Cuantifica emocionalmente el título de "la roja"

Puntúa la intensidad de tu alegría

10
11
21%
9
9
17%
8
10
19%
7
7
13%
6
5
9%
5
8
15%
4
0
No hay votos
3
0
No hay votos
2
0
No hay votos
1
0
No hay votos
0
3
6%
 
Votos totales: 53

Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Cuantifica emocionalmente el título de "la roja"

Mensaje por Mario Alberto »

Me alegré cuando ganó España la final. De pronto me di cuenta de que no lo estaba viviendo con la intensidad de una liga conseguida por el Valencia, de que soy más valencianista que seguidor de la selección.

Hasta ahora no había podido comparar. No había visto ganar nada a España en fútbol. Ahora ya sé. Puntuando como máximo (un 10) una victoria del Valencia, el domingo sentí un 7. ¿y tú? Aunque no seas valencianista, compáralo con tu propio club.

PD: INFERNO, sé que no vale para ti, aún no habéis ganado nada... no sé, compáralo con un ascenso.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Cuantifica emocionalmente el título de "la roja"

Mensaje por cyber »

Mario Alberto escribió:
PD: INFERNO, sé que no vale para ti, aún no habéis ganado nada... no sé, compáralo con un ascenso.

icon_relol icon_relol icon_relol


Yo un 5, la verdad es que me dejó un poco indiferente.
Atomic
Mensajes: 1029
Registrado: 24 Nov 2007 18:41

Re: Cuantifica emocionalmente el título de "la roja"

Mensaje por Atomic »

Mario Alberto escribió:Me alegré cuando ganó España la final. De pronto me di cuenta de que no lo estaba viviendo con la intensidad de una liga conseguida por el Valencia, de que soy más valencianista que seguidor de la selección.

Hasta ahora no había podido comparar. No había visto ganar nada a España en fútbol. Ahora ya sé. Puntuando como máximo (un 10) una victoria del Valencia, el domingo sentí un 7. ¿y tú? Aunque no seas valencianista, compáralo con tu propio club.

PD: INFERNO, sé que no vale para ti, aún no habéis ganado nada... no sé, compáralo con un ascenso.
Si que han ganado si, un SUBCAMPEONATO que lo celebraron y todo con autob´s descapotable y con torras y con visitas a Sant Pasqual...
Con España es diferente.. Ni si quiera llega al aprovado, porque con el VCf te llena, en momentos tienes rabia porque los cabrones si que saben jugar y muchas veces no lo demuestran, y el hecho de ir a la plaza del Ayuntamiento...
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Cuantifica emocionalmente el título de "la roja"

Mensaje por Mario Alberto »

cyber escribió:

Yo un 5, la verdad es que me dejó un poco indiferente.

Pues vota. ¿O es que has sido tú el del 10?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Atomic
Mensajes: 1029
Registrado: 24 Nov 2007 18:41

Re: Cuantifica emocionalmente el título de "la roja"

Mensaje por Atomic »

Mario Alberto escribió:
Pues vota. ¿O es que has sido tú el del 10?
jajajaja Ay que se te ha visto el plumero....
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Cuantifica emocionalmente el título de "la roja"

Mensaje por Drakul »

Yo un ocho. No es lo mismo lógicamente que cuando gana el Valencia que estamos peleando día a día pero me alegré mucho. Además es que es una selección "simpática". Una vez alejada del marca y el AS, habiendo Aragonés tenido la bravura de no haber llevado a favoritos por la prensa por el hecho de serlo y con un grupo de jugadores muy sensatos me han hecho engancharme. Los jugadores son tipos sencillos e inteligentes (da gusto oir hablar a Marchena, Casillas, Cesc o Xavi) que han creido en sus posibilidades pero que han ido partido a partido.
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Cuantifica emocionalmente el título de "la roja"

Mensaje por Cai »

un 9,tenia ganas de celebrar un titulo de la selección y ver a toda España volcada y celebrandolo,el 10 me lo guardo para la Champions del Valencia icon_wee ,pero me he emocionado mucho viendo a esta selección,y mas viendo que no está los innombrables... :mrgreen:
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Cuantifica emocionalmente el título de "la roja"

Mensaje por KILU »

Una inmensa alegría. No puedo compararlo con la que me producen los títulos del Valencia porque por desgracia aun no tenemos la orejona. Cuando el Valencia levante la COPA de EUROPA podré comparar.

Si debo compararlo con la alegría de las Ligas, las Copas del Rey, la Uefa, las supercopas de España y Europa... creo que la misma emoción... PERO YO QUIERO UNA CHAMPIONS !!!!
Herunúmen

Re: Cuantifica emocionalmente el título de "la roja"

Mensaje por Herunúmen »

Un 5.

Y me sucedió lo mismo que a Mario Alberto. En cuartos, tras pasar contra Italia, nos levantamos y aplaudimos, pero no nos desgañitamos y abrazamos como con el gol de Silva contra el Chelsea en cuartos de la Champions.

Una vez terminada la final aplaudimos y nos alegramos, pero después estuvimos comentando el partido. Ni un abrazo, ni ninguna juerga, ni la mínima intención de celebrarlo. Y no, no es porque el lunes trabajáramos, porque nos fuimos al pub de un colega a charlar tranquilamente y se nos hicieron la 4 de la mañana (y a las 6:15 me levantaba yo).

No es lo mismo ni por asomo. Me tira infinitamente más el Valencia.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Cuantifica emocionalmente el título de "la roja"

Mensaje por Tolova »

yo tambien un 7. hace tanto que no me siento identificado con la seleccion (hasta ahora) que no puedo sentirlo como una victoria del valencia. hala, estoy seguro de que este campeonato y el juego demostrado hace que a la proxima, en vez de un 7, la alegría sea mayor
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: Cuantifica emocionalmente el título de "la roja"

Mensaje por natxo »

Un 8. Pero es que aún no me lo creo que hayamos ganado. Es tan... raro.
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: Cuantifica emocionalmente el título de "la roja"

Mensaje por Eduardo La Ley »

De totes maneres, este parèntesi que ha sigut la selecció en este mes, crec que es quedarà ahi. Este mes no s'ha parlat ni de carros, ni de Rauls, ni de Gutis, ni de aplastaremos a todos, ni de Del Bosques, etc. Este mes s'ha parlat de Villa, de Xavi, de Silva, de Senna, de "no hay que confiarse", de "aún no hemos ganado nada", etc. Tot açò i tal volta la modèstia general ha fet que l'aficionat no-mesetari li tirara un poc més la "selección", però vorem que dura este parèntesi... sembla que haja sigut un oasi.

Pel que fa a l'emoció pues no sé, jo volia que guanyara la "selección" i vaig celebrar el gol de Torres. Però després em vaig dutxar, me'n vaig anar de sopar i vaig comentar el partit durant 3 minuts, res més.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Cuantifica emocionalmente el título de "la roja"

Mensaje por Reycob@ »

Un 9.

He gritado los goles, me he quedado casi afónico, la he comentado hasta la saciedad con amigos/familiares/foreros toda la Eurocopa de España........me alegro muchísimo porque 1º esto significa mucho para nuestro país, para el deporte español y para el fútbol español que sólo trae cosas buenas. Y 2º porque ÉSTA selección anti-mesetaria que ha creado Luis ha sido inolvidable, un grupo unido sin malos rollos y lleno de gente humilde que ha conseguido unir a todo el país.

Como ha dicho Cai, los títulos que gana el Valencia no se puede comparar con nada, y más una Champions o una Liga ganada por nuestro club, pero lo de nuestra selección para mí también ha sido muy bonito.
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: Cuantifica emocionalmente el título de "la roja"

Mensaje por Eduardo La Ley »

A mi un tema que em sembla de ser un mongol absolut és que no t'agrade el futbol i decidisques suportar a Alemanya pel simple fet que juga contra Espanya.

Ja d'entrada, partir que la comparació política-futbol em pareix absurda, em cara em pareix més absurde suportar a una selecció d'un esport que no t'agrada i on juguen uns tios que no coneixes. Entenc que hi haja seguidors de Suècia, Itàlia o Trinidad i Tobago, però se suposa que estos seguidors són gent que els agrada el futbol i d'alguna manera els agraden este tipus de coses... o fins i tot entendria als aficionats al futbol que preferixen que guanye Alemanya perquè jugue contra Espanya... però la veritat, vore a algun cantamanyanas que no sabia ni que la final de la Eurocopa era el diumenge, que em diga que suporta a Alemanya em pareix de tindre poca personalitat i de ser un tancat de ment cerril. Jo podré ser catalanista, nacionalista, ilusionista o tot el que em done la gana, però no vaig a recolzar un equip de futbol quan no m'agrada el futbol.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Cuantifica emocionalmente el título de "la roja"

Mensaje por Spawn »

Un 7
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: Cuantifica emocionalmente el título de "la roja"

Mensaje por Maserati »

Un 8. Me he alegrado bastante, pero tampoco era algo que necesitaba para seguir viviendo ni me he vuelto loco.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Cuantifica emocionalmente el título de "la roja"

Mensaje por Edmore »

Me alegré mucho, pero está claro que no es igual que el Valencia. Lo del Valencia es muy muy grande
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Cuantifica emocionalmente el título de "la roja"

Mensaje por AMUNT »

Un 10.

Yo ya lo dije, pensándolo fríamente, y si me diesen a elegir, lo 1º es el Valencia y lo 2º la selección, pero lo cierto es que se puede ser perfectamente tanto de uno como de otro e ir a muerte con los 2. Yo durante los partidos sufrí y me alegré al máximo, y para mi la victoria fue lo más. Ya digo, un 10, como de 10 es cuando el Valencia gana algo.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Cuantifica emocionalmente el título de "la roja"

Mensaje por KILU »

AMUNT escribió:Un 10.

Yo ya lo dije, pensándolo fríamente, y si me diesen a elegir, lo 1º es el Valencia y lo 2º la selección, pero lo cierto es que se puede ser perfectamente tanto de uno como de otro e ir a muerte con los 2. Yo durante los partidos sufrí y me alegré al máximo, y para mi la victoria fue lo más. Ya digo, un 10, como de 10 es cuando el Valencia gana algo.

voilá icon_alabanza
Avatar de Usuario
SuperXé
Mensajes: 3067
Registrado: 18 Jun 2005 11:12
Ubicación: En la Cordà de Xeraco!

Re: Cuantifica emocionalmente el título de "la roja"

Mensaje por SuperXé »

Yo li pose un 8, xq no és com en en Valéncia, xo també heu vam celebrar molt, vam anar al Grau de Gandia i allí ni havia molta gent en les banderes i un transit... tots els coxes parats i la gent baixant i botant x ahí... va estar molt bé.
Cerrado