El post de la gran final : España vs Alemania!

¿Quién será el campeón de la Eurocopa 2008?

España
41
89%
Alemania
5
11%
 
Votos totales: 46

Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Mi enhorabuena a los campeones

Mensaje por Drakul »

España campeona, Villa pichichi, Casillas y su defensa los menos goleados de la eurocopa.... IMPRESIONANTE.


PD. Que mal me sabe que un tio tan centrado como Casillas juegue en el Madrid. Allí merecen gutis y raules
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: El post de la gran final : España vs Alemania!

Mensaje por Reycob@ »

DI FALLO escribió: Va contra mis principios, pero así en petit comité te diré que he disfrutado con el futbol que han hecho sobre todo en semifinales y con el hattrick de Villa :oops:
PD: Reycoba yo os he dado la enhorabuena, creo que tienes mal ganar.
Vale va, no digo nada más. Sólo decir que si hubiera perdido España seguro que tú no habrías parado en toda la noche :)
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Mi enhorabuena a los campeones

Mensaje por Reycob@ »

MUCHAS GRACIAS CRACKS lloron2. goof. goof. goof.

Menudo jodido equipazo esta generación de España, y además han firmado la mejor actuación DE LA HISTORIA de una selección en la fase final de la Eurocopa con 5 victorias y 1 empate, que se ganó en penaltis icon_alabanza

Para rematarlo han acabado con todos los fantasmas y gafes que tenía encima la Selección, como que nunca ganaba, nunca pasaba de cuartos o nunca ganaba a Italia.

MIL GRACIAS.
Última edición por Reycob@ el 29 Jun 2008 23:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Mi enhorabuena a los campeones

Mensaje por Cai »

ENHORABUENA A JUGADORES,TECNICOS,UTILLEROS,MEDICOS,COCINEROS,CONDUCTOR DEL AUTOBÚS,A TODA ESPAÑA.SOMOS LOS MEJOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSS!!!!!!!!!!
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Mi enhorabuena a los campeones

Mensaje por doemarin »

Enhorabuena lloron2. lloron2.


Ahora a clasificarnos para el Mundial icon_tititi icon_tititi Espero que no la caguen destrozando el grupo icon_silb
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El post de la gran final : España vs Alemania!

Mensaje por tonino »

Ché ¿ No decís nada del partido ? Mira que sois sosos, collons. :D

Durante el arreón alemán del segunto tiempo ( que ha durado 10 minutos escaso ) yo pensaba : " No puede ser que nos marquen " " Se les tiene que acabar la potra " he llegado a sufrir, ya me veía el tipico cabezazo, o un remate tras saque de esquina, es que són muy cansinos.

Pero no, esta vez les ha caido el chaparrón a ellos, España ha hecho lo que ha querido, hemos creado multitud de ocasiones de gol y en defensa hay una entrega total por parte de todos, incluidos los jugones que lo són tanto por su calidad cómo por su entrega.

Eso de ver a un equipo presionando al rival en su area en el minuto 80 es de ciencia- ficción en los tiempos que corren y de mucho agradecer ( para que luego digan que si los equipos de toque nosequé ó se cachondeen del tiki-taka ). Y luego oyes a Quique y dan gánas de llorar de ver lo hipócrita y chaquetera que es la gente.
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: El post de la gran final : España vs Alemania!

Mensaje por Cai »

Habeis visto como ha celebrado el gol Alonso??? lo ha celebrado más que un mundial de F1 icon_ojitos


[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: El post de la gran final : España vs Alemania!

Mensaje por Alex21 »

Imagen

Joder, que foto.... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Mi enhorabuena a los campeones

Mensaje por Patchouli »

Qué gozada, al fin una selección española entrañable y admirable; hay que ver cómo ha cambiado en cuestión de 3-4 años (a sus pies, Sr. Aragonés). Yo no soy muy de implicarme en este tipo de logros y el fútbol de élite me repele un tanto, pero estos futbolistas han conseguido que me alegre enormemente por ellos. Bravo, bravo, bravo.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El post de la gran final : España vs Alemania!

Mensaje por Drakul »

tonino escribió:Ché ¿ No decís nada del partido ? Mira que sois sosos, collons. :D

Durante el arreón alemán del segunto tiempo ( que ha durado 10 minutos escaso ) yo pensaba : " No puede ser que nos marquen " " Se les tiene que acabar la potra " he llegado a sufrir, ya me veía el tipico cabezazo, o un remate tras saque de esquina, es que són muy cansinos.

Pero no, esta vez les ha caido el chaparrón a ellos, España ha hecho lo que ha querido, hemos creado multitud de ocasiones de gol y en defensa hay una entrega total por parte de todos, incluidos los jugones que lo són tanto por su calidad cómo por su entrega.

Eso de ver a un equipo presionando al rival en su area en el minuto 80 es de ciencia- ficción en los tiempos que corren y de mucho agradecer ( para que luego digan que si los equipos de toque nosequé ó se cachondeen del tiki-taka ). Y luego oyes a Quique y dan gánas de llorar de ver lo hipócrita y chaquetera que es la gente.
Y si está villa hoy les metemos 4 :D
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: El post de la gran final : España vs Alemania!

Mensaje por Alex21 »

A mi del partido me han gustado las jugadas de Messi y las arrancadas de Fernando Alonso.... Entre el Camacho y el Carlos... :idea:


AUDIOS

[bbvideo=560,315][/bbvideo]
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: El post de la gran final : España vs Alemania!

Mensaje por doemarin »

Alex21 escribió:A mi del partido me han gustado las jugadas de Messi y las arrancadas de Fernando Alonso.... Entre el Camacho y el Carlos... :idea:
Si, se han lucido unas cuantas veces

Y el peor, Quique. Vaya hipócrita roja.2 roja.2
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El post de la gran final : España vs Alemania!

Mensaje por tonino »

Alex21 escribió:A mi del partido me han gustado las jugadas de Messi y las arrancadas de Fernando Alonso.... Entre el Camacho y el Carlos... :idea:
Ostia es verdad :lol: , cuando he oido decir " Messi " he pensado que me falta poco para la revisión del otorrino pero no, el capullo es él. :D
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Mi enhorabuena a los campeones

Mensaje por Gartenzwerg »

CAMPEONES!!!!

Alguno se lleva un pringui como el Miguelete de grande... icon_burla icon_burla icon_burla
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: El post de la gran final : España vs Alemania!

Mensaje por Cai »

Villa está loco!!!! wow. wow.


[bbvideo=560,315][/bbvideo]
AmuntSilva
Mensajes: 99
Registrado: 26 Sep 2007 14:06

Re: El post de la gran final : España vs Alemania!

Mensaje por AmuntSilva »

que AMOS icon_relol icon_relol


[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Avatar de Usuario
laia
Mensajes: 509
Registrado: 17 Jun 2005 22:46

Re: El post de la gran final : España vs Alemania!

Mensaje por laia »

Les imatges dels jugadors mig en pilotes al vestidor... icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El post de la gran final : España vs Alemania!

Mensaje por tonino »

Drakul escribió:
Y si está villa hoy les metemos 4 :D
Ya te digo :lol: . Y no sería raro porque Torres sí, el chaval es muy bueno y le pone unos huevos terribles pero le esta pasando creo yo lo mismo que a Villa en la Liga, que su obsesión por marcar y demostrar le hacen estar más desafortunados.

Lo bueno de los buenos ( valga las rebuznundancidundancia ) es que al final salen a relúcir las cualidades y acaban saliendo las cosas. España tiene una delantera de lujo ( cómo todo el equipo ).
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: El post de la gran final : España vs Alemania!

Mensaje por Reycob@ »

Jaaajajajaja icon_relol icon_relol icon_relol

Villa AMO icon_alabanza icon_alabanza

Todos los jugadores medio en pelotas, algunos sin calzoncillos y en toallas, saliendo del vestuario con botellas de champán y mojando a todos los periodistas y cámaras :lol:

Villa ha pillado el micrófono y se ha puesto a entrevistar al periodista goof. Y luego creo que ha dicho: Aquí Villa retransmitiendo para Cuatro icon_relol
Avatar de Usuario
laia
Mensajes: 509
Registrado: 17 Jun 2005 22:46

Re: Mi enhorabuena a los campeones

Mensaje por laia »

alabar2. Enhorabona!!! alabar2.
Cerrado