Los ciclistas reivindican las aceras

Para hablar de cualquier tema
Herunúmen

Re: Los ciclistas reivindican las aceras

Mensaje por Herunúmen »

farlopa escribió:Imagen
HOSTIA PUTA!!!! icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Los ciclistas reivindican las aceras

Mensaje por S4M4 »

farlopa escribió:Imagen
laugh. laugh. icon_relol
Avatar de Usuario
alfa
Mensajes: 311
Registrado: 18 Jun 2005 03:54

Re: Los ciclistas reivindican las aceras

Mensaje por alfa »

Vamos a poner las cosas claras:

.-Para empezar, el hecho de que VAlencia no sea, con su clima y su falta de relieve, una ciudad 100% ciclista, es como para considerar que dicha ciudad es gobernada, y habitada, por idiotas en un porcentaje amplio.

.-Que se inicie una polemica porque los ciclistas reivindican las aceras, porque "mira tu que salvajes que son" me paraece una polemica estupida. Es decir, los inocentes poseedores de aparatos de 5x2 metros y un par de toneladas, emisores de polucion, causantes de yo que se cuantas muertes anuales, ruidosos como su puta madre, molestos, que abarrotan las calles y las hacen inhabitables.....¿se quejan de un vehiculo sin carroceria, sin polucion, sin mas ruido que el timbre, porque sus conductores queiren subir por las aceras para evitar que los maten?

Venga va....¿estais hablando en serio?
Avatar de Usuario
POSeseMISmo
Mensajes: 1216
Registrado: 15 Oct 2005 17:44
Ubicación: en la luna... ...de Valencia

Re: Los ciclistas reivindican las aceras

Mensaje por POSeseMISmo »

Fijate tu lo que esta dando de si este temita... no me imaginaba yo que fuera tan controvertido...

El problema es que algunos os empeñais en darle mil vueltas a lo mismo y NO LEEIS!!! aqui nadie esta en contra de los ciclistas, NADIE!!! al contrario, creo que todos hemos manifestado, que nos parece ideal que los ciclistas existan, porque descongestionan el trafico, es un medio ecologico y limpio... y ademas es sano para el que lo practica... y todos estamos de acuerdo en que deberian de haber muchos mas km de carril bici y estas deberian poder circular por zonas habilitadas, protegidas del trafico, por toda la ciudad...

Pero coño es que aqui vamos a algo mucho mas elemental... esto es de Barrio Sesamo... que los cohes deben ir por la calzada, los peatones por la acera Y LAS BICIS POR EL CARRIL BICI... o en su defecto por la calzada, lo mas arrimado a la acera posible... que estamos de acuerdo, que en algunas zonas es un suicidio... pero la culpa en todo caso no la tienen los peatones...

Porque si la calzada esta llena de trafico, y las aceras ahora se tienen que llenar de bicis, motos (que hay un puñao que tambien circulan por la acera) obstaculos miles (que cada vez hay mas y mas variados...) joder... al final dara asco ir por la calle. Y digo yo que el viandante tambien tiene derechos no...

Es algo tan sencillo como eso... ir en bici, es una OPCION, quien quiere la usa y quien no, no... es muy respetable... ir a pie... es una NECESIDAD... ahi esta la diferencia...porque si no, a ver como cojones nos movemos por la ciudad... es que me parece un tema tan de cajon... que me parece ridiculo estar discutiendolo como si se tratara de descubrir algo nuevo...

¿ESTOY EN CONTRA DE LOS CICLISTAS?----NO, yo mismo lo soy cuando voy en bici... pero soy consciente de que ese peaton que va por la acera, tiene prioridad y preferencia sobre mi, porque yo estoy ejerciendo una opcion de transporte voluntaria... nadie me obliga a ir en bici... en cambio el peaton, es un ciudadano que esta ejerciendo un DERECHO, a circular libremente por su ciudad... ya sea para ir a comprar, a trabajar o simplemente a pasear.

Es que vamos... no entiendo a que viene tanta discusion en algo tan evidente.

Y por otro lado y repito hasta la saciedad, que ya me duelen los dedos de escribirlo... entiendo perfectamente las quejas de los ciclistas y creo que tienen toda la razon, lo que hay que hacer es ampliar aceras y hacer mas carril bici... que toda la ciudad este comunicada a traves de un carril bici... me parece perfecto y yo soy el primero en apoyarlo. Otra cosa es que realmente la demanda de ciclistas sea suficiente para que justifique esa inversion... pero ese ya es otro tema a parte...
Última edición por POSeseMISmo el 24 Jun 2008 01:55, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Los ciclistas reivindican las aceras

Mensaje por Joseriver »

POSeseMISmo escribió:Fijate tu lo que esta dando de si este temita... no me imaginaba yo que fuera tan controvertido...

El problema es que algunos os empeñais a darle mil vueltas a lo mismo y NO LEEIS!!! aqui nadie esta en contra de los ciclistas, NADIE!!! al contrario, creo que todos hemos manifestado, que nos parece ideal que los ciclistas existan, porque descongestionar el trafico, es un medio ecologico y limpio... y ademas es sano para el que lo practica... y todos estamos de acuerdo en que deberian de haber muchos mas km de carril bici y estas deberian poder circular por zonas habilitadas, protegidas del trafico, por toda la ciudad...

Pero coño es que aqui vamos a algo mucho mas elemental... esto es de Barrio Sesamo... que los cohes deben ir por la calzada, los peatones por la acera Y LAS BICIS POR EL CARRIL BICI... o en su defecto por la calzada, lo mas arrimado a la acera posible... que estamos de acuerdo, que en algunas zonas es un suicidio... pero la culpa en todo caso no la tienen los peatones...

Porque si la calzada esta llena de trafico, y las aceras ahora se tienen que llenar de bicis, motos (que hay un puñao que tambien circulan por la acera) obstaculos miles (que cada vez hay mas y mas variados...) joder... al final dara asco ir por la calle. Y digo yo que el viandante tambien tiene derechos no...

Es algo tan sencillo como eso... ir en bici, es una OPCION, quien quiere la usa y quien no, no es muy respetable... ir a pie... es una NECESIDAD... porque si no, a ver como cojones nos movemos por la ciudad... es que me parece un tema tan de cajon... que me parece ridiculo estar discutiendolo como si se tratara de descubrir algo nuevo...

¿ESTOY EN CONTRA DE LOS CICLISTAS?----NO, yo mismo lo soy cuando voy en bici. Pero soy consciente de que ese peaton que va por la acera, tiene prioridad y preferencia sobre mi, porque yo estoy ejerciendo una opcion de transporte voluntaria... nadie me obliga a ir en bici... en cambio el peaton, es un ciudadano que esta ejerciendo un DERECHO, a circular libremente por su ciudad... ya sea para ir a comprar, a trabajar o simplemente a pasear.

Es que vamos... no entiendo a que viene tanta discusion en algo tan evidente.

Y por otro lado y repito hasta la saciedad, que ya me duelen los dedos de escribirlo... entiendo perfectamente las quejas de los ciclistas y creo que tienen toda la razon, lo que hay que hacer es ampliar aceras y hacer mas carril bici... que toda la ciudad este comunicada a traves de un carril bici... me parece perfecto y yo soy el primero en apoyarlo. Otra cosa es que realmente la demanda de ciclistas sea suficiente para que justifique esa inversion... pero ese ya es otro tema...

pero vamos a ver, Posese...

QUE LAS BICIS NO CONTAMINAN!!! QUE SI OS MOLESTAN LAS BICIS, OS JODÉIS, NO TENÉIS DERECHO A APARTARLAS DEL CAMINO.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: Los ciclistas reivindican las aceras

Mensaje por Eduardo La Ley »

Encara tens la firma de "apoyo a Koeman" tioo!!
Avatar de Usuario
POSeseMISmo
Mensajes: 1216
Registrado: 15 Oct 2005 17:44
Ubicación: en la luna... ...de Valencia

Re: Los ciclistas reivindican las aceras

Mensaje por POSeseMISmo »

Joseriver escribió: pero vamos a ver, Posese...

QUE LAS BICIS NO CONTAMINAN!!! QUE SI OS MOLESTAN LAS BICIS, OS JODÉIS, NO TENÉIS DERECHO A APARTARLAS DEL CAMINO.
► Mostrar Spoiler

Si es que daba la impresion de que algunos defendian eso... joer vaya temita...

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
POSeseMISmo
Mensajes: 1216
Registrado: 15 Oct 2005 17:44
Ubicación: en la luna... ...de Valencia

Re: Los ciclistas reivindican las aceras

Mensaje por POSeseMISmo »

Eduardo La Ley escribió:Encara tens la firma de "apoyo a Koeman" tioo!!
collo, no se que fer pa llevar-la entre en el perfil y no em deixa...
.confundido
Avatar de Usuario
POSeseMISmo
Mensajes: 1216
Registrado: 15 Oct 2005 17:44
Ubicación: en la luna... ...de Valencia

Re: Los ciclistas reivindican las aceras

Mensaje por POSeseMISmo »

Y dicho sea de paso... lo de los 500 euros de multa por circular en bici por la acera... me parece una burrada y otra ida de oya de la alcaldesa... hay cosas mucho mas graves que se hacen y no pasa na.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Los ciclistas reivindican las aceras

Mensaje por Mario Alberto »

POSeseMISmo escribió:. me parece una burrada y otra ida de oya de la alcaldesa...
Oh yeah!
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Los ciclistas reivindican las aceras

Mensaje por KILU »

POSeseMISmo escribió:Y dicho sea de paso... lo de los 500 euros de multa por circular en bici por la acera... me parece una burrada y otra ida de oya de la alcaldesa... hay cosas mucho mas graves que se hacen y no pasa na.
la leeeeeeecheee !!
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Los ciclistas reivindican las aceras

Mensaje por Gartenzwerg »

alfa escribió:Vamos a poner las cosas claras:

.-Para empezar, el hecho de que VAlencia no sea, con su clima y su falta de relieve, una ciudad 100% ciclista, es como para considerar que dicha ciudad es gobernada, y habitada, por idiotas en un porcentaje amplio.

.-Que se inicie una polemica porque los ciclistas reivindican las aceras, porque "mira tu que salvajes que son" me paraece una polemica estupida. Es decir, los inocentes poseedores de aparatos de 5x2 metros y un par de toneladas, emisores de polucion, causantes de yo que se cuantas muertes anuales, ruidosos como su puta madre, molestos, que abarrotan las calles y las hacen inhabitables.....¿se quejan de un vehiculo sin carroceria, sin polucion, sin mas ruido que el timbre, porque sus conductores queiren subir por las aceras para evitar que los maten?

Venga va....¿estais hablando en serio?
Tio, tu lees a los demas o posteas solo pa montar bulla?

Yo no cojo el coche nada mas ke el sabado para ir a comprar al Carrefour. Entre semana voy y vengo del curro a pateo (bien sano ke es), y me kejo de los descerebrados ke van en bici por las aceras a toda leche, no de ke se creen mas carriles bici para ke cada uno vaya por su sitio trankilamente... :idea:
Avatar de Usuario
bat-che
Mensajes: 1344
Registrado: 23 Jun 2005 17:56

Re: Los ciclistas reivindican las aceras

Mensaje por bat-che »

Yo no creo que sea tan complicado el tema. El problema es que aqui como siempre pagan justos por pecadores. Es como el tema de los seguros de las motos, que por culpa de los niñatos que llevan una los seguros los pusieron por las nubes.
Si hay ciclistas subnormales que hacen el animal que les pongan las multas a ellos. Yo no tengo porque pagar nada cuando respeto a los peatones y solo por no querer jugarme la vida circulando por la calzada.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Los ciclistas reivindican las aceras

Mensaje por Gartenzwerg »

Y otro ejemplo mas de ciclista "rarito". Ayer en la Avd. Alfahuir. Hay un carril bicil ke atraviesa la avenida de punta a punta, bueno pues un niñato ayer por la acera, con el carril bici al lado todo para el, se pone a hacer el cabllito delante de una señora a la ke casi le da con la rueda en el brazo... Es pa darle de hostias o no?
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Los ciclistas reivindican las aceras

Mensaje por Xufas »

Gartenzwerg escribió:Y otro ejemplo mas de ciclista "rarito". Ayer en la Avd. Alfahuir. Hay un carril bicil ke atraviesa la avenida de punta a punta, bueno pues un niñato ayer por la acera, con el carril bici al lado todo para el, se pone a hacer el cabllito delante de una señora a la ke casi le da con la rueda en el brazo... Es pa darle de hostias o no?
Y de paso hacerle tragar la rueda para que aprenda.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Los ciclistas reivindican las aceras

Mensaje por Rubén »

Maite Farnerud escribió:Valencia no está hecha para ir en bici. Ni por la acera, que cada vez las estrechan más, ni por la carretera... que hay que tener un par... icon_wee
Valencia es una ciudad llena de barreras arquitectónicas. No está preparada ni para inválidos ni para ciclistas... ni para peatones. Sólo para coches y aquí la gente conduce como conduce... Aceras en mal estado, con baldosas sueltas, llenas de baches, solares abandonados, calles a mitad hacer, sin árboles... El deterioro del paisaje urbano es muy lamentable. Yo vivo cerca de la hípica y el club de tenis, que se supone es donde van los pijos y la acera deja muchísimo que desear, toda levantada xD. Como para ir en bici, vamos... te metes un piñazo que lo flipas ...
Pero oye, todos felices, que tenemos Fórmula 1 y Copa América. icon_eheh
Yo creo que Valencia es perfecta para ir en bici. Es una ciudad sin cuestas, grande y con un tramo enorme para peatones y ciclistas, como es el Río. Ahora, está FATAL habilitada y preparada para este menester; es una auténtica lástima que no haya una red de carril bici en Valencia en condiciones, porque podrías recorrerte la ciudad entera en media hora o menos, sin gastarte un duro en combustible o transporte público (que su mierdosidad es otro tema que daría para hablar largo y tendido, por supuesto).

Yo tengo una bici nueva en casa, que no he estrenado porque me da auténtico pánico ir por esta ciudad en bicicleta; hay muchos ciclistas suicidas por las calzadas, pero es que muchas veces no tienen más cojones que jugarse el tipo. De hecho el hermano de una amiga estuvo a un tris de irse al otro barrio como consecuencia de un accidente de bicicleta (contra un coche, para dar más datos).

Bueno, me ha quedado un post muy desesctructurado, pero creo que la idea se entiende: es una auténtica pena que no haya en esta ciudad una red de carril bici en condiciones, porque dudo que haya otra ciudad en Europa con tan pocas cuestas, tan buen clima y tantas horas de luz; en definitiva, tan apropiada para desplazarse en bici. Y es una auténtica pena que los ciclistas tengan que jugarse el pellejo por culpa de esto.
Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Re: Los ciclistas reivindican las aceras

Mensaje por ChErmantraut »

cyber escribió: ¿Esto también va por los pseudomoderadores que han intervenido en este hilo?
Pseudomoderadores o no, aquí nadie había sacado problemas personales a escarnio público.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Los ciclistas reivindican las aceras

Mensaje por Edmore »

Cuando soy conductor estoy hasta los huevos de los peatones y ciclistas, cuando soy peatón estoy hasta los huevos de los conductores y ciclistas, cuando soy ciclista estoy hasta los huevos de los peatones y conductores. En conclusión, si todos tuvieramos un poco más de civismo y educación todos seríamos compatibles.
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Re: Los ciclistas reivindican las aceras

Mensaje por El Cabaç »

Jo quan estudiava i vivia en Valencia, anava tots els dies desde Emilio Baró a Tarongers en bici i com no hi havia carril bici anava pel mig de les vies del Tranvia, sempre de cara al tranvia i quan venia cambiava de carril i arreglat.
Avatar de Usuario
alfa
Mensajes: 311
Registrado: 18 Jun 2005 03:54

Re: Los ciclistas reivindican las aceras

Mensaje por alfa »

Pero a ver, los dos ofendidos:

Nadie está defendiendo que os atropellen, por si no os habeis dado cuenta. Pero el orden de las cosas seria, primero conseguir una ciudad 95% ciclista, y luego centrarnos en putear al ciclista incivico. Lo incivico, de entrada, es la mierda de ciudad que tenemos en cuanto a transporte. Lo de que os atropelle una bicicleta no es un tema de debate, es una agresion o accidente o imprudencia

Porque lo que os he puesto es cierto, las personas normales no cogen la bici por temor a sus vidas, y mucha gente de los que si la cogen suben a las aceras por lo mismo.


Pero sin embargo, antes de preocuparnos ( las autoridades) de salvar la habitabilidad de la ciudad, nos preocupamos en tocar los cojones a los pocos que usan la bicicleta. Y es esa postura la que me parece un poco pichiflai.

Por cierto, yo he ido siempre que he vivido en el casco urbano de valencia, en bici. Acera y calle. Y nunca he chocado con nnadie por la acera. De hecho, me frenaba cuando pasaba por al lado de alguien, porque que te pase una bici lanzada sobresalta. Pero no creo que ir por la acera sea patrimonio exclusivo de los peatones.

Y no vayas a Carrefur, que está todo mas caro :D
Responder