Los ciclistas reivindican las aceras

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Los ciclistas reivindican las aceras

Mensaje por Drakul »

Joseriver escribió:
Meskalito es moderador desde hace tiempo :-k

Estos nuevos... ](*,)
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Los ciclistas reivindican las aceras

Mensaje por Rubén »

Maite Farnerud escribió:Si es que hacen falta más Saldanyas en esta ciudad. icon_ojitos Que los de la AVL le ofrecían coche oficial y lo rechazó porque va en bici a todos los sitios. Salió publicado en el Levante con el título El puto amo no sólo como profe :mrgreen: alabar2.
Pues qué quieres que te diga, a mí me parece una garrulada. Veo genial que el señor ese tenga unas férreas convicciones ciclistas y/o ecológicas, pero también hay que mantener las formas, y si va a un acto oficial ha de ir en coche oficial, vestido como toca, comportarse como toca, etc.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Los ciclistas reivindican las aceras

Mensaje por Saryon »

Dejemos a los politicuchos y los babeos de Maite (dicho sin mala intencion, ni acritud, ni nada de eso) y sigamos hablando de los malvados ciclistas infernales y de los pobres y desvalidos peatones angelicales :D
Avatar de Usuario
batpower
Mensajes: 2618
Registrado: 27 Oct 2006 09:16
Ubicación: Entre Pinto y Valdemoro

Re: Los ciclistas reivindican las aceras

Mensaje por batpower »

sindelar escribió: ¿Crees que es correcto hacer esa clase de preguntas? :-k

En efecto, eres un desconsiderado al preguntar sobre un tema tan escabroso a una señorita como Maite.


:wink:
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Los ciclistas reivindican las aceras

Mensaje por Maite Farnerud »

Rubén escribió: Pues qué quieres que te diga, a mí me parece una garrulada. Veo genial que el señor ese tenga unas férreas convicciones ciclistas y/o ecológicas, pero también hay que mantener las formas, y si va a un acto oficial ha de ir en coche oficial, vestido como toca, comportarse como toca, etc.
Bueno, tampoco es eso! Lo único que no cumple es lo del coche. Vestido va impecable a dichos actos. Es un señor. :oops: Lo que ocurre es que lo del traje con la bici y con el calor que hace... no es una buena combinación y encima el buen hombre subió a la última planta por las escaleras, así llegó él al despacho... pobret :D

Bueno, retomando el tema... Yo creo que no hay tantos peatones que no respeten los carriles bici,... al menos por Blasco Ibáñez... Yo siempre miro antes de pasar por uno. Soy una peatona muy respetuosa :mrgreen: Sólo me salto algún semáforo o cruzo de vez en cuando por donde no toca, pero siempre calculando que los coches aún están a una distancia suficiente. Además, el que esté libre de pecado... :P Y nadie dice nada de los patinetes a motor? Ya no se ven casi...
Queda terminantemente prohibido circular con patinetes con motor por la vía pública, parques, jardines o cualquier otra zona salvo que se trate de una propiedad privada que no sea de uso común.
Avatar de Usuario
prefer
Mensajes: 1244
Registrado: 13 Feb 2007 02:21

Re: Los ciclistas reivindican las aceras

Mensaje por prefer »

cyber escribió:
No, prefiero móvil.
Imagen
Avatar de Usuario
POSeseMISmo
Mensajes: 1216
Registrado: 15 Oct 2005 17:44
Ubicación: en la luna... ...de Valencia

Re: Los ciclistas reivindican las aceras

Mensaje por POSeseMISmo »

Saryon escribió: Eso no es solo en Palermo, Milan es igual, Bologna es similar...supongo que será similar a nivel nacional.
Pues por eso digo... para los que se quejan tanto de Valencia... que despues de una año en Italia... España y en particular Valencia no esta tan mal...

Es increible lo que nos conocen y admiran Valencia y España por aqui... se siente un orgullo muy especial... y es que solo aprecias las cosas cuando no las tienes.
Avatar de Usuario
prefer
Mensajes: 1244
Registrado: 13 Feb 2007 02:21

Re: Los ciclistas reivindican las aceras

Mensaje por prefer »

Spawn escribió: Pues de Napoles ni te hablo ya(preguntaselo a prefer)!!! :idea: :idea: :idea:
has sido en NApoles ? icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos

Bueno creo que en Napoles tenemos el record de dificultad en el conducir.

Tiene calles muy estrechas, y ninguno respeta las reglas, ademas somos tres millones (Napoles capital 1 millon y medio, pero se puede decir que los pueblos alrededor de napoles ya son parte la ciudad)

Debo decir q es muy divertido conducir en Napoles...si tienes tiempo de perder; en Roma no me divierto es un caos ordinario, en Napoles la fantasia siempre te puede ayudar, por ej puedes conducir sobre las aceras y tal.

Creo q en Milano, Torino, Genova, Bari y Bologna si la situacion es similar, aunque en las ciudades del norte respetan mas las reglas.

Por cierto en Latina nos resptamos toooodas las reglas, o sea en la ciudades cque no llegan a 300.000 habitantes conducimos normalmente



A proposito de Palermo y de su trafico hay esa escena en un film de Benigni muy nota aqui, Daniele Posesmismo reconoceras el fuerte acento palermitano del tio con barba, si no entiendes luego voy a traducir:
[video][/video]
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: Los ciclistas reivindican las aceras

Mensaje por Bundy »

prefer escribió: has sido en NApoles ?
Marco Carola AMERRIMO!
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Los ciclistas reivindican las aceras

Mensaje por Spawn »

prefer escribió: has sido en NApoles ?
No pero tengo amigos Napolitanos que me han descrito lo que tu has comentado(Ma mi piacerebe tanto andarci per vedere il Vesuvio e ballare la tarantella)...ademas la mujer de un primo de mi mujer(es de Matino, provincia de Lecce) es Napolitana... Per quello sono anche, un po Italiano...

Questa canzone e per te prefer... icon_eheh

[video][/video]
Avatar de Usuario
POSeseMISmo
Mensajes: 1216
Registrado: 15 Oct 2005 17:44
Ubicación: en la luna... ...de Valencia

Re: Los ciclistas reivindican las aceras

Mensaje por POSeseMISmo »

prefer escribió:A proposito de Palermo y de su trafico hay esa escena en un film de Benigni muy nota aqui, Daniele Posesmismo reconoceras el fuerte acento palermitano del tio con barba, si no entiendes luego voy a traducir:
[video][/video]
MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNCHIA!!!!!!!!!!!!!!! È JOHNNY STECCHINO!!!!

Que pasada de pelicula... la vi aqui en version original... muy buena... el tio es la monda siciliano total... y esa conversacion sobre las 4 plagas de Sicilia... donde el otro todo el tiempo le insinua a Johny si conoce sobre la mafia y Jonhy no se entera de nada... muy buena la escena... :lol: :lol:

Ma sei napolitano... se lo arrivo a sapare ti vado a trobare...

Me habria gustado mucho conocer Napoles... pero no he tenido tiempo... aunque ahora no esta en su mejor momento.
Avatar de Usuario
MiKi#46
Mensajes: 3937
Registrado: 14 Jul 2005 20:06
Ubicación: Fuck off!!

Re: Los ciclistas reivindican las aceras

Mensaje por MiKi#46 »

fcat..
Avatar de Usuario
alfa
Mensajes: 311
Registrado: 18 Jun 2005 03:54

Re: Los ciclistas reivindican las aceras

Mensaje por alfa »

sindelar escribió: ¿Crees que es correcto hacer esa clase de preguntas? :-k
Exactamente estaba pensando lo mismo.

Y sobre el tema bici, ¿Os habeis planteado lo que supone usarla como medio único de transporte?

En Valencia era sencillamente genial, ir de punta apunta de la ciudad, no tener problemas de aparcamiento, ser 100% autonomo, no gastar ni un duro, pero ni un duro.....el barrio del carmen, por ejemplo, poder cruzarlo en bici......

Es una de las cosas que mas echo de menos por vivir fuera de la city, tener que tirar de coche. Por eso me parece una opcion tan maravillosa, que no entiendo que la ciudad entera no esté volcada con ella. De ahi deduzco que los plantemientos de los regidores y de los votantes de los regidores no son demasiado lúcidos.
Avatar de Usuario
prefer
Mensajes: 1244
Registrado: 13 Feb 2007 02:21

Re: Los ciclistas reivindican las aceras

Mensaje por prefer »

Bundy escribió: Marco Carola AMERRIMO!
:oops: no lo conozco, pero en la internec veo que es un napolitano que vale goof. goof.
Avatar de Usuario
prefer
Mensajes: 1244
Registrado: 13 Feb 2007 02:21

Re: Los ciclistas reivindican las aceras

Mensaje por prefer »

Spawn escribió: No pero tengo amigos Napolitanos que me han descrito lo que tu has comentado(Ma mi piacerebe tanto andarci per vedere il Vesuvio e ballare la tarantella)...ademas la mujer de un primo de mi mujer(es de Matino, provincia de Lecce) es Napolitana... Per quello sono anche, un po Italiano...

Questa canzone e per te prefer... icon_eheh

[video][/video]
Grazie icon_ojitos

Ballare la tarantella icon_eheh :lol:
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Los ciclistas reivindican las aceras

Mensaje por KILU »

alfa escribió: De ahi deduzco que los plantemientos de los regidores y de los votantes de los regidores no son demasiado lúcidos.
Ese es mi Pepiño alabar2. alabar2.
Avatar de Usuario
prefer
Mensajes: 1244
Registrado: 13 Feb 2007 02:21

Re: Los ciclistas reivindican las aceras

Mensaje por prefer »

POSeseMISmo escribió: MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNCHIA!!!!!!!!!!!!!!! È JOHNNY STECCHINO!!!!

Que pasada de pelicula... la vi aqui en version original... muy buena... el tio es la monda siciliano total... y esa conversacion sobre las 4 plagas de Sicilia... donde el otro todo el tiempo le insinua a Johny si conoce sobre la mafia y Jonhy no se entera de nada... muy buena la escena... :lol: :lol:

Ma sei napolitano... se lo arrivo a sapare ti vado a trobare...

Me habria gustado mucho conocer Napoles... pero no he tenido tiempo... aunque ahora no esta en su mejor momento.
y cual era la peor plaga? el traficooooo de Palermo :lol:

Sono napoletano, y tengo aun acento napolitano, pero vivo en Latina, que està a 60/70 km de Roma, hace ya mas de 20 años
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Los ciclistas reivindican las aceras

Mensaje por KILU »

Y sí, sería maravillosa una ciudad de bicicletas, con muchas margaritas, fuentecillas rebosantes de limonada bien fresquita, las aceras pintadas de rosa, el asfalto lo cambiaríamos por cesped, en lugar de semáforos pondríamos enormes piruletas de colores, y un ejercito de bellas señoritas en tanga serían nuestra policía municipal.
Avatar de Usuario
Kabanov
Mensajes: 509
Registrado: 23 Ene 2006 23:54
Ubicación: republica independiente de mi casa

Re: Los ciclistas reivindican las aceras

Mensaje por Kabanov »

KILU escribió:Y sí, sería maravillosa una ciudad de bicicletas, con muchas margaritas, fuentecillas rebosantes de limonada bien fresquita, las aceras pintadas de rosa, el asfalto lo cambiaríamos por cesped, en lugar de semáforos pondríamos enormes piruletas de colores, y un ejercito de bellas señoritas en tanga serían nuestra policía municipal.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14687
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Los ciclistas reivindican las aceras

Mensaje por Mario Alberto »

KILU escribió:Y sí, sería maravillosa una ciudad de bicicletas, con muchas margaritas, fuentecillas rebosantes de limonada bien fresquita, las aceras pintadas de rosa, el asfalto lo cambiaríamos por cesped, en lugar de semáforos pondríamos enormes piruletas de colores, y un ejercito de bellas señoritas en tanga serían nuestra policía municipal.
No, pero te aconsejo que te pases una semana por Holanda (todo plano, como Valencia) y sabrás lo que quiere explicar la gente
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Responder