Fernando Gómez: ex-Jugador y ex-Responsable del área deportiva

Alonsovich
Mensajes: 3
Registrado: 04 Jun 2009 20:16

Re: Fernando Gómez: Ex-responsable del area deportiva

Mensaje por Alonsovich »

Javier Villalonga es el primo de Juan Villalonga. No, no es coña. Ya sabeis a quien trae el calvo detrás.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Fernando Gómez: Ex-responsable del area deportiva

Mensaje por Eugeni »

Alonsovich escribió:Javier Villalonga es el primo de Juan Villalonga. No, no es coña. Ya sabeis a quien trae el calvo detrás.
Él mismo lo ha dicho en la rueda de prensa, de hecho se ha pasado un buen rato hablando de su familia :lol:

También ha dicho que Juan no tiene nada que ver con esto, aunque alguna que otra mano les puede echar en momentos concretos.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Fernando Gómez: Ex-responsable del area deportiva

Mensaje por Blas »

Después de lo de esta mañana, mucho me tema que por desgracia esto se va a ir diluyendo con el paso de las semanas...


Le ha quedado todo el discurso muy bonito a Fernando, con más razón que un santo y no dudo de que el tío sepa lo que hace y pudiera llevar bien la nave valencianí, pero sin dinero por delante o sin "contactos" con poder no sé cómo leches piensa mover de su trono a Lolo.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Fernando Gómez: Ex-responsable del area deportiva

Mensaje por rourevalencià »

Resumint,

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Fernando Gómez: Ex-responsable del area deportiva

Mensaje por Drakul »

Fernando ha estado listo, ha elegido el mejor momento; la clave de todo esto es saber si Llorente consigue pagar los 6 millones de los intereses de la Fundación antes del 31 de enero a nivel institucional y los partidos de este mes a nivel deportivo. En el primer punto si no se consigue pagarlos pues la Generalitat tendrá que mover ficha. En el segundo, ahora hay tres partidos contra el Real Madrid y una eliminatoria dificilísima contra el PSG, un desacalabro, que hasta cierto punto es previsible, puede dar con un Mestalla pidiendo la cabeza de Llorente.

Por otro lado, Fernando fue mi ídolo de niñez, siempre he pedido llevar el 10 cuando he llegado a un equipo porque lo llevaba Fernando, pero lo cierto es que cuando he podido ver lo que dijo ayer (por curro ayer no pude prestar atención) me ha dejado bastante frio. Pide un acto de fe, que debido a las circunstancias lo tendrá, pero va a ser complicado.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Fernando Gómez: Ex-responsable del area deportiva

Mensaje por Gartenzwerg »

Drakul escribió:Fernando ha estado listo, ha elegido el mejor momento; la clave de todo esto es saber si Llorente consigue pagar los 6 millones de los intereses de la Fundación antes del 31 de enero a nivel institucional y los partidos de este mes a nivel deportivo. En el primer punto si no se consigue pagarlos pues la Generalitat tendrá que mover ficha. En el segundo, ahora hay tres partidos contra el Real Madrid y una eliminatoria dificilísima contra el PSG, un desacalabro, que hasta cierto punto es previsible, puede dar con un Mestalla pidiendo la cabeza de Llorente.

Por otro lado, Fernando fue mi ídolo de niñez, siempre he pedido llevar el 10 cuando he llegado a un equipo porque lo llevaba Fernando, pero lo cierto es que cuando he podido ver lo que dijo ayer (por curro ayer no pude prestar atención) me ha dejado bastante frio. Pide un acto de fe, que debido a las circunstancias lo tendrá, pero va a ser complicado.
Teniendo en cuenta al que tenemos 4 años tocándose los huevos... Un acto de fe más es lo menos que me importa.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Fernando Gómez: Ex-responsable del area deportiva

Mensaje por Sr_Munny »

Hay actos de fe y actos de fe.
Así como no me puedo creer a un espantajo con un papel con águila para colorear como logo ni a otro patán con traje de baratillo entran en las oficinas de Bancaja a no se muy bien que, Fernando es distinto. Es valencianista, no es un vende burras y parece un tipo serio. Como mínimo abriría las ventanas y dejaría entrar aire limpio que el ambiente está muy viciado y así no vamos a ningún sitio.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24611
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Fernando Gómez: Ex-responsable del area deportiva

Mensaje por Sagan »

La pelota está en el tejado de la GVA que imagino se lo estará pensando por sus amiguismos peperos con FGC, eso sí unos buenos cánticos el sábado ayudarían a forzar la situación :?:

Para que MoRata diga que de "Llorente" solo queda en el Valencia el "-te"...
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Fernando Gómez: Ex-responsable del area deportiva

Mensaje por The Penis attack »

pues que quieres que te diga, a mi me pareció una sorianada. Visantico también salió con "inversores" ligados a su entrada al club para comprar las parcelas (y este encima dijo nombres, ING 400 kilos) ... eso si con los mamporreros de la ser y las provincias detrás dándole publicidad, así acabó alguno, trabajando en el club como regalo y otro cobrando por hacer un libro del 90 aniversario.

no me convence nada de lo que dijo, ni nada de lo que presentó. Dejar de ser una SAD es una gilipollez, porque vivimos en un marco legal nacional y europeo que así lo obliga, para competir en el fútbol profesional tienes que ser SAD y cambiar eso depende de Madrid y Bruselas no de un club de provincias. (en el sentido más peyorativo del termino, que damos penica coño), lo de comprar el club las acciones es volver a las salvajadas que estábamos leyendo en los últimos tiempos, solo proponer eso debería ser motivo de inhabilitación. Quien quiera "venir" debería empezar presentando una lista de interesados en comprar acciones con una auditoria previa como seguro. Aunque no me extraña viendo quien "lo estaba diciendo", el de "salvem al valència" anti-rogista de 1995 que continuan viviendo en la inopia y en un sueño de verano eterno. 20 años de SAD y continuamos sin aceptar la puta realidad perdiendo el tiempo en utopias irrealizables.

Y no me vengais con democracias, una empresa no se democratiza, atomizar un accionariado es la via más segura hacia la dictadura. Se puede controlar una SAD con el 3% y no tener rival por la dispersión del accionariado, que comporta que un % importantisimo acaben como acciones durmientes en manos de holdings o testaferros sumado a una masa acritica importante que solo las quiere para beneficio propio y no para decidir nada.

y no me quiero imaginar este club siendo un club con elecciones libres... el nivel de casposidad, mamarrachos y tuercebotas con infulas que aparecerían seria apoteosico, si siendo una SAD , que requiere riñon económico el nivel es el que es.. imagina sin cortapisas ..

Todo lo demás charlotadas y anti-lolismo barato.

que haya oposición, de puta madre. Pero si tuviera proyecto mejor. Aunque es tonteria, Fernando se presenta en dia y hora sabiendo que a Llorente le queda como mucho hasta el 30 de Junio, el ya está ahi con la pegatina en la solapa esperando, no le hace falta más.
Última edición por The Penis attack el 10 Ene 2013 11:55, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Fernando Gómez: Ex-responsable del area deportiva

Mensaje por Gartenzwerg »

A la salida de la reunión, el Presidente de FASFE José Ángel Zalba, se mostró satisfecho por el contenido y forma del encuentro y por la predisposición del señor Cardenal “el Presidente del CSD se ha mostrado preocupado por la situación económica de los clubes y nos ha anunciado que la eliminación de la obligatoriedad de estar constituido como sociedad anónima deportiva para participar en competición profesional, una de nuestras propuestas, formará parte de la nueva ley”, manifestó Zalba.
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: Fernando Gómez: Ex-responsable del area deportiva

Mensaje por Mono Canalla »

Drakul escribió:Fernando ha estado listo, ha elegido el mejor momento; la clave de todo esto es saber si Llorente consigue pagar los 6 millones de los intereses de la Fundación antes del 31 de enero a nivel institucional y los partidos de este mes a nivel deportivo. En el primer punto si no se consigue pagarlos pues la Generalitat tendrá que mover ficha. En el segundo, ahora hay tres partidos contra el Real Madrid y una eliminatoria dificilísima contra el PSG, un desacalabro, que hasta cierto punto es previsible, puede dar con un Mestalla pidiendo la cabeza de Llorente.

Por otro lado, Fernando fue mi ídolo de niñez, siempre he pedido llevar el 10 cuando he llegado a un equipo porque lo llevaba Fernando, pero lo cierto es que cuando he podido ver lo que dijo ayer (por curro ayer no pude prestar atención) me ha dejado bastante frio. Pide un acto de fe, que debido a las circunstancias lo tendrá, pero va a ser complicado.
Sobre el acto de fé, entiendo que nadie quiere mover un dedo o una cuerda vocal por nadie a estas alturas, pero tampoco hacerlo a favor dell mal conocido que tenemos, que es muy malo. Más aún, ahora sabemos que nuestro posible enfado en Mestalla es más poderoso, y eso debería ser reconfortante. Y por último, quedarse esperando al inversor Salvador es quedarse esperando a Godot, porque hasta que no se anulé la deuda, no va a venir.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Fernando Gómez: Ex-responsable del area deportiva

Mensaje por Eugeni »

Está haciendo tourné por los medios. Dice que irá a cualquiera que le invite. De momento ha dado una entrevista hace un rato en Radio Marca, y esta año será entrevistado por Insa, y luego en la Taula. Al menos ya es más que ir solo con Insa...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Fernando Gómez: Ex-responsable del area deportiva

Mensaje por lFran »

Eugeni escribió:Está haciendo tourné por los medios. Dice que irá a cualquiera que le invite. De momento ha dado una entrevista hace un rato en Radio Marca, y esta año será entrevistado por Insa, y luego en la Taula. Al menos ya es más que ir solo con Insa...
Pues ya son ganas con lo originales que son en la preguntas los medios de aquí... :lol:
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Fernando Gómez: Ex-responsable del area deportiva

Mensaje por The Penis attack »

entre que Fernando no dice nada y que le preguntan por gilipolleces....
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24611
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Fernando Gómez: Ex-responsable del area deportiva

Mensaje por Sagan »

The Penis attack escribió:entre que Fernando no dice nada y que le preguntan por gilipolleces....
Pues esta noche que va a ser un monotema de lo malo que es Lolo... a ver si al menos le sonsaca algo mas de las ofertas por las parcelas.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Fernando Gómez: Ex-responsable del area deportiva

Mensaje por Eugeni »

Ahora en Punto Radio: http://www.abc.es/radio/directo-valencia.html

"Las dos ofertas que traje, una era en 2009 de 300M, y la otra en 2011 de 225". Ni se atendieron.

Llorente deuria eixir a desmentir això ja, perque és una acusació molt greu.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24611
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Fernando Gómez: Ex-responsable del area deportiva

Mensaje por Sagan »

Eugeni escribió:Ahora en Punto Radio: http://www.abc.es/radio/directo-valencia.html

"Las dos ofertas que traje, una era en 2009 de 300M, y la otra en 2011 de 225". Ni se atendieron.

Llorente deuria eixir a desmentir això ja, perque és una acusació molt greu.
La de 2011 fue a Bancaja directamente, no a Lolo, y no la atendieron.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Fernando Gómez: Ex-responsable del area deportiva

Mensaje por Eugeni »

Per a mí, el titular es "No nos presentaríamos sin nada".

La veritat és que la entrevista m'ha agradat, tant pels entrevistats, com per l'entrevistador, Kike Mateu, intentant buscarli les cusquerelles a Fernando. Recomane sentirla. Jo estic prou més convençut de lo que estava després de la famosa roda de premsa.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24611
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Fernando Gómez: Ex-responsable del area deportiva

Mensaje por Sagan »

Eugeni escribió:Per a mí, el titular es "No nos presentaríamos sin nada".

La veritat és que la entrevista m'ha agradat, tant pels entrevistats, com per l'entrevistador, Kike Mateu, intentant buscarli les cusquerelles a Fernando. Recomane sentirla. Jo estic prou més convençut de lo que estava després de la famosa roda de premsa.
Sin duda es el clavo al que agarrarse, creo que ha sido así: "No nos pondríamos un plazo de 18 meses sino tuvieramos negociaciones avanzadas." para vender las parcelas que es su primer objetivo.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Fernando Gómez: Ex-responsable del area deportiva

Mensaje por lFran »

Es que yo creo que la rueda de prensa era más para captar al aficionado medio, hacerle saber que hay vida más allá de Llorente. Ahora es el momento de dar explicaciones, por eso irá yendo a todas las radios que lo pidan.

Por cierto, creo que ya pusisteis los tweets en los que insinuaba cosas como "ya veréis como el año que viene será mejor que este" y cosas así. No creo que Fernando se tire tal farol si no va en serio :lol:
Responder