extremoduro

Para hablar de cualquier tema
Responder
Avatar de Usuario
Lujapez
Mensajes: 1210
Registrado: 18 Ene 2006 20:22

Re: extremoduro

Mensaje por Lujapez »

Echo de menos al Robe zafio :(
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: extremoduro

Mensaje por AjaX »

Para escuchar discos tranquilos me compro el de Sergio Dalma. Cuando vuelvan a ser ExtremoDURO me avisais.



[/mode troll, eso si, hace ya tiempo que dejaron de gustarme]
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: extremoduro

Mensaje por Rubén »

Que yo sepa siguen siendo de ExtremaDURA.

Tú no serás como aquéllos que decían que Metallica dejó de ser Metallica cuando sacaron el Load, no?
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: extremoduro

Mensaje por extremoduro »

La que más me gusta es esta...
[video][/video]

El disco está muy trabajado, pero me gustaba lo zafio, el guitarreo, el sonido más guarro. Aunque estas nuevas canciones también se pueden escuchar.

Esto es lo que echo de menos.

[video][/video]
Que buena es esta canción!!
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: extremoduro

Mensaje por AjaX »

Rubén escribió:Que yo sepa siguen siendo de ExtremaDURA.

Tú no serás como aquéllos que decían que Metallica dejó de ser Metallica cuando sacaron el Load, no?
No se, nunca me ha gustado Metallica

Tu no seras como aquellos que no pillan lo de "[/mode troll]", no?
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: extremoduro

Mensaje por YORX »

A la cueva, troll! xD

Lo malo es que he leido por ahí que no van a hacer gira...
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Lo de que no haya gira, ni promoción me suena a pique con la discográfica Warner. Extremoduro es muy de hacer giras.

La nota de prensa es escueta: "No hay vídeo nuevo, no habrá entrevistas, ni ruedas de prensa, no hay comentario de texto del nuevo disco, no hay fotos nuevas, no hagrá gira, pero este disco tiene las 6 (SEIS!) nuevas canciones de Extremoduro. ¿¿Para qué queremos más??



Yo que estaba ya deseando ir a otro concierto suyo lloron2.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: extremoduro

Mensaje por Rubén »

AjaX escribió: No se, nunca me ha gustado Metallica

Tu no seras como aquellos que no pillan lo de "[/mode troll]", no?
Ni tú las coñas sin emoticonos.


@extremoduro: a mí me gustan mucho las canciones guitarreras de "Yo, minoría absoluta". Creo que ahí encontraron un sonido cojonudo. Pero eso no quita para que "La ley innata" y "Material defectuoso" sean dos discos cojonudos musicalmente hablando, lo único que son algo más durillos y hay que escucharlos varias veces para cogerles cariño.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: extremoduro

Mensaje por AjaX »

Lo mio tiene mas escusa :?:
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: extremoduro

Mensaje por YORX »

'Robe' Iniesta desbanca a Lady Gaga del 'número 1'
El nuevo LP de Extremoduro vende unas 12.000 copias en siete días

'Robe' Iniesta no se ha paseado por platós de televisión, ni ha concedido entrevistas a legiones de periodistas en los últimos días. Sin las estrategias de promoción habituales (e incluso sin las más novedosas) el nuevo álbum de su banda Extremoduro Material defectuoso ha llegado en una semana al número uno de la lista oficial de ventas española (que elabora Promusicae), informa Warner, la discográfica de Extremoduro, en un comunicado. Robe desbanca así a una experta en autopromoción como Lady Gaga y su Born This Way.

El hecho de que un disco llegue al número uno quiere decir que, en esos siete días, ha vendido más discos que el artista que ocupaba previamente esa posición. Fuentes de Warner han afirmado que Extremoduro ha vendido "unas 12.000 copias", lo que supone "varios miles más" que Lady Gaga o Vetusta Morla.

Tras dos años y medio de la publicación de la La ley innata, Extremoduro regresa con este nuevo trabajo, grabado en Muxik-On Estudios, de Iñaki Antón Uoho, guitarrista y productor que lleva con Robe desde 1993. Cuenta con seis canciones con una duración a priori poco comercial (más de seis minutos), pero eso no ha evitado que el disco llegue a lo más alto de la lista de ventas.

Lograr el primer puesto de la lista semanal ya es factible en España a partir de ventas de 3.000 copias en siete días, una cifra relativamente baja e impensable en el pasado. En 2010, según datos de la industria, el mercado cayó un 21%. Estos descensos anuales llevaron en 2009 a Promusicae a rebajar por segunda vez en cuatro años las ventas necesarias para conceder a los artistas los Discos de Oro y Platino. Se concede el Disco de Oro con 30.000 álbumes vendidos y no 40.000 como hasta entonces. El Disco de Platino pasó de 80.000 a 60.000 copias.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: extremoduro

Mensaje por Rubén »

Aún hay esperanza icon_ojitos
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: extremoduro

Mensaje por Gartenzwerg »

Rubén escribió:Aún hay esperanza icon_ojitos
de que los adolescentes dejen de ser borregos? Lo veo dificil ](*,)
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: extremoduro

Mensaje por guilly »

Rubén escribió:Que yo sepa siguen siendo de ExtremaDURA.

Tú no serás como aquéllos que decían que Metallica dejó de ser Metallica cuando sacaron el Load, no?
Pues claro que sí,no ves que se cortaron el pelo..?? :P

Entiendo que Robe se esté haciendo mayor y ya no tenga ganas de tocar lo que hacían antes y quiera experiemntar sonidos nuevos,esto lo hacen todos los grupos o casi todos,pero el último disco no me acaba de llenar al igual que no lo hizo la ley innata.Eso si,hay que reconocer que el tio se lo curra y escribe que te cagas,además del salto de calidad que le dió la incorporación de Uoho.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: extremoduro

Mensaje por sangreche »

Vaya sorpresa me llevé hace un dias, resulta que cada año se organiza el San Pepe Rock y el otro dia en el diario comentaban que se estaba haciendo una votación par ver que grupo traer y de momento arrasando Extremoduro icon_ojitos 900 votos.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: extremoduro

Mensaje por Michelangelo »

¡Falta una semana para que empiece la gira! Yo voy a Sevilla el sábado.

Extremoduro otra vez icon_ojitos
Responder