Fernando Gómez: ex-Jugador y ex-Responsable del área deportiva

Tabalet
Mensajes: 1241
Registrado: 20 Jun 2005 12:46

Re: Fernando Gómez: Ex-responsable del area deportiva

Mensaje por Tabalet »

un bluff

Ni tiene acciones, ni tiene dinero,ni tiene equipo ni nada de nada.

Es una operación copiada de su antiguo jefe Vicente soriano, que consiste básicamente en que le dejen las acciones para ser presidente e intentar arreglar la situación económica. Si lo consigue cojonudo y si no a su casa otra vez.

El problema es que Soriano se las pidió a Soler y este trago pero ahora los que tienen las acciones no creo que traguen.

al menos no ha venido con promesas de 1000 millones de € y eso es de agradecer.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Fernando Gómez: Ex-responsable del area deportiva

Mensaje por Gartenzwerg »

tabalet escribió:un bluff

Ni tiene acciones, ni tiene dinero,ni tiene equipo ni nada de nada.
Llorente?
Tabalet
Mensajes: 1241
Registrado: 20 Jun 2005 12:46

Re: Fernando Gómez: Ex-responsable del area deportiva

Mensaje por Tabalet »

Gartenzwerg escribió: Llorente?
No Albelda
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Fernando Gómez: Ex-responsable del area deportiva

Mensaje por Gartenzwerg »

tabalet escribió: No Albelda
Ya sabía yo que tenía que ser un filldeputa
Avatar de Usuario
Lucarelli
Mensajes: 241
Registrado: 30 Dic 2009 23:51
Ubicación: A L'olivera de València

Re: Fernando Gómez: Ex-responsable del area deportiva

Mensaje por Lucarelli »

Alguien conoce algo de los señores Javier Villalonga y Juan Miguel Romero ? Seria interesante saber algo sobre la gente que tiene en su proyecto.
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: Fernando Gómez: Ex-responsable del area deportiva

Mensaje por Grifon »

No me creo, ni harto de vino que no haya habido contactos entre Fernando y Generalitat.

Esto es una de las dos cosas que ya habéis dicho: o los políticos no quieren ensuciarse las manos y le han dado vía libre a FG para "derribar" a Llorente, o le han dado calabazas y esto es simplemente para meter presión y obligar a las partes implicadas a tenerle en cuenta, vía apoyo popular.

Yo lo reconozco, algo de ilusión sí me da, por dos motivos.
1. Fernando tiene un cierto prestigio que no creo que ponga en riesgo si todo fuera humo.
2. Nunca ha hablado de miles de millones ni de soluciones milagrosas.

Lo que está meridianamente claro es que Llorente está acabado. Ya hasta en la Ser le atizan.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Fernando Gómez: Ex-responsable del area deportiva

Mensaje por ANTIMESETA »

Sr_Munny escribió: Pienso igual que tu.
Y yo
El_bicho
Mensajes: 254
Registrado: 27 Oct 2006 16:55
Ubicación: En el culo del mundo

Re: Fernando Gómez: Ex-responsable del area deportiva

Mensaje por El_bicho »

Poco más a aportar de lo que habéis dicho todos. Lo que busca Fernando es un cambio en la poltrona sin aportar ninguna solución, un "vete tú que entro yo". Poco creo que cambiaría la cosa, igual una mejor imagen institucional y el ahorro del sueldo del amortizador pero económicamente poco cambiará el asunto, sin un puto duro hasta que venga algún grupo inversor a poner pasta para comprar las parcelas del Mestalla (un offtopic, leyendo la prensa esta mañana he leído que el señor Amancio Ortega se ha gastado 250 milloncejos de euros en comprar inmuebles en Barna...claro está, que Valencia no es Barcelona...).

Yo votaría por cambiar a Lolo por éste por lo de la novedad y tal pero no será Fernando quien nos saque de pobres.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Fernando Gómez: Ex-responsable del area deportiva

Mensaje por The Penis attack »

Lucarelli escribió:Alguien conoce algo de los señores Javier Villalonga y Juan Miguel Romero ? Seria interesante saber algo sobre la gente que tiene en su proyecto.
Miguel Romero es el de "Salvem al Barlensiaaaa" de los 90 ??? icon_relol
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Fernando Gómez: Ex-responsable del area deportiva

Mensaje por Gartenzwerg »

The Penis attack escribió: Miguel Romero es el de "Salvem al Barlensiaaaa" de los 90 ??? icon_relol
creo que es el hijo
Avatar de Usuario
Lucarelli
Mensajes: 241
Registrado: 30 Dic 2009 23:51
Ubicación: A L'olivera de València

Re: Fernando Gómez: Ex-responsable del area deportiva

Mensaje por Lucarelli »

The Penis attack escribió: Miguel Romero es el de "Salvem al Barlensiaaaa" de los 90 ??? icon_relol
:o
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Fernando Gómez: Ex-responsable del area deportiva

Mensaje por ANTIMESETA »

The Penis attack escribió: Miguel Romero es el de "Salvem al Barlensiaaaa" de los 90 ??? icon_relol
Acompañado de Juan Manuel Romero, hijo del exdirectivo Gaspar Romero,esto pone EL LEVANTE
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: Fernando Gómez: Ex-responsable del area deportiva

Mensaje por Mono Canalla »

Como no va a cambiar nada si a mi me gusta o no Fernando y cuantas veces lo diga en un foro, si éste llega a dirigir el Valencia, que soy seguro de que va a pasar en verano, pues no me va a disgustar. El único argumento que inculcó Llorente a sus acólitos (se lo escuché a Morata y a Kike Mateu) es el, y si nos quedamos sin Llorente, luego qué. Pues ya hay qué, con lo cual según el propio Llorente, ya no hay ni motivo de que siga.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Fernando Gómez: Ex-responsable del area deportiva

Mensaje por osnacla »

Lucarelli escribió:Alguien conoce algo de los señores Javier Villalonga y Juan Miguel Romero ? Seria interesante saber algo sobre la gente que tiene en su proyecto.
+1
Grifon escribió:No me creo, ni harto de vino que no haya habido contactos entre Fernando y Generalitat.

Esto es una de las dos cosas que ya habéis dicho: o los políticos no quieren ensuciarse las manos y le han dado vía libre a FG para "derribar" a Llorente, o le han dado calabazas y esto es simplemente para meter presión y obligar a las partes implicadas a tenerle en cuenta, vía apoyo popular.

Yo lo reconozco, algo de ilusión sí me da, por dos motivos.
1. Fernando tiene un cierto prestigio que no creo que ponga en riesgo si todo fuera humo.
2. Nunca ha hablado de miles de millones ni de soluciones milagrosas.

Lo que está meridianamente claro es que Llorente está acabado. Ya hasta en la Ser le atizan.
Bastante de acuerdo. Tampoco me creo que no haya hablado con gente de la Generalitat y me parece normal que no haya concretado, como el compañero anterior me gustaría saber los miembros del consejo y su curriculum para tener una opinión más formada.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Fernando Gómez: Ex-responsable del area deportiva

Mensaje por sangreche »

Para de la morena FG=trepa y me dormí, luego me desperté al oír al cono.....ni me enteré de que hablaba, apagué la radio.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24637
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Fernando Gómez: Ex-responsable del area deportiva

Mensaje por Sagan »

Mañana a las 22h Fernando en el programa de... Julio Insa Tele7 :?: Canal 987 de ONO.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Fernando Gómez: Ex-responsable del area deportiva

Mensaje por S4M4 »

Grifon escribió:No me creo, ni harto de vino que no haya habido contactos entre Fernando y Generalitat.
Yo pensaba que esta "presentación en sociedad" estaría más que hablada y consensuada con la Generalitat como paso previo a colocar a Fernando de presi.
Pero luego va y dice que no ha hablado con la Generalitat, de cualquier otro no me lo creería pero Fernando siempre se ha caracterizado por ser un poco "bocas" y responder a todo lo que le preguntan. Ya veremos.
boixga
Mensajes: 81
Registrado: 15 Ene 2008 18:29
Ubicación: Regne de Valençia

Re: Fernando Gómez: Ex-responsable del area deportiva

Mensaje por boixga »

Diferencias:

- Lolo ha prometido varias veces la reanudación de las obras del nuevo estadio sin cumplirlo.
Asimismo ha asegurado varias veces el saneamiento económico del Valencia, sin ser verdad.
En 2011 llegó a poner fecha de dicho saneamiento, final temporada 2011/2012,
Nunca ha explicado la famosa operación Newcoval, mediante la cual entregaba todo el patrimonio del Valencia a cambio de la deuda actual del Valencia CF., sin incluir el crédito de la Fundación.
Su mandato ha sido un ordeno y mando durante el cual, quien no se ha plegado a sus deseos ha sido automáticamente "amortizado".

-Fernando Gómez Colomer no ha vendido ninguna burra, he leido varias veces la comparecencia, y en ningún momento promete nada intangible.
Ha dejado claro que no piensa interferir en asuntos deportivos, comerciales, contables, para lo cual tendrá sus correspondientes responsables.
Sobre las dos propuestas que habla de 2009 y 2011 las conoce porque las presentó él, siendo Llorente quien se niega a atenderlas.
Y sobre todo se ofrece gratuitamente hasta conseguir solucionar la situación, lo cual indica que algo serio debe tener trabajado, pues nadie en su situación se expone a perder prestigio a cambio de nada.

Así que cada cual opine lo que quiera.

Saludos
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Fernando Gómez: Ex-responsable del area deportiva

Mensaje por lFran »

Ahora solo falta saber qué opciones tiene para entrar en el club. A ver cuándo le dan el visto bueno desde arriba. Porque asumo que al próximo "Llorente vete ya" lo amortizan.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24637
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Fernando Gómez: Ex-responsable del area deportiva

Mensaje por Sagan »

boixga escribió:- Lolo ha prometido varias veces la reanudación de las obras del nuevo estadio sin cumplirlo.
Asimismo ha asegurado varias veces el saneamiento económico del Valencia, sin ser verdad.
En 2011 llegó a poner fecha de dicho saneamiento, final temporada 2011/2012,
Nunca ha explicado la famosa operación Newcoval, mediante la cual entregaba todo el patrimonio del Valencia a cambio de la deuda actual del Valencia CF., sin incluir el crédito de la Fundación.
Todo eso (reanudación de obras y saneamiento) dependía de la operación New Coval, que si explicó en la junta, y que es como se detalló en los medios filtradores.
Responder