Grupo D (Grecia, Suecia, España y Rusia)

Cerrado
Avatar de Usuario
Ferran
Mensajes: 1854
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: Quart de Poblet (Pais Valencià)

Grupo D (Grecia, Suecia, España y Rusia)

Mensaje por Ferran »

ImagenImagenImagenImagen

Martes, 10 de junio de 2008
Gr. D España - Rusia……...................18:00 Innsbruck - Tivoli Neu
Gr. D Grecia - Suecia...........................20:45 Salzburgo - EM Stadion Wals-Siezenheim

Sábado, 14 de junio de 2008
Gr. D Suecia - España..........................18:00 Innsbruck - Tivoli Neu
Gr. D Grecia - Rusia.............................20:45 Salzburgo - EM Stadion Wals-Siezenheim

Miércoles, 18 de junio de 2008
Gr. D Grecia - España..........................20:45 Salzburgo - EM Stadion Wals-Siezenheim
Gr. D Rusia - Suecia.............................20:45 Innsbruck - Tivoli Neu


GRECIA SUECIA ESPAÑA RUSIA
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Grupo D (Grecia, Suecia, España y Rusia)

Mensaje por Maite Farnerud »

No había visto las fichas de los jugadores con las caricaturas xD

Las cejas de Bilya en pico... ZP creando tendencia... :?:
Imagen
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Grupo D (Grecia, Suecia, España y Rusia)

Mensaje por Maite Farnerud »

EL CENTROCAMPISTA RUSO HABLÓ DE PELIGRO ESPAÑOL

Bilyaletdinov: "Me gustan Xavi, Iniesta y Fábregas"

Diniyar Bilyaletdinov, centrocampista del Lokomotiv de Moscú y de la selección rusa, la primera rival de España en la Eurocopa de Austria y Suiza, declaró que los jugadores del equipo que dirige Luis Aragonés que más le gustan son "Xavi, Iniesta y Fábregas". Bilyaletdinov efectuó estas declaraciones en la localidad austríaca de Leogang, en el estado de Salzburgo, donde el primer rival de España en la Eurocopa tiene instalado su cuartel general.

"Estamos preparados para afrontar un partido duro, pero sabemos que también tenemos nuestras armas para contrarrestar el juego de los españoles", manifestó a Efe el centrocampista ruso, cuyo protagonismo podría crecer ante la 'roja' debido a la sanción del cerebro de su selección, Andrei Arshevin (Zenit), que no jugará los dos primeros partidos del torneo por sanción.

"No creo que vaya a ser exclusivamente mía una responsabilidad mayor debido a la baja de Arshavin en los dos primeros partidos. Jugamos once y las responsabilidades las compartimos todos", comentó Bilyaletdinov. El centrocampista explicó a Efe que de España, al que considera "un equipo muy técnico y creativo", los jugadores que más le gustan son Cesc Fábregas, del Arsenal londinense; y los barcelonistas "Xavi e Iniesta". Acerca de las posibilidades de Rusia en este torneo, Bilyaletdinov se mostró optimista. "Espero que nos vayamos a casa el próximo día 30", indicó el centrocampista, en referencia a la jornada posterior a la de la final, que se disputará el 29 de junio en el estadio Ernst Happel de Viena.
Jack_Starks
Mensajes: 329
Registrado: 18 Jun 2005 13:09
Ubicación: IN APPLE WORLD

Re: Grupo D (Grecia, Suecia, España y Rusia)

Mensaje por Jack_Starks »

Dentro de 15 min. empieza el Suecia-Grecia, como veis este partido? quien viene mejor de forma?
Hace tiempo que no veo jugar a estas selecciones, para vosotros cual es la favorita para este partido? Grecia es muy rocosa, pero creo que Suecia tiene bastante mas pegada, que creeis?
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Grupo D (Grecia, Suecia, España y Rusia)

Mensaje por Maite Farnerud »

Jack_Starks escribió:Dentro de 15 min. empieza el Suecia-Grecia, como veis este partido? quien viene mejor de forma?
Hace tiempo que no veo jugar a estas selecciones, para vosotros cual es la favorita para este partido? Grecia es muy rocosa, pero creo que Suecia tiene bastante mas pegada, que creeis?
Suecia últimamente de gol no va muy bien... aunque por jugadores es bastante superior a Grecia, con mis respetos a los helenos.

Por cierto, vergonzosa la actitud de Zlatan, el tío pidiendo que no jugase Ljungberg. Como flipa icon_burla

Ay que ya salennn icon_ojitos icon_wee
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Grupo D (Grecia, Suecia, España y Rusia)

Mensaje por Spawn »

Hoy debuta la seleccion preferida de nuestra Maite y de Miki...

A por Grecia!!!

HEJA SVERIDGE!!!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Grupo D (Grecia, Suecia, España y Rusia)

Mensaje por Maite Farnerud »

Heja icon_tititi

Larsson y Zlatan de delanterosss....
Jop, que bajito Ljungberg al lado de Isaksson :D

Qué bonito el Du gamla, du fria. Es 1 de las melodias que tengo en el móvil :D
Jack_Starks
Mensajes: 329
Registrado: 18 Jun 2005 13:09
Ubicación: IN APPLE WORLD

Re: Grupo D (Grecia, Suecia, España y Rusia)

Mensaje por Jack_Starks »

yo creo que hoy Grecia da la cara... Suecia ultimamente no está nada fina! si Grecia juega a su nivel, le puede ganar bien a Suecia
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Grupo D (Grecia, Suecia, España y Rusia)

Mensaje por Maite Farnerud »

Sí, últimamente Suecia de cara a gol... ufff... a ver si se recupera Rosenberg, no sé si está en el banquillo o es que aún no está para jugar
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Grupo D (Grecia, Suecia, España y Rusia)

Mensaje por Maite Farnerud »

Minuto 1, tarjeta amarilla a Charisteas. Guarro!!!!!!!! icon_burla
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Grupo D (Grecia, Suecia, España y Rusia)

Mensaje por Maite Farnerud »

Huyyyyyyy, primera ocasión de Suecia. wow.
Avatar de Usuario
SuperXé
Mensajes: 3067
Registrado: 18 Jun 2005 11:12
Ubicación: En la Cordà de Xeraco!

Re: Grupo D (Grecia, Suecia, España y Rusia)

Mensaje por SuperXé »

Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Grupo D (Grecia, Suecia, España y Rusia)

Mensaje por Maite Farnerud »

La que ha tenido Ibrahimovic ahora :o Está jugando mucho mejor Suecia
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Grupo D (Grecia, Suecia, España y Rusia)

Mensaje por Spawn »

Que asco de partido, sobre todo de los griegos, que meten 3/4 de hora para pasar el medio campo... desiertoo.

Si Larsson en vez de pasar siempre cuando esta en posicion de disparo, ya llevaria 1 o 2 marcados . ](*,)
Última edición por Spawn el 10 Jun 2008 21:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Re: Grupo D (Grecia, Suecia, España y Rusia)

Mensaje por ChErmantraut »

Vaya tela con Grecia, el equipo más rácano de largo, de los que he visto en la Euro.

Suecia está jugando bien, Ibrahimovic las baja todas, Wilhemson apareciendo bastante y Larsson se está marcando un partidazo.

Vamos Suecia!! :!:
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Grupo D (Grecia, Suecia, España y Rusia)

Mensaje por YORX »

Yo solo he visto los últimos 10 minutos de la 1ª parte y que triste Grecia...Aguantando el balón, pero sin ninguna finalidad, más que la de perder tiempo...Encima que guarros son. Le han dado una patada en los huevos a Ibrahimovic y otra en el culo a Wilhelmsson.
Avatar de Usuario
heaven
Mensajes: 1316
Registrado: 09 Ago 2005 17:23
Ubicación: Madrid

Re: Grupo D (Grecia, Suecia, España y Rusia)

Mensaje por heaven »

YORX escribió:Yo solo he visto los últimos 10 minutos de la 1ª parte y que triste Grecia...Aguantando el balón, pero sin ninguna finalidad, más que la de perder tiempo...Encima que guarros son. Le han dado una patada en los huevos a Ibrahimovic y otra en el culo a Wilhelmsson.
Lo de guarro va con doble sentido, no? :D
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Grupo D (Grecia, Suecia, España y Rusia)

Mensaje por Maite Farnerud »

Yo quitaría a Alexandersson (joer, que amor le tiene el tito Lagerback) y pondría al crack de Kallstrom. Hay buenos jugadores en el banquillo de Suecia. Ljungberg para haber salido de una lesión tan grave también ha estado a un buen nivel.
A Ibrahimovic tb le han hecho un sandwich los griegos antes, que casi se escogorcia... han ido a por él directamente, qué acoso... icon_wee

Vaya con la vigente campeona... :twisted:
Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Re: Grupo D (Grecia, Suecia, España y Rusia)

Mensaje por ChErmantraut »

Maite Farnerud escribió:Yo quitaría a Alexandersson (joer, que amor le tiene el tito Lagerback) y pondría al crack de Kallstrom. Hay buenos jugadores en el banquillo de Suecia. Ljungberg para haber salido de una lesión tan grave también ha estado a un buen nivel.
A Ibrahimovic tb le han hecho un sandwich los griegos antes, que casi se escogorcia... han ido a por él directamente, qué acoso... icon_wee

Vaya con la vigente campeona... :twisted:
A mi también me ha parecido raro que no saliera de titular. Nada, a ver si lo pone en la segunda parte.
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Grupo D (Grecia, Suecia, España y Rusia)

Mensaje por Maite Farnerud »

Dr_Meskalito escribió: A mi también me ha parecido raro que no saliera de titular. Nada, a ver si lo pone en la segunda parte.
Porque no conoces bien al tito Lager.... :D
Si es que siempre pone a los más viejos... Que Alexandersson es cuarentón :o
Y a Sebastian Larsson... le podía dar minutos. Joer, si es que este tío no cambia! En el 65 y sin hacer cambios ](*,)
Cerrado