La broma de pagar cuotas

Archivo de hilos antiguos del Foro Comunidad SC
Cerrado
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: La broma de pagar cuotas

Mensaje por cyber »

Desme escribió:Hernandez que es un interessat de merda i ja mos l'ha jugada més d'una volta.
Moderador 5 escribió: una semana de baneo por falta respeto

Desme icon_burla
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: La broma de pagar cuotas

Mensaje por osnacla »

cyber escribió:
Desme icon_burla
Y además el moderador 4+1, te banea y te la hinca icon_burla
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: La broma de pagar cuotas

Mensaje por Edmore »

¿Cabrones, qué habéis hecho?
¿Queda algún hilo en foroche en el que salgan vuestras actuaciones?
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: La broma de pagar cuotas

Mensaje por Edmore »

Buahh, ya he leido al notas :lol:
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: La broma de pagar cuotas

Mensaje por S4M4 »

El Cabaç escribió:Desme ja esta banejat icon_burla icon_burla
por falta de respeto, por decir que Toni es un interesado de merda :lol:
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Re: La broma de pagar cuotas

Mensaje por El Cabaç »

Drakul escribió:
Si home, si et pareix :D
icon_burla O:) icon_relol
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: La broma de pagar cuotas

Mensaje por cartmanvcf »

La que he liado con una simple queja a Toni Hernandez :oops:
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: La broma de pagar cuotas

Mensaje por Xufas »

cartmanvcf escribió:La que he liado con una simple queja a Toni Hernandez :oops:
Y encima al que banean es al pobre Desme. ¡Ya te vale! [-X

( :lol: )
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: La broma de pagar cuotas

Mensaje por cyber »

cartmanvcf escribió:La que he liado con una simple queja a Toni Hernandez :oops:
Porque esperan a la mínima para liarla.
Atomic
Mensajes: 1029
Registrado: 24 Nov 2007 18:41

Re: La broma de pagar cuotas

Mensaje por Atomic »

Xufas escribió: Y encima al que banean es al pobre Desme. ¡Ya te vale! [-X

( :lol: )
Creo que le han hecho un favor..n icon_silb
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: La broma de pagar cuotas

Mensaje por Desmemoriats »

me la bufa, porte setmanes llegint i participant de tant en tant en foroche (en culpa per com està este) i no me sorprèn, es carregen a gent per bobaes, per posar noticies o rumors que no estan o han sigut publicats per mitjos ja te guanyes un baneig de 3 dies, inclús l'altre dia vaig llegir un "5 dias de baneo" a dos forers perquè un li va dir "paso de ti, te repites tanto que aburres" i l'altre li va contestar "más paso yo de tu cara". :idea: això si, continuen deixant 150 post per a parlar del mateix tema...

PD: es el meu primer baneig icon_ojitos
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: La broma de pagar cuotas

Mensaje por Desmemoriats »

Atomic escribió: Creo que le han hecho un favor..n icon_silb
per?

PD: algú voluntari per a copipastear i que puga llegir lo que es diu??... y si se precia.. a contestar per mi. :D
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: La broma de pagar cuotas

Mensaje por cyber »

Desmemoriats escribió:me la bufa, porte setmanes llegint i participant de tant en tant en foroche (en culpa per com està este) i no me sorprèn, es carregen a gent per bobaes, per posar noticies o rumors que no estan o han sigut publicats per mitjos ja te guanyes un baneig de 3 dies, inclús l'altre dia vaig llegir un "5 dias de baneo" a dos forers perquè un li va dir "paso de ti, te repites tanto que aburres" i l'altre li va contestar "más paso yo de tu cara". :idea: això si, continuen deixant 150 post per a parlar del mateix tema...

Que no tomen nota aquí icon_ojitos

PD: es el meu primer baneig icon_ojitos

Benvingut al club goof.
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Re: La broma de pagar cuotas

Mensaje por El Cabaç »

Acaven de xapar el post pero antes li han dixat un recaet a Paelleta:

eduardo si no estas conforme calles la p*** boca y tens vas y ens deixes de marejar

:lol:
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: La broma de pagar cuotas

Mensaje por osnacla »

Un tal xsmprevlencia le ha dicho a Eduardo que si no esta conforme que calle la puta boca,¿le banearán por falta de respeto? :?:

Ya han cerrado el hilo
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: La broma de pagar cuotas

Mensaje por S4M4 »

osnacla escribió:Un tal xsmprevlencia le ha dicho a Eduardo que si no esta conforme que calle la puta boca,¿le banearán por falta de respeto? :?:

Ya han cerrado el hilo
el sujeto en cuestión tiene 14 años y un ritmo de posteo de 57 post diarios :shock: ni kezman
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: La broma de pagar cuotas

Mensaje por Eärendil »

S4M4 escribió: el sujeto en cuestión tiene 14 años y un ritmo de posteo de 57 post diarios :shock: ni kezman
Me preocupa. Me preocupa (relativamente, como es obvio, no me quita el sueño) la cantera que genera semejante sumidero. No he leído el mensaje, pero que un chaval de 14 años se dirija así, en esos téminos, a otro usuario y se le permita... Están creando un gilipollas integral. Aquí al menos podemos decir que hemos reformado casos como el de Davinformation, allí están dando un pésimo ejemplo de netiquette y un curso acelerado de "gañanes cibernéticos".

Por otro lado yo tampoco iría a buscar discusiones más o menos razonadas allí, donde algunos de los responsables del foro la cabeza les ha llegado justo para no cagarse por la calle y para acertar con el agujero correcto de su mujer para tener descendencia.

Y del tema principal y que inicia la demostración de supina estupidez y escasas luces de determinados foreros de foroche, decir únicamente que a mí como usuario me la pela que mencionen el foro en los medios. Primero porque aquí vengo a debatir y opinar sobre la actualidad, si algún periodista cree que los contenidos son interesantes, ya vendrá a interesarse por esto o por aquello. Segundo porque, en este caso en particular, el señor Toni Hernández, es simplemente un hombrecillo que se pone elante de un micro a decir las mismas gilipolleces que el 95% de los periodistas deportivos (el otro 5% por extraño más que por su calidad, me merece respeto). Me la pela que entre en este foro a decir Mi, Ma o Mu, que aquí parece que estos tios caguen nocilla o sean algún tipo de eminencia. Son juntaletras de tres al cuarto que, en la mayoría de los casos, no llegaban a otra cosa que a dar noticias deportivas. He encontrado material de calidad infinitamente superior (tanto en contenido como en morfosintáxis) en este foro.

En definitiva, no cambio la calidad de contenido de este foro por una masificación y reconocimiento o atención mediática.
jose_che
Mensajes: 1169
Registrado: 28 Ago 2007 17:34

Re: La broma de pagar cuotas

Mensaje por jose_che »

Fëanor escribió:Aquí al menos podemos decir que hemos reformado casos como el de Davinformation, allí están dando un pésimo ejemplo de netiquette y un curso acelerado de "gañanes cibernéticos".
A mí este foro me ha enseñado a escribir sin faltas de ortografía goof.
Avatar de Usuario
COLLONUT
Mensajes: 51
Registrado: 15 Mar 2006 15:26

Re: La broma de pagar cuotas

Mensaje por COLLONUT »

Fëanor escribió: Me preocupa. Me preocupa (relativamente, como es obvio, no me quita el sueño) la cantera que genera semejante sumidero. No he leído el mensaje, pero que un chaval de 14 años se dirija así, en esos téminos, a otro usuario y se le permita... Están creando un gilipollas integral. Aquí al menos podemos decir que hemos reformado casos como el de Davinformation, allí están dando un pésimo ejemplo de netiquette y un curso acelerado de "gañanes cibernéticos".

Por otro lado yo tampoco iría a buscar discusiones más o menos razonadas allí, donde algunos de los responsables del foro la cabeza les ha llegado justo para no cagarse por la calle y para acertar con el agujero correcto de su mujer para tener descendencia.


En definitiva, no cambio la calidad de contenido de este foro por una masificación y reconocimiento o atención mediática.

al ser el unico responsable de foroche en tener descendencia me doy por aludido , solo decirte que no te conozco de nada y seria incapaz para atacar a una persona que no me gusta lo que escribe en un foro en referirme a su vida privada , pero contigo puedo hacer una excepcion , ya que asi tu te retractas como un gilipollas de los pies a la cabeza ,y un amargado de mierda

para tu informacion llevo trabajando en la misma empresa desde el 97 ,y ascendiendo en ella y progresando ,me case en el 2003 y si ...ya tengo 2 churumbeles , pero lo importante es mantenerlos y darles una buena educacion , espero viendo lo visto que tu no des ese paso ...y lo que mas me averguenza es que un tio como tu sea del valencia

tambien respecto a la facilidad para calificar a alguien como "subnormal" ,y el tema del cotolengo , ten un poco de respeto para la gente que de verdad sufre ese problema y ruega por no padecerlo en tu familia


al resto de foreros un saludo y no caigais en tonterias , los dos foros son compatibles para postear o informarse de la actualidad valencianista

si algun moderador cree que mi post es ofensivo y merece el baneo ,espero que se venga conmigo de la mano al wc el pajaro este de arriba
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: La broma de pagar cuotas

Mensaje por sento »

A todo esto, un icon_burla para los que no pillaron la broma
► Mostrar Spoiler
Cerrado