Holanda - Rusia

Avatar de Usuario
RandaH
Mensajes: 206
Registrado: 18 Jun 2005 13:04
Ubicación: Barcelona

Re: Holanda - Rusia

Mensaje por RandaH »

Arshavin y Pavlychenko están haciendo una pedazo de Eurocopa, eso está clarísimo, pero está por ver lo que harían en una temporada entera en una liga competitiva como la española. Hay muchos jugadores que se salen en fases finales de Mundiales o Eurocopas y luego hacen temporadas tirando a regulares, tipo Baros, Diouf o Salenko por decir algunos.
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Holanda - Rusia

Mensaje por Maite Farnerud »

O Verpakovskis
Es verdad, pero Arshavin y Bilyaletdinov son diferentes. Por ejemplo Izmailov ha salido de la liga rusa y en Portugal lo ha hecho de pm, y ha sido decisivo en partidos clave. No dudo de que triunfarían en cualquier liga. Tampoco estoy de acuerdo en los que dicen que Podolski sólo juega bien con Alemania. En el Colonia arrasaba y el Bayern estuvo muchos años detrás de él antes de ficharlo.

Y qué decir de Akinfeev... con 22 añitos que tiene y la de cosas que ha logrado. En poco será el mejor portero del mundo 8)

Imagen AMOS icon_alabanza

Bilyaletdinov rechazó al Chelsea. Is God icon_alabanza
Avatar de Usuario
valencianistrus
Mensajes: 238
Registrado: 18 Ene 2007 20:48
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Re: Holanda - Rusia

Mensaje por valencianistrus »

QUe partidazo, amigos!!!
Ayer me quedé flipando de Rusia. Estaba sorprendido!!! Fenomenal!
Arshavin AMO!!!
No sé que decir más! Ojala que hoy gana España y veremos otro partido de esos dos! ... Y que gana España icon_ojitos . Pues otro día será para los rusos. Como me duele eso lloron2.
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Holanda - Rusia

Mensaje por Desmemoriats »

RandaH escribió:Arshavin y Pavlychenko están haciendo una pedazo de Eurocopa, eso está clarísimo, pero está por ver lo que harían en una temporada entera en una liga competitiva como la española. Hay muchos jugadores que se salen en fases finales de Mundiales o Eurocopas y luego hacen temporadas tirando a regulares, tipo Baros, Diouf o Salenko por decir algunos.

ja , però estos han jugat en un tal Zenit, que ha guanyat la Uefa, i han fet partidasos d'este calibre durant tota la temporada en Europa, i en la fase de classificació.. que estos es varen follar a Angleterra també.. no es cosa d'una fase final ni de 5 partits. Vaig vore el Zenit 4-0 Bayern, i el repàs que li varen donar va ser igual o superior al que varen donar ahir a Holanda.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Holanda - Rusia

Mensaje por Drakul »

El arshavin este vaen dir que cobra dos kilos y pico al any en el zenit.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Holanda - Rusia

Mensaje por AMUNT »

Yo a Arshavin hasta hará poco más de un año tampoco lo conocía, empecé a verle destacar en la fase de clasificación para la Euro (de hecho lo puse en mi equipo en varias jornadas), y luego ya llego su exhibición ante en panorama internacional, primero con el Zenit y ahora ya con Rusia. Lo raro no es que de repente este jugador salte a la fama y se sitúe entre los mejores, lo raro como se ha dicho es que lo haga con 27 años ¿donde había estado todo este tiempo?


Ah Maite, 2 cosas, si de verdad vas con Rusia te recomendaría dejases de hablar de ellos, si no, es muy probable que mañana mismo Arshavin, Pavlyuchenko y alguno más se rompan los ligamentos :lol: . Y coincido en que no deberías echarte tantas flores [-X que ayer tu Bilyablablabla mejorjugadordelmundo ya ni tan siquiera fue titular :P y has estado años pidiendo jugadores que no rascaban bola ni en su equipo ni en su selección (ah, espera, no recordaba que toda la culpa siempre era de sus entrenadores :lol: ) :P
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Holanda - Rusia

Mensaje por Maite Farnerud »

AMUNT escribió:Yo a Arshavin hasta hará poco más de un año tampoco lo conocía, empecé a verle destacar en la fase de clasificación para la Euro (de hecho lo puse en mi equipo en varias jornadas), y luego ya llego su exhibición ante en panorama internacional, primero con el Zenit y ahora ya con Rusia. Lo raro no es que de repente este jugador salte a la fama y se sitúe entre los mejores, lo raro como se ha dicho es que lo haga con 27 años ¿donde había estado todo este tiempo?


Ah Maite, 2 cosas, si de verdad vas con Rusia te recomendaría dejases de hablar de ellos, si no, es muy probable que mañana mismo Arshavin, Pavlyuchenko y alguno más se rompan los ligamentos :lol: . Y coincido en que no deberías echarte tantas flores [-X que ayer tu Bilyablablabla mejorjugadordelmundo ya ni tan siquiera fue titular :P y has estado años pidiendo jugadores que no rascaban bola ni en su equipo ni en su selección (ah, espera, no recordaba que toda la culpa siempre era de sus entrenadores :lol: ) :P
Malvado... :x Estaba terminando de recuperarse de una lesión. Lleva arrastrando molestias desde antes de empezar la Euro. Y contra Grecia ya tuvo que ser sustituído. Aún así, cuando salió, y pese a no estar jugando en su puesto natural, que es por las bandas, volvió a dar detalles de calidad. Aún así, nada comparado a lo que me tiene acostumbrada...
Es cierto que algunos jugadores de los que he pedido... les ha ido mal deportivamente hablando pero... tb a otros muy bien, y de esos nunca os acordáis :evil: :twisted: icon_palomitas
Y ayer durante el partido me contuve y no celebré ningún gol de Rusia. Es más, dije después de los dos penaltis no pitados, que ya le podían dar el partido a Holanda. icon_eheh
Cerrado