Y si fueras Holandes...

Y si fueras Holandes... ¿Que harías?

Ganar a Rumanía
10
31%
Perder con Rumanía
18
56%
Ir a clases de lengua con Pablita o jugar con la lengua de Ana (NS/NC)
4
13%
 
Votos totales: 32

Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Y si fueras Holandes...

Mensaje por Drakul »

Holanda ya está clasificada como primera de grupo. Ahora si perdiese contra Rumanía, podría cargarse de un plumazo tanto a Francia como a Italia.

Por un lado, perder a proposito está feo, pero por otro en una hipotética final tanto Francia como Italia a un partido te pueden ganar.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Y si fueras Holandes...

Mensaje por cartmanvcf »

Salir con los suplentes y pedirless que no se esfuercen mucho, en otras palabras, dejarme perder.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Y si fueras Holandes...

Mensaje por AjaX »

cartmanvcf escribió:Salir con los suplentes y pedirless que no se esfuercen mucho, en otras palabras, dejarme perder.
Home , jo supose que els suplents voldran demostrar algo . . . Yo ficaria als suplents , y si Rumania vol pasar , que sa esforse en guanyar.
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Y si fueras Holandes...

Mensaje por Maite Farnerud »

Romania 3 -2 Holanda i els dos d'Holanda d'Huntelaar icon_silb icon_silb
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Y si fueras Holandes...

Mensaje por Patchouli »

Personalmente yo quiero que gane Rumanía, pero por méritos propios; espero que los holandeses jueguen con actitud.
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: Y si fueras Holandes...

Mensaje por Eduardo La Ley »

Holanda eixirà a guanyar segur. Estic convençut. No em veig que un equip que ha agranat a Itàlia i França (amb resultats enganyosos no ens enganyem) vaja a perdre... no. Vamos, tenen la moral pels núvols i no li farà por tornar a jugar contra França o Itàlia en semis. De fet crec que tindran més por als espanyols i ja posats a divagar, preferiran enviar a França o Itàlia als espanyols perquè se'ls carreguen que a Romania.

D'altra banda, si jo fóra suplent d'Holanda, eixiria a menjar-me el camp perquè Van Basten confiara en mi en quarts.

Repetisc, no em crec que Holanda isca a especular i com es classifique França o Itàlia (d'esta manera), me'l veig en la final. Este conte ja me'l sé.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Y si fueras Holandes...

Mensaje por Eugeni »

Digo lo mismo que he dicho en otro foro:

Creo que no se deben dejar ganar ni de coña. Primero de todo es el orgullo personal, vamos, yo en todos mis partidos que haya jugado a fútbol nunca se me pasaría por la cabeza dejarme ganar en alguno. Soy así. Si juego, juego para ganar, no para pasármelo bien(si luego en el transcurso del partido te lo pasas bien, mejor :D). Otra cosa es que luego sea un paquete, pero esa es otra historia xDDD

Y luego otra razón es que tú no puedes soltar a los suplentes y decirles: "dejaos ganar". Digo yo que ellos querrán un sitio en el once inicial, y si no se lo ganan en ese partido, ya me dirás cuando se lo tienen que ganar.
Avatar de Usuario
Pablita
Mensajes: 1354
Registrado: 18 Jun 2005 12:47

Re: Y si fueras Holandes...

Mensaje por Pablita »

Oh! Si aparece mi nick! icon_ojitos
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Y si fueras Holandes...

Mensaje por Drakul »

a los que decis que no os digo... sí, y despues os elimina en la final Francia o Italia y os hacen un pringui que pa que. :D
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Re: Y si fueras Holandes...

Mensaje por Espesanz »

No sé lo que harán ellos, pero yo me dejaría ganar. No quiero que pase Italia y Francia tampoco me da ninguna pena :D
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Y si fueras Holandes...

Mensaje por AMUNT »

A mí desde fuera también me gustaría que pasase Rumanía, aunque para ello tuviesen que dejarse perder los holandeses. Por otra parte, pensando como holandés, yo querría ganar siempre, y si van a salir los suplentes, como habéis dicho lo normal es que salgan a comerse el mundo.
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Y si fueras Holandes...

Mensaje por YORX »

Drakul escribió:a los que decis que no os digo... sí, y despues os elimina en la final Francia o Italia y os hacen un pringui que pa que. :D
Se volverian a encontrar en semis.

Yo no les diría que se dejaran perder, pero sacaría a todo suplentes y les diría que se lo tomaran con calma, que no pasa nada si pierden...Con u poco que hiciera bien las cosas Rumanía tendrian que ganar, porque los rumanos tienen que salir a morder desde el principio.

Y si se dejan perder, que se aguanten Francia e Italia y que hubieran hecho los deberes antes. Como cuando nosotros dependiamos de Nigeria y perdieron.
Avatar de Usuario
MiKi#46
Mensajes: 3937
Registrado: 14 Jul 2005 20:06
Ubicación: Fuck off!!

Re: Y si fueras Holandes...

Mensaje por MiKi#46 »

Yo saldría con los suplentes, pero no daría ninguna orden de dejarse ganar. ¿Cómo le dices a Huntelaar, Van Persie, Robben y compañía que en su oportunidad para reivindicar su puesto en el 11 inicial lo hagan mal a propósito?

¿Que a Francia y a Italia les jode que en el último partido del grupo Holanda juegue con el equipo B? Es un derecho que se ha ganado la Oranje consiguiendo su clasificación matemática en las dos primeras jornadas. Que no les hubiesen ganado. icon_burla
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Re: Y si fueras Holandes...

Mensaje por Jack »

Yo personalmente creo que deberían dejarse ganar, porque sino corren el riesgo de volver a encontrarse con Italia o Francia en semis y ahi pueden verselas muy putas porque, de momento, solo hemos viso a Holanda yendo por delante del marcador, qué hubiera pasado si no hubiesen conseguido ponerse por delante?

No creo que se la jueguen a encontrarse con alguno de estos en las semis
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Y si fueras Holandes...

Mensaje por Spawn »

Si se dejan perder(que es lo que les interesa), no seria muy etico, pero tendrian la excusa que a Rumania, no le basta con un empate para clasificarse... :?:

PD: La medida de jugar los ultimos partidos de grupo a la misma hora, queda sin sentido en este caso. :D
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: Y si fueras Holandes...

Mensaje por Bundy »

Pajearme, que manera de jugar!
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: Y si fueras Holandes...

Mensaje por Maserati »

perder, basicamente porque prefiero a Rumania antes que a Francia o a Italia.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Y si fueras Holandes...

Mensaje por Sagan »

Me gusta pensar en el deporte y en salir a ganar siempre, aun que sea con todos los suplentes.
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: Y si fueras Holandes...

Mensaje por Eduardo La Ley »

Però esteu parlant com si els holandesos estigueren cagats de tornar-se a trobar amb França o Itàlia... vamos, digo yo que qui hauria d'estar cagats són els francesos i italians, però no al revés.
Avatar de Usuario
yoquese
Mensajes: 147
Registrado: 25 Jul 2005 13:22
Ubicación: en qualsevol camp

Re: Y si fueras Holandes...

Mensaje por yoquese »

haria un equipo formado por la mayoria de suplentes, y les pediria que jugasen a tope
durante el primer tiempo, y a medias durante el segundo.
Por lo menos te das cuenta un poco de lo que vale tu equipo, y haces que tu rival se busque su victoria.
Cerrado