La broma de pagar cuotas

Archivo de hilos antiguos del Foro Comunidad SC
Avatar de Usuario
rubenpaiporta
Mensajes: 190
Registrado: 27 Mar 2007 16:40
Ubicación: paiporta

Re: La broma de pagar cuotas

Mensaje por rubenpaiporta »

rubenpaiporta escribió:
y a ti que mosca te ha picado?alguien te ha dixo ke seamos mas animadores o algo? no simplemente he dixo que en vez de lios y guerra entre valencianistas deberiamos todos centrarnos.. en opinar y seguir al valencia. no veo gente de otros ekipos que discuta tanto.. es que hasta para esto damos verguenza coño luego nos quejamos de que somos la risa de españa


me parece que aki el unico bobo que hay eres tu .de segundas.. seguramente conocere mas todo lo que pasa en todas las ciudades de españa porque estoy bastante informado sobretodo en algunas asi que de lo que no conozcas no hables campeon . y tercero no puedo bajar el tono porque estoy hablando bastante normal
jose_che
Mensajes: 1169
Registrado: 28 Ago 2007 17:34

Re: La broma de pagar cuotas

Mensaje por jose_che »

lock.
Atomic
Mensajes: 1029
Registrado: 24 Nov 2007 18:41

Re: La broma de pagar cuotas

Mensaje por Atomic »

rubenpaiporta escribió: me parece que aki el unico bobo que hay eres tu .de segundas.. seguramente conocere mas todo lo que pasa en todas las ciudades de españa porque estoy bastante informado sobretodo en algunas asi que de lo que no conozcas no hables campeon . y tercero no puedo bajar el tono porque estoy hablando bastante normal
comorr?????
Explícate mejor porque no te entiendo.

PD: Un consejo, usa comas.
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: La broma de pagar cuotas

Mensaje por Desmemoriats »

rubenpaiporta escribió:

me parece que aki el unico bobo que hay eres tu .de segundas.. seguramente conocere mas todo lo que pasa en todas las ciudades de españa porque estoy bastante informado sobretodo en algunas asi que de lo que no conozcas no hables campeon . y tercero no puedo bajar el tono porque estoy hablando bastante normal
latiguillo típic de foroche.
Avatar de Usuario
rubenpaiporta
Mensajes: 190
Registrado: 27 Mar 2007 16:40
Ubicación: paiporta

Re: La broma de pagar cuotas

Mensaje por rubenpaiporta »

o inculto tipico de sentiment xddd.paso de postear mas aki ya me habias demostrao todo .ale a volar
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: La broma de pagar cuotas

Mensaje por Eärendil »

rubenpaiporta escribió:o inculto tipico de sentiment xddd.paso de postear mas aki ya me habias demostrao todo .ale a volar
Por desgracia, de estos abundan en foroche. Por desgracia para ellos, porque ya digo que su función como filtro la cumplen a las mil maravillas.

Prefiero que seamos 1600 registrados y sin foreros así que 13000 y que hayan 30 ó 40 pululando por ahí libremente y con esa madurez, esa capacidad de razonamiento y esa poderosa oratoria.

Larga vida a foroche.
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: La broma de pagar cuotas

Mensaje por Desmemoriats »

rubenpaiporta escribió:o inculto tipico de sentiment xddd.paso de postear mas aki ya me habias demostrao todo .ale a volar

però lo que veig, tot, menys ensenyar-te a escriure.
jose_che
Mensajes: 1169
Registrado: 28 Ago 2007 17:34

Re: La broma de pagar cuotas

Mensaje por jose_che »

rubenpaiporta escribió:simplemente he dixo que en vez de lios y guerra entre valencianistas deberiamos todos centrarnos.. en opinar y seguir al valencia. no veo gente de otros ekipos que discuta tanto.. es que hasta para esto damos verguenza coño luego nos quejamos de que somos la risa de españa
rubenpaiporta escribió:o inculto tipico de sentiment xddd.paso de postear mas aki ya me habias demostrao todo .ale a volar
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: La broma de pagar cuotas

Mensaje por Rubén »

rubenpaiporta escribió:
me parece que aki el unico bobo que hay eres tu .de segundas.. seguramente conocere mas todo lo que pasa en todas las ciudades de españa porque estoy bastante informado sobretodo en algunas asi que de lo que no conozcas no hables campeon . y tercero no puedo bajar el tono porque estoy hablando bastante normal
¿Te citas a ti mismo y te llamas bobo? Genial, el primer paso es reconocerlo.
Avatar de Usuario
ROZADO
Mensajes: 47
Registrado: 23 Nov 2008 00:03

Re: La broma de pagar cuotas

Mensaje por ROZADO »

Vamos a ver, me parece una idiotez esa rivalidad de foros, asi os lo digo, un foro no tiene porque chocar con otro, porque al fin y al cabo nos registramos porque somos del valencia y queremos estar al dia y debatir cosas del valencia.

Y yo entré en foroche, como pude haber entrado en sentimentche en su dia, porque fue la primera que me apareció en google. Y no tengo ninguna queja de aquel foro, es mas, me siento orgulloso de las amistades que tengo de foroche. Por otra parte, me he registrado hoy aqui, porque ser de un foro no implica dejar de ser de otro, me gustaria pasar aqui buenos ratos y reirme bastante.

Y para acabar decir, que nunca hay que generalizar, somos muchos, nadie es igual a otro y os garantizo que la gran mayoria son buenas personas y muy cachondas.


Un Saludo y a ver si consigo escribir muchos mensajes aquí, que será buena señal
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: La broma de pagar cuotas

Mensaje por S4M4 »

Rubén escribió: ¿Te citas a ti mismo y te llamas bobo? Genial, el primer paso es reconocerlo.
siempre tiene que salir uno que me chafe las gracietas :x
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: La broma de pagar cuotas

Mensaje por S4M4 »

cyber escribió:
menos decir que que manía con animar y más animar :x
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: La broma de pagar cuotas

Mensaje por S4M4 »

Y es inútil buscar culpables cuando todos sabemos que la culpa es de Kilu.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: La broma de pagar cuotas

Mensaje por lFran »

S4M4 escribió: menos decir que que manía con animar y más animar :x
Menos obligar a animar y más animar :x
Avatar de Usuario
ROZADO
Mensajes: 47
Registrado: 23 Nov 2008 00:03

Re: La broma de pagar cuotas

Mensaje por ROZADO »

lFran escribió: Menos obligar a animar y más animar :x
Amunt Valencia, vixca el valencia, es el millor! icon_amuntbandera icon_eheh
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: La broma de pagar cuotas

Mensaje por Spawn »

Todo esto es penoso y daña la imagen de ambos foros... :idea:
Avatar de Usuario
Jibaro
Mensajes: 6
Registrado: 24 Nov 2008 11:54

Re: La broma de pagar cuotas

Mensaje por Jibaro »

icon_alamierda
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: La broma de pagar cuotas

Mensaje por osnacla »

A todo esto Edu es un tío obediente y se ha callado la p... boca :P
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: La broma de pagar cuotas

Mensaje por Eduardo La Ley »

osnacla escribió:A todo esto Edu es un tío obediente y se ha callado la p... boca :P
No home, vaig entrar quan ho vau dir però ja no funcionava el link. De totes maneres no hi ha que donar-li més importància de la que té.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: La broma de pagar cuotas

Mensaje por cartmanvcf »

ROZADO escribió:me parece una idiotez esa rivalidad de foros, asi os lo digo, un foro no tiene porque chocar con otro, porque al fin y al cabo nos registramos porque somos del valencia y queremos estar al dia y debatir cosas del valencia.
=D> =D> =D> =D> =D>
Cerrado