Mejor jugador de la Eurocopa

Mejor jugador de la Eurocopa 08

Podolski
9
10%
Schweinsteiger
7
8%
Casillas
6
7%
Senna
24
27%
Villa
22
25%
Modric
0
No hay votos
Buffon
1
1%
Deco
3
3%
Nihat
2
2%
Sneijder
7
8%
Van der Vaart
2
2%
Pavlyuchenko
3
3%
Arshavin
2
2%
 
Votos totales: 88

Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Mejor jugador de la Eurocopa

Mensaje por Cai »

Villa y Senna
Avatar de Usuario
Kabanov
Mensajes: 509
Registrado: 23 Ene 2006 23:54
Ubicación: republica independiente de mi casa

Re: Mejor jugador de la Eurocopa

Mensaje por Kabanov »

Senna.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Mejor jugador de la Eurocopa

Mensaje por AMUNT »

Yo sí prefiero esperarme a esta noche. De momento tengo varios, Silva, Villa, Senna, Marchena, Podolski, quizás Arshavin o Sneijder... demasiados, para eso mejor pongo el 11 ideal (hasta el momento), y de paso los suplentes, la plantilla ideal :D


[centrar]Casillas
Bosingwa Marchena Puyol Zhirkov
Senna
Sneijder Silva
Arshavin Villa Podolski[/centrar]


Banquillo:

Buffon
Lahm
Chiellini
Pepe
Grosso
Deco
Modric
Ballack
Schweinsteiger
Nihat
Pavlyuchenko
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: Mejor jugador de la Eurocopa

Mensaje por DI FALLO »

Para mi: SENNA icon_alabanza
Enorme jugador
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Mejor jugador de la Eurocopa

Mensaje por tonino »

Esta complicado el elegir a uno. Villa , Silva, Cesc, Marchena, Casillas, Xavi, Senna etcc.

Yo voy a barrer para casa y me quedo con Silva, sin desmerecer en absoluto a Senna que ha estado soberbio pero el canario se ha salido por todos los lados. por la derecha, por la izquierda, ayudando en defensa, dando pases y marcando.
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Re: Mejor jugador de la Eurocopa

Mensaje por marina »

Senna, sin duda.
FaaS Wilkes
Mensajes: 1879
Registrado: 11 Sep 2006 01:12
Ubicación: (PV)

Re: Mejor jugador de la Eurocopa

Mensaje por FaaS Wilkes »

a quien se lo han dado?
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Mejor jugador de la Eurocopa

Mensaje por CHEJOV »

Quiero ser todo lo imparcial que pueda....pero intentándolo ver desde fuera han habido dos jugadores que me han impactado y si no los conociera diría estos los quiero para el Valencia.El primero Senna y el segundo que para mi es el jugador del campeonato se llama DAVID SILVA,22 años,incansable fisicamente,técnicamente magnífico,tácticamente bueno,presencia en toda la zona de ataque con criterio y peligro,y ademas.....GOL.


DAVID SILVA HA SIDO EL MEJOR.
Avatar de Usuario
batmanreturns
Mensajes: 13
Registrado: 18 Dic 2007 13:47

Re: Mejor jugador de la Eurocopa

Mensaje por batmanreturns »

Albelda, Raúl y Guti.

Después: Senna, simplemente impresionante. Villa, por ser el máximo realizador y de las demás selecciones me ha encantado Podolski y el impronunciable Schweinsteiger
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Mejor jugador de la Eurocopa

Mensaje por CHR »

Para mi Senna

Luego estaría Villa, Silva, Xavi, Marchena, Puyol, Podolski, Schweinsteiger, Casillas y algun otro mas

Por cierto para mi Lahm ha hecho una Euro lamentable.

Y de Torres diria lo mismo, pero le ha salvado la final.
Avatar de Usuario
valencianistrus
Mensajes: 238
Registrado: 18 Ene 2007 20:48
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Re: Mejor jugador de la Eurocopa

Mensaje por valencianistrus »

Para mi - SENNA! Impresionante torneo! Es él único!
Y como han dicho aquí por eso gracias a Ronald Koeman! icon_alabanza
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: Mejor jugador de la Eurocopa

Mensaje por DI FALLO »

Siendo objetivos Villa ha hecho un partizado contra rusia (probablemente el mvp de partido mas merecido de todos los partidos); un buen partido contra Suecia donde marcó un gol decisivo al final; No jugó contra Grecia; contra Italia hizo un partido normal; No jugó apenas contra Rusia; Y no jugó la final.

Yo creo que Senna, Marchena, Silva y Casillas han dado un mejor rendimiento y sobretodo mas regular.
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Re: Mejor jugador de la Eurocopa

Mensaje por Jack »

CHR escribió:Para mi Senna

Luego estaría Villa, Silva, Xavi, Marchena, Puyol, Podolski, Schweinsteiger, Casillas y algun otro mas

Por cierto para mi Lahm ha hecho una Euro lamentable.

Y de Torres diria lo mismo, pero le ha salvado la final.
Hombre yo tanto como lamentable... Que no ha sido el del Liverpool si, pero que ha estado ahí y que ha corrido como en su vida también, otra cosa es que cara a gol no haya marcado más que 2 goles, pero si tenemos en cuenta que el pichichi ha sido Villa con 4...

No ha sido de sobresaliente, pero no creo que tanto como para calificarla de "lamentable"
Avatar de Usuario
Kirtash
Mensajes: 186
Registrado: 17 Ene 2008 15:16

Re: Mejor jugador de la Eurocopa

Mensaje por Kirtash »

Senna, Sneijder y Schweinsteiger.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Mejor jugador de la Eurocopa

Mensaje por Tolova »

Jack escribió: Hombre yo tanto como lamentable... Que no ha sido el del Liverpool si, pero que ha estado ahí y que ha corrido como en su vida también, otra cosa es que cara a gol no haya marcado más que 2 goles, pero si tenemos en cuenta que el pichichi ha sido Villa con 4...

No ha sido de sobresaliente, pero no creo que tanto como para calificarla de "lamentable"
que un delantero necesite tirar 50 veces para que 3 le vayan a puerta y marcar alguna, no habla muy bien de el
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Re: Mejor jugador de la Eurocopa

Mensaje por Jack »

Tolova escribió: que un delantero necesite tirar 50 veces para que 3 le vayan a puerta y marcar alguna, no habla muy bien de el
Ya he dicho que a nivel goleador no ha sido nada del otro mundo pero no reconocer el trabajo que ha hecho tampoco creo que sea lo correcto...

Que ha habido jugadores mejores que él? No lo voy a negar, pero coño, decir que ha sido LAMENTABLE me parece una palabra demasiado excesiva, yo lo dejaría en una Eurocopa simple, correcta, ni destacando como el mejor, pero tampoco como el peor
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Mejor jugador de la Eurocopa

Mensaje por Cai »

Xavi, mejor jugador de la Eurocopa
El jugador del FC Barcelona Xavi Hernández ha sido elegido por la UEFA 'Mejor Jugador de la Euro 2008', según ha hecho público el máximo organismo del fútbol continental. "Ha sido el hombre que ha marcado el ritmo de su equipo", ha argumentado el director técnico de la UEFA, el escocés Andy Roxburg.

El internacional fue el autor del pase al espacio que permitió a Fernando Torres hacer el gol con el que España doblegó a Alemania para conquistar la segunda Eurocopa de su historia.

Xavi, de 28 años, ha sido 63 veces internacional absoluto con España, con la que suma ocho goles, uno de ellos -el que abría el camino de la victoria española ante Rusia en semifinales- en la recién acabada edición del torneo continental.

Marca
Totalmente de acuerdo
Xavi alabar2. alabar2.
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Re: Mejor jugador de la Eurocopa

Mensaje por Jack »

Cai 1 escribió: Totalmente de acuerdo
Xavi alabar2. alabar2.
Pues para darselo a Xavi (que era el primer cambio en casi todos los partidos con Cesc en el banquillo) se lo hubiera dado a Senna, que a nivel defensivo a trabajado muchísimo más y que también ha hecho sus meritos organizando el equipo, pero bueno
Avatar de Usuario
Lujapez
Mensajes: 1210
Registrado: 18 Ene 2006 20:22

Re: Mejor jugador de la Eurocopa

Mensaje por Lujapez »

Marca escribió:LA UEFA DA UNA LISTA DE 23 FUTBOLISTAS

Nueve españoles en el equipo ideal del torneo

La UEFA ha anunciado este lunes el 'equipo del torneo', compuesto por 23 jugadores, de los cuales nueve son españoles y en el que no está el portugués Cristiano Ronaldo.

Los tres porteros del equipo ideal de la Eurocopa son el español Iker Casillas, el italiano Gianluigi Buffon y el holandés Edwin Van der Sar.

Los seis defensas son los españoles Carlos Marchena y Carles Puyol, los portugués José Bosingwa y Pepe, el alemán Phillip Lahm y el ruso Yuri Zhirkov.

En el centro del campo, el equipo de nuevo expertos de la UEFA eligió a los españoles Marcos Senna y Xavi Hernández, el ruso Konstantin Zyryanov, el croata Luka Modric y el turco Hamit Altintop.

En la parte alta del centro del campo figuran los españoles Cesc Fabregás y Andrés Iniesta, los alemanes Michael Ballack y Lukas Podolski y el holandés Wesley Sneijder.

Finalmente, el ataque ideal de la Eurocopa está compuesto por los españoles David Villa y Fernando Torres, y los rusos Andrei Arshavin y Roman Pavlyuchenko.
Y Silva? :|
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: Mejor jugador de la Eurocopa

Mensaje por DI FALLO »

Vaya tela
Y Sweinsteiger? :|
Y Deco? :|
Cerrado