Selección Española: La era Luis de la Fuente

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: La era Del Bosque

Mensaje por Gartenzwerg »

Paco 13 goles en liga. Morata 6.
Sí, es diferente.

Kisses for KILU
Avatar de Usuario
Lujapez
Mensajes: 1210
Registrado: 18 Ene 2006 20:22

Re: La era Del Bosque

Mensaje por Lujapez »

Que haya convocado a gente como Casillas, Cesc, Pedro o Lucas Vázquez es una vergüenza. Alcácer no es que se haya salido esta temporada, pero durante toda la fase de clasificación era el delantero de la Selección y el que mejor promedio de goles tiene, así que un poco de respeto merece y podría haberlo llevado por delante de Lucas Vázquez que su único mérito es jugar en el Madrid.

En fin, volviendo a la era pre-Aragonés y esperando que vuelvan a hacer el ridículo como en el Mundial.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: La era Del Bosque

Mensaje por lFran »

Hostia, espera, que pensaba que Lucas era el del Depor.

Ese hombre está subnormal perdido.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: La era Del Bosque

Mensaje por nelo bacora »

Solo por decencia te tienes que llevar a tu maximo goleador en la fase de clasificación para un torneo.

Pero ya sabemos que mister Potato es un indecente.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: La era Del Bosque

Mensaje por Sagan »

lFran escribió:Hostia, espera, que pensaba que Lucas era el del Depor.

Ese hombre está subnormal perdido.
Si claro, llevarse al del depor que se ha salido del mapa pudiendo llevar a un jugador del Madrid que ha jugado cuatro ratos... ay...
aroesti

Re: La era Del Bosque

Mensaje por aroesti »

aroesti escribió:ni diego costa por supuesto ,me alegro por L.Vazquez se lo merecia

me corrijo pense que era lucas fernandez el del depor ,no el del mandril ,se le ve la tendencia madridista por todos los lados a Del bosque
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: La era Del Bosque

Mensaje por Rubén »

nelo bacora escribió:Solo por decencia te tienes que llevar a tu maximo goleador en la fase de clasificación para un torneo.

Pero ya sabemos que mister Potato es un indecente.
Eso es.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: La era Del Bosque

Mensaje por lFran »

El del Depor es Lucas Pérez creo. Joder, si es que antes que al del Madrid me llevo a Torres, que ha acabado como un tiro la temporada.

A Del Bosque sólo le ha faltado llevarse a Raúl en vez de Aduriz y a Guti en vez de Nolito para quitarse la careta.
aroesti

Re: La era Del Bosque

Mensaje por aroesti »

Gartenzwerg escribió:Paco 13 goles en liga. Morata 6.
Sí, es diferente.

Kisses for KILU
con que haga lo que hizo en el alianz me vale,el nº de goles esta bien ,pero prefiero a un delantero con mas experiencia en partidos de nivel
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: La era Del Bosque

Mensaje por doemarin »

Yo también pensaba que lucas era el del Depor icon_wee
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: La era Del Bosque

Mensaje por Xufas »

El argumento de si han hecho buena temporada o no no se puede utilizar por que hay contra-ejemplos en esta convocatoria que lo desdicen. No veo lógico que no se lleve a Alcacer, el VCF ha hecho una mierda de temporada pero el chaval ha rendido en las convocatorias con la selección. Si se llevan a los del Chelsea no entiendo como se deja en casa a Mata.

En fin, mejor, al fin y al cabo, la hostia en la Euro va a ser fina y a ver si se va de una vez Del Bosque y entra un entrenador de verdad. Suerte ha tenido de heredar la base de Aragonés, cuando se le ha acabado la inercia al grupo se ha visto claro la valía de este seleccionador.
aroesti

Re: La era Del Bosque

Mensaje por aroesti »

Xufas escribió:El argumento de si han hecho buena temporada o no no se puede utilizar por que hay contra-ejemplos en esta convocatoria que lo desdicen. No veo lógico que no se lleve a Alcacer, el VCF ha hecho una mierda de temporada pero el chaval ha rendido en las convocatorias con la selección. Si se llevan a los del Chelsea no entiendo como se deja en casa a Mata.

En fin, mejor, al fin y al cabo, la hostia en la Euro va a ser fina y a ver si se va de una vez Del Bosque y entra un entrenador de verdad. Suerte ha tenido de heredar la base de Aragonés, cuando se le ha acabado la inercia al grupo se ha visto claro la valía de este seleccionador.
incluye a Isco que tela la temporada que se ha marcado
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: La era Del Bosque

Mensaje por ANTIMESETA »

Pero si creo que a Isco el madrid se lo quiere quitar de encima
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: La era Del Bosque

Mensaje por ANTIMESETA »

TAULAINOMANS ! MIsta ha hablado de la no convocatoria de Alcacer por la seleccion ! ¿ OPINAIS IGUAL QUE MISTA ?

MISTA : "No sé las explicaciones que ha podido dar Vicente Del Bosque, pero es una decisión que no compartimos la mayoría".

MISTA : "Supongo que Vicente Del Bosque no tendrá ninguna explicación para darnos. La mayoría de gente piensa que se está cometiendo una injusticia. Paco Alcácer debe tener la conciencia tranquila, pero los entrenadores muchas veces cometemos injusticias y esta es una muy grande"

MISTA ; "Lo único es dejar pasar el tiempo. Mi consejo es que deje pasar el tiempo y que tenga la conciencia tranquila porque no ha sido un problema suyo"

MISTA : "Quiero pensar que no se valora de manera distinta a los jugadores en función de la camiseta que visten, pero los acontecimientos nos dejan un poco la duda",
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: La era Del Bosque

Mensaje por Mario Alberto »

Que le den a Del Bosque y que le den a Alcácer
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Dave1982

Re: La era Del Bosque

Mensaje por Dave1982 »

Pues sí, uno es un cadáver y no va a hacer nada en esta Eurocopa seguramente y el otro junto al equipo han hecho una basura de temporada y no se merece nada.

Al igual que los dos que van a ir con Portugal y Alemania, que tampoco deberían ir como son André Gomes y Mustafi.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: La era Del Bosque

Mensaje por cyber »

Xufas escribió:El argumento de si han hecho buena temporada o no no se puede utilizar por que hay contra-ejemplos en esta convocatoria que lo desdicen. No veo lógico que no se lleve a Alcacer, el VCF ha hecho una mierda de temporada pero el chaval ha rendido en las convocatorias con la selección. Si se llevan a los del Chelsea no entiendo como se deja en casa a Mata.
Es que esto es lo peor de todo. Si sale y dice que solo va a llevar a dos delanteros y que ha tenido que elegir a los que él considera mejores podríamos discutirlo, pero al menos sería un motivo de peso. El problema es que se contradice en la convocatoria. Sale con que hemos hecho una mala temporada (que es evidente) y que por eso no lleva a Alcácer, pero va y mete a 3 del Chelsea, que comparativamente ha hecho una temporada incluso peor que nosotros.

Y luego ya están las clásicas convocatorias de suplentes de Madrid y Barça, como Bartra, Isco o Lucas Vázquez. O llamar a Casillas después de haber hecho el ridículo en Oporto.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: La era Del Bosque

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Para nosotros es mejor que no vaya.
Gracias, Potato!
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: La era Del Bosque

Mensaje por Rubén »

Estoy de acuerdo, pero el desprecio es evidente.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: La era Del Bosque

Mensaje por nelo bacora »

No es mejor que no vaya.

Es bueno tener jugadores en la selección, y más en fases finales de Eurocopas o Mundiales.

No hagamos como el zorro, que decía que las uvas estaban verdes.
Responder