Despedida....

Archivo de hilos antiguos del Foro Comunidad SC
Avatar de Usuario
ron_con_cola
Mensajes: 349
Registrado: 21 Jun 2005 11:15
Ubicación: País Valencià

Despedida....

Mensaje por ron_con_cola »

Hola chicos que tal? jejeje cuanto tiempo. Bueno pues habro este post para despedirme de todos vosotros ya que no volvere a entrar en este foro.

Y no es porque no me guste, pues han sido mas de 3 años de peleas porque este foro esta lleno de feixistes, antivalencianistas, antiquiquistas y españolistas :P :P

pero bueno ha llegado el momento de darle una vuelta de tuerca a la vida y finalmente me voy a vivir con mi chica y voy a dar de baja internet, y en la casa nueva no lo voy a dar de alta.

Pasara mucho muuuucho tiempo hasta que vuelva a tener internet, ya que ahora mismo tengo otros muchos gastos que sufragar que no me permiten el internete y aqui en casa de mis padres lo voy a dar de baja ya hoy mismo.

ASi que nada, solo queria despedirme de todos los amigos y enemigos que me he ganado en este foro (muchos mas enemigos seguro) y deciros que amunt valencia y que el anyo que viene arrasaremos (pese a que no este quique :P)


Bueno me pasare por aquiaun alguna vez desde el curro, solo para ver que esto sige vivo. lloron2. lloron2. lloron2. que tristeza

Suerte a todos y visca valencia.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10937
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Despedida....

Mensaje por sindelar »

A pesar de ser quiquista siempre me caíste bien. Espero que tus ingresos mejoren y te puedas poner internet de nuevo, no borres tu cuenta y escríbenos un poquito desde el curro si puedes, que ésto sea un "hasta luego". Suerte con tu nueva vida conyugal, un saludo.
Avatar de Usuario
SuperXé
Mensajes: 3067
Registrado: 18 Jun 2005 11:12
Ubicación: En la Cordà de Xeraco!

Re: Despedida....

Mensaje por SuperXé »

Que vaja tot bé ron_con_cola i a vore si d'ací poc el veguem atra vegà x ací.
ADEU CRACK!
Avatar de Usuario
POSeseMISmo
Mensajes: 1216
Registrado: 15 Oct 2005 17:44
Ubicación: en la luna... ...de Valencia

Re: Despedida....

Mensaje por POSeseMISmo »

Adeu xavalot!!!! Se va un clasico del foro!!! Mucha suerte en tu nueva vida y que te sea leve...

Espero que de vez en cuando des señales de vida y de paso a ver si te conocemos en persona... nosotros aqui seguiremos... viendo la vida pasar...

Hasta luego xiquet! Un abraç molt fort. :wink:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Despedida....

Mensaje por Sagan »

Hasta pronto y que el cambio sea para mejor, como han dicho se va un clásico del foro... pero para volver seguro jejeje

:!:
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Despedida....

Mensaje por Cai »

Suerte tio!! :!: espero que no tardes mucho en pasarte por aquí,y haz caso a la parienta que estos primeros meses son los mas chungos!! :idea: :D.

Un abrazo.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Despedida....

Mensaje por Spawn »

Hasta la vista ron, te deseo toda la felicidad del mundo, y que todo te vaya bien en tu nueva vida.
Pasate de vez en cuando por aqui, que existen cyber cafes... :wink:
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Despedida....

Mensaje por S4M4 »

ron_con_cola escribió:Hola chicos que tal? jejeje cuanto tiempo. Bueno pues habro este post para despedirme de todos vosotros ya que no volvere a entrar en este foro.

Y no es porque no me guste, pues han sido mas de 3 años de peleas porque este foro esta lleno de feixistes, antivalencianistas, antiquiquistas y españolistas :P :P

pero bueno ha llegado el momento de darle una vuelta de tuerca a la vida y finalmente me voy a vivir con mi chica y voy a dar de baja internet, y en la casa nueva no lo voy a dar de alta.

Pasara mucho muuuucho tiempo hasta que vuelva a tener internet, ya que ahora mismo tengo otros muchos gastos que sufragar que no me permiten el internete y aqui en casa de mis padres lo voy a dar de baja ya hoy mismo.

ASi que nada, solo queria despedirme de todos los amigos y enemigos que me he ganado en este foro (muchos mas enemigos seguro) y deciros que amunt valencia y que el anyo que viene arrasaremos (pese a que no este quique :P)


Bueno me pasare por aquiaun alguna vez desde el curro, solo para ver que esto sige vivo. lloron2. lloron2. lloron2. que tristeza

Suerte a todos y visca valencia.
intenta pillarle el wifi a algún vecino :-$ y que vaya bien la cosa icon_hola



PD: Quique popoch :?:
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Despedida....

Mensaje por LOBO »

mucha suerte ronie. :wink:

que te vaya bien con tu chica, sobre todo no seas con ella tan cabezabuque como eres en el foro. :lol:
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Despedida....

Mensaje por YORX »

Entonces, que día deciais que era la quedada para celebrar ésto? icon_silb

Que no, es broma. Ahora con quien discutiremos tanto? Porque Marchenauer nos dejó y DI FALLO ya no es lo que era... :( :P

Mucha suerte crack! Y como dicen por ahí, a ver si tienes suerte y le puedes pillar la wifi a algún vecino o algo. Que vaja be! ;)
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Despedida....

Mensaje por Tolova »

quique se ha hecho travelo?

en serio, mucha suerte y que vaya todo bien :D
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Despedida....

Mensaje por xoto100% »

Esperemos que sea un hasta luego y no un adios :)
jose_che
Mensajes: 1169
Registrado: 28 Ago 2007 17:34

Re: Despedida....

Mensaje por jose_che »

Esperemos que sea un " me va todo de lujo con la parienta, he tapado los agujeros que tenía y me puedo permitir plenamente el uso de Internet ".

Mucha suerte con tu nueva vida.
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Despedida....

Mensaje por Maite Farnerud »

Ohh, un que se'n va. Que et vaja bé la nova vida.... sENse internet :-k icon_wee
Avatar de Usuario
MiKi#46
Mensajes: 3937
Registrado: 14 Jul 2005 20:06
Ubicación: Fuck off!!

Re: Despedida....

Mensaje por MiKi#46 »

¡Que vaya bien! icon_hola
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11592
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Despedida....

Mensaje por CHEJOV »

Bueno;no te quiero decir un adios si no un HASTA LUEGO y mis mejores deseos de que tu vida en pareja funcione a las mil maravillas.Este ha sido,es y será tu Foro así que ya sabes que lo tienes abierto, hasta el amanecer, cuando lo desees.Un gran abrazo y muchísima fortuna en tu nueva etapa.
Avatar de Usuario
_Bárbara_
Mensajes: 440
Registrado: 21 May 2006 11:51
Ubicación: Gol xicotet alto

Re: Despedida....

Mensaje por _Bárbara_ »

Mucha suerte y que vaya todo bien. (Que seguro que si)

Como dicen por aqui, esperemos que sea un "hasta luego". :wink: por que de momento te tocará entrar en Agosto para celebrar la Supercopa de España que vamos a ganar :D

Cuidate.
Avatar de Usuario
senyerita
Mensajes: 30
Registrado: 19 Jun 2008 21:16

Re: Despedida....

Mensaje por senyerita »

ron_con_cola escribió:Hola chicos que tal? jejeje cuanto tiempo. Bueno pues habro este post para despedirme de todos vosotros ya que no volvere a entrar en este foro.

Y no es porque no me guste, pues han sido mas de 3 años de peleas porque este foro esta lleno de feixistes, antivalencianistas, antiquiquistas y españolistas :P :P

pero bueno ha llegado el momento de darle una vuelta de tuerca a la vida y finalmente me voy a vivir con mi chica y voy a dar de baja internet, y en la casa nueva no lo voy a dar de alta.

Pasara mucho muuuucho tiempo hasta que vuelva a tener internet, ya que ahora mismo tengo otros muchos gastos que sufragar que no me permiten el internete y aqui en casa de mis padres lo voy a dar de baja ya hoy mismo.

ASi que nada, solo queria despedirme de todos los amigos y enemigos que me he ganado en este foro (muchos mas enemigos seguro) y deciros que amunt valencia y que el anyo que viene arrasaremos (pese a que no este quique :P)


Bueno me pasare por aquiaun alguna vez desde el curro, solo para ver que esto sige vivo. lloron2. lloron2. lloron2. que tristeza

Suerte a todos y visca valencia.
no he tenido el placer de hablar contigo pero que tengas mucha suerte ya que lo que a ti te ha pasado lo e sufrido yo!!!un besote y arriba kike!!!
Avatar de Usuario
_Bárbara_
Mensajes: 440
Registrado: 21 May 2006 11:51
Ubicación: Gol xicotet alto

Re: Despedida....

Mensaje por _Bárbara_ »

senyerita escribió: no he tenido el placer de hablar contigo pero que tengas mucha suerte ya que lo que a ti te ha pasado lo e sufrido yo!!!un besote y arriba kike!!
:idea: :idea: :idea:

Muchos lo hemos sufrido... :P
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: Despedida....

Mensaje por natxo »

Que te vaya bien!
Cerrado