Y si fueras Holandes...

Y si fueras Holandes... ¿Que harías?

Ganar a Rumanía
10
31%
Perder con Rumanía
18
56%
Ir a clases de lengua con Pablita o jugar con la lengua de Ana (NS/NC)
4
13%
 
Votos totales: 32

Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Y si fueras Holandes...

Mensaje por tonino »

Yo pienso que eso ni se va a comentar. Van Basten sacará a los suplente para darles minutos y estos, con las gánas que deben tener de jugar y demostrar ni se les ocurrirá dejarse perder, vámos ni creo que al entrenador ni a nadie se le ocurra.

Además de que es lo que debe hacerse...
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: Y si fueras Holandes...

Mensaje por DI FALLO »

Si ganan y luego les elimina Italia o Francia en cuartos el pringui será de órdago
Pero como se dejen perder para que pase Rumania y se crucen con ellos en semis y les ganen los rumanos ya si que podriá declararse el mayor pringui de la historia del futbol.
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: Y si fueras Holandes...

Mensaje por natxo »

DI FALLO escribió:Si ganan y luego les elimina Italia o Francia en cuartos el pringui será de órdago
Pero como se dejen perder para que pase Rumania y se crucen con ellos en semis y les ganen los rumanos ya si que podriá declararse el mayor pringui de la historia del futbol.
Pero no pueden encontrarse dos equipos del mismo grupo hasta la final no?
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Re: Y si fueras Holandes...

Mensaje por sempre ché »

Confio en la honradez de los holandeses y confío en que van a salir a ganar como hacen siempre.Otra cosa es Rumanía,que visto lo visto hasta ahora no sería de extrañar que incluso ganen,jugandose lo que se juegan.
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Y si fueras Holandes...

Mensaje por YORX »

natxo escribió: Pero no pueden encontrarse dos equipos del mismo grupo hasta la final no?
Hasta semis.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Y si fueras Holandes...

Mensaje por doemarin »

YORX escribió: Hasta semis.
Entonces como que en Portugal llegaron las dos del mismo grupo???

Yo creo que cada una se va por una parte, y no se encuentran hasta la final si llegan las dos selecciones del mismo grupo :-k
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Y si fueras Holandes...

Mensaje por YORX »

doemarin escribió: Entonces como que en Portugal llegaron las dos del mismo grupo???

Yo creo que cada una se va por una parte, y no se encuentran hasta la final si llegan las dos selecciones del mismo grupo :-k
Pues no tengo ni idea de por que lo han cambiado, pero mira aquí lo pone, no me lo estoy inventando.

http://www.marca.com/eurocopa2008/calendario.html

No sé, a lo mejor es para que tengan mas o menos los mismos dias de descanso o algo así, pero yo en un principio también creía que con la de tu grupo ya no te podias ver hasta la final, pero mira...
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Y si fueras Holandes...

Mensaje por doemarin »

YORX escribió: Pues no tengo ni idea de por que lo han cambiado, pero mira aquí lo pone, no me lo estoy inventando.

http://www.marca.com/eurocopa2008/calendario.html

No sé, a lo mejor es para que tengan mas o menos los mismos dias de descanso o algo así, pero yo en un principio también creía que con la de tu grupo ya no te podias ver hasta la final, pero mira...
Que raro, porque juegan dos cuartos de final en Basilea y otros dos en Viena, y luego uno de cada ciudad se tiene que marchar a la otra para jugar las semifinales .confundido .confundido

Que lio se hacen #-o
Avatar de Usuario
Ferran
Mensajes: 1854
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: Quart de Poblet (Pais Valencià)

Re: Y si fueras Holandes...

Mensaje por Ferran »

Drakul escribió:a los que decis que no os digo... sí, y despues os elimina en la final Francia o Italia y os hacen un pringui que pa que. :D
Creo que si se clasifica Francia o Italia se cruzarían con Holanda en semifinales, no en la final. Porque por un lado del cuadro van los grupos A y B y por el otro el C y el D.
Avatar de Usuario
Lujapez
Mensajes: 1210
Registrado: 18 Ene 2006 20:22

Re: Y si fueras Holandes...

Mensaje por Lujapez »

Ferran escribió: Creo que si se clasifica Francia o Italia se cruzarían con Holanda en semifinales, no en la final. Porque por un lado del cuadro van los grupos A y B y por el otro el C y el D.
Vaya, creo que no lo había comentado nadie antes.
nica
Mensajes: 26
Registrado: 16 Jun 2008 17:01

Re: Y si fueras Holandes...

Mensaje por nica »

Cuanto más lejos quede Italia de mi camino mejor. Yo me los cargaba icon_wee
Avatar de Usuario
Kabanov
Mensajes: 509
Registrado: 23 Ene 2006 23:54
Ubicación: republica independiente de mi casa

Re: Y si fueras Holandes...

Mensaje por Kabanov »

y si pierde rumania pero italia y francia empatan a 0 que?
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Y si fueras Holandes...

Mensaje por YORX »

Kabanov escribió:y si pierde rumania pero italia y francia empatan a 0 que?
Pues depende de los goles por los que pierda Rumania. Si pierde por 1 o 2, pasa Rumania. Si pierde por 3 goles y el Italia-Francia queda sin goles, pasaría Italia por coeficiente. Si el empate es a goles, pasarian por tener más goles a favor.

Francia es la que más dificil lo tiene. Solo puede pasar si Rumania empata o pierde y ellos ganan.
Avatar de Usuario
Kabanov
Mensajes: 509
Registrado: 23 Ene 2006 23:54
Ubicación: republica independiente de mi casa

Re: Y si fueras Holandes...

Mensaje por Kabanov »

pues eso, que molaria que perdiese rumania y aun asi los italianos y los franceses se comiesen un torrao.

que icon_burla se llevarian, oigas.
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: Y si fueras Holandes...

Mensaje por Eduardo La Ley »

Jo no és per ser aguafiestas, però em veig a Itàlia guanyant, a Romania no, i en la següent ronda fent-li un icon_burla a Espanya... igual m'equivoque... o igual no.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Y si fueras Holandes...

Mensaje por Drakul »

Eduardo La Ley escribió:Jo no és per ser aguafiestas, però em veig a Itàlia guanyant, a Romania no, i en la següent ronda fent-li un icon_burla a Espanya... igual m'equivoque... o igual no.
En eixo en negreta estic completament d'acord.

Pues si jo fora de Holanda ho tindria ben clar. De fet recorde unes 24 hores on l'equip favorit per a guanyarles (uns marrulleros pero bons) es quedaven fora en primera fase si empatavem dos partits en els que ells no juaven. Els partits es juaven un al costat de la'altre al mateix temps i recorde estant juant i mirant al camp del costat per conseguir l'empat. I a la fi els dos partits empatats i els altres a fer la ma :D
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: Y si fueras Holandes...

Mensaje por Eduardo La Ley »

Drakul escribió: En eixo en negreta estic completament d'acord.

Pues si jo fora de Holanda ho tindria ben clar. De fet recorde unes 24 hores on l'equip favorit per a guanyarles (uns marrulleros pero bons) es quedaven fora en primera fase si empatavem dos partits en els que ells no juaven. Els partits es juaven un al costat de la'altre al mateix temps i recorde estant juant i mirant al camp del costat per conseguir l'empat. I a la fi els dos partits empatats i els altres a fer la ma :D
Però estem parlant d'un campionat d'Europa... i no d'una lliga italiana o espanyola... sense maletins i sense lo més important: que l'empat no afavorix als dos. Si empatant digueres que els dos es classifiquen, o que a Holanda li toca un rival menor, o siga el que siga, doncs encara podria creure-m'ho, però l'empat no afavorix a Rumania. I la derrota és indiferent per a Holanda, ja que no la beneficia en res.

Fins i tot beneficiant un empat als dos no ho tindria clar. L'any passat en la copa d'Asia un Vietnam-Japó es jugava e nla última jornada, un 2-2 els classificava als 2. Minut 5 i gol de Vietnam en propia porta. Al minut 30 anaven 2-1 per a Japó i res, tots podien pensarq ue en la segona part farien el 2-2 i això acabaria així. Doncs no, van quedar 4-1. Així que jo dels partits amanyats no em crec res. I si vols ens juguem un gin-tònic a que Romania no guanya.
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Y si fueras Holandes...

Mensaje por YORX »

Eduardo La Ley escribió:
Però estem parlant d'un campionat d'Europa... i no d'una lliga italiana o espanyola... sense maletins i sense lo més important: que l'empat no afavorix als dos. Si empatant digueres que els dos es classifiquen, o que a Holanda li toca un rival menor, o siga el que siga, doncs encara podria creure-m'ho, però l'empat no afavorix a Rumania. I la derrota és indiferent per a Holanda, ja que no la beneficia en res.

Fins i tot beneficiant un empat als dos no ho tindria clar. L'any passat en la copa d'Asia un Vietnam-Japó es jugava e nla última jornada, un 2-2 els classificava als 2. Minut 5 i gol de Vietnam en propia porta. Al minut 30 anaven 2-1 per a Japó i res, tots podien pensarq ue en la segona part farien el 2-2 i això acabaria així. Doncs no, van quedar 4-1. Així que jo dels partits amanyats no em crec res. I si vols ens juguem un gin-tònic a que Romania no guanya.
Yo no creo que lo vayan a peder adrede el partido, pero los rumanos tampoco son cojos. Han empatado contra Francia e Italia y hoy juegan contra los suplentes de Holanda. Yo creo que pueden ganar por méritos propios si juegan con la mentalidad de comerse a los holandeses. Porque éstos no van a tener la misma motivacion que los rumanos, creo. Si juegan cagados, con miedo a perder o estan más pendientes de que empaten Italia y Francia, ya se pueden ir olvidando de ganar hoy.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Y si fueras Holandes...

Mensaje por Drakul »

Mira, no es dejarse perder. Es salir con los suplentes y decirle... chicos que nos queda lo mas difícil, no metáis mucho la pierna no sea que vayamos a necesitaros mas adelante. En la primera jugada un rumano levanta a holandés dos metros del suelo de una patada. A partir de ahí se acaba el partido, Rumanía mete uno, los holandeses van al tun tun hasta el final y au.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Y si fueras Holandes...

Mensaje por Mario Alberto »

Si fuera holandés estaría ahora en un coffeshop
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Cerrado