Los ciclistas reivindican las aceras

Para hablar de cualquier tema
Responder
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Los ciclistas reivindican las aceras

Mensaje por KILU »

Mario Alberto escribió: No, pero te aconsejo que te pases una semana por Holanda (todo plano, como Valencia) y sabrás lo que quiere explicar la gente
Entiendo perfectamente lo quiere explicar la gente, pero yo voy más allá, puestos a ser utópicos mi modelo de ciudad mola más, mucho más.

Por otro lado, me encanta como se vive en Valencia, en España; por nada del mundo cambio el caos de la Calle Colón, de la Castellana, del Paseo de Gracia ... por las aburridas calles holandesas por las que parece que tengas que pedir perdón por estornudar.
Avatar de Usuario
MiKi#46
Mensajes: 3937
Registrado: 14 Jul 2005 20:06
Ubicación: Fuck off!!

Re: Los ciclistas reivindican las aceras

Mensaje por MiKi#46 »

KILU escribió: Entiendo perfectamente lo quiere explicar la gente, pero yo voy más allá, puestos a ser utópicos mi modelo de ciudad mola más, mucho más.
Hombre, a mí me parece un poco gei.
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: Los ciclistas reivindican las aceras

Mensaje por natxo »

Mario Alberto escribió: No, pero te aconsejo que te pases una semana por Holanda (todo plano, como Valencia) y sabrás lo que quiere explicar la gente
De todas maneras en Holanda no hace tanto calor como aquí, yo creo que nuestro clima es demasiado sofocante para la bici ( al menos para mi, que me pongo a sudar al minimo esfuerzo)
Avatar de Usuario
POSeseMISmo
Mensajes: 1216
Registrado: 15 Oct 2005 17:44
Ubicación: en la luna... ...de Valencia

Re: Los ciclistas reivindican las aceras

Mensaje por POSeseMISmo »

KILU escribió:Y sí, sería maravillosa una ciudad de bicicletas, con muchas margaritas, fuentecillas rebosantes de limonada bien fresquita, las aceras pintadas de rosa, el asfalto lo cambiaríamos por cesped, en lugar de semáforos pondríamos enormes piruletas de colores, y un ejercito de bellas señoritas en tanga serían nuestra policía municipal.
:lol: :lol: :lol:

Yo con esto... ya me daba por satisfecho... no es tan dificil... :roll:
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Los ciclistas reivindican las aceras

Mensaje por Mario Alberto »

natxo escribió:
De todas maneras en Holanda no hace tanto calor como aquí, yo creo que nuestro clima es demasiado sofocante para la bici ( al menos para mi, que me pongo a sudar al minimo esfuerzo)

Justo ayer iba pensando lo mismo
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
alfa
Mensajes: 311
Registrado: 18 Jun 2005 03:54

Re: Los ciclistas reivindican las aceras

Mensaje por alfa »

A ver:

Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿El tema de la calor es durante todos esos meses?

Tampoco hay que olvidar que alli se coge la bici con bastante frio.


Y lo de las aburridas calles holandesas ha estado muy bien. Sobre todo cuando uno piensa que, lo mas seguro, es que el buen humor y la animacion de los españoles venga de pagar un seguro de coche, de sufrir atascos, de no poder aparcar, del gasto en gasolina, del ruido, de las multas....¿verdad que si?


Yo debo de ser masoca, porque disfruto cuando me da el viento en la cara, cuando pedaleo sobre llano, cuando llego facil a los sitios, cuando cuento lo que no pago, y ademas soy un cabron cuando pienso que se puede hacer, y no se hace por....por eso, porque la mentalidad general no es, como la mia, masoquista.

Lo de la revolucion verde llegado a un punto me la bufa. Es por aplastante sentido comun.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Los ciclistas reivindican las aceras

Mensaje por ANTIMESETA »

¿Para que coño pidén mas carril bici si justo al lado de la via del tranvia zona pont de fusta hay uno y pasán de él? van por donde les sale de las pelotas,sobre todo por donde yo vivo zona guadalaviar,llano de zaidia,puente de serranos, el mismo puente de madera,zona de viveros etc etc etc.Algunos van a tanta velocidad que creo que han confundido las aceras PEATONALES con velodromos,incluso van de 2 en 2,teniendose que apartar el peatón,por no decir los que lleván un niño tanto en la parte delantera como en la trasera con el peligro que eso conlleva
Lo dicho las aceras són PEATONALESSSSSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Los ciclistas reivindican las aceras

Mensaje por Gartenzwerg »

ANTIMESETA escribió:¿Para que coño pidén mas carril bici si justo al lado de la via del tranvia zona pont de fusta hay uno y pasán de él? van por donde les sale de las pelotas,sobre todo por donde yo vivo zona guadalaviar,llano de zaidia,puente de serranos, el mismo puente de madera,zona de viveros etc etc etc.Algunos van a tanta velocidad que creo que han confundido las aceras PEATONALES con velodromos,incluso van de 2 en 2,teniendose que apartar el peatón,por no decir los que lleván un niño tanto en la parte delantera como en la trasera con el peligro que eso conlleva
Lo dicho las aceras són PEATONALESSSSSSSSSSSSSSS
Tu vives por ahi? Identificate a la de ya!!!

Yo ya paso de los putos ciclistas. El viernes pasado casi le damos a uno de leches al lado de la Glorieta. Yo puedo enteder que vayan por la acera si van a velocidad adecuada y respetando al personal, pero si por una acera con 50 o 60 personas vas a toda hostia a punto de atropellar a dos peatones (a mi y a una chica que acababa de cruzar el semaforo) y encima te pones farruco es para que te maten a hostias.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Los ciclistas reivindican las aceras

Mensaje por ANTIMESETA »

Gartenzwerg escribió: Tu vives por ahi? Identificate a la de ya!!!

Yo ya paso de los putos ciclistas. El viernes pasado casi le damos a uno de leches al lado de la Glorieta. Yo puedo enteder que vayan por la acera si van a velocidad adecuada y respetando al personal, pero si por una acera con 50 o 60 personas vas a toda hostia a punto de atropellar a dos peatones (a mi y a una chica que acababa de cruzar el semaforo) y encima te pones farruco es para que te maten a hostias.
Es que además como tu dices algunos se ponén farrucos si les dices algo
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: Los ciclistas reivindican las aceras

Mensaje por DI FALLO »

Generalizar no es bueno. Todos somos conductores a veces y Peaotenes otras veces y siempre queremos tener la razón y nos cagamos en el prójimo.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Los ciclistas reivindican las aceras

Mensaje por rourevalencià »

Respecte, que no hi ha i cultura de bicicleta tampoc per molt que pose bicixungues ara la Rita, i per on anem senyora???

Hi ha de tot... aprenents de ciclista kamikazes, senyores amargades que te miren mal quan passes a 5km/h al seu costat, el carril bici que passa per Comte Altea un dia festiu és fantàstic, ho heu provat? se pot anar provant totes les begudes io plats que van servint.
Responder