Leandro .

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Leandro .

Mensaje por Drakul »

Aquel jugador que me hiciera reirme hasta la saciedad al mear en el Calderón haciendo el perrito se retira:
EL EX DE ATLÉTICO Y TENERIFE PONE FIN A SU CARRERA A LOS 32 AÑOS
Imagen
Las lesiones adelantan la retirada del brasileño Leandro
El delantero brasileño Leandro Machado, ex jugador del Valencia y el Tenerife españoles y el Querétaro de México y el Olimpia de Paraguay, entre otros equipos, anunció su retirada del fútbol debido a las constantes lesiones en las rodillas.

Leandro, de 32 años, milita actualmente en el Sport Recife, equipo con el que conquistó la Copa de Brasil este año y ha disputado 9 de las 12 jornadas del campeonato brasileño de 2008. "Tengo tendinitis en las dos rodillas, pero en la izquierda me molesta mucho. No puedo rendir lo que a la directiva, aficionados y prensa les gustaría y por esto no me quiero engañar y prefiero parar mi carrera. Estoy muy triste, pero no me siento con fuerzas para seguir jugando", afirmó el delantero.

Leandro Machado disputó el miércoles su último partido con el Sport ante el Gremio de Porto Alegre (2-2), en el estadio Ilha do Retiro, de la ciudad de Recife, en el que tuvo que ser sustituido en la primera mitad por sus molestias físicas. Directivos y médicos del Sport Recife buscan convencer al delantero de que no cuelgue las botas, aunque el ariete se despidió el jueves de sus compañeros.

Todo un trotamundos
Los galenos creen que Leandro tiene alguna lesión en el menisco y que el cartílago también podría estar afectado, por lo que le han sugerido un tratamiento alternativo con el que no sentiría tanto dolor al correr, aunque por ahora el jugador se muestra inflexible en su decisión. Leandro también destacó lo que le costó llegar a disputar cuatro partidos con la selección brasileña, entrenada entonces por Mario Lobo Zagallo.

Con 20 años de edad, el jugador brasileño fue contratado por el Valencia, equipo en el que estuvo una temporada (96-97) y marcó 8 goles en 16 partidos. Posteriormente, actuó en el Sporting de Lisboa y en el Tenerife, donde tampoco rindió lo que se esperaba y decidió volver a Brasil, para jugar en el Flamengo junto a Romario en dos etapas, con un breve pasaje intermedio en el Internacional.

En 2002, probó suerte de nuevo en Europa al fichar por el Dínamo de Kiev, donde no tuvo suerte y terminó en el Santa Clara portugués, equipo en el que no llegó a debutar. Dos años más tarde se marchó al fútbol mexicano, aunque al final de 2004 actuó con el Santos de Brasil. El Olimpia de Asunción Paraguayo fue su siguiente destino, antes de marcharse en 2005 a la liga de Corea del Sur para enrolarse a las filas del Ulsan Hyunday. A principios de 2008, Machado fichó por el Sport Recife, club en el que ha decidido poner fin a su carrera.
Comentarios
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Leandro Machado se retira

Mensaje por doemarin »

alabar2. alabar2.

¿Atlético? No me jodas roja.2
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Leandro Machado se retira

Mensaje por Drakul »

Bueno los de marca son los de marca... ¬¬

Marca Cada día mas burros
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Leandro Machado se retira

Mensaje por CHEJOV »

Es que como meó en el Calderón marcó el territorio.
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Leandro Machado se retira

Mensaje por AMUNT »

Era AMO 8)

En realidad la celebración del Calderón no era la primera vez que la hacía, aquí en Mestalla ya la hizo en un 4-2 ante el Sevilla en el partido en el que debutó el Burrito Ortega, lo que demuestra que podía tener pocas luces, pero que no lo hizo con intención de ofender.

Y antes, contra el Compostela, hizo el murciélago :D
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: Leandro Machado se retira

Mensaje por natxo »

AMUNT escribió:Era AMO 8)

En realidad la celebración del Calderón no era la primera vez que la hacía, aquí en Mestalla ya la hizo en un 4-2 ante el Sevilla en el partido en el que debutó el Burrito Ortega, lo que demuestra que podía tener pocas luces, pero que no lo hizo con intención de ofender.

Y antes, contra el Compostela, hizo el murciélago :D
Esa celebración sí que era AMA =D>
Avatar de Usuario
laia
Mensajes: 509
Registrado: 17 Jun 2005 22:46

Re: Leandro Machado se retira

Mensaje por laia »

Leandro icon_alabanza
Atomic
Mensajes: 1029
Registrado: 24 Nov 2007 18:41

Re: Leandro Machado se retira

Mensaje por Atomic »

Yo me acuerdo de cuando hizo el perro y meo pero no sabía quien era porque era pequeño
FaaS Wilkes
Mensajes: 1879
Registrado: 11 Sep 2006 01:12
Ubicación: (PV)

Re: Leandro Machado se retira

Mensaje por FaaS Wilkes »

no hi han videos de la pissarrà ni del murcielago?
FaaS Wilkes
Mensajes: 1879
Registrado: 11 Sep 2006 01:12
Ubicación: (PV)

Re: Leandro Machado se retira

Mensaje por FaaS Wilkes »

[video][/video]

ahi hi ha una falsa pissarrà
Gabrich
Mensajes: 125
Registrado: 25 Jul 2005 20:28
Ubicación: Land of Valencia

Re: Leandro Machado se retira

Mensaje por Gabrich »

Estadistisques en el València, temporada 1996-1997

Lliga
Minuts 1289 Jugats 23 Titular 16 Supl. 7 Gols 8
Copa
Minuts 106 Jugats 2 Titular 1 Supl. 1 Gols 2
UEFA
Minuts 166 Jugats 2 Titular 2 Supl. 0 Gols 0
Brasiler importat a mitjanç de la campanya 96-97 per a vigorizar una davantera que no carburava, Leandro va resultar un ariet tan atípic com les seues celebracions de gol. El ball del rat penat va passar a ritual més be canin, en el qual gatejava fins al córner i aixecava la cama sobre la banderola, el que, sent de dubtós gust a Mestalla, fora de casa resultava una temeritat. Fibrós i un poc antiestétic en les seues evolucions, sempre pendent de la canya de pescar, es va comportar com un autèntic ninja de l'àrea que semblava complaure's en la provocació.

Les seues manyes li van costar alguns dels revolcons més violents de la història de Mestalla, encara que sempre recomponia els seus trossos i tornava a la càrrega mentre les assistències preparaven la seua evacuació. Malgrat tot va resultar eficaç, sobretot de cap, i amb un comportament més convencional hauria arribat a lloc durador. Cedit al Sporting de Lisboa, va mantindre bregues serioses amb l'organització abans de tornar a Brasil. Durant el 2000 en el Flamengo també va acabar llançant-se els plats amb la directiva, per causa de certa celebració postpartit les quals no solen estar recomanades en cap reglament de règim interior.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Leandro Machado se retira

Mensaje por Alex21 »

A pesar de la fama de festero que tenía, es un jugador que hubiese gustado ver mucho más en el Valencia. Y no sólo por las celebraciones, que parece ser por lo único que se le recuerda. A mí aquella media temporada me dejó un buen recuerdo. Y tan sólo tenía 21 años. En fin, otro más de los que pudo ser....
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Leandro Machado se retira

Mensaje por Joseriver »

''FaaS'' Wilkes escribió:[video][/video]

ahi hi ha una falsa pissarrà
La de Lucarelli en el min 2.28 mola :lol:
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Leandro Machado se retira

Mensaje por cartmanvcf »

Alguien sabe por qué motivo vendimos a un tipo que metió 10 goles en 27 partidos en su primera temporada? confused.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Leandro Machado se retira

Mensaje por Tolova »

cartmanvcf escribió:Alguien sabe por qué motivo vendimos a un tipo que metió 10 goles en 27 partidos en su primera temporada? confused.
eso es algo que me pregunté yo durante bastante tiempo
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Leandro Machado se retira

Mensaje por tonino »

Fijaos en las cosas que nos pasaban ya por aquellos tiempos y lo que se decía. :lol:
El brasileño Leandro llega a Valencia sin saber dónde jugará a partir de diciembre
El club se plantea que juegue cedido en el Villarreal ante la resistencia de Luis

CAYETANO ROS - Valencia - 12/11/1996



Leandro Machado, de 20 años, delantero centro del Internacional de Porto Alegre, llegó ayer a Valencia para firmar por el club valenciano por las próximas siete temporadas. Se da el caso, sin embargo, de que Leandro aún no sabía ayer dónde jugará a partir de diciembre: si en el Valencia o en el Villarreal. En principio lo hará cedido en el club castellonense, pero si resulta que el jugador gusta a los técnicos, pasará al Valencia antes del 15 de enero, cuando se cierra el plazo de inscripción de nuevas fichas. Todo depende del primer entrenador, Luis Aragonés, que se enteró del fichaje por la prensa, después de lo cual declaró que no conocía de nada a Leandro ni se le había informado sobre su contratación.


El Valencia pagará por el traspaso unos 450 millones de pesetas y el jugador cobrará cerca de 70 millones por cada una de las siete temporadas. Como para no informar al entrenador del primer equipo. Vistas las carencias ofensivas del grupo de Aragonés, no sena descabellado pensar que el joven delantero brasileño pase de inmediato a la delantera valencianista. "Estoy expectante por saber dónde voy a jugar", manifestó el delantero a su llegada al aeropuerto de Manises, "y feliz por venir al mejor campeonato del mundo".Con 10 goles en el campeonato brasileño, Leandro es una de las grandes promesas del fútbol de su país y su fichaje puede considerarse una apuesta personal del secretario técnico valencianista, Jesús Martínez. El Villarreal, por su parte, espera con ansiedad la participación de Leandro en el conjunto que dirige Javier Subirats, dadas las dificultades goleadoras del equipo. Por contra, el Villarreal perderá a su centrocampista Albelda, que regresa al Valencia -su club de procedencia- en diciembre.

Por Leandro también estuvieron interesados el Deportivo de la Coruña y el Verdi Kawasaky japonés, según señaló ayer el presidente del Internacional de Porto Alegre, Pedro Paulo Zachia. Pero el delantero prefirió la opción del Valencia, donde "han jugado Viola y Romario", según comentó el jugador. Lo que no dijo Leandro es si viene con las referencias de Viola o las de Romario, que no serán las mismas, claro. :lol: :lol: No, desde luego En todo caso, el futbolista está dispuesto a jugar en la Segunda División española, como paso previo hacia la "mejor Liga del mundo".

Por otro lado, el Valencia continúa concretando la adquisición del jugador argentino del Boca Juniors Fernando Cáceres. El defensa intemacional desconocía ayer los detalles de las conversaciones que están manteniendo su representante, el Valencia y el club argentino. El presidente valencianista da por hecho el traspaso, por el que el Valencia abonará al Boca cerca de 700 millones de pesetas.

Entretanto, el Valencia vive inmerso en una nueva crisis después de encadenar tres derrotas consecutivas. Algo que no sucedía desde hacía dos años. La racha negativa vuelve a abrir las heridas entre el entrenador y los dirigentes, que consideran en su mayoría que el crédito de Luis ya se ha agotado. El enésimo enfrentamiento ha sido el fichaje de Cáceres. Mientras la directiva negociaba su contratación en secreto, Luis la lanzó a los cuatro vientos (aunque sin nombrar al jugador), con lo que se encareció el producto. El presidente Roig salió entonces indignado y echó las culpas de la filtración a "algún empleado del club", cuando fue el propio entrenador el que puso a la. prensa sobre la pista.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Leandro Machado se retira

Mensaje por Alex21 »

Sudamericano, 20 años, 10 goles en media temporada... Eso ahora para algunos es la leche de fichaje... :D
Responder