Semifinal : España - Rusia

¿Quién crees que llegará a la gran final?

España
32
82%
Rusia
7
18%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: España - Rusia

Mensaje por YORX »

Tsartas escribió:
Oye por cierto, en el post del España - Italia de hastalamuerte hay una foto de tu "amiga" de la firma más ligerita de ropa :D
Lo sé :?: Pero como dije por ahí, yo la vi primero, así que a la cola :P

Y para seguir hablando del partido, que manera de anular a Rusia, por Dios. Luis Aragonés que grande eres...

PD: Lo que le ha pasado a Villa me recuerda a lo que le pasó Gasol en el mundial y España ganí sin Gasol, al igual que va a ganar sin Villa :?:
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: España - Rusia

Mensaje por LOBO »

cyber escribió:Por mucho a a DI FALLO le guste dar por culo, algunos parecéis Torrente.

que partidazo. Rusia no la ha olido, les hemos dado un baño autentico. una segunda parte estratosferica, soberbia, maravillosa. Da gusto ver jugar así, con esa personalidad, sin xasi faltas, sin juego sucio, con un derroche de elegancia y preciosismo acojonante.

Nada, esta eurocopa la DEBE ganar España, nadie la merece más. Esperemos que por una vez los alemanes no nos pasen su apisonadora de juego mediocre pero ganador.

Senna es algo brutal, QUE PEDAZO DE MEDIOCENTRO. y recuerdo que el villarreal lo ficho como segunda opción después de un que no recuerdo que ficho por el arsenal. Es un jugador de época, una locura de mediocentro.

Silva genial, es un monstruo el pequeñajo. Y no destaco a nadie más, por que todos, absolutamente todos, han estado brillantisimos. Desde Casillas, con poco trabajo, a la defensa, inconmensurable en el corte y la anticipación, los medios que han bailado a los rusos, y los delanteros, aunque ha sido la linea más floja. Torres sigue siendo un expediente X.

A POR LA FINAL!!

p.d. ojala esto sirva para que algunos se replanteen el concepto de futbol, y asi como España ha pasado de jugar a la garra y la furia con Clemente, Camacho y cia, a jugar un fútbol preciosista y alegre con Luis, a ver si el Valencia de una puta vez algunos entienden que no hemos nacido para jugar a defender y podemos jugar al ataque y a divertir a la sufrida aficion. A ver si a Emery le dejan y puede imponer un concepto de juego distinto y disfrutamos con el juego del equipo tanto como hoy con el de España.
Avatar de Usuario
Tsartas
Mensajes: 219
Registrado: 18 Jun 2005 13:42

Re: España - Rusia

Mensaje por Tsartas »

YORX escribió: Lo sé :?: Pero como dije por ahí, yo la vi primero, así que a la cola :P

Y para seguir hablando del partido, que manera de anular a Rusia, por Dios. Luis Aragonés que grande eres...

PD: Lo que le ha pasado a Villa me recuerda a lo que le pasó Gasol en el mundial y España ganí sin Gasol, al igual que va a ganar sin Villa :?:
Mmmm, no es mal símil oye. A ver si es verdad y nos dan una alegría los mamones. Que bien juegan al fútbol. A ver si imponemos un estilo de juego de toque, pero con profundidad y sin rifar la pelota, aburriendo al rival si es necesario. Que se pueda decir por fin, "los españoles juega a tal". Esto puede repercutir en nuestras canteras muy positivamente.

P.D. Comentario de hastalemuerte #-o
Ellos tienen a Archavín y nosotros Archavi Alonso y Archavi Hernández.
icon_wee
Última edición por Tsartas el 26 Jun 2008 23:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
M@RKS
Mensajes: 1531
Registrado: 22 Jun 2005 00:26

Re: España - Rusia

Mensaje por M@RKS »

Qué bien juega España al fútbol. Delicioso.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: España - Rusia

Mensaje por Edmore »

LOBO escribió:
que partidazo. Rusia no la ha olido, les hemos dado un baño autentico. una segunda parte estratosferica, soberbia, maravillosa. Da gusto ver jugar así, con esa personalidad, sin xasi faltas, sin juego sucio, con un derroche de elegancia y preciosismo acojonante.

Nada, esta eurocopa la DEBE ganar España, nadie la merece más. Esperemos que por una vez los alemanes no nos pasen su apisonadora de juego mediocre pero ganador.

Senna es algo brutal, QUE PEDAZO DE MEDIOCENTRO. y recuerdo que el villarreal lo ficho como segunda opción después de un que no recuerdo que ficho por el arsenal. Es un jugador de época, una locura de mediocentro.

Silva genial, es un monstruo el pequeñajo. Y no destaco a nadie más, por que todos, absolutamente todos, han estado brillantisimos. Desde Casillas, con poco trabajo, a la defensa, inconmensurable en el corte y la anticipación, los medios que han bailado a los rusos, y los delanteros, aunque ha sido la linea más floja. Torres sigue siendo un expediente X.

A POR LA FINAL!!

p.d. ojala esto sirva para que algunos se replanteen el concepto de futbol, y asi como España ha pasado de jugar a la garra y la furia con Clemente, Camacho y cia, a jugar un fútbol preciosista y alegre con Luis, a ver si el Valencia de una puta vez algunos entienden que no hemos nacido para jugar a defender y podemos jugar al ataque y a divertir a la sufrida aficion. A ver si a Emery le dejan y puede imponer un concepto de juego distinto y disfrutamos con el juego del equipo tanto como hoy con el de España.
Si señor, que ya esdtoy hasta los mismisimos huevos de oir la gilipoyez a la mierda prensa, y algun listillo (Quique, Arias, ) que el Valencia no es un equipo para jugar bien
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Re: España - Rusia

Mensaje por marina »

Sin querer desviar el tema, esto... el Valencia, no tiene a Cesc. Y tampoco nada que se le parezca.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: España - Rusia

Mensaje por Reycob@ »

Imagen
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: España - Rusia

Mensaje por YORX »

Se me hace raro pasar a una final sin sufrir, ganando 3-0 y jugando de esta manera al fútbol. Dabamos la sensación de que en la 2ª parte ibamos sobradísimos y que los que habian descansado un día menos eran los rusos.

Menudo partidazo de Senna (y ya van...) Los balones que corta el tío y encima si pasan, atrás tenemos a dos centrales con mucha confianza, como son Puyol y Marchena. Es que hoy hasta Ramos ha hecho un partidazo! Me alegro mucho también por Guiza, así por si aún se acordaba del penalti fallado, ahora ya se le habrá olvidado del todo. La verdad es que hoy, los que no conocian a España y la hayan visto hoy, se habrán quedado patidifusos. :D :D :D
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: España - Rusia

Mensaje por tonino »

Tsartas escribió: Mmmm, no es mal símil oye. A ver si es verdad y nos dan una alegría los mamones. Que bien juegan al fútbol. A ver si imponemos un estilo de juego de toque, pero con profundidad y sin rifar la pelota, aburriendo al rival si es necesario. Que se pueda decir por fin, "los españoles juega a tal". Esto puede repercutir en nuestras canteras muy positivamente.
Ahí estamos. Nos deberíamos acordar de la España de Clemente donde jugaban defensas por todas partes y sólo se hacia que correr y correr pero nada de jugar para ponerlo como ejemplo de lo que no debemos hacer, ni como lo de Alemania o Italia, por ejemplo.

Hay que intentar dar espectaculo y jugar bien: es la mejor forma de conseguir el objetivo ( yo nunca he oido a nadie decir " Voy a hacer las cosas mal " " ). Además en España nos gusta el fútbol bonito, se pita en Madrid cuando juegan mal, en Barcelona ni te cuento, aquí mucho bla bla pero se nos cae la baba cuando las tocamos tres veces seguidas, nos enamoró el Super-depor, etcc. Esto es lo que gusta aquí...
Avatar de Usuario
rubenpaiporta
Mensajes: 190
Registrado: 27 Mar 2007 16:40
Ubicación: paiporta

Re: España - Rusia

Mensaje por rubenpaiporta »

marina escribió:Sin querer desviar el tema, esto... el Valencia, no tiene a Cesc. Y tampoco nada que se le parezca.
hombre cesc ha exo algo hoy porque hasta ahora si se le veia.. a ver si se va cojiendo
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: España - Rusia

Mensaje por S4M4 »

Edmore escribió: Y en Radio Nou, llorando y preocupados porque Albelda no iba a estar, y no había nadie. Pues coño este encima sabe sacar el balón jugado.
que clase tiene el jodio, que jugadorazo icon_alabanza para mi hasta ahora el mejor del equipo
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Re: España - Rusia

Mensaje por marina »

rubenpaiporta escribió: hombre cesc ha exo algo hoy porque hasta ahora si se le veia.. a ver si se va cojiendo

¿Que qué?
Pero si la España de Cesc es muchísimo mejor que la de Xavi!
FaaS Wilkes
Mensajes: 1879
Registrado: 11 Sep 2006 01:12
Ubicación: (PV)

Re: España - Rusia

Mensaje por FaaS Wilkes »

se sap algo de Villa?
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: España - Rusia

Mensaje por Maserati »

Que es gilipollas por querer tirar todas las faltas y creer que le van a salir todas como la del Inter. Aparte de eso no se si tenia una pequeña rotura o una contractura en el isquiotibial, es decir, que se pierde la final seguro seguro seguro. No importa camaradas, tenemos a Sergio Sparrow.
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: España - Rusia

Mensaje por YORX »

Maserati escribió:Que es gilipollas por querer tirar todas las faltas y creer que le van a salir todas como la del Inter. Aparte de eso no se si tenia una pequeña rotura o una contractura en el isquiotibial, es decir, que se pierde la final seguro seguro seguro. No importa camaradas, tenemos a Sergio Sparrow.
Ah claro, él ha dicho, ey apartaros todos!! que ya tiro yo la falta! :idea:

No se te ha pasado por la cabeza, que Luis haya ordenado que las faltas las tire Villa, verdad?
EL DELANTERO SUFRE UN TIRÓN EN EL BÍCEPS FEMORAL
Villa no estará en la final...salvo milagro

David Villa no jugará la final. El jugador asturiano puso la nota negativa de la histórica victoria de la 'roja' al lesionarse en la primera mitad y quedar descartado para el encuentro del próximo domingo ante Alemania. Sin embargo, el seleccionador de la 'roja', Luis Aragonés, no descartó su presencia ante los teutones. El 'Guaje' sufre un tirón muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha y no podrá ayudar a España a intentar sumar la segunda Eurocopa de su historia, salvo una recuperación milagrosa

Corría el minuto 29 cuando España gozaba de una oportunidad para probar a Akinfeev a balón parado. Villa, como viene siendo habitual en esta Eurocopa, decidió lanzar el golpe franco. Y ahí vino la lesión. El 'Guaje' se echó enseguida la mano a su muslo derecho con ostentibles gestos de dolor. Dos minutos después, el pichichi de la selección pidió el cambio y se retiraba del campo dando entrada a Cesc.

El problema muscular que padece (ya le dio más de un problema con el Valencia), le aparta de la cita histórica. Al menos, Torres y Güiza ya han demostrado que pueden hacer olvidar la ausencia del asturiano
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: España - Rusia

Mensaje por Maserati »

No me creo que estando Marcos Senna en el campo Villa sea el encargado de tirar las faltas de larga distancia y menos aún cuando enfocan a Aragonés haciendo claros gestos de que suelten un pepinazo a romper.
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: España - Rusia

Mensaje por YORX »

Maserati escribió:No me creo que estando Marcos Senna en el campo Villa sea el encargado de tirar las faltas de larga distancia y menos aún cuando enfocan a Aragonés haciendo claros gestos de que suelten un pepinazo a romper.
Por eso mismo, se ve claramente que Luis da la orden y hace un gesto de afirmación con la cabeza y ahí es cuando se coloca Villa para tirar la falta. Senna las tira bien, pero que yo sepa Villa no las tira flojas...

En fin, una lástima lo de Villa, pero creo que aún asi ganaremos a Alemania.
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: España - Rusia

Mensaje por Desmemoriats »

Oyes !, enhorabona per la final, realment es va jugar be, un poc decepcionant Rússia, mes que res per lo que es va vore contra Holanda... lo cert es que no va ser rival. En esta Euro he sigut un poquet d'Alemanya, però en la final espere tornar a vore un gran partit i que guanye qui siga.
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Re: España - Rusia

Mensaje por El Cabaç »

Gran partit d'Espanya, enhorabona a tots !!

i en quan a q el VCf no pot jugar igual q espanya, jo crec q si, a lo millor no tocar tan be, pero tu mira la part del VCF i la de la selecció i per a tindre un equip paregut sols en falta un Xavi o un CEsc
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: España - Rusia

Mensaje por Xufas »

Yo tenia esperanzas de que el partido saliera así, si España controlaba el juego, Rusia poco tendría que hacer. Pero no me esperaba que saliera tan bien y que España hiciera un partido tan redondo.

Albelda hace unos años era mejor "stopper" que Senna, pero ahora mismo Senna le da 1000 vueltas al Muakis y, encima saca el balón que da gusto.

Además parece que Iniesta despertó en la segunda parte y puede que para la final ya tengamos al Iniesta que todos conocemos. Sergio Ramos ya se le vió en la segunda parte contra Italia que parecia también que volvia por sus fueros y ayer, ¡partidasso!

La verdad que todos jugaron muy bien. El que menos me gustó fue Torres no se si es por el balón o por la lluvia pero los controles los hacia siempre mal y se le iba mucho el balón.

El gustazo que da ver el partidazo que se marcó Marchena y con que autoridad y clase sacaba el balón, delante de toda España, a ver ahora los periodistas como van a seguir rajando de Marchena. alabar2.
Cerrado