No me lo puedo creer....

Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

No me lo puedo creer....

Mensaje por Sr_Munny »

... a marcado Torres y yo estoy celebrandolo!!!!
me abrazo con un amigo, estamos contentos (aunque ni una milesima parte de lo que lo estuvimos cuando marco Morientes el 3-1 contra el getafe por ejemplo), pasan los minutos y los nervios empiezan a hacer mella, estoy intraquilo, cada ocasion perdida hace que me levante del sillon, tiro una cerveza y le jodo el parquet a un amigo cuando la tiene Senna....
el italiano pita el final y nos abrazamos SOMOS CAMPEONES!!!!! No es una victoria del valencia pero se le parece... jamas pense que seria capaz de engañar a mi equipo celebrando un titulo de otro....
Que vamos a hacer??? A la plaza del Ayuntamiento!!!! grita uno, A la fuente del palcio de congresos!!!! dice otro...

pero de repente algo va mal... a sido como un flash no se... una alucinanicion, no le hago mucho caso, seran imaginaciones mias, pero QUE ES ESO!!! ahora si que lo he visto, es un pollo negro en la bandera de españa??? Na hombre, me dice un colega, sera el torito de osborne...
LOS COJONES!!!! es un aguilucho y no uno solo HAY MUCHOS!!!!! se me empiezan a quitar las ganas de celebrar nada.... ponen anuncios, le quieren hacer una calle a la madre de Casillas, mi mosqueo aumenta... en la radio del coche el bizco de mierda de la Morena reta a un colaborador a que ponga las cintas de cuando llamo despojo a Luis Aragones.... esto me huele cada vez peor...Habla Sergio Ramos.... habla Casillas, habla Torres, habla Sergio Ramos, habla Casillas.... quitar la puta radio por favor...
Un subnormal con la camiseta del madrid y la bandera de españa con medio cuerpo fuera del coche va gritando españeaaaooooouuuu...

Por favor dejadme en casa.


Dedicado a todos los que ayer nos alegramos pero se nos paso cuando nos recordaron que somos aficionados de segunda.
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: No me lo puedo creer....

Mensaje por DI FALLO »

Sr_Munny escribió:... a marcado Torres y yo estoy celebrandolo!!!!
me abrazo con un amigo, estamos contentos (aunque ni una milesima parte de lo que lo estuvimos cuando marco Morientes el 3-1 contra el getafe por ejemplo), pasan los minutos y los nervios empiezan a hacer mella, estoy intraquilo, cada ocasion perdida hace que me levante del sillon, tiro una cerveza y le jodo el parquet a un amigo cuando la tiene Senna....
el italiano pita el final y nos abrazamos SOMOS CAMPEONES!!!!! No es una victoria del valencia pero se le parece... jamas pense que seria capaz de engañar a mi equipo celebrando un titulo de otro....
Que vamos a hacer??? A la plaza del Ayuntamiento!!!! grita uno, A la fuente del palcio de congresos!!!! dice otro...

pero de repente algo va mal... a sido como un flash no se... una alucinanicion, no le hago mucho caso, seran imaginaciones mias, pero QUE ES ESO!!! ahora si que lo he visto, es un pollo negro en la bandera de españa??? Na hombre, me dice un colega, sera el torito de osborne...
LOS COJONES!!!! es un aguilucho y no uno solo HAY MUCHOS!!!!! se me empiezan a quitar las ganas de celebrar nada.... ponen anuncios, le quieren hacer una calle a la madre de Casillas, mi mosqueo aumenta... en la radio del coche el bizco de mierda de la Morena reta a un colaborador a que ponga las cintas de cuando llamo despojo a Luis Aragones.... esto me huele cada vez peor...Habla Sergio Ramos.... habla Casillas, habla Torres, habla Sergio Ramos, habla Casillas.... quitar la puta radio por favor...
Un subnormal con la camiseta del madrid y la bandera de españa con medio cuerpo fuera del coche va gritando españeaaaooooouuuu...

Por favor dejadme en casa.


Dedicado a todos los que ayer nos alegramos pero se nos paso cuando nos recordaron que somos aficionados de segunda.
Justamente estaba comentando lo de los pollos en otro post. Totalmente lamentable.
Enhorabuena por la victoria, y te entiendo porque hoy alguno que otro me ha comentado lo mismo, que viendo la chusma que habia por la calle se le quitaban las ganas de compartir celebración con ellos.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: No me lo puedo creer....

Mensaje por cyber »

Yo creo que habría que hacer algo con las banderas del pollo, mirad como los alemanes no tenían ninguna esvástica por ahí.
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: No me lo puedo creer....

Mensaje por DI FALLO »

Lo peor no es que las saquen tios de 50 o 60 años, lo peor es que las sacan chiquillos de 15.
Avatar de Usuario
Kabanov
Mensajes: 509
Registrado: 23 Ene 2006 23:54
Ubicación: republica independiente de mi casa

Re: No me lo puedo creer....

Mensaje por Kabanov »

DI FALLO escribió:Lo peor no es que las saquen tios de 50 o 60 años, lo peor es que las sacan chiquillos de 15.
los mismo chiquillos que luego se pasan el dia en el parque fumando canutos sin saber que con franco ahi iban a estar. la ignorancia de las cosas que se llama.
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Re: No me lo puedo creer....

Mensaje por Jack »

DI FALLO escribió:Lo peor no es que las saquen tios de 50 o 60 años, lo peor es que las sacan chiquillos de 15.
Que no tienen ni puta idea de lo que significa y que lo hacen por quedar guay con los colegas (me permito añadir si no te importa)
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: No me lo puedo creer....

Mensaje por Tolova »

creo que le dais demasiada importancia a esas gilipolleces
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: No me lo puedo creer....

Mensaje por KILU »

Unos llevan la preconstitucional de Franco, otros la preconstitucional republicana. Idiotas quedan muchos.


CAMPEOOONES CAMPEOOOONES OE OE OEEEEE
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: No me lo puedo creer....

Mensaje por Bundy »

La verdad es que con la sonrisa que lleva uno al ver el partido, y te giras a ver a los demás, y ves a 4 SUBNORMALES con la banderucha esa, y empiezas a pensar que estos tipos de eventos son solamente "excusas" para sacar esa basura.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: No me lo puedo creer....

Mensaje por cyber »

KILU escribió:Unos llevan la preconstitucional de Franco, otros la preconstitucional republicana.

¿No tengo que explicar la diferencia entre lo que representa una bandera y lo que representa otra, verdad?


Dejando de lado que es absurdo salir con una o con la otra a estas alturas.
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: No me lo puedo creer....

Mensaje por DI FALLO »

KILU escribió:Unos llevan la preconstitucional de Franco, otros la preconstitucional republicana. Idiotas quedan muchos.


CAMPEOOONES CAMPEOOOONES OE OE OEEEEE
Igualita oiga...
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: No me lo puedo creer....

Mensaje por DI FALLO »

Tolova escribió:creo que le dais demasiada importancia a esas gilipolleces
Imaginate que gana Alemania y sale a la calle gente con esvasticas a celebrarlo. Muy normal no lo veo, que quieres que te diga.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: No me lo puedo creer....

Mensaje por KILU »

cyber escribió:
¿No tengo que explicar la diferencia entre lo que representa una bandera y lo que representa otra, verdad?


Dejando de lado que es absurdo salir con una o con la otra a estas alturas.
Ambas representan un horrible pasado. Y en efecto, a estas alturas, ir luciendo esas baderitas da asco, mucho asco.
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: No me lo puedo creer....

Mensaje por DI FALLO »

Ambas horrible pasado?
Pues ojalá hubiera república en España.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: No me lo puedo creer....

Mensaje por KILU »

DI FALLO escribió: Igualita oiga...
No esperaba que tú vieras similitudes.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: No me lo puedo creer....

Mensaje por cyber »

DI FALLO escribió:Ambas horrible pasado?
Pues ojalá hubiera república en España.

No sigas por ahí, que tendrás que explicar las diferencias entre república como sistema político y la II República.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: No me lo puedo creer....

Mensaje por KILU »

Este hilo sin fotos ...
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: No me lo puedo creer....

Mensaje por Tolova »

DI FALLO escribió: Imaginate que gana Alemania y sale a la calle gente con esvasticas a celebrarlo. Muy normal no lo veo, que quieres que te diga.
a ver, que haya 3 niñatos con una bandera española con el pollo, no es para preocuparse. como si en vez de 3, son 23. otra cosa es que en la plaza del ayuntamiente hubiese 20000 banderas con el pollo, en madrid 30000 y en alicante 10000. pero por 3, 4 o 10 pollitos hay que alarmarse? no me jodas
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: No me lo puedo creer....

Mensaje por cyber »

KILU escribió:Este hilo sin fotos ...

Está bien como está.
jomagraber
Mensajes: 73
Registrado: 23 Dic 2007 17:32

Re: No me lo puedo creer....

Mensaje por jomagraber »

en Alemania no habra nadie con la esvastica, pero porque está prohibida y hasta la nueva ultra-derecha acepta que la bandera de Alemania es la de ahora, la oficial. si en España todos tuvieramos la misma bandera, tampoco se verían banderas fascistas, no te jode. en cambio, en alemania la ultra-derecha tiene casi el 2% de los votos y en España...
Cerrado