Fernando Gómez: ex-Jugador y ex-Responsable del área deportiva

Responder
Avatar de Usuario
Carboni_15
Mensajes: 533
Registrado: 01 Ago 2007 21:37

Re: Fernando Gómez: Nuevo responsable del area deportiva

Mensaje por Carboni_15 »

A mi Fernando como jugador me parecía grande, era uno de mis ídolos de pequeño y además en persona es un tío muy majo, en serio. Pero como DD, vicepresidente, y demás cargas que va a ocupar, no se, no se, habrá que verlo
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Fernando Gómez: Nuevo responsable del area deportiva

Mensaje por cartmanvcf »

Ya se aclara con lo de las llamadas perdidas?
Venga ahora a la siguiente lección, como leer y enviar SMS
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Fernando Gómez: Nuevo responsable del area deportiva

Mensaje por Mario Alberto »

Drakul escribió:Fernando ha sigut un dels tios mes intel·ligents que ha xafat la gespa de Mestalla. Ara nem a vorer si porta als despatxos el que demostrava al camp. De tot el nou consell i alts càrrecs del club es l'únic que m'agrada. Si recordeu ja va fer el post-grao en el Castelló i el va treure del pou de la segona B.

Era el meu idol.
Com Aimar :idea: Que nomenen a Pablito secretari tècnic!
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Fernando Gómez: Nuevo responsable del area deportiva

Mensaje por Drakul »

Mario Alberto escribió: Com Aimar :idea: Que nomenen a Pablito secretari tècnic!
icon_ojitos
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Fernando Gómez: Nuevo responsable del area deportiva

Mensaje por Spawn »

Drakul escribió: icon_ojitos
icon_secret Drakul, todavia tienes sueños humedos...? :wink:
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Fernando Gómez: Nuevo responsable del area deportiva

Mensaje por Drakul »

Spawn escribió: icon_secret Drakul, todavia tienes sueños humedos...? :wink:
No pero me mola la polémica. Y no diré que hoy por ejemplo con Aimar el Valenia hubiera jugado mil veces mejor
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Fernando Gómez: Nuevo responsable del area deportiva

Mensaje por cyber »

Aimar no hubiese jugado hoy porque estaría con la Argentina en los JJOO.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Fernando Gómez: Nuevo responsable del area deportiva

Mensaje por Drakul »

«Me gusta la tensión que genera el Valencia»

Imagen

Sábado, 02-08-08
POR RAÚL COSÍN
FOTO ALBERTO SÁIZ
VALENCIA. Apodado el «Catedrático», Fernando ha abandonado su breve incursión en la política y ha recogido el guante que le lanzó Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia, para convertirse en el hombre fuerte de la planificación deportiva del Valencia, parcela en la que espera desplegar la misma templanza que exhibió durante su etapa como jugador.
-¿Por qué decidió salir de un cargo publico para enrolarse en el proyecto del Valencia?
-Cuando acepté el cargo de director general de Deporte lo hice con ilusión tremenda, por lo que era muy difícil plantearse una salida. Creo que estábamos realizando una buena labor y siempre he tenido un respaldo total de la consellera y su gabinete. Sin embargo, surgió la posibilidad del Valencia y, si bien no es cierto que estuviera muchos años esperando este momento, sí que tenía la sensación de que alguna vez podía llegar y ha sido ahora.
-Era la oportunidad de volver al equipo de su vida...
-He cogido el tren que pasaba. Estamos aquí a pesar del lío en el que estamos, pero el Valencia tiene estas cosas y me gusta esta tensión y actividad.
-¿Cuál va a ser su papel como vicepresidente deportivo?
-En lo deportivo está claro. Soriano siempre ha pensado que el responsable del área deportiva ha de estar en el consejo y yo creo que es positivo. Además el cargo de vicepresidente supone una dosis de representación del club acompañando o sustituyendo al presidente.
-¿Cuál es su plan de trabajo?
-Es sencillo. Muchas veces se ha intentado explicar este trabajo con palabras llamativas, pero es bonito decirlo y difícil hacerlo. Yo intento que la cercanía entre intención y ejecución sea la máxima. En concreto, me apetece que en el fútbol base demos un giro al estilo de perfección de juego y de intenciones, me apetece que la secretaria técnica, que lo esta haciendo francamente bien, esté totalmente organizada, no porque no lo estuviera, sino porque haya una continuidad.
-¿Y en cuanto al primer equipo?
-Muchísimo diálogo con Sánchez y con el entrenador. Va a haber un consenso total y las posibles desavenencias las resolveremos con diálogo, pero nunca públicamente. Los jugadores me tienen aquí para lo que quieran y pueden venir a mí directamente. Yo soy club, pero si no rodeo al cuerpo técnico y al equipo del mejor ambiente, será dificil trabajar.
-¿Cómo ha visto a Sánchez y Emery después de todos los cambios?
-Sánchez continúa y con Unai la verdad es que es fantástico. Cada vez estoy más contento de la relación que tenemos; es una persona excepcional, sincera y sensata. Creo que vamos a funcionar muy bien. La elección de Sánchez fue fantástica; tenemos un gran entrenador.
-¿Qué opina de la comparación Benítez-Emery?
-Yo no conocí a Benítez y su forma de trabajar, pero conozco a Unai y las referencias que me llegan son fantásticas. Estoy convencido de que, si seguimos trabajando de la misma manera, resolveremos los momentos complicados. Hay que tratar de no agrandar las cosas negativas que puedan surgir en Valencia.
-¿Siente que hay demasiada convulsión?
-Desde dentro no noto tanta contradicción y polémica. Trataremos de hacer lo posible por que las situaciones se arreglen con normalidad y sinceridad.
-¿Qué le dijo Soriano para convencerle, qué le propuso?
-Soriano y yo nos conocemos desde hace algunos años y hemos hablado más en los últimos meses. Me dijo que, si se hacía cargo de la gestión, le gustaría que le acompañase y la misma noche en la que dio un vuelco la situación y se supo que iba a ser presidente me llamó para decirme que quería que estuviera en su proyecto.
-¿Cómo ha vivido estos días hasta el último comunicado de Villalonga?
-He pensado muy pocas veces en ello. Tenemos muchísimo trabajo entre manos y la absoluta confianza que nos ha transmitido el presidente a los que estamos alrededor de él. Desde el primer momento lo vi totalmente tranquilo y únicamente preocupado por la gestión del club a corto y largo plazo. A mí me lo contagio al cien por cien y creo que también a los que tengo alrededor.
-¿Hay tiempo para amar una plantilla competitiva?
-Nos queda un mes y cuando pienso eso me tranquilizo. Tenemos claro lo que queremos hacer con cada jugador para componer un equipo que me hace concebir esperanza de que vamos a ser competitivos.
-¿En qué punto se encuentra Villa?
-Silva y Villa están en la misma situación: queremos que se queden y la próxima semana iniciaremos los contactos serios con sus representantes.
-¿La idea es mejorarles el contrato?
-Probablemente, a veces se tiene que hacer. Me incomoda mejorar el contrato de un jugador por buen rendimiento porque a los jugadores se les contrata para que rindan. Pero sí que es cierto que están viniendo con ofertas muy serias por ellos, por lo que probablemente tengamos que hacer un esfuerzo para que se queden contentos.
-Usted ha dicho que no hay jugadores imprescindibles....
-No hay jugadores intransferibles. Considero que todos los jugadores tienen un precio, pero el precio de los jugadores del Valencia los fijamos nosotros y en este caso son altísimos y dudo que algún club lo pague.
-¿Cuál es la situación de Albelda?
-Hasta que llegamos nosotros, tenía las puertas del Valencia cerradas. Ahora pueden darse las dos posibilidades: puede irse pero puede quedarse. Esperaremos que vuelva de Ermelo para hablar con él y sus representantes.
-Emery ha cambiado su discurso respecto a él...
-Yo valoro a Albelda antes de que pasara lo que pasó con otros gestores. Mi valoración de él es la del verano pasado, cuando era un jugador casi imprescindible.
-¿Son prioridades los porteros Moyà y Andújar?
-Están entre los posibles, pero hay otros. No hemos tomado una decisión definitiva; tendremos que esperar unos días más. El entrenador está tranquilo e informado de todo lo que hacemos en el club. Si no nos hemos decidido a actuar todavía es consensuado con él.
-En los últimos años no ha habido continuidad en los responsables deportivos...
-Desde fuera daba la sensación de que trabajaban a corto plazo y con mucho miedo a fallar. La relación que tengo con las personas que me rodean y con el presidente me hace pensar que, salvo circunstancias muy negativas, voy a gozar de su confianza mucho tiempo.
-Usted ha jugador en la «First Division», ¿es ese un modelo más adecuado en confianza?
-Es el adecuado porque allí los entrenadores duran muchas temporadas. Los aficionados piensan que los jugadores y entrenadores siempre buscan el mejor resultado y con esa idea es más difícil prescindir de ellos. Ese modelo aquí es imposible.
-Como hombre de club, ¿cómo analiza los cuatro años de Soler?
-Creo que no ha tenido ni acierto ni suerte en la gestión, pero estoy seguro de que sus intenciones han sido las mejores. Se gastó mucho dinero de su patrimonio para hacerse con un porcentaje accionarial importante que le hizo ser presidente y se metió en operaciones económicas de mucho volumen, pero no tuvo suerte en la gestión deportiva y en la relación con las personas. Quizás se equivocó en la elección porque esas personas no le aconsejaron de la mejor manera posible y prueba de ello es la situación en la que está el club, ya no sólo económicamente, sino sobre todo en el aspecto deportivo. Nos hemos encontrado con casi 40 jugadores, con un baile de directores deportivos y entrenadores importante y, sinceramente, con una cantidad de indemnizaciones muy altas otorgadas a personas que él mismo eligió y que ahora tendremos que asumir nosotros.
-¿Fue un error el despido de Quique Sánchez Flores?
-Mi opinión personal, no como vicepresidente, es que fue un error elegir a Carboni como director deportivo en ese momento. Para mí fue un error echar sólo a uno, y prueba de ello es que después, yendo el equipo cuarto en la tabla, se echó a Quique. Fueron tres errores seguidos dentro de la misma situación.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Fernando Gómez: Nuevo responsable del area deportiva

Mensaje por Sparragow »

Fernando escribió:
-¿Fue un error el despido de Quique Sánchez Flores?
-Mi opinión personal, no como vicepresidente, es que fue un error elegir a Carboni como director deportivo en ese momento.
Ah. Vale.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Fernando Gómez: Nuevo responsable del area deportiva

Mensaje por cartmanvcf »

Jack Sparrow escribió: Ah. Vale.
Hombre, dice que fue un error elegir a Carboni como director deportivo en ese momento, y que fue un error mantener a uno de los dos solo, y eso es cierto.
Avatar de Usuario
Ciraolo
Mensajes: 328
Registrado: 17 Jul 2007 14:46

Re: Fernando Gómez: Nuevo responsable del area deportiva

Mensaje por Ciraolo »

Esta entrevista es innecesaria y lamentable. Se nota que la comunicacion del club esta en manos de un inutil con infulas goebbelsianas.
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Fernando Gómez: Nuevo responsable del area deportiva

Mensaje por Desmemoriats »

Estic fins la polla de que no paren de traure el nom de Quique cada tres minuts, i lo mes fort es que el fiquen dins del sac de "Ranieri, Cuper, Benítez, Quique..... " com si este haguera fet alguna cosa.. vamos, el VCF de Cuper, arrasava, el de Benitez guanyava copes, i el de Quique donava agonia vorelo... va fer uns mèrits... insígnia d'or i brillants per favor.

Carboni un error si, Keita(8), Sjneider(15), Trezeguet(9), Hildebrand(0), Mata(0), Sunny(1.2) = 32 milions
el catedràtic del mon dels DD: Fernandez(18), Zigic(15), Banega(14), Helguera(3), Arizmendi(7), Maduro(2), = 59 milions

ahora vas y lo cascas.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Fernando Gómez: Nuevo responsable del area deportiva

Mensaje por Sparragow »

cartmanvcf escribió: Hombre, dice que fue un error elegir a Carboni como director deportivo en ese momento, y que fue un error mantener a uno de los dos solo, y eso es cierto.
Creo que el error fue echar al que no debían, aunque eso ya es otra discusión. Pero de lo que no cabe duda es de que Caboni "hizo" su trabajo. Sin valorar si lo hizo bien o mal, el tio en Junio ya tenia los deberes hehos con un par de jugadores a coste 0,y con ideas para soltar lastre.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10995
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Fernando Gómez: Nuevo responsable del area deportiva

Mensaje por sindelar »

Drakul escribió:-Como hombre de club, ¿cómo analiza los cuatro años de Soler?
-Creo que no ha tenido ni acierto ni suerte en la gestión, pero estoy seguro de que sus intenciones han sido las mejores. Se gastó mucho dinero de su patrimonio para hacerse con un porcentaje accionarial importante que le hizo ser presidente y se metió en operaciones económicas de mucho volumen, pero no tuvo suerte en la gestión deportiva y en la relación con las personas. Quizás se equivocó en la elección porque esas personas no le aconsejaron de la mejor manera posible y prueba de ello es la situación en la que está el club, ya no sólo económicamente, sino sobre todo en el aspecto deportivo. Nos hemos encontrado con casi 40 jugadores, con un baile de directores deportivos y entrenadores importante y, sinceramente, con una cantidad de indemnizaciones muy altas otorgadas a personas que él mismo eligió y que ahora tendremos que asumir nosotros.
¿Se refiere a Soriano? Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte... :shock:
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Fernando Gómez: Nuevo responsable del area deportiva

Mensaje por cyber »

Drakul escribió: -¿Por qué decidió salir de un cargo publico para enrolarse en el proyecto del Valencia?
-Cuando acepté el cargo de director general de Deporte lo hice con ilusión tremenda, por lo que era muy difícil plantearse una salida. Creo que estábamos realizando una buena labor y siempre he tenido un respaldo total de la consellera y su gabinete. Sin embargo, surgió la posibilidad del Valencia y, si bien no es cierto que estuviera muchos años esperando este momento, sí que tenía la sensación de que alguna vez podía llegar y ha sido ahora.
Vamos, que te llamaron y perdiste el culo en venir
-¿Y en cuanto al primer equipo?
-Muchísimo diálogo con Sánchez y con el entrenador. Va a haber un consenso total y las posibles desavenencias las resolveremos con diálogo, pero nunca públicamente. Los jugadores me tienen aquí para lo que quieran y pueden venir a mí directamente. Yo soy club, pero si no rodeo al cuerpo técnico y al equipo del mejor ambiente, será dificil trabajar.
Pues a ver si dejas de decir lo que quiere hacer y lo haces, que estamos a 4 de agosto figura.
-¿Cómo ha visto a Sánchez y Emery después de todos los cambios?
-Sánchez continúa y con Unai la verdad es que es fantástico. Cada vez estoy más contento de la relación que tenemos; es una persona excepcional, sincera y sensata. Creo que vamos a funcionar muy bien. La elección de Sánchez fue fantástica; tenemos un gran entrenador.
Claro que fue fantástica, todo queda en casa
-¿Hay tiempo para amar una plantilla competitiva?
-Nos queda un mes y cuando pienso eso me tranquilizo. Tenemos claro lo que queremos hacer con cada jugador para componer un equipo que me hace concebir esperanza de que vamos a ser competitivos.
Pues va, ponte las pilas
-¿Cuál es la situación de Albelda?
-Hasta que llegamos nosotros, tenía las puertas del Valencia cerradas. Ahora pueden darse las dos posibilidades: puede irse pero puede quedarse. Esperaremos que vuelva de Ermelo para hablar con él y sus representantes.

-Emery ha cambiado su discurso respecto a él...
-Yo valoro a Albelda antes de que pasara lo que pasó con otros gestores. Mi valoración de él es la del verano pasado, cuando era un jugador casi imprescindible.
Vamos, que se queda ¿Por qué tienes miedo a decirlo? ¿Para excusarse en que ha sido decisión de Emery?

Pues no, le habéis impuesto a Unai que se quede con Albelda. Y Unai como es lógico ha tenido que tragar.
-¿Fue un error el despido de Quique Sánchez Flores?
-Mi opinión personal, no como vicepresidente, es que fue un error elegir a Carboni como director deportivo en ese momento. Para mí fue un error echar sólo a uno, y prueba de ello es que después, yendo el equipo cuarto en la tabla, se echó a Quique. Fueron tres errores seguidos dentro de la misma situación.
TÓCATE LOS HUEVOS. Menudo final de entrevista. Pero claro, debe contentar a los que han hecho que esté ahí.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Fernando Gómez: Nuevo responsable del area deportiva

Mensaje por cartmanvcf »

Jack Sparrow escribió: Creo que el error fue echar al que no debían, aunque eso ya es otra discusión. Pero de lo que no cabe duda es de que Caboni "hizo" su trabajo. Sin valorar si lo hizo bien o mal, el tio en Junio ya tenia los deberes hehos con un par de jugadores a coste 0,y con ideas para soltar lastre.
Yo creo que a lo que Fernando se refiere no es si Carboni hizo bien su trabajo o no, se refiere a que pasó de empleado de Quique a ser su superior en cuestión de dias y que su mala relación cuando Amedeo era jugador pasó factura después, y eso es cierto.
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Fernando Gómez: Nuevo responsable del area deportiva

Mensaje por LOBO »

cartmanvcf escribió: Yo creo que a lo que Fernando se refiere no es si Carboni hizo bien su trabajo o no, se refiere a que pasó de empleado de Quique a ser su superior en cuestión de dias y que su mala relación cuando Amedeo era jugador pasó factura después, y eso es cierto.
No es cierto, es un invento de la prensa. Lo que le pasó factura es que se puso muy duro con los representantes y las estrellonas, frenó renovaciones multimillonarias y sobre todo vetó comisiones salvajes, que además es para lo que le contrataron, y eso provocó que fueran a llorar a los periodistas amigos, y quizá a sueldo, que de forma mafiosa machacaron sin piedad a Carboni con una campaña indecente y miserable, para conseguir achantarle, manejarle o en todo caso deshacerse de él, que finalmente fue lo que pasó.

Y habría dado lo mismo que lo hubiera hecho un ex-compañero en el campo como Carboni, que un d.d. ajeno y desconocido, a cualquiera que hubiera planteado esos problemas para saquear al Valencia le habría pasado lo mismo. Carboni hizo una labor encomiable tanto fichando como parando los pies a bucaneros como Ayala (es tot cor y no te maliçia) y Mascardi (solo volveré a Valencia a tomar una horchata), o con LLagrimetes, pero siempre tendrá mala prensa, y no te digo nada ahora que al fin los "amiwitos de los jugadores" han entrado en el Valencia.

Que no fichemos a Ayala de nuevo...
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Fernando Gómez: Nuevo responsable del area deportiva

Mensaje por valencia_campeon »

La semana de Villa, Silva y Joaquín

El presidente del Valencia, Vicente Soriano, y el vicepresidente deportivo, Fernando Gómez Colomer, se han citado esta semana con los agentes de los tres futbolistas, David Villa, David Silva y Joaquín Sánchez para tratar el futuro de los tres en la entidad de Mestalla.

C. VALLE / A. GARCÍA El club blanquinegro ya ha mantenido contactos telefónicos con los tres representantes, pero su intención es zanjar los culebrones en los que se está convirtiendo sus continuidades en el Valencia durante esta semana. No hay tiempo para más. Emery quiere empezar a trabajar en esta tercera semana de pretemporada sabiendo el grupo de futbolistas con los que va a contar y el club ya tiene en su agenda resolver el futuro de sus tres jugadores «emblema» desde hoy.
Los primeros en pasar por las oficinas del Valencia serán los agentes del grancanario. Amadeo Rengel y Julio Llorente se reunirán hoy con los máximos mandatarios deportivos del Valencia para hablar del futuro del futbolista y, sobre todo, para empezar a hablar de las cantidades económicas que el club tiene previsto proponerle en su aumento salarial. Las dos partes ya mantuvieron un primer contacto la semana pasada para conocer sus posturas de primera mano. Sin embargo, hoy se espera que se dé un paso más y que se empiece a hablar de cifras. Otro de los puntos a tratar será el interés que el Barcelona ha mostrado en el jugador en los últimos meses.
Si hoy es el turno de Silva, mañana será el de Villa. Su agente, José Luis Tamargo, tiene que reunirse mañana con Soriano y Fernando para atar su continuidad. El presidente del Valencia ya mantuvo conversaciones la semana pasada con el representante del Guaje. Tras una primera toma de contacto, ambos volvieron a tener una charla el pasado miércoles en la que Soriano le trasladó a Tamargo su intención de que Villa se convierta en el «emblema» de su proyecto, al igual que tenía en mente Villalonga. Además, le informó que el club tiene previsto hacer un esfuerzo y convertir al ´7´ del Valencia y de España en el mejor pagado de la plantilla del Valencia.
Otro de los agentes que se esperan en la capital del Turia en los próximos días es el de Joaquín. Eduardo Espejo pactó unas condiciones con Azkargorta que se han esfumado con su cese y que espera que la nueva dirección deportiva respete. El interés que Lopera ha manifestado por el Pisha es ya otro motivo para reunirse.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Fernando Gómez: Nuevo responsable del area deportiva

Mensaje por Sparragow »

Que pinta Joaquin en el mismo grupo que Villa y Silva ¿? confused.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Fernando Gómez: Nuevo responsable del area deportiva

Mensaje por Spawn »

Jack Sparrow escribió:Que pinta Joaquin en el mismo grupo que Villa y Silva ¿? confused.
Solo es para, volver a enamorarlo... :idea:
Responder