Holanda - Rusia

Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Holanda - Rusia

Mensaje por Spawn »

Rusia = Los Hiddink-Boys alabar2. alabar2. alabar2.
Avatar de Usuario
Joaquin
Mensajes: 151
Registrado: 19 Jun 2007 23:15
Ubicación: Ra's Al Khaimah, EAU

Re: Holanda - Rusia

Mensaje por Joaquin »

Zhirkov, Pavlyuchenko y Arshavin son muy impresionante.
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Holanda - Rusia

Mensaje por YORX »

Mira que era dificil ver mejores partidos de los que ya habiamos visto en la eurocopa, pero es que esta los supera en todo. Ha tenido emoción y además han jugado muy bien. VIVA EL FUTBOL!
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Holanda - Rusia

Mensaje por Cai »

cyber escribió:Esos dos no salen del Zenit ni de coña. El año que viene juegan Champions y el dueño del club no les va a dejar escapar ni por todo el dinero del mundo (del que tiene una parte, por cierto)
Goal.com:.Si los jugadores del Zenit lo siguen haciendo bien, podrá ser un problema para usted. Habrá mucho interés por ellos...

Advocaat-Bueno, Arshavin está interesado en marcharse a otro país. Para nosotros eso no es nada bueno que se esté 'mostrando' en la EURO porque habrá opciones de que se marche. Yo espero que se quede con nosotros, pero...

Goal.com: ¿Usted cree que se marchará?

Advocaat-Si le llega esa oportunidad, creo que sí.
------------

pero con lo que se está luciendo no sale a partir de 20 millones,lo raro es que los clubes no se hayan fijado antes en el(tiene 27 años)
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Holanda - Rusia

Mensaje por Reycob@ »

Y menos mal que Pobrenyak está lesionado....otro grandísimo jugador.

Arshavin + Pavlyuchenko + Pobrenyak FÍCHALOS SÁNCHEZ!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Holanda - Rusia

Mensaje por cartmanvcf »

Alex21 escribió: En las temporadas en las que se encontró un grupo de jugadores cuya máxima aspiración era jugar la UEFA y ganar a Madrid y a Barça. Aún así, hubo momentos en los que se llegó a hablar de fútbol "Made in Valencia" (aunque no pasasemos del quinto puesto :( )
De Hiddink guardo un gran recuerdo, se vió muy buen juego esos años en Valencia, lástima que solo se le recuerde por ser el entrenador que encajó el 1-5 contra el Nápoles y el 7-0 en Karlsruhe. Ah, y por mandar retirar una bandera nazi colgada en Mestalla con la amenaza de que si no se retiraba el Valencia no saldría a disputar el partido. icon_alabanza
Edu18
Mensajes: 42
Registrado: 17 Jul 2005 19:02

Re: Holanda - Rusia

Mensaje por Edu18 »

cyber escribió:
¿Este hombre está chocho?
Creo que sí. No se exactamente la edad que tiene, pero en el Levante-EMV deberían plantearse muy seriamente su jubilación.

¿Se puede hacer más el ridículo? :-k
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Holanda - Rusia

Mensaje por cartmanvcf »

cyber escribió:
¿Este hombre está chocho?
Recuerda que para Aleixandre Hiddink es un vividor con mucha suerte porque ganó una copa de Europa, varios títulos de liga holandesa con el PSV y ha entrenado a selecciones del monton como Corea y Australia llevándolas lejos en los mundiales, en cambio, su amigo el nuevo Benítez o actualmente conocido como el Mourinho español, es un trabajador de los pies a la cabeza, con mucho futuro, con un conocimiento del futbol impresionante, que no ha ganado nada en su puta vida y que ha sido maltratado por la afición valencianista.
Avatar de Usuario
villa_crack7
Mensajes: 79
Registrado: 10 May 2007 22:46

Re: Holanda - Rusia

Mensaje por villa_crack7 »

que grande Rusia, Pavlyuchenko esta siendo de los mejores de la eurocopa, y partidazo de Arshavin fichalo Juan FICHALO!!
Edu18
Mensajes: 42
Registrado: 17 Jul 2005 19:02

Re: Holanda - Rusia

Mensaje por Edu18 »

cartmanvcf escribió: Recuerda que para Aleixandre Hiddink es un vividor con mucha suerte porque ganó una copa de Europa, varios títulos de liga holandesa con el PSV y ha entrenado a selecciones del monton como Corea y Australia llevándolas lejos en los mundiales, en cambio, su amigo el nuevo Benítez o actualmente conocido como el Mourinho español, es un trabajador de los pies a la cabeza, con mucho futuro, con un conocimiento del futbol impresionante, que no ha ganado nada en su puta vida y que ha sido maltratado por la afición valencianista.

icon_ok

¿Qué le habrá hecho Hiddink? :-k

Y lo que es peor, ¿que coño le ha hecho Quiquín? ](*,)
Avatar de Usuario
DEJAN TOMASEVIC
Mensajes: 854
Registrado: 19 Jun 2005 13:48

Re: Holanda - Rusia

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

La columna de Aleixandre es el paradigma de la manipulación.


J.V.A. escribió:
Su etapa como responsable de Holanda fue la de mayor decadencia de la Naranja mecánica. No rascó bola.
Ahora resulta que perder con Holanda una semifinal de un Mundial por penaltis con Brasil es no rascar bola.
La mayor decadencia de Holanda en su historia sin duda, mucho peor que no clasificarla para el siguiente mundial como hizo Van Gaal su sucesor.
J.V.A. escribió:
Así que decidió enrolarse en selecciones de perfil bajo, sin ninguna exigencia, como Corea y Australia, quienes, ganando un par de partidos, se convierten en la revelación de los torneos.
Meter a Corea en unas semis de un mundial está a la orden del día.
Y claro hacer que Australia sea eliminada por Italia en el descuento con Medina Cantalejo como mejor jugador italiano en octavos de final del mundial también suele pasar cada 4 años.

J.V.A. escribió: Su historial, lo atestigua: logró una Copa de Europa con el PSV tras superar sendas eliminatorias ante el Girondins y el Real Madrid, por mejor coeficiente de goles; en la final se impuso al Benfica por penaltis. Dicho de otro modo: obtuvo el título que le lanzó al estrellato, sin haber ganado ninguno de los cinco últimos partidos de esa Copa de Europa.
Sin duda tiene más mérito la final de Intertoto que nos llevó a jugar el faraonito que la Copa de Europa del PSV.

J.V.A. escribió:
Aquí fue ¡campeón de invierno!, excitante título que le valió ser galardonado con el Importante que otorga este periódico. Eran tiempos de sequía en el VCF.


Que yo recuerde las dos temporadas que entrenó integras metió al VCF entre los 4 primeros, algo que para Aleixandre cuando QSF lo hacía era como para celebrar.
J.V.A. escribió:
Del Madrid y del Betis salió por la puerta trasera. Pero, éso, está borrado de su currículo. Xe, un figura.
También parece que se le han borrado del su currículo las dos últimos ligas que arrasó con el PSV hace un par de años y como casi mete al PSV en la final de CHampions.

Vaya figura está hecho Aleixandre, xe.
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Holanda - Rusia

Mensaje por Desmemoriats »

Desmemoriats escribió:Igual no passa, però vos imagineu que Rússia guanya l'Euro ?? quin any per als russos.. guanyen Eurovisión, guanyen l'europeu de Basket, guanyen l'eurolliga, la copa de la Uefa, i el Europeu de Voley.. la copa d'Europa de futbol sala, i la intercontinental del mateix esport.. i perquè ja no conec mes esports.... que igual algun mes també han guanyat... quina temporada wow.

icon_wee icon_wee icon_wee


PD: A vore qui te collons el dilluns d'anar a fitxar a Ashavin :?:
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Holanda - Rusia

Mensaje por sindelar »

Reycob@ escribió:Y este jodido fenómeno dónde ha estado escondido todo este tiempo? Porque yo le conozco sólo de hace unos pocos meses.

Que jodido crack dios....
Suscribo.

Hasta hace unos meses... ¿Quién conocía a éstos cracks? ¿De dónde coño han salido? :shock:
Maite Farnerud escribió:Y ahora una falta al borde del área que no pita. Venga, que le den ya el partido a Holanda.
Árbitro hdp
Y luego Rusia metió dos goles. Impresionante. :shock:
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Holanda - Rusia

Mensaje por Maite Farnerud »

sindelar escribió: Suscribo.

Hasta hace unos meses... ¿Quién conocía a éstos cracks? ¿De dónde coño han salido? :shock:

Y luego Rusia metió dos goles. Impresionante.
:shock:
Es verdad :lol: :lol:

Qué fuerte el Quique que nunca había visto a Arshavin... ahora entiendo que tampoco conociese a Pontus :mrgreen:
Si no se han borrado, podréis hallar posts mios de hace años pidiéndolo, cuando Kerzhakov era su pareja y se hinchaban a hacer goles en la liga rusa. Es lo que tiene ver el Planeta Sport en la parabólica. Y Bilyaletdinov otro que tal icon_eheh
Y os burlábais diciéndome que si traían a jugadores con tales nombres... a Soler lo colgaban del palo mayor y que en Rusia cualquiera podía hacer goles porque era una "mierda de liga" icon_burla
Oye, que ya que siempre me recordáis los jugadores que me gustan y a los que les ha ido mal por diversas razones... podríais reconocer tb a los que les va bien. Al César lo que es del César :P
Última edición por Maite Farnerud el 22 Jun 2008 11:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Holanda - Rusia

Mensaje por Alex21 »

Va Maite, para uno que sale bueno tampoco te crezcas :D
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Holanda - Rusia

Mensaje por tonino »

Y yo va y me lo pierdo .confundido .

¿ Tan mal jugó Holanda o es que los rusos se salierón ?

Maite, no sé si darte la enhorabuena ¿ Ibas con Rusia o con Holanda ?. Aunque te digo que te iba a dar lo mismo: España se va a cargar a cualquiera de los dos :?: :lol:
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Holanda - Rusia

Mensaje por Eugeni »

Pediría a Hiddink como entrenador para el Valencia(otra vez xD) pero visto que acabamos de fichar a Emery, lo pido para entrenador de España para ahora después de la Euro. Por favor icon_ojitos
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Holanda - Rusia

Mensaje por Maite Farnerud »

tonino escribió:Y yo va y me lo pierdo .confundido .

¿ Tan mal jugó Holanda o es que los rusos se salierón ?

Maite, no sé si darte la enhorabuena ¿ Ibas con Rusia o con Holanda ?. Aunque te digo que te iba a dar lo mismo: España se va a cargar a cualquiera de los dos :?: :lol:
Ya dije que mi preferida después de Suecia era Rusia... y ya sabéis de sobra mi admiración por muchos futbolistas de dicho país. Véase Bilya, Arsha y Akin icon_ojitos

Alex, de uno nada, querrás decir, uno detrás de otro. Una que tiene madera de ojeadora y cazatalentos icon_fama :P

Hiddink es el amo. Y tuvo la mala suerte de que Denisov e Izmailov no quisieran ir, si no aún sería una selección más temible.
De todas formas, Emery está bien aquí. Aún no he ido a conocerle... y tb lo pedía yo ya cuando entrenaba en 2ª. icon_eheh

PD. Y en Eurovisión era Rusia mi 2ª preferida despúes de Rumanía y ganó el festival por primera vez. Quién no dice que pueda ganar mi 2ª prefe la Euro, por 1ª vez :?:
Última edición por Maite Farnerud el 22 Jun 2008 12:20, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Lujapez
Mensajes: 1210
Registrado: 18 Ene 2006 20:22

Re: Holanda - Rusia

Mensaje por Lujapez »

tonino escribió:
¿ Tan mal jugó Holanda o es que los rusos se salierón ?
Holanda jugó mal, pero porque Rusia se salió por todos los lados, hicieron un partido perfecto. Arshavin y Pavlichenko hacían la presión casi en el area de Van der Sar y tenían que salir casi siempre con el patadón. Holanda sólo creaba peligro en jugadas a balón parado que los rusos defendían siempre mal (así llegó el empate de Holanda), pero Rusia encerró a Holanda casi todo el partido en su campo y pudo haber metido alguno más.
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Re: Holanda - Rusia

Mensaje por El Cabaç »

Partidàs de Rusia, de moment en les tres eliminatories de quarts han pasat el tres q no eren favorits, ¿Es favorita espanya o Italia?? icon_ojitos icon_ojitos
Cerrado