extremoduro

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Pablita
Mensajes: 1354
Registrado: 18 Jun 2005 12:47

Re: extremoduro

Mensaje por Pablita »

Hoy es el concierto!!!
Avatar de Usuario
Lujapez
Mensajes: 1210
Registrado: 18 Ene 2006 20:22

Re: extremoduro

Mensaje por Lujapez »

Pablita escribió:Hoy es el concierto!!!
No estaría yo tan seguro :lol:
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: extremoduro

Mensaje por SUPERCHE »

Lujapez escribió: No estaría yo tan seguro :lol:
pues si vas a Beniparrell seguro que si 8)
Avatar de Usuario
surix
Mensajes: 462
Registrado: 26 Ene 2006 17:13
Ubicación: Virgo Supercluster

Re: extremoduro

Mensaje por surix »

En las fiestas de Aranda de Duero, el cantante de Extremoduro obligó a la policía a desalojar de -la calle- a 30 personas porque veían su concierto sin pagar

Lo que se presentaba como una magnífica noche de rock, con más de 5.000 personas congregadas en el Recinto Ferial Permanente de la capital ribereña, ansiosas por ver en directo a los míticos Extremoduro, con Robe a la cabeza, terminó deslucida por la actitud del cantante del grupo extremeño. Y eso que todos los augurios estaban de parte de la buena música y de la diversión.

Las inmediaciones del escenario elegido para el concierto estaban repletas de coches, único medio de transporte al no haber servicio de autobuses, y la gente se reunía en grupos para perpetuar la costumbre del botellón. La prohibición de introducir bebidas en el recinto hizo que el telonero, Doctor Deseo, no contara con un público tan nutrido como el que se congregaba en el exterior al calor de la cerveza, el calimocho y otros combinados varios. Al filo de las 22:45 horas, la procesión hacia la entrada para acceder al concierto provocaba colas antológicas en las que se mezclaban los incondicionales del grupo, de la Ribera y de otros puntos de la provincia y de la región, con aquellos arandinos que, estando de fiesta, no tenían otra alternativa más apetecible para esas horas de la noche del viernes.

Todo comenzó normalmente, con un cuarto de hora de retraso sobre el horario previsto. Las luces se apagaron, la música empezó a sonar y el público, entregado desde el primer acorde, dispuesto a demostrar el tirón que tienen las canciones de este grupo extremeño. Las primeras palabras de Robe, «buenas noches a todos menos a los que están ahí sentados», fueron el comienzo de una noche para olvidar. El alma mater del grupo se refería a una treintena de personas que estaban viendo el espectáculo desde fuera.

Tras interpretar tres temas, Robe paró su actuación durante unos 40 minutos a la espera de que las fuerzas del orden, Policía Nacional y Local e incluso una dotación de la Guardia Civil, desalojasen a ese pequeño grupo de personas que, por estar en la calle, tenían todo el derecho a permanecer ahí.

Robe reanudó su presencia en el escenario justificando su actitud en la defensa de los derechos de los artistas y de los que habían pagado su entrada para ver el directo. Eso encrespó los ánimos del público y muchos de los presentes abandonaron el recinto, yendo más de 300 a situarse en el lugar de donde habían invitado a marcharse a la anterior treintena de personas. Con su entrada pagada, estaban en su derecho de ver el concierto desde donde quisieran.

Esta postura debió de enfadar más al cantante de Extremoduro, que volvió a parar el concierto, para reanudarlo más tarde, otros 40 minutos, interpretando el resto del repertorio previsto pero sin parar, para no tener que escuchar las críticas que el público presente le lanzaba de forma casi unánime.

La situación pudo terminar peor ya que, algunos vehementes, lanzaron objetos al escenario y destrozaron algunas vallas de la zona del concierto.

Diario de burgos (http://www.diariodeburgos.es/noticia.cf ... 6AB2AB3533)
Psss... A mi el último disco me gusta mucho, pero joder... un poco cabrón el tio a ver que le molestaban unos ahí fuera. Pero en fin..
Revista “RockEstatal”, Nº 5, pág.53

¿Cómo valoras las licencias Copyleft de Creative Commons como la alternativa a la SGAE?

“Me parece una chorrada, la verdad. Yo creo que a los grupos, la SGAE es la que nos defiende y la que nos ayuda a salir. Me parece que la SGAE hace mucho por los grupos nuevos sobre todo, y también por los que no somos tan nuevos. No sé, no me parece eso normal. Los músicos tenemos que apostar por la SGAE, los autores tenemos que defender nuestros derechos. Intentar hacer cosas de ésas, un poco para llevar el rollo a la gente, porque parece que la SGAE son los malos de la película… Me parece que la SGAE son los malos de la película sobre todo para la gente de los bares, que les jode mucho pagar. A mí no me parece que sean los malos de la película. Que no estoy de acuerdo con todas las cosas que hacen, por supuesto que no estoy de acuerdo. Que no estoy de acuerdo y los chanchullos que se puedan tener, no, no estoy de acuerdo, pero lo que está claro es que la SGAE son de los míos, son los que me ayudan, son los que me han ayudado desde el principio y son los que me siguen ayudando. Hacer cosas de éstas me parece un poco querer llevar el rollito a la gente, el buen rollo, e ir de enrollado, me parece mucha apariencia.” Robe Iniesta
Avatar de Usuario
SuperXé
Mensajes: 3067
Registrado: 18 Jun 2005 11:12
Ubicación: En la Cordà de Xeraco!

Re: extremoduro

Mensaje por SuperXé »

Ah pos es bon nano el Robe, i yo que no el fea axina...
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: extremoduro

Mensaje por Bundy »

Menudo gilipollas.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: extremoduro

Mensaje por CHEJOV »

Hay que ser imbecil.Por 30 personas casi organizar un escandalo de orden público.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: extremoduro

Mensaje por osnacla »

Menos mal que no pasó eso en Onda, conciertazo!! goof. goof. goof.

PD:Mal Robe, mal...
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: extremoduro

Mensaje por Michelangelo »

Sois unos afeminados... este hilo abajo... icon_bahh

[video][/video]
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: extremoduro

Mensaje por YORX »

Tiene buena pinta el nuevo disco... icon_ojitos
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: extremoduro

Mensaje por rourevalencià »

Algu sent encara extremoduro? uff els noranta més oscurs amb calimotxo i un tipo cerdeando el tirutiruriro de ama y ensancha el alma... #-o
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: extremoduro

Mensaje por extremoduro »

No sabía que esto existía! Creía que me habiaís abierto un hilo icon_ojitos

Espero que el nuevo disco sea más duro que el último, un poco flojo para mi gusto. Que ganas de concierto!


Me está gustando esta canción nueva.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: extremoduro

Mensaje por guilly »

extremoduro escribió:No sabía que esto existía! Creía que me habiaís abierto un hilo icon_ojitos

Espero que el nuevo disco sea más duro que el último, un poco flojo para mi gusto. Que ganas de concierto!


Me está gustando esta canción nueva.

A mi no me va mucho,la veo mas de lo mismo(ley innata)Una canción de 8 minutos a la que para mi le sobran tres.Habrá que escuchar el disco entero.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: extremoduro

Mensaje por Michelangelo »

Yo creía que estaba prohibido decir que La Ley Innata no es la jodida pasada.

Llamaré a Bruselas.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: extremoduro

Mensaje por Eugeni »

Michelangelo escribió:Yo creía que estaba prohibido decir que La Ley Innata no es la jodida pasada.

Llamaré a Bruselas.
De hecho, a mí no me acaba de encantar LLI, aunque sí que me gusta, y creo que de la gente que conozco que escucha Extremoduro soy al que más le gusta :lol:
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: extremoduro

Mensaje por Blas »

Hoy ha salido el nuevo disco coleguitas icon_ojitos

A ver si resisto la tentación, aguanto hasta el finde y me lo compro original.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: extremoduro

Mensaje por Michelangelo »

Me mojo y digo que el tema del disco va a ser lo que ya hemos escuchado. Disco tranquilito tranquilito. En Amazon podéis escuchar unos segundos de cada tema.
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Ya tengo el disco original icon_ojitos Me ha gustado pero su música ahora es mucho más tranquila y no entiendo esa manía de hacer pocas canciones largas... Hecho de menos el guitarreo y la la mala leche de los primeros discos.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: extremoduro

Mensaje por Rubén »

Michelangelo escribió:Me mojo y digo que el tema del disco va a ser lo que ya hemos escuchado. Disco tranquilito tranquilito. En Amazon podéis escuchar unos segundos de cada tema.
Te has eshuevao con la profecía :lol:

Estaba claro que iba a ser un poco La Ley Innata II, y más o menos es así. Es un disco raro, con ritmos extraños y muchos cambios. Tranquilo, muy tranquilo, como dice Michelangelo, casi para escucharlo de fondo. Pero a la vez, tras dos o tres escuchas (si eres un zote como yo, claro, si no, pues antes) te das cuen de que está muy cuidado y trabajado. Parece mentira el contraste entre el Robe zafio y chungo que todo el mundo tiene en mente con el "Robe músico", que mima al milímetro sus canciones y se saca cada tema y cada melodía que te cagas.

Pues eso, tras varias escuchas el diso me gusta. De momento me parece la mejor Tango Suicida (también es la más movida y guitarrera), aunque Desarraigo y Si te vas... son dos temazos como la copa de un pino. Cuando os lo pongáis os parecerá rarísimo, pero dadle dos o tres escuchas y opinad entonces.
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: extremoduro

Mensaje por YORX »

Sí que es verdad que la primera vez que lo escuchas te quedas con cara de ¿Esto es extremoduro? Pero cuantas más veces lo escuchas más mola, aunque no sea tan rockero como los otros está bastante currado, aunque con 6 canciones se me hace muy corto xD
Responder