¡¡¡¡ Gracias Luis !!

Atomic
Mensajes: 1029
Registrado: 24 Nov 2007 18:41

Re: Gracias Luis!!

Mensaje por Atomic »

Sólo puedo decir una cosa: Ole tus cojones por hacer lo que creías convenient y no dejarte llevar.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Gracias Luis!!

Mensaje por Xufas »

Viendo la fase de clasificación que se hizo nadie diria que ahora todos estariamos echandole flores a Aragones. Será por que el equipo, al final, ha conseguido captar el concepto de Aragones por que, en la Eurocopa, se están saliendo.

No creo que solo el merito recaiga en la gran calidad de los jugadores actuales, creo que, para bien y para mal, el entrenador es una pieza muy importante. También es un gustazo la sensación de unidad de todos los jugadores.

Espero que puedan ganar a Alemania y llevarse esta Eurocopa, por que, cuando se vaya Luis, me parece que volveremos a las andadas de siempre con la selección.

¡Gracias Luis! alabar2.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Gracias Luis!!

Mensaje por Eugeni »

alfa escribió:A mi lo que me sorprendió fue que en el mundial caludicara ante el tiki taka, y desmantelara el medio defensivo. Pero en esta euro hay que reconocerle dos cosas: Ha conseguido que unos estilistas, porque la seleccion es 90% medias puntas, se descojonen a presionar y a pelear. Y por otro lado, Aragonés nunca ha sido de este futbol, Aragonés ha sido de contragolpe, como ya han dicho, tácticamente era otra cosa.

Pero parece que este abuelo con estos nietos se entiende bastante bien.
Si yo lo que creo es que al final no se fue después del Mundial justo por eso. Hizo lo que le dijeron que hiciese, y la palmó y, en mi opinión, se le quedó esa espina clavada de "qué habría pasado si hubiera hecho lo que me diera la gana?". Y eso es lo que ha hecho desde entonces.
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Gracias Luis!!

Mensaje por YORX »

torete escribió: Luís Aragonés no suele fracasar en los equipos en los que entrena, aunque tampoco suele ganar títulos, en 34 años en los banquillos españoles sólo ha sido capaz de ganar una liga hace 30 años.
1 liga, 4 Copas del Rey y 1 Supercopa.

Y me encantan estas situaciones, en las que todos los que estaban esperando a que España quedara eliminada, para criticar a saco a Luis, se tienen que callar la puta bocaza.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Gracias Luis!!

Mensaje por AMUNT »

Yo le critiqué en su momento, y creo que con razón, pero desde un tiempo a esta parte, cuando ha decidido no hacer caso de los medios y hacer lo que él creía, ha venido redimiéndose de todos los errores que haya podido tener, y ya al principio de esta Eurocopa tenía ganas de que le saliesen bien las cosas, y así lo he venido diciendo. Me alegro mucho por Luis =D> se lo merece, y me alegro de que un hombre con su trayectoria vaya a ser considerado uno de los mejores seleccionadores españoles.

Como se ha dicho, es una lástima que con Del Bosque seguramente se rompa el buen grupo y la sintonía que se había creado, por una vez que podíamos tener una selección para mucho tiempo... Porque como ha dicho mucha gente, los éxitos de esta selección vienen ayudados por el grupo creado, sin Raúles, Salgados, Gutis, Joaquines o Cañizares que metan cizaña y que se crean superiores y titulares por decreto, al contrario, con un grupo joven de mucha calidad, y con unos suplentes de nivel medio, con lo cual no van a quejarse de no jugar, pero que luego dan un muy buen rendimiento. Lo dicho, una lástima que se vaya a romper esto, y más cuando por detrás hay jugadores para seguir con esta fórmula (los Mata, Bojan, etc) que tan bien nos ha ido y a la que tanto partido le podíamos sacar aún.
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: Gracias Luis!!

Mensaje por Bundy »

Nada hombre, a mandar.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Gracias Luis!!

Mensaje por cyber »

Bundy escribió:Nada hombre, a mandar.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Gracias Luis!!

Mensaje por cartmanvcf »

Bundy escribió:Nada hombre, a mandar.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: alabar2.
Betty
Mensajes: 43
Registrado: 06 Dic 2007 23:03
Ubicación: Valencia

Re: Gracias Luis!!

Mensaje por Betty »

Gracias a Luis ha liberado la selección y ha conseguido que vuelva a ser la selección de todos gracias crack!! !! Olé sus huevos!! alabar2.
Avatar de Usuario
Kabanov
Mensajes: 509
Registrado: 23 Ene 2006 23:54
Ubicación: republica independiente de mi casa

Re: Gracias Luis!!

Mensaje por Kabanov »

Bundy escribió:Nada hombre, a mandar.
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol alabar2.
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Gracias Luis!!

Mensaje por LOBO »

MUCHAS GRACIAS D. LUIS.

este hombre ha pasado a ser ya historia del futbol español y europeo, a pesar de todos los hijosdeputa que le han querido mangonear. Ole sus huevos.

Las campañitas indecentes que le montaron, las criticas brutales, interesadas e injustas, las imposiciones que supo resistir... como debe estar disfrutando ese hombre con la mierda que se están comiendo toda esa gentuza que ahora le está besando el culo y haciendo la ola. Falsos!!

Lastima que se vaya y entre el lobby madridista a dirigir la selección. Esta eurocopa he disfrutando animando, sintiendo y queriendo a la seleccion española, pero de nuevo la seleccion estara secuestrada por unos pocos y ya no podremos sentirla como algo de todos. Supongo y casi espero que a partir de ahora con del bosque vuelvan a las andadas y a cometer los mismos errores, al raul y diez mas y cosas por el estilo, y vuelva la mediocridad y los fracasos. Se lo merecen por mafiosos.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Gracias Luis!!

Mensaje por Reycob@ »

Gracias por todo Luis, a pesar de chochear un poco :D , los tienes bien cuadrados y te has meado en la prensa mesetaria llevando tus ideas hasta el final, consiguiendo crear un grupo más unido que nunca.

Siempre te recordaremos con cariño.

MIL GRACIAS!!
Avatar de Usuario
M@RKS
Mensajes: 1531
Registrado: 22 Jun 2005 00:26

Re: Gracias Luis!!

Mensaje por M@RKS »

Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis, Gracias Luis!!
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: Gracias Luis!!

Mensaje por natxo »

Gracias Luis!!
Avatar de Usuario
piston che
Mensajes: 228
Registrado: 17 Jun 2005 22:48

Re: Gracias Luis!!

Mensaje por piston che »

GRACIAS LUIS

Imagen

Vorem que fa ara Cap D'albargina (del bosque :lol: )
FaaS Wilkes
Mensajes: 1879
Registrado: 11 Sep 2006 01:12
Ubicación: (PV)

Re: Gracias Luis!!

Mensaje por FaaS Wilkes »

icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Gracias Luis!!

Mensaje por AMUNT »

Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias



alabar2. alabar2.



Un grande, no solo de España, sino de la historia.
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Gracias Luis!!

Mensaje por YORX »

AMUNT escribió:Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias



alabar2. alabar2.



Un grande, no solo de España, sino de la historia.
Todo eso y añado, nunca te olvidaremos Luis ;)
Avatar de Usuario
Kabanov
Mensajes: 509
Registrado: 23 Ene 2006 23:54
Ubicación: republica independiente de mi casa

Re: Gracias Luis!!

Mensaje por Kabanov »

Abuelo, es usted el PUTO AMO. gracias!!!
Avatar de Usuario
batmanreturns
Mensajes: 13
Registrado: 18 Dic 2007 13:47

Re: Gracias Luis!!

Mensaje por batmanreturns »

GRACIAS LUIS. Nos has hecho disfrutar como nunca con la Selección. Y también nos has hecho disfrutar tapando unas cuantas bocas.
Cerrado