Selección Española: La era Luis de la Fuente

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: La era Del Bosque

Mensaje por Alex21 »

Oye, y ha tenido el detalle el señor Del Bosque de cambiar a Villa y a Silva en el minuto 46 icon_ojitos Pensaba que se iban a cascar los 90 minutos.
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: La era Del Bosque

Mensaje por SUPERCHE »

Habéis visto como ha jugado la seleccion? icon_ojitos Diego Capel icon_alabanza icon_ojitos que espectaculo menudo partidazo que se ha dado el chaval, he visto un tres en uno... si me ha recordado en sus regates a Ronaldinho, en su velocidad a Messi, y en su vision y toque nada le tiene que envidiar a Silva, no se en cuanto estara tasada su cotizacion pero me gusta para el Valencia porque Vicente no creo que vaya a ser el que fue aunque se haya recuperado :roll:

PD:DEL BOSQUE =D> buena vision de jovenes promesas para incorporarlas a la seleccion absoluta para que se vayan forjando y se acoplen al grupo, la union y el grupo de jugadores que creo Luis Aragones continua.. y hay futuro.. :?:
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10207
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: La era Del Bosque

Mensaje por tonino »

SUPERCHE escribió:Habéis visto como ha jugado la seleccion? icon_ojitos Diego Capel icon_alabanza icon_ojitos que espectaculo menudo partidazo que se ha dado el chaval, he visto un tres en uno... si me ha recordado en sus regates a Ronaldinho, en su velocidad a Messi, y en su vision y toque nada le tiene que envidiar a Silva, no se en cuanto estara tasada su cotizacion pero me gusta para el Valencia porque Vicente no creo que vaya a ser el que fue aunque se haya recuperado :roll:
Yo no veo a Capel tan bueno cómo tu, malo no digo que sea pero me parece más un torbellino que otra cosa. Si por alguna de aquellas Vicente recuperara el tono ( ojala Dios ) encajaría mejor en la selección que él. Vicente es más de regate en corto y salida en velocidad,es mucho más elegante y Silva ya ni te cuento; Capel es " embestida de bou " y arramblo con lo que se ponga por delante. Y eso que hoy se la ha puesto a huevo a Alonso en el tercer gol.

Lo que no he entendido muy bien es lo de poner hoy a Silva por la derecha, no se ha enterado de la fiesta.
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Re: La era Del Bosque

Mensaje por Jack »

SUPERCHE escribió:Habéis visto como ha jugado la seleccion? icon_ojitos Diego Capel icon_alabanza icon_ojitos que espectaculo menudo partidazo que se ha dado el chaval, he visto un tres en uno... si me ha recordado en sus regates a Ronaldinho, en su velocidad a Messi, y en su vision y toque nada le tiene que envidiar a Silva, no se en cuanto estara tasada su cotizacion pero me gusta para el Valencia porque Vicente no creo que vaya a ser el que fue aunque se haya recuperado :roll:

PD:DEL BOSQUE =D> buena vision de jovenes promesas para incorporarlas a la seleccion absoluta para que se vayan forjando y se acoplen al grupo, la union y el grupo de jugadores que creo Luis Aragones continua.. y hay futuro.. :?:
Pues a mi no me gusta nada Capel... ni en el sevilla ni en la selección. Me pone nervioso verle jugar :| :|
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10207
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: La era Del Bosque

Mensaje por tonino »

Jack escribió:
Pues a mi no me gusta nada Capel... ni en el sevilla ni en la selección. Me pone nervioso verle jugar :| :|
Tu es que te alteras enseguida. :lol:
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: La era Del Bosque

Mensaje por _JaVito_ »

No entiendo que otra vez dejen sin debutar a Bojan... Y con Amorebieta igual, ya que le llevas, hazle debutar :roll:
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: La era Del Bosque

Mensaje por SUPERCHE »

tonino escribió: Tu es que te alteras enseguida. :lol:
a mi es que me encantan los cambios de ritmo, los jugadores rapidos electricos rompedores.. son los que dan viveza al futbol de ataque rapido...
PD:mis idolos rapidos electricos rompedores... Stoickov, piojo,Messi... y ninguno es español ya era hora que saliera un español electrico :roll: :?:
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: La era Del Bosque

Mensaje por Joseriver »

SUPERCHE escribió: y ninguno es español ya era hora que saliera un español electrico :roll: :?:
¿Y éste?

goof.
Avatar de Usuario
Tsartas
Mensajes: 219
Registrado: 18 Jun 2005 13:42

Re: La era Del Bosque

Mensaje por Tsartas »

Pues a mi Capel en el Sevilla sí que me gusta. Le ha quitado el puesto a Adriano, y cada vez juega mejor. Subió el año pasado y sigue progresando partido a partido. Balones como el del tercer gol los pone muchas veces, es más, uno de los puntos fuertes de Capel es que centra muy bien, incluso en situaciones difíciles. Es verdad que regate en corto no tiene, pero es que no le hace falta, tiene un cambio de ritmo bestial y una velocidad desequilibrante. Es muy joven y todavía puede mejorar, y aquí en Sevilla estamos temblando hasta que empiece la liga. El Sevilla este año es toque y toque y balones a Capel y Navas, con lo mal que está Adriano no nos pueden quitar a Capel que nos quedamos cojos.

Coste, 16 millones de € .porfaplis
FaaS Wilkes
Mensajes: 1879
Registrado: 11 Sep 2006 01:12
Ubicación: (PV)

Re: La era Del Bosque

Mensaje por FaaS Wilkes »

Joseriver escribió: ¿Y éste?

goof.
de mayor mechero icon_palomitas
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: La era Del Bosque

Mensaje por lFran »

Soy el único que ve a Sergio Ramos muy, pero que muy sobrevalorado?
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: La era Del Bosque

Mensaje por Eugeni »

lFran escribió:Soy el único que ve a Sergio Ramos muy, pero que muy sobrevalorado?
No es eso. Es que Ramos estaba a un grandísimo nivel hasta la Eurocopa. Ahora mismo, los propios madridistas son los primeros en decir que no está bien.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: La era Del Bosque

Mensaje por lFran »

Eugeni escribió: No es eso. Es que Ramos estaba a un grandísimo nivel hasta la Eurocopa. Ahora mismo, los propios madridistas son los primeros en decir que no está bien.
Pues Butragueño le soltó un par de piropos... De todas formas, Ramos no me parece nada del otro mundo.
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: La era Del Bosque

Mensaje por Maserati »

Defensivamente es MUY MALO y es muy fácil romperle la cintura porque se tira como un loco a por el balón. Pero como atacante es bastante bueno, es rápido, es capaz de subir el balón (algo que no todos los laterales pueden decir), va bien de cabeza, tiene buena técnica y tiene una buena resistencia. No sé, viendo como están últimamente los laterlaes me parece que está por encima de la media, aunque lo que gana como atacante lo pierde como defensor ya que en el Madrid siempre es Diarrá (cada dia me gusta más este jugador) el que le tiene que tapar los huecos que va dejando con sus subidas.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: La era Del Bosque

Mensaje por lFran »

Maserati escribió:Defensivamente es MUY MALO y es muy fácil romperle la cintura porque se tira como un loco a por el balón. Pero como atacante es bastante bueno, es rápido, es capaz de subir el balón (algo que no todos los laterales pueden decir), va bien de cabeza, tiene buena técnica y tiene una buena resistencia. No sé, viendo como están últimamente los laterlaes me parece que está por encima de la media, aunque lo que gana como atacante lo pierde como defensor ya que en el Madrid siempre es Diarrá (cada dia me gusta más este jugador) el que le tiene que tapar los huecos que va dejando con sus subidas.
Pues últimamente no da un pase bien. Aunque, mejor para el Valencia :D
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: La era Del Bosque

Mensaje por osnacla »

Algunos sois muy "heavies" :P , Sergio Ramos y Capel son dos pedazo de jugadores. Personalmente, me encanta Capel, al principio de verle jugar pensé que era muy chupón, pero parece que con el paso de tiempo va jugando más "en equipo" y eso lo hace impredecible, creo que en eso es parecido a Messi.
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Re: La era Del Bosque

Mensaje por Jack »

osnacla escribió:Algunos sois muy "heavies" :P , Sergio Ramos y Capel son dos pedazo de jugadores. Personalmente, me encanta Capel, al principio de verle jugar pensé que era muy chupón, pero parece que con el paso de tiempo va jugando más "en equipo" y eso lo hace impredecible, creo que en eso es parecido a Messi.
No me jodas que estas comparando a Capel con Messi...

A messi a día de hoy en su posición no le puede toser nadie ya que es el mejor
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: La era Del Bosque

Mensaje por osnacla »

Jack escribió: No me jodas que estas comparando a Capel con Messi...

A messi a día de hoy en su posición no le puede toser nadie ya que es el mejor
Jeje mira que sabía que enseguida alguien iba a decir eso, los comparo en el hecho de que los dos en sus inicios han sido muy individuales (demasiado), pero que poco a poco mejoran en el hecho de aprovechar sus cualidades para usarlas en beneficio del equipo.
Avatar de Usuario
Tsartas
Mensajes: 219
Registrado: 18 Jun 2005 13:42

Re: La era Del Bosque

Mensaje por Tsartas »

osnacla escribió:Algunos sois muy "heavies" :P , Sergio Ramos y Capel son dos pedazo de jugadores. Personalmente, me encanta Capel, al principio de verle jugar pensé que era muy chupón, pero parece que con el paso de tiempo va jugando más "en equipo" y eso lo hace impredecible, creo que en eso es parecido a Messi.
Pues sí, tienes razón, ha mejorado bastante en ese aspecto. Antes el joio agachaba la cabeza y a correr. Si se iba centraba o corner y si la perdía pues la perdía y ya la cogería otra vez. Ha evolucionado mucho en un año, y es lo que más me gusta de él, que esa mejora sigue.

Y yo si que te he entendido con la "comparación" con Messi. :D
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: La era Del Bosque

Mensaje por SUPERCHE »

Tsartas escribió:Pues a mi Capel en el Sevilla sí que me gusta. Le ha quitado el puesto a Adriano, y cada vez juega mejor. Subió el año pasado y sigue progresando partido a partido. Balones como el del tercer gol los pone muchas veces, es más, uno de los puntos fuertes de Capel es que centra muy bien, incluso en situaciones difíciles. Es verdad que regate en corto no tiene, pero es que no le hace falta, tiene un cambio de ritmo bestial y una velocidad desequilibrante. Es muy joven y todavía puede mejorar, y aquí en Sevilla estamos temblando hasta que empiece la liga. El Sevilla este año es toque y toque y balones a Capel y Navas, con lo mal que está Adriano no nos pueden quitar a Capel que nos quedamos cojos.

Coste, 16 millones de € .porfaplis
solo 16millones? wow. icon_ojitos a que esperan a comprarlo ché...
que vendan a Joaquin y se traigan a Capel yá joder es que no saben aprovechar las ocasiones :evil:
Responder