Cuartos de Final : España - Italia

Cerrado

¿Quién crees que pasará a semifinales?

España
24
73%
Italia
9
27%
 
Votos totales: 33

Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Re: España - Italia

Mensaje por marina »

Estoy viendo los penaltis (otra vez) y joder, menudo paradón de Casillas en el primer penalti, fuerte y alto que iba. Y el cabrón se tiró bien en el siguiente penalti también. alabar2.
Avatar de Usuario
SuperXé
Mensajes: 3067
Registrado: 18 Jun 2005 11:12
Ubicación: En la Cordà de Xeraco!

Re: España - Italia

Mensaje por SuperXé »

Per cert vau vore la classe pa tirar el penalti de Camoranesi? Sense agarrar carrereta, més tranquil que un òrgue i la posa en tota la escuadra on Casillas no pot aplegar, que amo el tio.
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: España - Italia

Mensaje por Bundy »

SuperXé escribió:Per cert vau vore la classe pa tirar el penalti de Camoranesi? Sense agarrar carrereta, més tranquil que un òrgue i la posa en tota la escuadra on Casillas no pot aplegar, que amo el tio.
Mauro Germán es muy SEÑOR.

Aunque mucha gente se empeña en decir que es un patan confused.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: España - Italia

Mensaje por AMUNT »

Yo me he pillado hasta el Mundo y el ABC (gratis claro, en la universidad, estás que pago :lol: ), ahora escucharé como se vivió por las radios y tal, que siempre me mola.

Por fin me lo creo icon_ojitos 22 años esperando esto (bueno ponle 14 que antes no tenía conciencia futbolística), y al final ayer llegó el día. Una vez pasada la barrera psicológica de cuartos, ya puede pasar de todo.
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: España - Italia

Mensaje por natxo »

AMUNT escribió:Yo me he pillado hasta el Mundo y el ABC (gratis claro, en la universidad, estás que pago :lol: ), ahora escucharé como se vivió por las radios y tal, que siempre me mola.

Por fin me lo creo icon_ojitos 22 años esperando esto (bueno ponle 14 que antes no tenía conciencia futbolística), y al final ayer llegó el día. Una vez pasada la barrera psicológica de cuartos, ya puede pasar de todo.
¿Donde lo has cogido? Probablemente te lo haya dejado yo. :D
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: España - Italia

Mensaje por AMUNT »

natxo escribió: ¿Donde lo has cogido? Probablemente te lo haya dejado yo. :D
Puede :D Lo he pillado en la facultad de geografía e historia, na, allí se ve que siempre ponen periódicos de estos en un expositor (a la hora que paso normalmente ya solo quedan gacetas univesitarias y tal :lol: aunque el ABC tampoco es que por allí tenga gran popularidad :lol: ) y como hoy lo he visto, digo venga, voy a pillarlo.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: España - Italia

Mensaje por Xufas »

SuperXé escribió:Per cert vau vore la classe pa tirar el penalti de Camoranesi? Sense agarrar carrereta, més tranquil que un òrgue i la posa en tota la escuadra on Casillas no pot aplegar, que amo el tio.
Ya te digo, el único momento que Italia ha tocado bola ha sido tras entrar Camoranesi y hasta que España ha espabilado. El penalti lo ha lanzado de puta madre (cabronazo).
dark-pablo escribió: El mismo asco que me a dado Maldini al decir : Toni buscara a Marchena porque evidentemente esta peor que Puyol #-o
A mi eso me ha tocado las narices ya, incluso antes de empezar el partido. ¿Marchena peor que Puyol? La cara de gilipollas que se le habrá quedado al payaso de Maldini después de ver el partidito que se ha marcado Marchena. El Maldini es otro bocas más de los muchos que pululan por las TVs... chaval, verás mucho futbol y tendrás almacenados muchos datos, pero ni puta idea tienes.

Aparte de eso, a mi casi me da algo y eso que se sabía que el partido iba a resultar de este tipo. Senna está que se sale, Silva impresionante (de milagro no ha entrado un par de sus chuts). A ver si Villa se cambia de botas para el partido contra Rusia que no hacía más que resbalarse.

Ahora a por los rusos, en un partido que no va a tener nada que ver con el primero que jugamos contra ellos. [-X
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: España - Italia

Mensaje por natxo »

AMUNT escribió: Puede :D Lo he pillado en la facultad de geografía e historia, na, allí se ve que siempre ponen periódicos de estos en un expositor (a la hora que paso normalmente ya solo quedan gacetas univesitarias y tal :lol: aunque el ABC tampoco es que por allí tenga gran popularidad :lol: ) y como hoy lo he visto, digo venga, voy a pillarlo.
Pues si, los dejo yo. Paso normalmente sobre las 8 y media de la mañana, ahí mola dejar porque nunca sobran, no se si es que los tiran a la basura o que, pero mejor que los que sobran los tengo que recoger y tirarlos a la basura
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: España - Italia

Mensaje por Drakul »

Bundy escribió: Mauro Germán es muy SEÑOR.

Aunque mucha gente se empeña en decir que es un patan confused.
Anoche lo definí como Angulo pero bueno :D
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: España - Italia

Mensaje por Edmore »

Grande España
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: España - Italia

Mensaje por Eduardo La Ley »

y libre
Avatar de Usuario
yoquese
Mensajes: 147
Registrado: 25 Jul 2005 13:22
Ubicación: en qualsevol camp

Re: España - Italia

Mensaje por yoquese »

Es la primera vez en mi vida que veo a España eliminar a Italia en una competicion...Que fuerte !

en todo caso, bravo Iker !
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Re: España - Italia

Mensaje por marina »

yoquese escribió:Es la primera vez en mi vida que veo a España eliminar a Italia en una competicion...Que fuerte !

en todo caso, bravo Iker !

Como hacía 88 años que España no lo hacía, imagino que habrá mucha gente en España que haya visto a la selecciín nacional eliminar a Italia en competición oficial.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: España - Italia

Mensaje por tonino »

YORX escribió:
Y porque nos han pillado en un buen dia, eh tonino? :lol: :?:
Ya te digo coleguilla, estos rancíos no se lo merecen pero unos que sómos buena gente... :lol:
Drakul escribió:

PD. Di fallo dice que está aun en el wc despues de ver el partido de ayer, que ya nos dirá algo cuando se le pasé la gastroenteritis
Algo que le habrá sentado mal...

¿ DI FALLO has probado los Raviolis ?..
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: España - Italia

Mensaje por S4M4 »

SuperXé escribió:Per cert vau vore la classe pa tirar el penalti de Camoranesi? Sense agarrar carrereta, més tranquil que un òrgue i la posa en tota la escuadra on Casillas no pot aplegar, que amo el tio.
Cierto. Y Senna también, que tirazo.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: España - Italia

Mensaje por Spawn »

En regla general, el equipo que elimina a Italia siempre, va muy lejos en la competicion o la gana...Ya estamos en la final y ahora nos toca GANARRRRRRRR!!! :!: :!: :!:
Cerrado