Cuartos de Final : España - Italia

¿Quién crees que pasará a semifinales?

España
24
73%
Italia
9
27%
 
Votos totales: 33

Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: España - Italia

Mensaje por tonino »

cartmanvcf escribió:Si, toma!!! a semifinales!!! icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza

¿Es cierto que ahora cuando empiece cuarto milenio van a hablar del fenomeno paranormal de la clasificación a España a semifinales?
:lol: :lol: :lol:

Lo paranormal es que alguien prefiera que gane una selección fea, rácana y especulativa cómo Italia antes que la nuestra, que no tendremos empaque muchas veces pero ganas, ilusión y calidad tenemos a raudales.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: España - Italia

Mensaje por Reycob@ »

farlopa escribió:Ah, y por cierto.




Media Markt icon_burla icon_burla icon_burla
Cierto icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol

Media Markt icon_burla icon_burla icon_burla
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: España - Italia

Mensaje por Cai »

TOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMAAAAAAA!!!!!!!!

VIVAA ESPAÑAAAAAAA COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE PARTIDAZOOOOO!!!!!!!!!!!!

A POR RUSIAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

CASILLAS TE QUIERO!!!!!!!!
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: España - Italia

Mensaje por tonino »

Y otra cosilla ¿ Que os parece el Luca Toni este ?

Un poco patoso ¿ no ?. Se han pasado toda la Euro diciendo " Siempres esta ahí " pero collons si no mete ni una... :shock: :lol:
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: España - Italia

Mensaje por S4M4 »

lo nunca visto :shock:
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: España - Italia

Mensaje por LOBO »

bueno, pues me alegro mucho. ya era hora de cambiar la historia y pasar de cuartos.

Marcos Senna BRUTAL, ha hecho un partido extraordinario, fabuloso. Silva tambien ha hecho un partidazo, y Xavi hasta que se ha ido tambien me ha gustado mucho. La defensa ha estado muy atenta y concentrada, y Casillas, al margen de lo de los penaltys, ha estado cuando ha hecho falta. Los delanteros voluntariosos pero espesitos, tanto Torres como Villa y Gúiza, aunque Italia se ha cerrada extraordinariamente y no era facil meterse entre lineas.

Me alegro mucho por Luis Aragones, por sus cojones, y me descojono de Raul y todos los raulistas, si hubiera estado Raul habria fallado el penalty y estariamos fuera.

A por los rusos, que no va a ser facil.
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: España - Italia

Mensaje por YORX »

Por cierto, el tiro de Senna que ha dado en el palo me ha recordado a los tiros de Oliver Aton, por el efecto super raro que ha pillado la bola. Parecía que la tenía en las manos Buffon y de repente la bola parecía que se quería ir para dentro :lol:
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Re: España - Italia

Mensaje por marina »

LOBO escribió:y Xavi hasta que se ha ido tambien me ha gustado mucho.

Pues a mí la selección con Cesc me gusta más. distribuye mejor y es más rápido a la hora de ver el juego... y como que me parece que se entiende mejor con Senna que Xavi.
Si hubieran ganado 2-0 o 3-0, no estaría más satisfecha e incluso, porqué no decirlo, orgullosa.
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: España - Italia

Mensaje por YORX »

tonino escribió:Bueno va os dejamos ser de España, pero porque sois coleguillas eh ...


:lol:
Y porque nos han pillado en un buen dia, eh tonino? :lol: :?:
Avatar de Usuario
piston che
Mensajes: 228
Registrado: 17 Jun 2005 22:48

Re: España - Italia

Mensaje por piston che »

la tanda de penaltys en la COPE :lol: :lol: :lol:

el ultimo de Cesc parece que esten en un MANICOMIO :lol: :lol: :lol:

tampoco os perdais la de la SER rezando un padrenuestro :lol:

http://cope.es/23-06-08,escucha_como_se ... -6--audios

y esta los de la SER

http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_8/Aes/

:lol: alabar2.
Avatar de Usuario
piston che
Mensajes: 228
Registrado: 17 Jun 2005 22:48

Re: España - Italia

Mensaje por piston che »

:lol: :lol: :lol:



Imagen


:mrgreen: :mrgreen: :lol:
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: España - Italia

Mensaje por sindelar »

cyber escribió:Mirad que a mi la selección me la suele sudar bastante, pero entre que este año se ha acabado el mamoneo con las convocatorias y que están jugando medianamente bien me he enganchado un poco.
A mí me pasa igual, desde que Aragonés decidió lleva sólo a los que él cree que están en forma me he vuelto enganchar a la selección, ¡Si hasta jugamos bien y todo! Una pena que ésto termine con la llegada de Del Bosque... :(

Villa hoy ha estado espesito, pero Marchena y Silva han estado fabulosos. Entro en los foros de otros equipos y no me creo que alaben el partido de nuestro defensa.

Menos mal que no estaba "el del carro" para tirar un penalti... :lol:

¡¡¡¡A SEMIFINALES!!!! Jo, qué bien suena... icon_ojitos
Avatar de Usuario
POSeseMISmo
Mensajes: 1216
Registrado: 15 Oct 2005 17:44
Ubicación: en la luna... ...de Valencia

Re: España - Italia

Mensaje por POSeseMISmo »

POR FIIIIIIIIIIIN SE ROMPIO LA MALDICION!!!!!!!!!! ESPAÑA EN SEMIFINAAAAAAAAAAAL Y ESTE AÑO PUEDE SER EL NUESTRO...

Solo decir que ha sido un partidazo, que España ha jugado de puta madre acorralando a una Italia que tambien ha peleado... y que el resultado ha sido justisimo.

Estar en Italia de erasmus y ver como España les ha dejado fuera y de paso ha callado algunas bocas... NO TIENE PRECIO.

Espero que los profesores no hagan "vendetta" conmigo en el examen de mañana y en los que aun me quedan...
Avatar de Usuario
Valencianator
Mensajes: 223
Registrado: 18 Jun 2005 18:58

Re: España - Italia

Mensaje por Valencianator »

[bbvideo=560,315][/bbvideo]


[bbvideo=560,315][/bbvideo]


[bbvideo=560,315][/bbvideo]
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: España - Italia

Mensaje por CHR »

tonino escribió:Y otra cosilla ¿ Que os parece el Luca Toni este ?

Un poco patoso ¿ no ?. Se han pasado toda la Euro diciendo " Siempres esta ahí " pero collons si no mete ni una... :shock: :lol:

Vamos a ver, es lo que es. Un buen delantero pero que es sobretodo un rematador y estaba mas solo que la una. Aun asi ha tocado la mayoria de los balones que le centraban, pero claro entre dos centrales el solo estaba muy bien cubierto. Es muy buen delantero, pero es que Italia no le pegaba mas que balonazos a el .confundido
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: España - Italia

Mensaje por haddock »

Se rompe con un triple gafe: la barrera de los Cuartos, la maldición de los penaltis y los 88 años sin vencer a Italia en competición oficial. Una estupenda noche para el fútbol español.

Sobre el partido, lo esperado en ambos equipos; con una España de no se descompuso en la prorroga y aguantó bien en la llamada Zona Cesarini, esos minutos finales donde los italianos han forjado su leyenda.

Durante los 120 minutos destacar por encima de todos a Senna, que prodigio de centrocampista: corte, toque, equilibrio táctico y ... disparo (perfecto penalti, además). Silva y los centrales, notables; el resto, un aprobado alto.

En los penaltis, perfecto Casillas, y muy bien los cuatro que marcaron, aunque el resoplido de Cesc al poner el balón en el punto fatídico me transmitió inseguridad, no como Villa, Cazorla o Senna que se les vio perfectamente metidos.

Físicamente, la roja está bastante mejor de los que parecía, por lo que espero que el jueves ratifiquen el paso a la final ante una Rusia cuyo fútbol menos especulativo que Italia o Alemania, favorece nuestro estilo.
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Re: España - Italia

Mensaje por Espesanz »

icon_alabanza Silva

Italianos (menos prefer) icon_burla

Mediamarkt icon_burla que me tenéis que devolver una pasta

Por cierto, qué aburrimiento de primera parte.
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: España - Italia

Mensaje por Desmemoriats »

cyber escribió:Mirad que a mi la selección me la suele sudar bastante, pero entre que este año se ha acabado el mamoneo con las convocatorias y que están jugando medianamente bien me he enganchado un poco.
pues jo dec de ser un marciá, perquè ni fred ni calor, vaig vore el partit com si fora el Croàcia - Turquia. Vamos que me la pela lo que fasa Espanya, jo soles vull vore futbol. Ara , no conec en profunditat la convocatòria d'Italia, però jugar amb Toni es jugar amb un tio menys, i no per ser Toni, sinó per la forma que te de jugar Itàlia , que no es per a un tio alt, sinó per a davanters ràpids i habilidosos. Igual estan tots lesionats, però me resulta estrany que no hagen jugat mes davanters que Toni i Cassano en tota l'Euro.

Per cert, en Semis , soles n'hi ha una selecció gran, Alemanya... esta es l'ocasió d'Espanya, ara o mai.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: España - Italia

Mensaje por Drakul »

Desmemoriats escribió:Per cert, en Semis , soles n'hi ha una selecció gran, Alemanya... esta es l'ocasió d'Espanya, ara o mai.
Pse, Russia 3 Holanda 1

O siga que el que està es per que ha sigut millor.



PD. Di fallo dice que está aun en el wc despues de ver el partido de ayer, que ya nos dirá algo cuando se le pasé la gastroenteritis
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: España - Italia

Mensaje por YORX »

15.922.000 ESPECTADORES VIERON EL PENALTI DE CESC
Los penaltis del España-Italia, lo más visto en la historia de la televisión

La tanda de penaltis del España-Italia marcaron un récord de audiencias en la historia de la televisión ya que despertaron el interés de una media de 15.372.000 espectadores, con una cuota del 77,5 por ciento. El minuto más visto se registró a las 23:20 horas, cuando Cesc Fábregas lanzó el último penalti que dio la victoria a la selección española.

El lanzamiento de la última pena máxina alcanzó una audiencia de 15.922.000 espectadores y 79,9% de cuota, según el análisis realizado por Barlovento Comunicación.

El momento final del partido se convirtió así en la emisión más vista de la historia de la televisión, desde que en 1992 se comenzaron a medir las audiencias, por delante de las votaciones de Eurovisión, cuando participó la cantante Rosa, en mayo de 2002.

Catorce millones de espectadores de media
La victoria de la selección española frente a Italia fue seguida por una media de 11.501.000 espectadores con un 68,8% de cuota de pantalla, mientras que durante la prórroga aumentaron el número de espectadores hasta 14.131.000 (el 72,1% de cuota).

El partido fue líder absoluto en esa franja de emisión y aportó casi el 60 por ciento de la media diaria de 'Cuatro', que obtuvo un 29,1 por ciento de cuota, el máximo alcanzado por este canal en un día.
Cerrado