La broma de pagar cuotas

Archivo de hilos antiguos del Foro Comunidad SC
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: La broma de pagar cuotas

Mensaje por cartmanvcf »

Haya paz
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: La broma de pagar cuotas

Mensaje por CHEJOV »

COLLONUT escribió:
al ser el unico responsable de foroche en tener descendencia me doy por aludido , solo decirte que no te conozco de nada y seria incapaz para atacar a una persona que no me gusta lo que escribe en un foro en referirme a su vida privada , pero contigo puedo hacer una excepcion , ya que asi tu te retractas como un gilipollas de los pies a la cabeza ,y un amargado de mierda

para tu informacion llevo trabajando en la misma empresa desde el 97 ,y ascendiendo en ella y progresando ,me case en el 2003 y si ...ya tengo 2 churumbeles , pero lo importante es mantenerlos y darles una buena educacion , espero viendo lo visto que tu no des ese paso ...y lo que mas me averguenza es que un tio como tu sea del valencia

tambien respecto a la facilidad para calificar a alguien como "subnormal" ,y el tema del cotolengo , ten un poco de respeto para la gente que de verdad sufre ese problema y ruega por no padecerlo en tu familia


al resto de foreros un saludo y no caigais en tonterias , los dos foros son compatibles para postear o informarse de la actualidad valencianista

si algun moderador cree que mi post es ofensivo y merece el baneo ,espero que se venga conmigo de la mano al wc el pajaro este de arriba
Collonut...LD;los dos sois "viejos" conocidos en esto de los Foros....por favor terminemos aqui con los insultos y lo personal tratadlo por mp.Seguro que con una cerveza todo se aclararía.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: La broma de pagar cuotas

Mensaje por Mario Alberto »

COLLONUT escribió:
al ser el unico responsable de foroche en tener descendencia me doy por aludido , solo decirte que no te conozco de nada y seria incapaz para atacar a una persona que no me gusta lo que escribe en un foro en referirme a su vida privada , pero contigo puedo hacer una excepcion , ya que asi tu te retractas como un gilipollas de los pies a la cabeza ,y un amargado de mierda

para tu informacion llevo trabajando en la misma empresa desde el 97 ,y ascendiendo en ella y progresando ,me case en el 2003 y si ...ya tengo 2 churumbeles , pero lo importante es mantenerlos y darles una buena educacion , espero viendo lo visto que tu no des ese paso ...y lo que mas me averguenza es que un tio como tu sea del valencia

tambien respecto a la facilidad para calificar a alguien como "subnormal" ,y el tema del cotolengo , ten un poco de respeto para la gente que de verdad sufre ese problema y ruega por no padecerlo en tu familia


al resto de foreros un saludo y no caigais en tonterias , los dos foros son compatibles para postear o informarse de la actualidad valencianista

si algun moderador cree que mi post es ofensivo y merece el baneo ,espero que se venga conmigo de la mano al wc el pajaro este de arriba

Me preocupa y a mí sí que me preocupa más que Deity, que el único responsable de foroché en tener descendencia (¿ya habéis echado a Dunete?) tenga un nivel tan deficiente en redacción (y en sintaxis si nos ponemos en ello).

Primer inciso
Según se entiende de tu forma de escribir, foroché te ha hecho/nombrado/encargado la responsabilidad de tener descendencia. En eso sí que he de decir que FC va muchísimos años por delante de SC.

Ahora bien sí lo que pretendías era decir otra cosa, lo lógico hubiera sido escribir: "al ser el único responsable de FC que ha tenido descendencia".

Fin del inciso

De hecho, mientras escribo, me percato que no me merece la pena re-redactarte tu post para hacerte ver la cantidad de barbaridades que has escrito (como, por ejemplo, que a incapaz le rigen las preposiciones de o para, nunca en).

De verdad, si lo que se desprende de tu escrito es que eres una de las mentes lúcidas de ese foro y uno de los veteranos con ascendiente sobre los demás, procura aplicar un poco más de esmero en tus palabras y, aunque, visto el nivel allí expuesto, lo dudo, puede que los niños y adolescentes que pululan por ahí aprendan algo positivo y no tomen como modelo a alguien con tan escaso bagaje.

Por cierto, responsable, encárgate de que Foroché deje de espamearme con noticias y correos que, como ex-forero de allí, ni me interesan ni me corresponde aguantar. Y ni asignándolo a la categoría de no deseado, deja de aparecer.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Kabanov
Mensajes: 509
Registrado: 23 Ene 2006 23:54
Ubicación: republica independiente de mi casa

Re: La broma de pagar cuotas

Mensaje por Kabanov »

COLLONUT escribió:
al ser el unico responsable de foroche en tener descendencia me doy por aludido , solo decirte que no te conozco de nada y seria incapaz para atacar a una persona que no me gusta lo que escribe en un foro en referirme a su vida privada , pero contigo puedo hacer una excepcion , ya que asi tu te retractas como un gilipollas de los pies a la cabeza ,y un amargado de mierda

para tu informacion llevo trabajando en la misma empresa desde el 97 ,y ascendiendo en ella y progresando ,me case en el 2003 y si ...ya tengo 2 churumbeles , pero lo importante es mantenerlos y darles una buena educacion , espero viendo lo visto que tu no des ese paso ...y lo que mas me averguenza es que un tio como tu sea del valencia

tambien respecto a la facilidad para calificar a alguien como "subnormal" ,y el tema del cotolengo , ten un poco de respeto para la gente que de verdad sufre ese problema y ruega por no padecerlo en tu familia


al resto de foreros un saludo y no caigais en tonterias , los dos foros son compatibles para postear o informarse de la actualidad valencianista

si algun moderador cree que mi post es ofensivo y merece el baneo ,espero que se venga conmigo de la mano al wc el pajaro este de arriba

crackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Avatar de Usuario
COLLONUT
Mensajes: 51
Registrado: 15 Mar 2006 15:26

Re: La broma de pagar cuotas

Mensaje por COLLONUT »

CHEJOV escribió:




Collonut...LD;los dos sois "viejos" conocidos en esto de los Foros....por favor terminemos aqui con los insultos y lo personal tratadlo por mp.Seguro que con una cerveza todo se aclararía.
pido disculpas de nuevo , suelo aguantar bien las criticas ,pero cuando una persona que no conozco se atreve a criticar mi vida personal me molesta


respecto al inciso de mario alberto , lastima que no tenga que redactar ninguna instancia ,ni ningun documento oficial de momento ,pero si se brinda a corregirmelo en el futuro se lo agradecere
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: La broma de pagar cuotas

Mensaje por Mario Alberto »

Cobrando, sin problemas.

Pero eso sí, por favor, eliminadme de la lista de correo.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: La broma de pagar cuotas

Mensaje por Eärendil »

COLLONUT escribió:
al ser el unico responsable de foroche en tener descendencia me doy por aludido , solo decirte que no te conozco de nada y seria incapaz para atacar a una persona que no me gusta lo que escribe en un foro en referirme a su vida privada , pero contigo puedo hacer una excepcion , ya que asi tu te retractas como un gilipollas de los pies a la cabeza ,y un amargado de mierda

para tu informacion llevo trabajando en la misma empresa desde el 97 ,y ascendiendo en ella y progresando ,me case en el 2003 y si ...ya tengo 2 churumbeles , pero lo importante es mantenerlos y darles una buena educacion , espero viendo lo visto que tu no des ese paso ...y lo que mas me averguenza es que un tio como tu sea del valencia

tambien respecto a la facilidad para calificar a alguien como "subnormal" ,y el tema del cotolengo , ten un poco de respeto para la gente que de verdad sufre ese problema y ruega por no padecerlo en tu familia


al resto de foreros un saludo y no caigais en tonterias , los dos foros son compatibles para postear o informarse de la actualidad valencianista

si algun moderador cree que mi post es ofensivo y merece el baneo ,espero que se venga conmigo de la mano al wc el pajaro este de arriba
Amigo COLLONUT, si tuvieses la misma rapidez mental para realizar tus tareas diarias como la tienes para meter la pata, Donald Trump no sería nadie.

Lo de acertar en el agujero o lo de cagarse en la calle, son simples expresiones porque, ni yo te conozco a tí ni sé ni me importa quien hay detrás de los Moderadores 1-2-3-4-5-ad eternum. Así que antes de insultarme, te ruego que intentes comprender lo que escribo y que entiendas que ni sé quienes son los moderadores de foroche ni me importa quien o que seas tu.

Para tu información, ya que has sido tan amable de largame tu currículum (por desgracia el mio no te lo pondré porque aburriría de lo extenso), soy Ingeniero Superior en Informática de Sistemas especializado en Redes y Sistemas Operativos (2003) e Ingeniero Superior en Telecomunicaciones especializado en Telemática (2008), trabajo como diseñador de redes y auditor de seguridad (14 pagas de casi 10.000€) y de analista forense freelance (~5000€ por día trabajado). Actualmente estoy esperando a que se solucionen los problemas de refrigeración en los imanes del CERN para incorporarme (por segunda vez) a su equipo informático de trabajo (tenía que haberme ido en julio, pero la cosa se retrasa entre unas cosas y otras). Mi novia y futura mujer es veterinaria (una clinica en La Cañada y otra en Pedralba). Si las capacidades de ambos progéneres no te convencen, te diré que mis hijos igualmente estarán perfectamente educados, y tu no eres ni serás nadie para juzgar como lo haré por el simple hecho de que ni me conoces ni me conocerás. Si te preocupa la educación de mis hijos solo puedo asegurarte que serán capaces, como su padre, de contestar absurdos con contundencia, pero con la elegancia de no caer en el insulto pese a haber sido insultado. La educación no consiste en evitar decir córcholis, sino en no necesitar decirlo cuando alguien te llama gilipollas. Puedes copiarme la frase.

Respecto a si en mi familia hay algún caso de trastorno mental, creo que no puedes asegurar ni que lo haya ni que no lo haya. Por suerte soy una persona que se toma todas las cosas malas que ocurren en mi vida con humor y no las utilizo para dar pena. Así que me puedo permitir bromear con lo del cotolengo o con lo que me de la real gana. Tiene narices que me llames amargado.

Lo de que ambos foros son compatibles es una obviedad. Igual de obvio es que hay que ser bastante imbécil para decir que sentiment se mueve por ánimo de lucro e imbécil al cuadrado para aplaudir dicha afirmación. Y siento si te ofende lo de que llame imbécil a algún(os) (o lo de cagarme en Toni Hernández, mira a ver si me podéis banear en pro de la libre expresión), pero es que es el único calificativo que tiene y yo no ando perdiendo el tiempo edulcorando el lenguaje: si alguien dice imbecilidades, es que es imbécil. Punto pelota.

Yo no voy a pedir tu baneo, ni el mio, ni que nos vayamos juntos. Tampoco me van a banear por expresarme con libertad, ni por decir córcholis, ni por elevar el tono discutiendo con un compañero. Los corsés se adquieren en las coseterias y las discusiones tienen lugar en los foros (físicos o virtuales).

Saludos y que te vaya bien.
Avatar de Usuario
COLLONUT
Mensajes: 51
Registrado: 15 Mar 2006 15:26

Re: La broma de pagar cuotas

Mensaje por COLLONUT »

Fëanor escribió:
Amigo COLLONUT, si tuvieses la misma rapidez mental para realizar tus tareas diarias como la tienes para meter la pata, Donald Trump no sería nadie.

Lo de acertar en el agujero o lo de cagarse en la calle, son simples expresiones porque, ni yo te conozco a tí ni sé ni me importa quien hay detrás de los Moderadores 1-2-3-4-5-ad eternum. Así que antes de insultarme, te ruego que intentes comprender lo que escribo y que entiendas que ni sé quienes son los moderadores de foroche ni me importa quien o que seas tu.

Para tu información, ya que has sido tan amable de largame tu currículum (por desgracia el mio no te lo pondré porque aburriría de lo extenso), soy Ingeniero Superior en Informática de Sistemas especializado en Redes y Sistemas Operativos (2003) e Ingeniero Superior en Telecomunicaciones especializado en Telemática (2008), trabajo como diseñador de redes y auditor de seguridad (14 pagas de casi 10.000€) y de analista forense freelance (~5000€ por día trabajado). Actualmente estoy esperando a que se solucionen los problemas de refrigeración en los imanes del CERN para incorporarme (por segunda vez) a su equipo informático de trabajo (tenía que haberme ido en julio, pero la cosa se retrasa entre unas cosas y otras). Mi novia y futura mujer es veterinaria (una clinica en La Cañada y otra en Pedralba). Si las capacidades de ambos progéneres no te convencen, te diré que mis hijos igualmente estarán perfectamente educados, y tu no eres ni serás nadie para juzgar como lo haré por el simple hecho de que ni me conoces ni me conocerás. Si te preocupa la educación de mis hijos solo puedo asegurarte que serán capaces, como su padre, de contestar absurdos con contundencia, pero con la elegancia de no caer en el insulto pese a haber sido insultado. La educación no consiste en evitar decir córcholis, sino en no necesitar decirlo cuando alguien te llama gilipollas. Puedes copiarme la frase.

Respecto a si en mi familia hay algún caso de trastorno mental, creo que no puedes asegurar ni que lo haya ni que no lo haya. Por suerte soy una persona que se toma todas las cosas malas que ocurren en mi vida con humor y no las utilizo para dar pena. Así que me puedo permitir bromear con lo del cotolengo o con lo que me de la real gana. Tiene narices que me llames amargado.

Lo de que ambos foros son compatibles es una obviedad. Igual de obvio es que hay que ser bastante imbécil para decir que sentiment se mueve por ánimo de lucro e imbécil al cuadrado para aplaudir dicha afirmación. Y siento si te ofende lo de que llame imbécil a algún(os) (o lo de cagarme en Toni Hernández, mira a ver si me podéis banear en pro de la libre expresión), pero es que es el único calificativo que tiene y yo no ando perdiendo el tiempo edulcorando el lenguaje: si alguien dice imbecilidades, es que es imbécil. Punto pelota.

Yo no voy a pedir tu baneo, ni el mio, ni que nos vayamos juntos. Tampoco me van a banear por expresarme con libertad, ni por decir córcholis, ni por elevar el tono discutiendo con un compañero. Los corsés se adquieren en las coseterias y las discusiones tienen lugar en los foros (físicos o virtuales).

Saludos y que te vaya bien.

no caer en el insulto
Fëanor escribió:Entre COLLONUT, ayef (que es feya al revés y tonto por donde lo mires), woodgate y laura78 creo que alcanzan la capacidad intelectual de una baldosa.

Enhorabuena a Foroche por ser el mayor cotolengo cibernético y miles de millones de gracias por servir de filtro de subseres.

como muy bien dices estamos de acuerdo en algo , ni nos conocemos ni queremos hacerlo ,asi que te agradeceria que dejaras de mentarme

si dedicaramos estos esfuerzos en animar al valencia en vez de pelarnos o buscarle tres pies al gato ,otro gallo nos cantaria
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: La broma de pagar cuotas

Mensaje por Eärendil »

COLLONUT escribió:

no caer en el insulto

como muy bien dices estamos de acuerdo en algo , ni nos conocemos ni queremos hacerlo ,asi que te agradeceria que dejaras de mentarme

si dedicaramos estos esfuerzos en animar al valencia en vez de pelarnos o buscarle tres pies al gato ,otro gallo nos cantaria
Creo que he sido claro y meridiano, pero te lo repetiré: NO PIERDO EL TIEMPO EDULCORANDO EL LENGUAJE. Si uno de esos dice lo del ánimo de lucro y los otros tres aplauden, el resultado en capacidad intelectual es una baldosa, o una patata, o un aguacate. Elige lo que quieras, nada cambiará el hecho en sí, es decir, nada cambiará el hecho de que se haya dicho una imbecilidad y se haya aplaudido. Eso sí, no caigo en el insulto fácil. Cuando alguien me da una réplica absurda (como la anterior tuya) contesto con suma educación incluso habiendo sido insultado.

Me vas a perdonar pero tu no puedes pedir ni a mí ni a nadie que dejemos de hablar de esto o de aquello. Me puedes pedir respeto, pero no silencio. Lo primero lo mereces, lo segundo no eres nadie para pedirlo.
Avatar de Usuario
COLLONUT
Mensajes: 51
Registrado: 15 Mar 2006 15:26

Re: La broma de pagar cuotas

Mensaje por COLLONUT »

Fëanor escribió: Creo que he sido claro y meridiano, pero te lo repetiré: NO PIERDO EL TIEMPO EDULCORANDO EL LENGUAJE. Si uno de esos dice lo del ánimo de lucro y los otros tres aplauden, el resultado en capacidad intelectual es una baldosa, o una patata, o un aguacate. Elige lo que quieras, nada cambiará el hecho en sí, es decir, nada cambiará el hecho de que se haya dicho una imbecilidad y se haya aplaudido. Eso sí, no caigo en el insulto fácil. Cuando alguien me da una réplica absurda (como la anterior tuya) contesto con suma educación incluso habiendo sido insultado.

Me vas a perdonar pero tu no puedes pedir ni a mí ni a nadie que dejemos de hablar de esto o de aquello. Me puedes pedir respeto, pero no silencio. Lo primero lo mereces, lo segundo no eres nadie para pedirlo.
me gustaria que buscaras mis aplausos ....creo tambien que en ese comentario metio la pata ,por eso me sorprende que me metas en el saco de los que aplauden
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: La broma de pagar cuotas

Mensaje por lFran »

COLLONUT escribió:si dedicaramos estos esfuerzos en animar al valencia en vez de pelarnos o buscarle tres pies al gato ,otro gallo nos cantaria
#-o #-o

Seguro que si ahora los moderatas editan todos los mensajes y ponen "amunt valencia", ganamos la Liga...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: La broma de pagar cuotas

Mensaje por tonino »

Fëanor escribió:
(~5000€ por día trabajado).
icon_bahh A mí me querían pagar eso por cada hora extra pero lo veo " pelín " corto; les he dicho que por ese dinero ni hablar.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
rubenpaiporta
Mensajes: 190
Registrado: 27 Mar 2007 16:40
Ubicación: paiporta

Re: La broma de pagar cuotas

Mensaje por rubenpaiporta »

dejar de faltaros con personas que ni conoceis y mas animar al valenciacf todos saldriamos ganando
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: La broma de pagar cuotas

Mensaje por Desmemoriats »

COLLONUT escribió: me gustaria que buscaras mis aplausos ....creo tambien que en ese comentario metio la pata ,por eso me sorprende que me metas en el saco de los que aplauden

No se perquè heu convertit un problema amb un periodista en una guerra entre foros, igual es que teníeu ganes... o igual es que teniu algun interes amb ell.
Última edición por Desmemoriats el 22 Nov 2008 18:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: La broma de pagar cuotas

Mensaje por tonino »

rubenpaiporta escribió:dejar de faltaros con personas que ni conoceis y mas animar al valenciacf todos saldriamos ganando
Y que mania con la animación, a ver si hay que ír con la banderita del VCF a todas horas ¿ Quien ha dicho que Fëanor, por ejemplo, no anime ?. Que manía, no sé a que viene tanto rollo con la animación...

Ale, los de foroché sois los " más animadores "... ¿ Así bien ?
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: La broma de pagar cuotas

Mensaje por cyber »

rubenpaiporta escribió:dejar de faltaros con personas que ni conoceis y mas animar al valenciacf todos saldriamos ganando
Manía con lo de animar al Valencia, ostia.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: La broma de pagar cuotas

Mensaje por Eärendil »

COLLONUT escribió:
me gustaria que buscaras mis aplausos ....creo tambien que en ese comentario metio la pata ,por eso me sorprende que me metas en el saco de los que aplauden
No busco el aplauso de nadie porque no lo necesito.

No he vuelto a leer ese hilo y confieso que algunos mensajes los leí por encima. Quizá uno de los tuyos lo leí por encima o quizá he mezclado algún nick. Si es así, te pido que aceptes mis disculpas.
Avatar de Usuario
COLLONUT
Mensajes: 51
Registrado: 15 Mar 2006 15:26

Re: La broma de pagar cuotas

Mensaje por COLLONUT »

Fëanor escribió: No busco el aplauso de nadie porque no lo necesito.

No he vuelto a leer ese hilo y confieso que algunos mensajes los leí por encima. Quizá uno de los tuyos lo leí por encima o quizá he mezclado algún nick. Si es así, te pido que aceptes mis disculpas.
mi aportacion a ese hilo se resume en que a este foro los foreros le pedian mas implicacion en actos relacionados con el valencia ,y luego acudian los de siempre .de hecho para evitar malentendidos hable via msn con gente de aqui a la que aprecio mucho

tambien comente una situacion con toni hernandez ,pero en ningun momento hago de palmero de nadie ni rio las gracias

acepto tus disculpas si leiste mal o te contaron mal
Avatar de Usuario
rubenpaiporta
Mensajes: 190
Registrado: 27 Mar 2007 16:40
Ubicación: paiporta

Re: La broma de pagar cuotas

Mensaje por rubenpaiporta »

tonino escribió: Y que mania con la animación, a ver si hay que ír con la banderita del VCF a todas horas ¿ Quien ha dicho que Fëanor, por ejemplo, no anime ?. Que manía, no sé a que viene tanto rollo con la animación...

Ale, los de foroché sois los " más animadores "... ¿ Así bien ?

y a ti que mosca te ha picado?alguien te ha dixo ke seamos mas animadores o algo? no simplemente he dixo que en vez de lios y guerra entre valencianistas deberiamos todos centrarnos.. en opinar y seguir al valencia. no veo gente de otros ekipos que discuta tanto.. es que hasta para esto damos verguenza coño luego nos quejamos de que somos la risa de españa
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: La broma de pagar cuotas

Mensaje por tonino »

rubenpaiporta escribió:
y a ti que mosca te ha picado?alguien te ha dixo ke seamos mas animadores o algo? no simplemente he dixo que en vez de lios y guerra entre valencianistas deberiamos todos centrarnos.. en opinar y seguir al valencia. no veo gente de otros ekipos que discuta tanto.. es que hasta para esto damos verguenza coño luego nos quejamos de que somos la risa de españa
Pssss para el carro nene, baja el tono que te va a dar algo.

Yo personalmente animo cuando me sale de los cataplines ¿ Alguna duda ? cómo supongo que le pasara a todo hijo de vecino. Mira que os gusta dar clases de valencianismo, si a ti te apetece tatuarte el murcielado en el culo lo haces pero deja de decir lo que hay que hacer, primero porque cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana y segundo porque tú desconoces quien anima y quien no. Y además no es asúnto tuyo.

Seguramente tú conoces perfectamente lo que ocurre, de lo que hablan y lo que se mueve por todas las ciudades de España. No digas sandeces porque discutir y debatir se hace en todas partes y precisamente nosotros, la afición, no sómos los más cilpables de que a veces seamos la risa de España.

Y mira, si en foroché algún bobo ( si, bobo ) insinúa que los responables de este foro se mueven por afán de lucro se dice que es un imbécil y punto. Aquí y en todas partes hay gente para todo.

Eso si, de cómo moderar un foro y ordenarlo mejor que no hablen no vaya a ser que salgan escaldaos

Ale, voy a prepararme para animar y a buscar el traje de hooligan
Cerrado