El post de la gran final : España vs Alemania!

Cerrado

¿Quién será el campeón de la Eurocopa 2008?

España
41
89%
Alemania
5
11%
 
Votos totales: 46

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Mi enhorabuena a los campeones

Mensaje por CHEJOV »

ENHORABUENA CAMPEONES.Se demostró que la unión hace la fuerza.GRACIAS POR HACERNOS FELICES.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Mi enhorabuena a los campeones

Mensaje por AMUNT »

Que decir que no haya dicho, enhorabuena y gracias por todo. He disfrutado como nunca lo había hecho con la selección. Esto ha sido grandioso, lo más. Gracias a TODOS.


Es curioso, siempre se decía que España nunca ganaba nada, pero por por títulos somos la 4ª mejor selección de Europa (y por Eurocopas la 2ª, empatados con Francia y a 1 de Alemania).

En fin, lo repito:

ENHORABUENA Y GRACIAS
Avatar de Usuario
Valencianator
Mensajes: 223
Registrado: 18 Jun 2005 18:58

Re: Mi enhorabuena a los campeones

Mensaje por Valencianator »

Enhorabuena, Campeones!!!

Me ha emocionado especialmente dos detalles cuando han recogido las medallas: 1. Que Sergio Ramos se acordara del fallecido Antonio Puerta en una camiseta especial, lo que denota una gran sensibilidad y sentido de la amistad, seguro que Puerta ha jugado con la roja desde el cielo; y 2. Que Palop se pusiera la mitica camiseta que llevo Arconada en la Eurocopa que perdimos en Francia, todo un homenaje a todas las generaciones de futbolistas que se han puesto la roja a lo largo de estos 24 años de sequia, y que aun dandolo todo por ella, han vuelto a España de vacio.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El post de la gran final : España vs Alemania!

Mensaje por cyber »

YORX escribió:Yo no sé por que pero sabía que hoy era el día de Torres. Después del España-Rusia me mosqueé y pensé, no puede ser que este tio haya sido el máximo goleador de la premier, algo tuvo que hacer bien y después de eso me dije, en la final seguro que le sale un buen partido porque no puede tener tan mala pata siempre y así ha sido. Ha cogido la responsabilidad de ser el único delantero y ha dado una al palo y un gol que no está nada mal. Encima ganarle un balón por arriba a los dos centrales alemanes no es que sea fácil...

Torres ha hecho una Eurocopa más bien discreta, lo que pasa es que tuvo la suerte de que Villa se lesionó en semifinales y ahora es él quien pasará a la historia como el que dió la segunda Eurocopa a España.

Hay quienes nacen con estrella y quienes nacen estrellados.
Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Re: El post de la gran final : España vs Alemania!

Mensaje por ChErmantraut »

PUDIMOS!!!

Ya era hora joder, y menuda celebración anoche, joder como estaba la gente de contenta y animada!! Ahora ya no nos puede decir nadie que jugamos como nunca y perdemos como siempre, hemos sido la mejor selección de la Euro con mucha diferencia.

HA GANADO EL FUTBOL!!!

El problema es trabajar hoy, pero bueno, estoy acostumbradooo y la victoria de ayer se lo merecia.

icon_eheh icon_eheh
Avatar de Usuario
INFERNO
Mensajes: 134
Registrado: 29 Dic 2005 04:41

Re: El post de la gran final : España vs Alemania!

Mensaje por INFERNO »

Espere que no me siga perjudicial pa mi,pero esta vegada estic d´acord en Cyber. :P


Sense els gols i la faena de Villa no haguérem estat ai en la final,i mira per a on el que passara a l´historia en nomes dos gols es este Torres.

Una llàstima.
Avatar de Usuario
Kabanov
Mensajes: 509
Registrado: 23 Ene 2006 23:54
Ubicación: republica independiente de mi casa

Re: El post de la gran final : España vs Alemania!

Mensaje por Kabanov »

Increible. lo de anoche fue increible. icon_ojitos


[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Avatar de Usuario
Kabanov
Mensajes: 509
Registrado: 23 Ene 2006 23:54
Ubicación: republica independiente de mi casa

Re: Mi enhorabuena a los campeones

Mensaje por Kabanov »

Aun se me ponen los pelos de punta. Habeis hecho historia chavales. enhorabuena!
Avatar de Usuario
valencianistrus
Mensajes: 238
Registrado: 18 Ene 2007 20:48
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Re: El post de la gran final : España vs Alemania!

Mensaje por valencianistrus »

Yo soy español, español, español!!! (rep. 3 v. y cada vez más rápido y más fuerte)

Hola Di Fallo!))) Sí eso digo yo un bieloRUSO! icon_comillitas


Imagen



Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
IrViNneChe
Mensajes: 201
Registrado: 23 May 2007 13:58
Ubicación: Grao de Gandía

Re: Mi enhorabuena a los campeones

Mensaje por IrViNneChe »

CAMPEONES CON DOS COJONES!!
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Re: Mi enhorabuena a los campeones

Mensaje por El Cabaç »

Per una vegada el futbol ha fet justicia i ha guanyat el millor equip i els millors jugadors. enhorabona espanya!!
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Mi enhorabuena a los campeones

Mensaje por SUPERCHE »

Enhorabuena chavales sois la mejor generacion de futbolistas que ha cosechado este pais en años y nos habeis hecho perder los complejos que muchos teniamos en que no eramos nadie y no valiamos nada, nos habeis hecho subir la autoestima y el orgullo en nuestra seleccion y sobre todo habeis unido a todo un pais que a pesar de ideas politicas,nacionalismos y de mas.. todos ayer eramos de la ROJA icon_ojitos

PD: gracias por hacerme sentir ayer uno de los dias mas felices de mi vida,yo creia y sabia que algun dia el futbol nos daria la razon.
FELICIDADES A TODOS LOS ESPAÑOLES Y A LOS QUE NO LO SON TAMBIEN :!:
Avatar de Usuario
rojilla
Mensajes: 326
Registrado: 18 Jun 2005 00:17

Re: Mi enhorabuena a los campeones

Mensaje por rojilla »

Pues mi más sincera enhorabuena también para todos.
Ha sido un gustazo verles jugar y ha ganado el buen fútbol

Aunque ni por asomo siento lo mismo ke cuándo mi ekipo juega, me he alegrado por esa unión ke ha habido y creo se ha notado desde el principio.
Me quedo con los cuatro "chaparros" del centro del campo, cómo han mareado a los rivales:Xavi, Iniesta, Cesc y Silva. y bueno, todos han estado muy bien en líneas generales y me ha gustado cómo "amante del fútbol".

Felicidades icon_alabanza icon_alabanza
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Mi enhorabuena a los campeones

Mensaje por SUPERCHE »

Habeis visto la pagina de inicio de GOOGLE? :?: http://www.google.es/
Avatar de Usuario
Valencianator
Mensajes: 223
Registrado: 18 Jun 2005 18:58

Re: Mi enhorabuena a los campeones

Mensaje por Valencianator »

Si la he visto. Tambien decirte que si buscas Seleccion Española de Futbol en Wikipedia, ya te dice que el 29 de junio de 2008 gano la Eurocopa de Naciones.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El post de la gran final : España vs Alemania!

Mensaje por tonino »

INFERNO escribió:Espere que no me siga perjudicial pa mi,pero esta vegada estic d´acord en Cyber. :P


Sense els gols i la faena de Villa no haguérem estat ai en la final,i mira per a on el que passara a l´historia en nomes dos gols es este Torres.

Una llàstima.
Hombre tampoco es eso.
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: El post de la gran final : España vs Alemania!

Mensaje por Bundy »

Llamadme raro, pero me emocioné el doble cuando eliminamos a Italia en cuartos que cuando ganamos ayer. cuartos era como una piedra en el camino, que al fin pudimos saltar, y sabiamos que si superabamos ese pedrusco, ganabamos si o si.
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: El post de la gran final : España vs Alemania!

Mensaje por YORX »

Bundy escribió:Llamadme raro, pero me emocioné el doble cuando eliminamos a Italia en cuartos que cuando ganamos ayer. cuartos era como una piedra en el camino, que al fin pudimos saltar, y sabiamos que si superabamos ese pedrusco, ganabamos si o si.
A mi me pasó igual. Aparte de que fue por penaltis y todo eso, también fue porque contra Italia estuve durante todo el partido de los nervios, con una tensión increible. Era el partido clave, en cuartos y ante la campeona del mundo y también me emocione mucho más por esa victoria.

En semis y en la final no sé por qué, pero estaba muy relajado. Después de pasar los cuartos y contra Italia estaba seguro de que podiamos ganar y no me puse en ninguno de los dos partidos nervioso y yo creo que a los jugadores les pasó algo parecido...

En cambio, los alemanes llegaron a la final con dudas en su juego y creo que no confiaban en ellos mismos y menos teniendo delante a una selección como la española.
Cerrado