Jaime Gavilán.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: El Lyon ha hecho una oferta por Gavilán

Mensaje por CHR »

DEJAN TOMASEVIC escribió: ¿en qué partidos? Contra el Nástic, contra el Olympiakos y ¿alguno más?

Este año, sea por lesiones, por la mala dinámica del equipo, o por lo que quieras, lo ha hecho peor que Arizmendi.
Será porque el chico ha podido jugar tanto por oportunidades o por lesiones?...sobretodo por lo segundo.

Además me parece un tanto absurda esta discusión, no creo que nadie dude de que si Gavilan está en un mínimo de forma sin lesiones de por medio le da como 100 vueltas a Javierito Quilon Arizmendi... :|
Avatar de Usuario
DEJAN TOMASEVIC
Mensajes: 854
Registrado: 19 Jun 2005 13:48

Re: El Lyon ha hecho una oferta por Gavilán

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

CHR escribió:
Será porque el chico ha podido jugar tanto por oportunidades o por lesiones?...sobretodo por lo segundo.

Además me parece un tanto absurda esta discusión, no creo que nadie dude de que si Gavilan está en un mínimo de forma sin lesiones de por medio le da como 100 vueltas a Javierito Quilon Arizmendi... :|

Seguro que Gavilán es mejor que Arizmendi, pero en el Valencia sea por lo que sea no lo ha demostrado.
Y con las circunstancias de ahora parece difícil que lo pueda demostrar, así que no le veo el problema a que el chico se vaya cedido para que tenga la continuidad de la que no va a disponer en el VCF.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: El Lyon ha hecho una oferta por Gavilán

Mensaje por CHR »

DEJAN TOMASEVIC escribió:
Seguro que Gavilán es mejor que Arizmendi, pero en el Valencia sea por lo que sea no lo ha demostrado.
Y con las circunstancias de ahora parece difícil que lo pueda demostrar, así que no le veo el problema a que el chico se vaya cedido para que tenga la continuidad de la que no va a disponer en el VCF.
Pero es que esta es una discusion tonta, si no va a tener oportunidades de demostrar nada, pues que lo cedan, yo lo que veo mal es que a este chico no se le deje demostrar que si que vale. Fin.
Avatar de Usuario
LlunetaChe
Mensajes: 988
Registrado: 19 Sep 2006 10:19
Ubicación: Santander-Valencia
Contactar:

Re: El Lyon ha hecho una oferta por Gavilán

Mensaje por LlunetaChe »

Digo yo que alguien podría modificar el título de este Post ¿no?, porque ya no es solo la oferta del Lyon, sino tambien el asunto de Getafe, y ahora el Racing de Santander:
El interés del Getafe por Gavilán se enfría y el Racing llama a su puerta
El centrocampista prefiere una cesión pero no descarta ir traspasado
12.12.07 -
ALBERTO MARTÍNEZ -VALENCIA-

Jaime Gavilán está más fuera que dentro del Valencia, aunque todavía no conoce su destino. Las negociaciones con el Getafe para concretar la cesión "se han enfriado", tal y como reconoció Amadeo Rengel, representante del jugador. El equipo madrileño era la opción más atractiva para el centrocampista de Benimaclet, pero ahora deberá desplegar el abanico. Son varios los clubes españoles que han llamado a la puerta del interior izquierdo y una de ellas es el Racing de Santander.

Por su parte, el presidente del Getafe, Ángel Torres, descartó la incorporación de Gavilán. "No estamos interesados. Tenemos la plantilla cubierta. No vamos a reforzar el equipo", aseguró el mandatario, que aprovechó para lanzar un recadito al Valencia. "Este verano sí estábamos interesados. Teníamos un contrato de cesión firmado con el Valencia, que nos tuvo que indemnizar por no cumplirlo", añadió.

[centrar]Imagen[/centrar]

En vista del panorama, Gavilán no vería con malos ojos recalar en el Racing. El conjunto cántabro es uno de los equipos revelación de la temporada. Ocupa la sexta posición con 26 puntos, justo por encima de la entidad blanquinegra.

El futbolista zurdo es consciente de su situación en el club de Mestalla. "A día de hoy, parece que tiene difícil triunfar en el Valencia", admitió Rengel. Así, Gavilán busca una salida. Y tampoco se cierra en banda a un hipotético traspaso, aunque su primera intención es marchar cedido lo que resta de temporada. Aún no hay ninguna oferta en firme, pero el agente del jugador no pierde la calma. "Tampoco tenemos prisa porque el mercado de invierno acaba de abrirse y todavía queda tiempo", manifestó.

El que tal vez sí tenga prisa es el Valencia. El director deportivo, Miguel Ángel Ruiz, está trabajando en la llegada de un lateral izquierdo y necesita dar de baja una ficha.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El Lyon ha hecho una oferta por Gavilán

Mensaje por Drakul »

Ya está claro: Koeman ha descubierto que Gavilán no vale para jugar por la derecha y por eso quiere deshacerse de él :mrgreen:
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: El Lyon ha hecho una oferta por Gavilán

Mensaje por CHR »

Drakul escribió:Ya está claro: Koeman ha descubierto que Gavilán no vale para jugar por la derecha y por eso quiere deshacerse de él :mrgreen:

Ostras pos cuando pruebe con Angulo por la izquierda a lo mejor le da un patatus o pseudoinfarto al pobre .confundido
Avatar de Usuario
riarroi
Mensajes: 183
Registrado: 29 Ago 2005 18:04

Re: Gavilán podría salir en enero del Valencia

Mensaje por riarroi »

Y si a vicente le da por tener una microrrotura de esas de 4 meses que?
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Re: Gavilán podría salir en enero del Valencia

Mensaje por marina »

riarroi escribió:Y si a vicente le da por tener una microrrotura de esas de 4 meses que?

Entonces nos acordaremos de Gavilán, de Del Horno y de la madre que nos parió y del que nos hizo valencianistas
Avatar de Usuario
GoRaN
Mensajes: 319
Registrado: 14 May 2006 17:02

Re: Gavilán podría salir en enero del Valencia

Mensaje por GoRaN »

yo no veo descabeyado a vicente por la derecha ya a jugado en mas de una ocasion y no me ha disgustado
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Gavilán podría salir en enero del Valencia

Mensaje por Alex21 »

Levante-EMV escribió:Gavilán quiere irse ya
Getafe, Racing de Santander y Atlético de Madrid se han interesado por el lateral zurdo


Jaime Gavilán ya lo ha decidido. Sí ó sí, abandonará el Valencia en enero. El lateral zurdo, uno de los jugadores descartados por Ronald Koeman, está harto de mantenerse al margen del equipo y ha pedido a su representante Amadeo Rangel —el mismo que vela por los intereses de David Silva— que acelere las negociaciones para enrolarse en otro equipo. Y que sea en calidad de cedido ya que no quiere cerrarse definitivamente las puertas del Valencia. Así, los tres clubes que pujan por el interior valenciano de Benimaclet son Getafe, Racing de Santander y Atlético de Madrid, que ha sido el último equipo en mostrar su interés por el futbolista de veintidós años. Y es que, las declaraciones de Koeman en las que manifestaba que le sobraban jugadores de banda izquierda no han caído en saco roto y más de un club ha aprovechado el descarte para interesarse por la situación de un jugador que, tal como demostró con la época de Quique Sánchez Flores, tiene proyección.
El futbolista, según pudo confirmar ayer Levante-EMV, no está dispuesto a permanecer más tiempo en el Valencia ya que considera que, no entrar en los planes del técnico y por tanto no competir, se puede convertir un lastre para su futuro más inmediato.
Getafe, el mejor posicionado
El jugador valenciano, del que todavía se recuerda la gran temporada que hizo en su debut en Primera con el Getafe (donde fue máximo asistente de la Liga 2005/2006), valora muy positivamente regresar a Madrid una ciudad que ya conoce y en la que considera que puede sentirse cómodo. También le gusta el proyecto futbolístico de Laudrup. Por ello, de las tres ofertas que maneja, la que más posibilidades tiene de fructificar es la del Getafe. Sin embargo, el presidente del club madrileño Ángel Torres no está dispuesto a costear de forma íntegra la ficha del jugador y quiere que el Valencia se haga cargo de una parte, a lo que se opone el director deportivo Miguel Ángel Ruiz. Además, Gavilán quiere escuchar de voz del técnico que confia en él y va a jugar.
A la espera de una solución, el jugador espera una oportunidad. Y todo hace indicar que el técnico confiará en el lateral zurdo para el partido del próximo miércoles de Copa del Rey contra el Real Irún.


Alguno está muy puesto en el tema, sí.... :idea: Y nosotros buscando laterales.
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Re: Gavilán podría salir en enero del Valencia

Mensaje por marina »

Bueno, entiendo a Gavilán y me parece bien que se quiera ir, no da el perfil de este Valencia que se compondrá de ahora en adelante, de Arizmendis. Le auguro otros treinta años de sequía, gracias, Soler.
Avatar de Usuario
Zlatan from Rosengård
Mensajes: 71
Registrado: 08 Ago 2005 20:34

Re: Gavilán podría salir en enero del Valencia

Mensaje por Zlatan from Rosengård »

Jaime quedate!
Avatar de Usuario
riarroi
Mensajes: 183
Registrado: 29 Ago 2005 18:04

Re: Gavilán podría salir en enero del Valencia

Mensaje por riarroi »

GoRaN escribió:yo no veo descabeyado a vicente por la derecha ya a jugado en mas de una ocasion y no me ha disgustado
para mi, ni ximo ni vicente pueden jugar banda cambiada; son bandas natos, de los de pegarse a la linea y se les ve muy a disgusto cambiados de banda, no saben como encarar al rival y no tienen la calidad necesaria para ese de rol, no digo que no tenga calidad, sino que no tienen el tipo de calidad para jugar cambiados de banda. Como si puede hacer silva incluso villa, no se si me explico
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Gavilán podría salir en enero del Valencia

Mensaje por Drakul »

riarroi escribió: para mi, ni ximo ni vicente pueden jugar banda cambiada; son bandas natos, de los de pegarse a la linea y se les ve muy a disgusto cambiados de banda, no saben como encarar al rival y no tienen la calidad necesaria para ese de rol, no digo que no tenga calidad, sino que no tienen el tipo de calidad para jugar cambiados de banda. Como si puede hacer silva incluso villa, no se si me explico
Estoy muy de acuerdo contigo. Hay jugadores que sí pueden hacerlo como por ejemplo mata o Silva que son mas media puntas que extremos. Sin embargo Joaquin y Vicente son extremos cerrados y viven de la linea.
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Gavilán podría salir en enero del Valencia

Mensaje por LOBO »

el problema es que tanto wako como vicente, este menos, ya tienen una clara tendencia a irse para el centro cuando van por su banda. asi que cuando estan cambiados esta tendencia seria irse para afuera, justo lo contrario de lo que busca koeman.

el tema es que siendo como son buenos interiores, con buena tecnica y algo de gol, no deberian tener problemas para adaptar su juego tanto si van por su banda para llegar hasta el final y centrar, como para ir a pierna cambiada buscando el area.
Atomic
Mensajes: 1029
Registrado: 24 Nov 2007 18:41

Re: Gavilán podría salir en enero del Valencia

Mensaje por Atomic »

a mi personalmente me gustan los equipos con los interiores a pierna cambiada. C ronaldo juega a veces por la izquierda y messi siempre juega porla derecha.ç
esto le hace al equipo tener mas oportunidades de chutar a portería.
Avatar de Usuario
dereck21
Mensajes: 16
Registrado: 05 Abr 2007 23:13

Re: Gavilán podría salir en enero del Valencia

Mensaje por dereck21 »

EL JUGADOR DEL VALENCIA QUIERE REGRESAR PARA DISFRUTAR DE MÁS MINUTOS

Gavilán sigue en Valencia a la espera de su vuelta a Getafe

Valencia y Madrid La llegada de Jaime Gavilán al Getafe en calidad de cedido el próximo mes de enero parece más que cantada. El futbolista está como loco por regresar al Coliseum para encontrar los minutos que le están negando en Valencia. De hecho, ya anda incluso buscando casa en Madrid, desoyendo incluso el interés que habían mostrado por él otros equipos. Sin embargo, la operación está a expensas de que Ángel Torres dé el o.k. definitivo. El presidente prefiere aliviar antes su plantilla para evitar que se repitan los casos de Redondo y Luis García, sin ficha pero en nómina desde el pasado verano.

En ese capítulo trabaja ahora el Getafe, que busca acomodo para futbolistas como Alberto. El centrocampista cordobés, al que el presidente ofreció hace poco renovar por una temporada, tiene muy avanzada su marcha al Málaga. Su salida dejaría una plaza vacante para Gavilán.
Avatar de Usuario
Owen
Mensajes: 2341
Registrado: 17 Jun 2005 16:54

Re: Gavilán podría salir en enero del Valencia

Mensaje por Owen »

Gavilán llegará cedido al Getafe la próxima semana

Jaime Gavilán, centrocampista del Valencia, llegará cedido al Getafe la próxima semana, tal y como aseguró hoy en "El partido de la una" de Onda Madrid Ángel Torres, presidente del conjunto madrileño.

"Gavilán al final va a venir. La semana que viene posiblemente empiece a entrenar. Viene cedido. Tenemos un déficit en la banda izquierda que con Gavilán va a mejorar. Cuando estuvo aquí fue el segundo máximo pasador de la Liga. También está Nacho o Mario Cotelo y tenemos una plantilla muy competitiva", dijo.

http://www.as.com/futbol/articulo/gavil ... sftb_7/Tes
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Gavilán se marcha cedido al Getafe

Mensaje por doemarin »

Suerte en el Getafe, a ver si le dan minutos

El Valencia pagará el 90% del sueldo, no?? :D
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Gavilán se marcha cedido al Getafe

Mensaje por CHR »

doemarin escribió:Suerte en el Getafe, a ver si le dan minutos

El Valencia pagará el 90% del sueldo, no?? :D
Que dices, que dices...estas tirando por lo bajini no? :lol:
Responder