatar de Usuario
Ferran
Mensajes: 1854
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: Quart de Poblet (Pais Valencià)

Mensaje por Ferran »

KILU escribió:Por cierto, aquí se esta hablando de un moderador de foroche que ha entrado aquí con otro nick para poner a parir a no se quien. ¿Quien es ese moderador?. En foroche, los moderadores ¿siguen con numerito, 1, 2, 3 y 4 o con su nick?
Siguen con los numeritos.

Esto cada vez parece mas las dos Koreas. Sinceramente pienso que se le esta dando demasiada importancia al hecho. Sentiment debe hacer su vida independientemente, por muchos golpes que reciba debe seguir con la cabeza bien alta. Para mi la separacion entre foroche y sentiment me parece un hecho muy ficticio, pues hay gente que escribe diariamente en los dos foros. Que haya gente que por cualquier razon no le gusta este foro y lo critica? Pues no merece ni la menor atecion por mi parte, porque considero que esas criticas vienen basadas en poco conocimiento de la causa, y por lo tanto no las debo tomar como criticas con argumentos suficientes como para tomarmelas en serio. Como decian por ahi, hechos como ese son mas tipicos de cualquier niño.

PD: Y solamente que por gusto y opinion personal, me gusta mas escribir aqui, por el formato mas que nada, ya que me resulta mas familiar y tipico. Pero ya digo que esto es solo un gusto, quizas una de las pocas cosas en la que se diferencien los dos foros.
Achilipu
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Jun 2005 14:30

Mensaje por Achilipu »

yo se quien es "el trepas" que entro aqui a joder :twisted: Pero no lo voy a decir.

Drakul dilo y que todo el mundo sepa quien es el personajillo moderador :twisted:
Última edición por Achilipu el 14 Sep 2005 17:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Mensaje por makina-che »

Achilipu escribió:yo se quien es "el trepas" que entro aqui a joder :twisted: Pero no lo voy a decir.

Drakul dilo y que todo el mundo sepa quien es el personajillo moderador :twisted:
yo no se quien fue,pero tengo curiosidad de saberlo :evil:

lo que esta claro es que se paso una barbaridad :?

pero pienso en ciertos nombres..... :twisted:
Última edición por makina-che el 14 Sep 2005 17:38, editado 1 vez en total.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Aaaaaaaaaaaaais... este tema me cansa...
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

akane escribió:Aaaaaaaaaaaaais... este tema me cansa...
xDDDDDDD

¿Era eso lo que decías en el post de marras, no? ¿Eso no te cansaba? ¡Vaya! ¡Más clases de moral!
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Mensaje por makina-che »

akane escribió:Aaaaaaaaaaaaais... este tema me cansa...
en foroche habia un post de burla hacia este foro y no te cansaba.... :?


Dado que yo entro a los 2 foros me parece muy mal lo que paso ayer en ese post, fue una burla muy despectiva hacia este foro :?
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Mensaje por KILU »

akane escribió:Aaaaaaaaaaaaais... este tema me cansa...
Entonces lo tienes muy fácil, no entres. Por cierto, y no te canses mucho, ¿quien es el moderador?
Cerrado