Selección Española: La era Luis de la Fuente

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: La era Del Bosque

Mensaje por lFran »

¿Otra vez hay selecciones? Puta mierda de calendario...
Dave1982

Re: La era Del Bosque

Mensaje por Dave1982 »

Como perdamos serán 15 días de temas sociales, temas que poco tienen que ver con el fútbol y chorradas varías, para aderezar el coñazo cuando no hay fútbol.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: La era Del Bosque

Mensaje por doemarin »

Hoy la afición madridista de Alicante va a estar de suerte. Va a poder pitar a Piqué. Yupi
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: La era Del Bosque

Mensaje por lFran »

doemarin escribió:Hoy la afición madridista de Alicante va a estar de suerte. Va a poder pitar a Piqué. Yupi
Que le pitasen por defender el referéndum me parecía bastante paleto, pero con lo de los vestuarios del Getafe y los disfraces se lo ha ganado con creces, se sea madridista o del Logroñés.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: RE: Re: RE: Re: La era Del Bosque

Mensaje por Gartenzwerg »

lFran escribió: Que le pitasen por defender el referéndum me parecía bastante paleto, pero con lo de los vestuarios del Getafe y los disfraces se lo ha ganado con creces, se sea madridista o del Logroñés.
O con la manía de acordarse del Madrid cada vez que ganan algo
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: La era Del Bosque

Mensaje por Rubén »

Pero nada de eso lo ha hecho representando a la Selección, así que yo sigo viendo una paletada que le piten cuando se pone esa camiseta.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: La era Del Bosque

Mensaje por SoyTaronja »

¿Y la sublime gilipollez de llevarse el partido a Alicante en vez de hacerlo en el Bernabeu por el tema pitos qué? Muy inteligente todo, a Alicante, uno de los lugares de España con más madridistas.

En cualquier caso y en mi opinión, esto no tiene nada que ver con los madridistas como causa central, si no que se mezclan cuestiones políticas y ganas de tocar los cojones. Efecto rebote. Porque basta que digas que vale ya de pitos a Piqué, debate por aquí, debate por allá y que remuevas Roma con Santiago para evitar los pitos, que la gente va silbar con más fuerza todavía. Incluso llevando el partido a la luna habría alguien pitando a Piqué.

Yo es que es ver a Del Bosque criticando el asunto y me entran ganas de comprarme una puta vuvuzela de aquellas y plantarme en el Rico Pérez.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: RE: Re: La era Del Bosque

Mensaje por Gartenzwerg »

Rubén escribió:Pero nada de eso lo ha hecho representando a la Selección, así que yo sigo viendo una paletada que le piten cuando se pone esa camiseta.
En Alicante, Oviedo o León tienen oportunidad de hacerlo todas las semanas
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: La era Del Bosque

Mensaje por doemarin »

La cuestión en el que la cosa estaba calmada, y Piqué dijo lo de Kevin Roldan y empezaron los pitos a saco, y ahí no podía decirse que fuera por el catalanismo ni nada.

Que quieres que Piqué no vaya a la selección por ser catalán acerrimo, pues vale. Pero lo de estar 90 minutos pitando al jugador cada vez que la toca es un poco bochornoso, que además hace que él se lo crea más y como este no es egocéntrico le das más fuerzas.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: La era Del Bosque

Mensaje por doemarin »

Pero bueno es el problema de la Liga, los dos monstruos que actúan a sus anchas. Y cuando van a la selección la siguen viciando. Y los medios que dan juego a ello o fuerzan el juego.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: La era Del Bosque

Mensaje por Sanka »

Pique no deja de ser un Roncerdo pero con exito como profesional. Juntas su retraso con las ganas que tiene de salir por tv y tienes todo lo demas....
Dave1982

Re: La era Del Bosque

Mensaje por Dave1982 »

Golazo de Mario.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: La era Del Bosque

Mensaje por Alex21 »

Alcacer fuera de la convocatoria. El que ha estado marcando los goles en la fase de clasificación. En fin...
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: La era Del Bosque

Mensaje por doemarin »

Alcacer fuera de la Eurocopa, no se lo ha merecido la verdad

Porteros: Casillas, De Gea y Sergio Rico.
Defensas: Ramos, Piqué, Carvajal, Alba, Bartra, Azpilicueta, San José y Juanfran.
Centrocampistas: Bruno, Busquets, Koke, Thiago, Iniesta, Isco, Silva, Pedro, Cesc y Saúl.
Delanteros: Aduriz, Nolito, Morata y Lucas Vázquez.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: La era Del Bosque

Mensaje por doemarin »

Alex21 escribió:Alcacer fuera de la convocatoria. El que ha estado marcando los goles en la fase de clasificación. En fin...
Pero durante toda la temporada regular no se ha merecido estar ahí. Y aún menos estos últimos meses
aroesti

Re: La era Del Bosque

Mensaje por aroesti »

ni diego costa por supuesto ,me alegro por L.Vazquez se lo merecia
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: La era Del Bosque

Mensaje por Sagan »

Mejor, que entrene y descanse para su club.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: La era Del Bosque

Mensaje por Alex21 »

doemarin escribió: Pero durante toda la temporada regular no se ha merecido estar ahí. Y aún menos estos últimos meses
Es posible, pero no es el único. Todos sabemos que si fuese del Madrid estaría dentro. He visto los numeros la comparació de los números de Paco y los de Morata, son 11 goles para Morata en 46 partidos por 15 en 45 de Paco, creo. No sé, sólo por los números ya lo merece más que el otro.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: La era Del Bosque

Mensaje por Gartenzwerg »

Pero Morata "es" del Madrid y tiene bendición divina
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: La era Del Bosque

Mensaje por lFran »

Hombre, pero Morata es un jugador diferente. En este caso no lo veo descabellado. Veo peor que esté Isco por decreto, por ejemplo.
Responder