Selección Española: La era Luis de la Fuente

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Avatar de Usuario
Kabanov
Mensajes: 509
Registrado: 23 Ene 2006 23:54
Ubicación: republica independiente de mi casa

Re: La era Del Bosque

Mensaje por Kabanov »

han secuestrado la federacion. fue bonito mientras duro.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: La era Del Bosque

Mensaje por Edmore »

Cierto, Marca vuelve a sus origenes con la selección.

A secuestrarla. Toda para ellos
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: La era Del Bosque

Mensaje por LOBO »

Edmore escribió:Cierto, Marca vuelve a sus origenes con la selección.

A secuestrarla. Toda para ellos
y a imponer a Raul. NI la evidencia les hace recular de sus intereses empresariales. Venden y viven del maridismo, y es lo UNICO que les interesa.
Avatar de Usuario
RandaH
Mensajes: 206
Registrado: 18 Jun 2005 13:04
Ubicación: Barcelona

Re: La era Del Bosque

Mensaje por RandaH »

No he visto un post sobre la selección, por lo que pongo aquí la primera convocatoria de Del Bosque:

Amorebieta e Iraola (Athletic)
Puyol, Xavi, Iniesta y Bojan (Barcelona)
Juanito (Betis)
Güiza (Fenerbahçe)
Reina, Xabi Alonso y Fernando Torres (Liverpool)
Casillas, Sergio Ramos y De la Red (Real Madrid)
Fernando Navarro y Diego Capel (Sevilla)
Albiol, Silva, David Villa (Valencia)
Capdevila, Senna y Cazorla (Villarreal)

En lineas generales me gusta. Mantiene el bloque y deja a fuera a S.García y Arbeloa para incluir a Diego Capel e Iraola. Amorebieta sustituye a Marchena (espero que cuando se recupere siga Amorebieta por Juanito) y también entra Bojan, algo que me parece un poco prematuro, pero bueno.

De momento se ha comportado, ojalá no espere que Raúl meta un par de goles para tener una excusa para convocarle como un desesperado.
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Re: La era Del Bosque

Mensaje por Jack »

RandaH escribió:No he visto un post sobre la selección, por lo que pongo aquí la primera convocatoria de Del Bosque:

Amorebieta e Iraola (Athletic)
Puyol, Xavi, Iniesta y Bojan (Barcelona)
Juanito (Betis)
Güiza (Fenerbahçe)
Reina, Xabi Alonso y Fernando Torres (Liverpool)
Casillas, Sergio Ramos y De la Red (Real Madrid)
Fernando Navarro y Diego Capel (Sevilla)
Albiol, Silva, David Villa (Valencia)
Capdevila, Senna y Cazorla (Villarreal)

En lineas generales me gusta. Mantiene el bloque y deja a fuera a S.García y Arbeloa para incluir a Diego Capel e Iraola. Amorebieta sustituye a Marchena (espero que cuando se recupere siga Amorebieta por Juanito) y también entra Bojan, algo que me parece un poco prematuro, pero bueno.

De momento se ha comportado, ojalá no espere que Raúl meta un par de goles para tener una excusa para convocarle como un desesperado.
.

Pues yo la veo bastante bien la verdad...

Bojan por S.García, los del athletic por dos jugadores como Marchena por lesión y Arbeloa (que no es que sea indispensable) y luego digamos que Capel va por Cesc... Me esperaba más sorpresas la verdad (no ya Raúl, pero si esperaba a Guti y me entraba miedito solo de pensarlo), pero mejor que siga así, al menos ha cogido a gente bastante joven como hizo Luis...
Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Re: La era Del Bosque

Mensaje por ChErmantraut »

Yo creo que se esperará a que empiece la liga y en cuanto Raul marque unos golitos y salga en un par de portadas en el Marca y Manolo Lama le coma un poco la polla, acabará convocandolo.
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: La era Del Bosque

Mensaje por Maserati »

Del Bosque no es tonto tampoco, sabe que si se pasa de merengón toda la prensa no-madridista se le va a echar encima y con ella gran parte de la opinión pública. Todo el mundo ha visto que sin Raúl hemos ganado una Eurocopa (y con Raúl no xD). Ha quedado patente que el (según los tan citados números) mejor jugador español de todos los tiempos no era tan indispensable en el esquema de la selección. Puede ser que Raúl ahora lo tenga más fácil, pero mientras Güiza (que ya está marcando goles), Villa y Torres mantengan una linea de entre 15 y 20 goles esta temporada, Raúl está fuera a no ser que meta 40.

No creo que Del Bosque empiece a llenar de merengues la selección y empiece a sacar así porque si a gente que viene de ganar una Eurocopa. Cundiría el pánico.
Avatar de Usuario
anticatalanista
Mensajes: 105
Registrado: 23 Jul 2008 15:09
Ubicación: Regne de Valéncia

Re: La era Del Bosque

Mensaje por anticatalanista »

Del Bosque al final no agarrarà a Guti ni Raul i si a Iraola i Amorebieta..?? i perque agarren a estos dos? que no esta be la cosa de moment?? confused.

____________________________________________________________

*QUAN EL MAL VE DE CAGALONIA, A TOTS ALCANÇA*

*|= N.V
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: La era Del Bosque

Mensaje por Maite Farnerud »

Em sembla molt encertada la decisió de dur a Iraola (veieu, tant que es reieu quan jo el demanava :P ) i Amorebieta. Sols trobe a faltar a F. Llorente :?:
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10221
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: La era Del Bosque

Mensaje por tonino »

Maite Farnerud escribió:Em sembla molt encertada la decisió de dur a Iraola (veieu, tant que es reieu quan jo el demanava :P ) i Amorebieta. Sols trobe a faltar a F. Llorente :?:
Ahora no te apúntes que no te queremos en el club de los " Campeones de Europa " :?: . Tú vas con los malos :lol:

Bueeenoooo va, pero porque eres una chica maja.
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: La era Del Bosque

Mensaje por Maite Farnerud »

tonino escribió: Ahora no te apúntes que no te queremos en el club de los " Campeones de Europa " :?: . Tú vas con los malos :lol:

Bueeenoooo va, pero porque eres una chica maja.
Un respeto! Ays, todavía hay un granizado pendiente, eh, que ya he vuelto de Ireland :D :P
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10221
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: La era Del Bosque

Mensaje por tonino »

Maite Farnerud escribió: Un respeto! Ays, todavía hay un granizado pendiente, eh, que ya he vuelto de Ireland :D :P
Pon fecha y hora para nuestra cita icon_flowers .


PD: Lllevate pasta para invitar al campeón. :?: :lol:


Noooo, es broma, los campeones sómos así de esplendidos, pago yo va.... :lol: ( pero en Septiembre, que es cuando cojo las vacaciones ).
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: La era Del Bosque

Mensaje por Maite Farnerud »

tonino escribió: Pon fecha y hora para nuestra cita icon_flowers .


PD: Lllevate pasta para invitar al campeón. :?: :lol:


Noooo, es broma, los campeones sómos así de esplendidos, pago yo va.... :lol: ( pero en Septiembre, que es cuando cojo las vacaciones ).
Pero qué cara... :D
Okis, pues en septiembre. Yo ya habré vuelto al curro de la Uni que es hasta noviembre, pero los jueves acabo antes. El jueves 4 de sept. a las 12'30 va bien? En la puerta de Filologia. 8)
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10221
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: La era Del Bosque

Mensaje por tonino »

Maite Farnerud escribió: Pero qué cara... :D
Okis, pues en septiembre. Yo ya habré vuelto al curro de la Uni que es hasta noviembre, pero los jueves acabo antes. El jueves 4 de sept. a las 12'30 va bien? En la puerta de Filologia. 8)

Vale perfecto, ¿ Eso esta en Blasco Ibañez, no ?

¿ Has visto que bonito ?. Del Bosque, Luis Aragonés, La Patria, La Bandera, España, España entera nos va a unir.... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: La era Del Bosque

Mensaje por Maite Farnerud »

tonino escribió:
Vale perfecto, ¿ Eso esta en Blasco Ibañez, no ?

¿ Has visto que bonito ?. Del Bosque, Luis Aragonés, La Patria, La Bandera, España, España entera nos va a unir.... :lol: :lol:
Estic amosionà icon_ojitos icon_ojitos

Sí, en Blasco Ibañez 32. La Facultat més pròxima a la avda. de Suècia 8)
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: La era Del Bosque

Mensaje por LOBO »

por favor, que alguien sacrifique a butragueño, no se puede ser más tonto que ese tio ni decir más obviedades, idioteces y sandeces, ni con más mala sombra. que tipejo. ademas tiene una pinta patibularia y patetica, tan encorvado que parece el jorobado de notre dame. está claro que ahi tienen que enchufar un madrddista, pero no habrá otro que dé menos repelus?

La selección igue bien, hasta el dia que vuelva el rulo.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: La era Del Bosque

Mensaje por Tolova »

que ha pasado con butragueño? ya he leido por ahí que ha sido un fenómeno, pero no el por qué
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: La era Del Bosque

Mensaje por Edmore »

El Buitre es amo, supera a Michel, aunque no me cae mal el tipo, aunque es un flipado :lol:
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10221
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: La era Del Bosque

Mensaje por tonino »

Butragueño es cómo Willy ( el amiguito de la abeja Maya ) pero en fútbol, joder que tio más simple, además es oírlo y se me viene a la cabeza al de Los Morancos imitandolo. :lol:

Y de la selección pues eso que es una gozada ver jugar a España, se me pasa la hora y media de partido en un periquete, eso si que es un espectáculo. !! Bravo !!. Toque y toque, de un lado, para el otro, por dentro, por fuera, llegada al área y peligro seguro.

Torres magnifico pero Xavi es Dios icon_alabanza .
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: La era Del Bosque

Mensaje por Edmore »

tonino escribió:Butragueño es cómo Willy ( el amiguito de la abeja Maya ) pero en fútbol, joder que tio más simple, además es oírlo y se me viene a la cabeza al de Los Morancos imitandolo. :lol:

Y de la selección pues eso que es una gozada ver jugar a España, se me pasa la hora y media de partido en un periquete, eso si que es un espectáculo. !! Bravo !!. Toque y toque, de un lado, para el otro, por dentro, por fuera, llegada al área y peligro seguro.

Torres magnifico pero Xavi es Dios icon_alabanza .
Y casi siemprre acaba el Buitre diciendo: " pero...." y se calla :lol:
Responder