Quien compró TV plazma? )))

Cerrado
Avatar de Usuario
valencianistrus
Mensajes: 238
Registrado: 18 Ene 2007 20:48
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Quien compró TV plazma? )))

Mensaje por valencianistrus »

Hay aquí que "no soy tonto"?))) Hay alguíen quien compro TV de plazma en supermercado que prometió devolver parte del dinero si posamos cuartos? No me acuerdo esa promoción ni quien lanzó eso. Pero a mi me gustaría sabercuanto dinero devolveran ahora y que porcentaje.
Y curioso saber si hay alguien en nuestras filas... :roll:
Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Re: Quien compró TV plazma? )))

Mensaje por ChErmantraut »

valencianistrus escribió:Hay aquí que "no soy tonto"?))) Hay alguíen quien compro TV de plazma en supermercado que prometió devolver parte del dinero si posamos cuartos? No me acuerdo esa promoción ni quien lanzó eso. Pero a mi me gustaría sabercuanto dinero devolveran ahora y que porcentaje.
Y curioso saber si hay alguien en nuestras filas... :roll:
Pues creo que la promoción era que si españa pasaba de cuartos, te devolvian el 25% del valor de la compra, pero en un vale para que te lo gastes allí.
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: Quien compró TV plazma? )))

Mensaje por DI FALLO »

Eso está mas que estudiado, tranquilos que pasta no han perdido, en todo caso habran aumentado las ventas allí.
Avatar de Usuario
valencianistrus
Mensajes: 238
Registrado: 18 Ene 2007 20:48
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Re: Quien compró TV plazma? )))

Mensaje por valencianistrus »

DI FALLO escribió:Eso está mas que estudiado, tranquilos que pasta no han perdido, en todo caso habran aumentado las ventas allí.
Sí no me equivoco en Italia hace 2 años una cadena perdió un montón de dinero en una promoción parecida. Aquí no sé.

Es que ahora m cuesta mucho escribir por que estoy ...borracho... Sí! Trabajo de noche y hemos celebrado ahora.... goof. Pues actitud cada segundo más lento :D Ahora un poco más de Cuuty Sark y a dormir.
OS QUIERO!!!
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: Quien compró TV plazma? )))

Mensaje por natxo »

valencianistrus escribió: Sí no me equivoco en Italia hace 2 años una cadena perdió un montón de dinero en una promoción parecida. Aquí no sé.

Es que ahora m cuesta mucho escribir por que estoy ...borracho... Sí! Trabajo de noche y hemos celebrado ahora.... goof. Pues actitud cada segundo más lento :D Ahora un poco más de Cuuty Sark y a dormir.
OS QUIERO!!!
Eres un crack :lol: :lol: :lol: :lol:
Cerrado