Fernando Gómez: ex-Jugador y ex-Responsable del área deportiva

Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Fernando Gómez: Nuevo responsable del area deportiva

Mensaje por Gartenzwerg »

Yo creo ke no acaba ni el mes de julio... :-k
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Fernando Gómez: Nuevo responsable del area deportiva

Mensaje por cyber »

-¿Le han llamado ya muchos representantes de futbolistas?

-No he hablado con ninguno todavía, pero sí que tengo muchas llamadas perdidas de números de teléfono que no conozco. Seguro que puede ser de alguno de ellos.


-Un caso de difícil solución es el de David Albelda, ¿ha hablado ya con él?, ¿qué puede suceder?

-No hemos hablado aún. Sí quiero destacar que me gustó mucho en el partido del pasado sábado, estuvo muy bien, dinámico, se le ve con ganas y en ningún momento dio la sensación de ser un jugador que se quiera marchar. No obstante, voy a reflexionar internamente y después hablaré con él o con el representante, aunque a mí me gusta hablar primero con el futbolista y hacerle saber lo que le voy a decir a su representante.


-¿Qué va a suceder con Villa y Silva, se quedarán?

-A nivel deportivo, quién no quiere contar con ellos... Haré todo lo posible para que sigan con nosotros, el presidente también tiene esa intención, pero vamos a esperar. Tampoco tengo ninguna oferta sobre la mesa, aunque estudiaré todas las que lleguen por cualquier jugador. Quiero dejar constancia también de que se está hablando mucho de ellos, pero hay más y muy buenos jugadores en la plantilla, unos que van a recuperar su mejor nivel y otros que son muy necesarios. Villa y Silva son dos futbolistas extraordinarios a los que vamos a tratar bien para que se sientan a gusto, pero eso lo haremos con todos. Y no podemos olvidarnos de Albiol y Marchena; este último merece un respeto por lo que hizo la temporada pasada.


-¿Se romperá el tope salarial?

-No lo sé. No he hablado con sus representantes, no sabemos sus intenciones ni si hay ofertas. No sé si se romperá con Silva, Villa o Guaita, pero creo más en una paulatina adaptación a un coste total de plantilla que a un límite salarial. De todas formas, vamos a ver como estamos porque no sé ni lo que cobran los jugadores.
En fin, que no sabe si le han llamado representantes de jugadores y que puede ser que sí porque tiene muchas llamadas perdidas, que Albelda se va a quedar después de habernos denunciado, que se va a esperar sobre el futuro de Villa y Silva (¿esperar a qué?) y que no sabe si se romperá el tope salarial.


ILUSIÓN!!
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Fernando Gómez: Nuevo responsable del area deportiva

Mensaje por Mario Alberto »

Sotosai escribió:El nombramiento de Fernando solo es otro caso más de enchufismo en el Valencia.
Y así nos va, que en vez de fichar profesionales que entiendan de gestión deportiva, fichamos ex-jugadores "técnicos y brillantes" pero que no tienen ni zorra del tema.

Seguramente no acabe la temporada en el cargo.

+1
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
Carboni_15
Mensajes: 533
Registrado: 01 Ago 2007 21:37

Re: Fernando Gómez: Nuevo responsable del area deportiva

Mensaje por Carboni_15 »

madre mía #-o #-o lloron2. lloron2.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Fernando Gómez: Nuevo responsable del area deportiva

Mensaje por Rubén »

Sí quiero destacar que me gustó mucho en el partido del pasado sábado, estuvo muy bien, dinámico, se le ve con ganas y en ningún momento dio la sensación de ser un jugador que se quiera marchar.
¿¿¿¿ QUE QUÉ ???? ¿Pero qué me está contando? Si no quiso ni ponerse el brazalete de capitán, que tuvo que ponérselo el Gayguera de los cojones, y no dio un puto pase en condiciones; lo único que hizo bien, cortar un balón.
Menos mal que "Fernando, al menos, sabrá qué jugador es bueno y cuál es malo" U_U

Y lo de las perdidas ya es directamente para levantarse y aplaudirle. O darle una hostia y tirarlo del despacho, pero por la ventana. Sólo le ha faltado añadir: "estaba en un torneo de fútbol-7 y no pude atender las llamadas"
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: Fernando Gómez: Nuevo responsable del area deportiva

Mensaje por hoeman »

Yo a Fernando le vi un día por la Ciudad Deportiva de Paterna... antes de que comenzase el partido de los chavales, al que no se quedó a verlo.

Estamos en la época del enchufismo más descarado de los ultimos tiempos: Vidagany, Fernando,... ¿Albelda? ¿Subida de sueldo para Vicente? ¿Repesca de Ayala?
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10993
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Fernando Gómez: Nuevo responsable del area deportiva

Mensaje por sindelar »

FERNANDO, en pleno éxtasis trabajador escribió:-¿Le han llamado ya muchos representantes de futbolistas?

-No he hablado con ninguno todavía, pero sí que tengo muchas llamadas perdidas de números de teléfono que no conozco. Seguro que puede ser de alguno de ellos.
Aquí quiero poner 2000 #-o pero no puedo...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10236
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Fernando Gómez: Nuevo responsable del area deportiva

Mensaje por tonino »

cyber escribió:
-No hemos hablado aún. Sí quiero destacar que me gustó mucho en el partido del pasado sábado, estuvo muy bien, dinámico, se le ve con ganas y en ningún momento dio la sensación de ser un jugador que se quiera marchar.
Pues hijo mio ponte gafas porque el sábado no dio una a derechas. :shock:
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Fernando Gómez: Nuevo responsable del area deportiva

Mensaje por S4M4 »

tonino escribió: Pues hijo mio ponte gafas porque el sábado no dio una a derechas. :shock:
seguramente no vio el partido, estaría mirando su lista de llamadas perdidas ](*,)
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11622
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Fernando Gómez: Nuevo responsable del area deportiva

Mensaje por CHEJOV »

Ya tiene trabajo....devolver las llamadas diciendo.....Soy Fernando gracias a Dios;quien es vd?
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Fernando Gómez: Nuevo responsable del area deportiva

Mensaje por Joseriver »

CHEJOV escribió:Ya tiene trabajo....devolver las llamadas diciendo.....Soy Fernando gracias a Dios;quien es vd?

Mejor un sms poniendo "perdona, quien eres? no tengo tu número"
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Fernando Gómez: Nuevo responsable del area deportiva

Mensaje por cartmanvcf »

Seguro que los sms que recibió Fernando eran del tipo:
Hola ke tal?Te envío una foto mia,si quieres verme envía VER al 5523,dime algo,espero te guste,para hablar conmigo envía KDAR al 5523,te espero ,KDAR
Le he cojido el móvil a una amiga en común, quiero hablar contigo, me gustas, no quiero dejarte perder.
Para contestar a esta persona envía la palabra CITA al 7095.
Y todavía está esperando la foto y la chica :D
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: Fernando Gómez: Nuevo responsable del area deportiva

Mensaje por natxo »

Joseriver escribió:
Mejor un sms poniendo "perdona, quien eres? no tengo tu número"

Un clásico :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Fernando Gómez: Nuevo responsable del area deportiva

Mensaje por Rubén »

S4M4 escribió: seguramente no vio el partido, estaría mirando su lista de llamadas perdidas ](*,)
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10236
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Fernando Gómez: Nuevo responsable del area deportiva

Mensaje por tonino »

Envia un SMS con la palabra clave " Villa "" si eres Tamargo

Si eres Mascadi envia " Caradura "

Si eres Quilón estoy apagado o fuera de cobertura.


Ché, que fuerte es todo esto.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Fernando Gómez: Nuevo responsable del area deportiva

Mensaje por cyber »

Fernando, a principios de mes, escribió:
Fernando: "Nadie es intransferible, cada jugador tiene su precio"

Fernando Gómez, ex futbolista del Valencia, entre otros clubes, afirmó que no declararía intransferible a ningún jugador del club 'ché' al considerar que "cada jugador tiene su precio". Preguntado por la posible revalorización que hayan podido experimentar los jugadores del conjunto vlaenciano tras el éxito de la selección española en la Eurocopa, el actual director del Deporte de la Generalitat opiní que, si hay clubes dispuestos a pagar el precio justo por un futbolista, "no cerraría las puertas a una posible venta".

"En el caso de que se quiera vender a alguno, creo que han aumentado su precio, pero para mí ya eran jugadores que valían mucho dinero", añadió. A juicio de Fernando Gómez, el Valencia es un club que "lleva muchas temporadas sin vender jugadores y creo que esa es una mala política deportiva".

A pesar de ello, el ex jugador 'ché' comentó que disponer de jugadores como Silva o Villa "plenamente motivados y con ganas de estar" en el club "es lo mejor que le puede pasar al Valencia".

"Los futbolistas siempre intentan hacer su trabajo lo mejor posible y este año les ha ido muy bien. Lo importante es que ganen confianza para que la temporada que viene comiencen con nuevas ilusiones y mejores perspectivas la temporada en el Valencia", concluyó Fernando.
Pues eso.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Fernando Gómez: Nuevo responsable del area deportiva

Mensaje por Gartenzwerg »

es ke mola ver las diferentes declaracioones para ver el cambio de discurso del mediocre...
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Fernando Gómez: Nuevo responsable del area deportiva

Mensaje por Spawn »

Fernando Gomez Colomer,alias "el soso", ahora en radio Marca... :idea:

PD. Lo de "el soso" se lo han puesto en Onda Cero, porque dicen que ha hablado 3minutos, y no ha dado pie a ningun tiular resegnable... alabar2.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10993
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Fernando Gómez: Nuevo responsable del area deportiva

Mensaje por sindelar »

Spawn escribió:Fernando Gomez Colomer,alias "el soso", ahora en radio Marca... :idea:

PD. Lo de "el soso" se lo han puesto en Onda Cero, porque dicen que ha hablado 3minutos, y no ha dado pie a ningun tiular resegnable... alabar2.
Pues yo creo que es bueno que, con el cargo que tiene, sepa hablar mucho para no decir nada...

Ésta vez no le doy con el garrote, ea... :D
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Fernando Gómez: Nuevo responsable del area deportiva

Mensaje por S4M4 »

le he visto hablar en canal nou y después de "romancear" un rato diciendo que cuentan con Villa y Silva, creo que lo que quieren es venderlos...acto seguido me he quedado dormido.
Responder