extremoduro

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
_Bárbara_
Mensajes: 440
Registrado: 21 May 2006 11:51
Ubicación: Gol xicotet alto

Re: extremoduro

Mensaje por _Bárbara_ »

Rubén escribió:Pues, Bárbara, cómprate el último, el de "Yo, minoría absoluta". Para mí es de lo mejorcito.
Si, sé cual es. A mi de ese disco la que más me gusta es la de "la vereda de la puerta de atrás" :D
Avatar de Usuario
Kabanov
Mensajes: 509
Registrado: 23 Ene 2006 23:54
Ubicación: republica independiente de mi casa

Re: extremoduro

Mensaje por Kabanov »

dark-pablo escribió:Que mal os sienta os critiquen la música que os gusta , verdad? Tampoco es agradable que digan que Extremoduro son unos yonquazos , y encima te recomienden un grupo de pavos que "canta" tonterías con rimas asonantes icon_silb


PD: El hilo se llama Extremoduro , no Violadores del Verso , la chica a pedido información sobre Extremoduro , no sobre tus gustos musicales :wink:

tron, esas tonterias asonantes qeu tu dices son letras con bastante mensaje. y si empiezas diciendo que a la peña le sienta mal que critiquen su musioca, no sigas con lo de tonterias "cantadas" por que te desacreditas a ti mismo. cada uno escucha lo que le sale de los huevos y hay uqe respetarlo, a no ser que se trate de un masiero, qeu entonces no hay perdon.

y si, Robe es Dios.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: extremoduro

Mensaje por AjaX »

Kabanov escribió:
tron, esas tonterias asonantes qeu tu dices son letras con bastante mensaje. y si empiezas diciendo que a la peña le sienta mal que critiquen su musioca, no sigas con lo de tonterias "cantadas" por que te desacreditas a ti mismo. cada uno escucha lo que le sale de los huevos y hay uqe respetarlo, a no ser que se trate de un masiero, qeu entonces no hay perdon.

y si, Robe es Dios.

Has leido todo el hilo , o solo eso? :idea:

edit: Los mensajes que lleven esas canciones , por lo general , me dan exactamente igual , por que como musica , no me gusta exactamente nada , pero eso no quiere decir que no lo respete , mientras no m hagas escucharlo a mi.

Y digo exactamente lo mismo que antes , el hilo se llama Extremoduro. 8)
Avatar de Usuario
Kabanov
Mensajes: 509
Registrado: 23 Ene 2006 23:54
Ubicación: republica independiente de mi casa

Re: extremoduro

Mensaje por Kabanov »

dark-pablo escribió:
Has leido todo el hilo , o solo eso? :idea:

edit: Los mensajes que lleven esas canciones , por lo general , me dan exactamente igual , por que como musica , no me gusta exactamente nada , pero eso no quiere decir que no lo respete , mientras no m hagas escucharlo a mi.

Y digo exactamente lo mismo que antes , el hilo se llama Extremoduro. 8)
como si el hilo se llama bonito del norte...

me he leido el hilo entero y con lo que me he quedado es dices respetar todos los estilos musicales pero que violadores cantan tonterias. incongruencia lo llaman...

en fin, cerrilismos aparte te recomendaria senyerita que te bajases el "Iros todos a tomar pr culo" un disco grabado en directo con temas de varios discos y que en resumen es un SEÑOR DISCAZO.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: extremoduro

Mensaje por AjaX »

Kabanov escribió:
como si el hilo se llama bonito del norte...

me he leido el hilo entero y con lo que me he quedado es dices respetar todos los estilos musicales pero que violadores cantan tonterias. incongruencia lo llaman...

en fin, cerrilismos aparte te recomendaria senyerita que te bajases el "Iros todos a tomar pr culo" un disco grabado en directo con temas de varios discos y que en resumen es un SEÑOR DISCAZO.

Vale , ahora en el hilo , el post de las dudas informaticas (por ejemplo) , pondre una foto de mi perra intentando violar mi pierna , ya que aqui en los hilos , cada uno escribe sobre lo que le sale de los cojones , verdad?

icon_bahh
Avatar de Usuario
Kabanov
Mensajes: 509
Registrado: 23 Ene 2006 23:54
Ubicación: republica independiente de mi casa

Re: extremoduro

Mensaje por Kabanov »

dark-pablo escribió:
Vale , ahora en el hilo , el post de las dudas informaticas (por ejemplo) , pondre una foto de mi perra intentando violar mi pierna , ya que aqui en los hilos , cada uno escribe sobre lo que le sale de los cojones , verdad?

icon_bahh
tronco , qeu tienes aspiraciones a mod , o que?

muchas veces , los hilos se derivan a uan discusion paralela. tampoco hay nada malo en ello , o si?
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: extremoduro

Mensaje por AjaX »

Kabanov escribió: tronco , qeu tienes aspiraciones a mod , o que?

muchas veces , los hilos se derivan a uan discusion paralela. tampoco hay nada malo en ello , o si?
:oops: Todos tenemos nuestro sueño , no?

Hombre , empezar a hablar de hip hop en un hilo sobre extremoduro , no se que decir.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: extremoduro

Mensaje por osnacla »

icon_aaarg icon_saltoreflejo \:D/ Ya tengo las entradas!! icon_tititi goof. goof.
Avatar de Usuario
Don Sero
Mensajes: 1716
Registrado: 17 Jun 2005 15:50
Ubicación: Naberezhnye Chelny, Tatarstan

Re: extremoduro

Mensaje por Don Sero »

Ayer pillé las entradas para el de Villarobledo. icon_ojitos
Avatar de Usuario
Kabanov
Mensajes: 509
Registrado: 23 Ene 2006 23:54
Ubicación: republica independiente de mi casa

Re: extremoduro

Mensaje por Kabanov »

y yo ayer fui al de mutxamel.

casi 3 horas con un descanso de 20 minutos. el uoho dandolo todo y el robe entregado.

El mejor concierto de mi vida.
Avatar de Usuario
SuperXé
Mensajes: 3067
Registrado: 18 Jun 2005 11:12
Ubicación: En la Cordà de Xeraco!

Re: extremoduro

Mensaje por SuperXé »

[video][/video]

Casi res.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: extremoduro

Mensaje por osnacla »

Don Sero escribió:Ayer pillé las entradas para el de Villarobledo. icon_ojitos
Me han contado que estuvo muy guapo en concierto en Villarobledo, que ganas que tengo de que llegue el concierto ya, ostia!
Avatar de Usuario
Don Sero
Mensajes: 1716
Registrado: 17 Jun 2005 15:50
Ubicación: Naberezhnye Chelny, Tatarstan

Re: extremoduro

Mensaje por Don Sero »

osnacla escribió: Me han contado que estuvo muy guapo en concierto en Villarobledo, que ganas que tengo de que llegue el concierto ya, ostia!
Fue brutal. El Robe en buenas condiciones de voz, y con el Uoho dandolo todo se marcaron un concierto espectacular.
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: extremoduro

Mensaje por YORX »

El 9 de septiembre nuevo disco icon_ojitos
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: extremoduro

Mensaje por YORX »

Bueno, pues ya ha salido el nuevo disco de Extremo, que se llama "La Ley Innata". A mí me ha gustado bastante icon_tititi

Aqui os dejo el enlace por si os lo quereis bajar :)

http://www.megaupload.com/?d=DVBDFDL0
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: extremoduro

Mensaje por KP_CaeSaR »

Una colaboración de Robe en una canción del último disco de Malsujeto (penúltimo dentro de muy poco).

[video][/video]
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: extremoduro

Mensaje por osnacla »

YORX escribió:Bueno, pues ya ha salido el nuevo disco de Extremo, que se llama "La Ley Innata". A mí me ha gustado bastante icon_tititi

Aqui os dejo el enlace por si os lo quereis bajar :)

http://www.megaupload.com/?d=DVBDFDL0

alabar2. alabar2. alabar2. alabar2.

Me has ahorrado el trabajo de buscarlo :D
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: extremoduro

Mensaje por Rubén »

YORX escribió:Bueno, pues ya ha salido el nuevo disco de Extremo, que se llama "La Ley Innata". A mí me ha gustado bastante icon_tititi

Aqui os dejo el enlace por si os lo quereis bajar :)

http://www.megaupload.com/?d=DVBDFDL0
A mí me ha parecido un poco popoch.
Si sale este disco la semana pasada, las entradas para el concierto se las compra su padre.
Avatar de Usuario
Don Sero
Mensajes: 1716
Registrado: 17 Jun 2005 15:50
Ubicación: Naberezhnye Chelny, Tatarstan

Re: extremoduro

Mensaje por Don Sero »

Decepcionante el disco.

Empieza prometedor, pero a partir del tercer movimiento se le va la pelota y acaba muy raro. Esperaba más.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: extremoduro

Mensaje por Eugeni »

Definitivamente soy el único al que le gustó el disco desde el principio :lol:

Eso sí, ya empiezo a aburrirlo xDD
Responder