Heja Sveridge!!!(el hilo de Suecia)

Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Heja Sveridge!!!(el hilo de Suecia)

Mensaje por Maite Farnerud »

Ljungberg icon_alabanza
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Heja Sveridge!!!(el hilo de Suecia)

Mensaje por Maite Farnerud »

Pero qué asco da ver jugar a Grecia... y todo lo contrario ver a los suecos =P~
El resultado es corto para los méritos de unos y otros. 8)
No ha sacado a Kallstrom... .confundido
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Heja Sveridge!!!(el hilo de Suecia)

Mensaje por Cai »

joer,que mania le habeis cojido a los griegos,vale que juegan mal,pero es su estilo,hay selecciones que juegan mejor y luego pierden...
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Heja Sveridge!!!(el hilo de Suecia)

Mensaje por Cai »

han ganado los suecos 2-0!! :!: ,ahora vs España por el 1er puesto...
Avatar de Usuario
MiKi#46
Mensajes: 3937
Registrado: 14 Jul 2005 20:06
Ubicación: Fuck off!!

Re: Heja Sveridge!!!(el hilo de Suecia)

Mensaje por MiKi#46 »

Imagen
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Heja Sveridge!!!(el hilo de Suecia)

Mensaje por Maite Farnerud »

goof. goof. goof. icon_tititi icon_tititi
Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Re: Heja Sveridge!!!(el hilo de Suecia)

Mensaje por ChErmantraut »

Que golazo de Zlatan!!!! =D> =D>

2º gol de Suecia icon_relol
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Heja Sveridge!!!(el hilo de Suecia)

Mensaje por Spawn »

Maite Farnerud escribió:Pero qué asco da ver jugar a Grecia... y todo lo contrario ver a los suecos =P~
El resultado es corto para los méritos de unos y otros. 8)
No ha sacado a Kallstrom... .confundido
La primera parte en cuanto a mal juego, han empatado ambos equipos, luego en la segunda Suecia ha salido con mas ganas, pero asi y todo, Suecia no me ha convencido... :-k
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Heja Sveridge!!!(el hilo de Suecia)

Mensaje por Maite Farnerud »

Spawn escribió: La primera parte en cuanto a mal juego, han empatado ambos equipos, luego en la segunda Suecia ha salido con mas ganas, pero asi y todo, Suecia no me ha convencido... :-k
Bueno, no ha sido de sus mejores partidos. Aún está lejos del espectáculo que dio en los primeros partidos de la EURO 2004 o del Mundial 2002. Pero para empezar no ha estado mal. No es fácil hacer jogo bonito cuando enfrente hay 11 tíos que sólo dan patadas y no precisamente al esférico. icon_silb
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Re: Heja Sveridge!!!(el hilo de Suecia)

Mensaje por sempre ché »

Los griegos practican un fútbol nada preciosista/antiestético,que no quita que sean asquerosamente complicados de batir.

Ya veremos que hace Espanya contra los helenos...o si no recordad la portada del B.O.R.M o As.COm después de ganarles precisamente a los rusos el primer partido del europeo pasado,creo recordar...algo asi como..."Hay que golear" y al final la cosa acabó como todos sabemos.

Si alguien tiene esa portada le agradecería que la pusiera,me pareció verla.

A todo ésto,me la bufa completamente lo que haga la roja,yo sólo digo que mejor ir con pies de plomo y no ser prepotentes cuando no te has comido en tu historia prácticamente un torrao y viendo los últimos precedentes que hay...mejor andarse con cuidao y tener más respeto por las demás selecciones,al menos periodisticamente.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Heja Sveridge!!!(el hilo de Suecia)

Mensaje por tonino »

Ah vale, para unos no es fácil jugar ante un equipo que se encierra y para otros ganar por 4-1 es tener suerte. icon_tititi

Y ahora vas y la cascas

Suecia no es el Brasil de los 70 pero es que Grecia da autentica grima.
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Heja Sveridge!!!(el hilo de Suecia)

Mensaje por Maite Farnerud »

tonino escribió:Ah vale, para unos no es fácil jugar ante un equipo que se encierra y para otros ganar por 4-1 es tener suerte. icon_tititi

Y ahora vas y la cascas

Suecia no es el Brasil de los 70 pero es que Grecia da autentica grima.
Venga, por favor¡¡¡¡ Qué me estás contando? :D
Rusia ha jugado con una defensa inédita, jovencitos... que ni se entendían entre ellos, que se iban al banquillo a preguntar qué tenían que hacer... ni Anyukov que es el mejor estaba en forma. Rusia, además tenía las bajas de sus jugadores más importantes, excepto Bilyaletdinov, que además acaba de salir de 1 lesión, y hoy no era ni la sombra de lo que es normalmente. Los rusos en ataque tienen buenos jugadores, pero han dejado muchos espacios cada vez que atacaban, y Akinfeev poco ha podido hacer. No le quito mérito a España, que entre Torres y Villa han creado mucho peligro, pero Rusia cuando ha llegado 2 palos, y con el 3-1 algunas ocasiones, hasta que ha llegado el 4º.

Además, hasta el propio Aragonés lo ha admitido, han tenido mucha fortuna y si bien han sido superiores, el 4-1 no refleja lo que ha sido el partido en lineas generales.

No sé yo si España le mete 4 a los guarros de los griegos, que ponen el bus en la portería y así ganaron una Eurocopa. El cerrojazo helénico al poder...
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Heja Sveridge!!!(el hilo de Suecia)

Mensaje por Maite Farnerud »

Suecia domina al campeón Grecia
Eurocopa 2008| Suecia| UEFA| Grecia

Imagen

El equipo vikingo vence 2-0 y abolla la corona a los helénicos
El equipo sueco domina con claridad al actual campeón europeo que no fue sólido en la defensa


SALZBURGO, AUSTRIA.- La escuadra campeona de Europa, Grecia, comenzó con el pie izquierdo la defensa del título conseguido hace cuatro años, al caer 2-0 ante Suecia, en su presentación en la Eurocopa Austria-Suiza 2008.

Las anotaciones de la victoria sueca las consiguieron el delantero Zlatan Ibrahimovic al minuto 67 y el defensa Petter Hansson al 72', en el estadio Wals-Siezenhem, en partido que cerró la actividad de la primera jornada del torneo continental.

Con este resultado, Suecia se colocó en la segunda posición del Grupo D, con tres unidades, mismas que España, pero con inferior diferencia de goles, mientras que Grecia se quedó sin puntos en la tercera plaza y Rusia completa el sector en el sótano.

GOL A GOL

En este momento, las escuadras entonan respetuosamente sus respectivos himnos nacionales.

1´: Comienza el encuentro, Grecia se dispone a retener el título obtenido cuatro años atrás.

45´: Terminan las acciones correspondientes a la primera mitad del encuentro.

67´: GOOOOOL de Suecia, Zlatan Ibrahimovic pone adelante a los suecos luego de un disparo desde el vértice derecho del área grande de los griegos y vencer al portero Nikopolidis.

72': GOOOOL de Suecia. Luego de una serie de rebotes en la línea de gol Hansson y empuja el balón para el segundo de los suecos.

90' + 3': Termina el partido con la victoria de los suecos.

Alineaciones:

Grecia: Antonios Nikopolidis, Paraskevas Antzas, Traianos Dellas (Ioannis Amanatidis, 70'), Sotirios Kyrgiakos, Giourkas Seitaridis, Kostas Katsouranis, Georgios Karagounis, Angelos Basinas (cap), Vassilis Torosidis, Angelos Charisteas, Theofanis Gekas (Georgios Samaras, 46') DT: Otto Rehhagel.

Suecia: Andreas Isaksson, Niclas Alexandersson (Fredrik Stoor, 74'), Olof Mellberg, Petter Hansson, Mikael Nilsson, Christian Wilhelmsson (Markus Rosenberg, 78'), Anders Svensson, Daniel Andersson, Fredrik Ljungberg (cap), Henrik Larsson, Zlatan Ibrahimovic (Johan Elmande,r 71') - DT: Lars Lagerback.
Qué raro hablan estos latinoamericanos... "unidades" para decir "goles"... Rusia completa el sector en el sótano :D
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: Heja Sveridge!!!(el hilo de Suecia)

Mensaje por DI FALLO »

Maite, unidades son puntos :roll:
Enhorabuena por la victoria, ahora a por los ejjjjjpañoles. (pero no los animes mucho por si acaso)
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Heja Sveridge!!!(el hilo de Suecia)

Mensaje por Maite Farnerud »

DI FALLO escribió:Maite, unidades son puntos :roll:
Enhorabuena por la victoria, ahora a por los ejjjjjpañoles. (pero no los animes mucho por si acaso)
Cierto, es que a la hora que lo escribí ya se le va la pinza a cualquiera. Además que del Sporting leía muchos resúmenes de partidos de la presa sudamericana y ya sabía lo de unidades. Y si no cuando van 1-1 en vez de decir 1 a 1 dicen 1 por 1 :D

El sábado partidazo goof. icon_eheh

Se ha lesionado Wilhelmsson, el único que juega en la liga española

Se ha recuperado Rosenberg, pero me da que Lagerback lo dejará en el banquillo #-o
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: Heja Sveridge!!!(el hilo de Suecia)

Mensaje por Bundy »

Zlatan icon_heart
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Heja Sveridge!!!(el hilo de Suecia)

Mensaje por xoto100% »

¿Qué es lo que pasa entre Zlatan y Ljungberg?
Es que escuché algo de que Zlatan no quiere que juegue, y que no se la van a pasar entre ellos confused.
Avatar de Usuario
Dj Bernal Jr
Mensajes: 548
Registrado: 18 Jun 2005 18:51
Ubicación: compromiso de caspe, valencia
Contactar:

Re: Heja Sveridge!!!(el hilo de Suecia)

Mensaje por Dj Bernal Jr »

Nunca me ha gustado para nada Suecia, mucho ruido y pocas nueces, bueno realmente como España pero como soy español pos toca defenderlo, creo que el proximo partido si españa juega como este primer partido le ganara a Suecia facil, muy a pesar de los aficionados que tenemos aqui de Suecia xD
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Heja Sveridge!!!(el hilo de Suecia)

Mensaje por Cai »

les vamos a pegar un baño a los suecos!! 3-0. hatrick de villa goof. goof.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Heja Sveridge!!!(el hilo de Suecia)

Mensaje por AMUNT »

Me pareció curioso lo de la afición sueca en las gradas, es normal que predomine el color amarillo, pero que TODOS TODOS TODOS los aficionados fuesen de amarillo :shock: joder impactaba, parecía que estuviesen haciendo un tifo durante todo el partido. Además así podías identificar a los grupos de suecos desperdigados por ahí :D

En cuanto al partido, pues me aburrió un poquillo. Buen gol el de Zlatan, aunque pilla a Nikopolidis algo descolocado. El 2º gol fue un cachondeo :lol:
Cerrado