Nueva página web de la peña Chescandinavia

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Responder
Avatar de Usuario
Mulu
Mensajes: 1
Registrado: 07 Feb 2007 00:39

Nueva página web de la peña Chescandinavia

Mensaje por Mulu »

Esta mañana hemos lanzado nuestra nueva página web www.chescandinavia.com/es donde nuestra peña escandinava escribimos artículos, blogs y tal. Traducimos también al castellano, inglés y en el futuro también una parte al valenciano. (Pedimos disculpas por los errores que seguramente hay :oops: ) Ya hay una crónica que se llama "La Pasión" para disfrutar
goof.

Que la gente la mire y nos diga lo que pensaís!


No sé si este es el sitio para poner este post, pido disculpas a los moderadores si no es, y que en ese caso lo muevan
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Nueva página web de la peña Chescandinavia

Mensaje por Gartenzwerg »

JOer, esta guapa, guapa... Por ahi andaremos viendo vuestra pagian y os aclararemos los errores si los vemos... :wink:
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Nueva página web de la peña Chescandinavia

Mensaje por sento »

Enhorabuena por la web =D> =D>
Avatar de Usuario
Freestyler
Mensajes: 824
Registrado: 28 Jun 2007 13:29
Ubicación: Barcelona

Re: Nueva página web de la peña Chescandinavia

Mensaje por Freestyler »

La web esta guapísima, completa, actualizada y un diseño bonito. Solo falta que se enlacen ambas webs, Sentiment y Chescandinavia.
Avatar de Usuario
LlunetaChe
Mensajes: 988
Registrado: 19 Sep 2006 10:19
Ubicación: Santander-Valencia
Contactar:

Re: Nueva página web de la peña Chescandinavia

Mensaje por LlunetaChe »

Está genial! icon_tititi
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Nueva página web de la peña Chescandinavia

Mensaje por KP_CaeSaR »

Chulisima la web, me he registrado y todo icon_alabanza
Herunúmen

Re: Nueva página web de la peña Chescandinavia

Mensaje por Herunúmen »

Freestyler escribió:La web esta guapísima, completa, actualizada y un diseño bonito. Solo falta que se enlacen ambas webs, Sentiment y Chescandinavia.
Yo lo haría extensible a todas las webs y foros de aficionados extranjeros. Siempre me ha parecido que el club mira poco por mimar a sus aficionados no autóctonos que se esfuerzan por mantener sites donde compartir opiniones, archivos, organizar viajes... No vería nada mal que Sentimentche los 'arropara' aunque solo fuera con un intercambio de banners o enlaces. Sería una manera de decir "Sabemos que existís, sois aficionados como nosotros y desde aquí os abrimos otra ventana para que más aficionados sepan que estáis ahí".

Por otro lado, la notoriedad de un club se ve en estos detalles: en el seguimiento en el extranjero. Mostrar a todo el mundo que hay aficionados por doquier es motivo de orgullo.

Además, así se podrían conseguir más fichajes para "Che World".
Avatar de Usuario
MiKi#46
Mensajes: 3937
Registrado: 14 Jul 2005 20:06
Ubicación: Fuck off!!

Re: Nueva página web de la peña Chescandinavia

Mensaje por MiKi#46 »

Hace una semana estuve por Suecia y Noruega y asistí al Suecia-Ucrania en Rasunda, y me acordé de vosotros. :D
Avatar de Usuario
MiKi#46
Mensajes: 3937
Registrado: 14 Jul 2005 20:06
Ubicación: Fuck off!!

Re: Nueva página web de la peña Chescandinavia

Mensaje por MiKi#46 »

MiKi#46 escribió:Hace una semana estuve por Suecia y Noruega y asistí al Suecia-Ucrania en Rasunda, y me acordé de vosotros. :D
Y un señor en el aeropuerto de Arlanda me vio con el chándal del Valencia y me dijo "AMUNT VALENCIA!", a lo que yo respondí "AMUNT!". Me fijé que llevaba un pin del Valencia en la solapa de la chaqueta. icon_alabanza
Responder