Grupo D (Grecia, Suecia, España y Rusia)

Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Grupo D (Grecia, Suecia, España y Rusia)

Mensaje por cartmanvcf »

Maite Farnerud escribió: Hombre, Wilhelmsson lesionado, que es uno de los mejores. Kallstrom me lo saca en el 86, S. Larsson en el 80...
De lateral Stoor... cuando por ejemplo Stenman es mejor (huy, demasiado ofensivo para Lagerback igual..), Daniel Andersson está quemado, Ljungberg acaba de salir de 1 lesión muy grave y me lo hace jugar los dos partidos enteros, (tenía razón Zlatan en las declaraciones que hizo), Svensson es bueno pero ya tampoco está para muchos trotes... Los centrales tb súper viejos... no es para poner a Karl Svensson, no...

Por favor, que Suecia tiene jugadores jóvenes de mucha clase, como Denni Avdic... que no es que me caiga mal por no llevar a los Farnerud, es porque es rematadamente inútil. :twisted: :twisted: Lagerback es el gran lastre de esta selección, y mientras él siga, nunca harán nada. Es un perdedor nato
Lo que no entiendo es como se ha podido echar tan atras en la segunda parte cuando ha acabado dominando la primera parte.
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Grupo D (Grecia, Suecia, España y Rusia)

Mensaje por Maite Farnerud »

cartmanvcf escribió: Lo que no entiendo es como se ha podido echar tan atras en la segunda parte cuando ha acabado dominando la primera parte.
Y qué decir de poner a Elmander donde lo ha puesto, todo el partido. Diosss #-o

Con el empate Lagerback ha dicho "venga, ni se os ocurra ir hacia delante, a defender" wow. Se lesiona Ibrahimovic, y con el empate, ya veis... que juego más ramplón y pobre. Pero si es que sólo hay que oirlo hablar para ver la mentalidad que tiene, como si del entrenador de San Marino se tratase. En serio, es lo peor que le puede pasar a Suecia, seguir teniendo a este hombre en el banquillo. A Rosenberg no le ha llegado ni un balón, tenía que bajar al centro del campo para tocar alguno. Igualico que en el Werder Bremen, vamos :idea:
Betty
Mensajes: 43
Registrado: 06 Dic 2007 23:03
Ubicación: Valencia

Re: Grupo D (Grecia, Suecia, España y Rusia)

Mensaje por Betty »

aquí está el video. icon_eheh

[video][/video]
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Grupo D (Grecia, Suecia, España y Rusia)

Mensaje por YORX »

Gracias Betty, da gusto escuchar celebrar los goles de esa manera :D

Como ya habeis dicho España se ha merecido ganar. No me esperaba que Suecia se encerrara tan atrás en la 2ª parte...

VILLA, quiero un hijo tuyo!!!!!! alabar2. alabar2. alabar2.

PD: DI FALLO anda que no te estás ganando pringuis en esta eurocopa. Lo bueno es que nosotros ya llevamos dos partidos haciendote pringuis y los que quedan. Tú solo lo podrás hacer 1 vez icon_burla icon_burla icon_burla
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Re: Grupo D (Grecia, Suecia, España y Rusia)

Mensaje por sempre ché »

YORX escribió:PD: DI FALLO anda que no te estás ganando pringuis en esta eurocopa. Lo bueno es que nosotros ya llevamos dos partidos haciendote pringuis y los que quedan. Tú solo lo podrás hacer 1 vez icon_burla icon_burla icon_burla

Ya tio,pero lo malo es que tan sólo el único suyo puede que valga más que todos los que les estáis dedicando juntos. :D
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: Grupo D (Grecia, Suecia, España y Rusia)

Mensaje por Bundy »

Rosenberg en la seleccion, pufo.

Ibra grandisimo icon_alabanza
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Grupo D (Grecia, Suecia, España y Rusia)

Mensaje por YORX »

sempre ché escribió:
Ya tio,pero lo malo es que tan sólo el único suyo puede que valga más que todos los que les estáis dedicando juntos. :D
¿Por qué? Nuestra meta es pasar de cuartos, ya que solo hemos ganado una eurocopa en toda nuestra historia. Nuestro objetivo mínimo (que mal me suena esto...) ya está cumplido, estamos en cuartos!

El se está haciendo de los equipos que juegan contra España. Alguna vez acertará no? :lol: Pero por ahora... icon_burla
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Grupo D (Grecia, Suecia, España y Rusia)

Mensaje por Maite Farnerud »

Bundy escribió:Rosenberg en la seleccion, pufo.

Ibra grandisimo icon_alabanza
A Ibrahimovic le han llegado balones. A Rosenberg ni uno... como no hubiese bajado a la portería de Isaksson y hubiera marcado en propia puerta... No sé como iba a marcar :idea:
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: Grupo D (Grecia, Suecia, España y Rusia)

Mensaje por Bundy »

Maite Farnerud escribió: A Ibrahimovic le han llegado balones. A Rosenberg ni uno... como no hubiese bajado a la portería de Isaksson y hubiera marcado en propia puerta... No sé como iba a marcar :idea:
Zlatan se movia, y bajaba a recibir, Markus...
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Re: Grupo D (Grecia, Suecia, España y Rusia)

Mensaje por sempre ché »

YORX escribió: ¿Por qué? Nuestra meta es pasar de cuartos, ya que solo hemos ganado una eurocopa en toda nuestra historia. Nuestro objetivo mínimo (que mal me suena esto...) ya está cumplido, estamos en cuartos!

El se está haciendo de los equipos que juegan contra España. Alguna vez acertará no? :lol: Pero por ahora... icon_burla


Di que si xato...

VIVID DEL PRESENTE

...porque el futuro...lo sabemos todos.
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: Grupo D (Grecia, Suecia, España y Rusia)

Mensaje por Bundy »

Betty escribió:aquí está el video. icon_eheh

[video][/video]

"La madre que lo parióoooooo...."

icon_relol
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: Grupo D (Grecia, Suecia, España y Rusia)

Mensaje por natxo »

Suecos icon_burla icon_burla
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Re: Grupo D (Grecia, Suecia, España y Rusia)

Mensaje por Jack »

"Asturias patria queridaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Asturias, de mis amoreeeeeeeeeeeeeeeeeeesssss"
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Grupo D (Grecia, Suecia, España y Rusia)

Mensaje por YORX »

sempre ché escribió: Di que si xato...

VIVID DEL PRESENTE

...porque el futuro...lo sabemos todos.
Nadie sabe lo que va a pasar, otra cosa es lo que tú quieres que ocurra, que quieres que nos pase lo de siempre :D

Y por supuesto, ahora a vivir del presente y a celebrar el pase a cuartos, que es lo que toca. Luego ya se verá ;)
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Grupo D (Grecia, Suecia, España y Rusia)

Mensaje por Spawn »

Ha ganado Rusia, Grecia fuera... alabar2.
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Re: Grupo D (Grecia, Suecia, España y Rusia)

Mensaje por sempre ché »

YORX escribió: Nadie sabe lo que va a pasar, otra cosa es lo que tú quieres que ocurra, que quieres que nos pase lo de siempre :D

Y por supuesto, ahora a vivir del presente y a celebrar el pase a cuartos, que es lo que toca. Luego ya se verá ;)
Ei oye,que si Espanya gana la Eurocopa,de puta madre!!Que a mi me da igual lo que hagan,como si pierden un partido 20-0,sólo os advierto para que el PROBABLE batacazo os sea lo más leve posible.Ah,y yo no soy antiespanyol ni nada por el estilo,asique no me encasilles en la lista de palmeros de DI FALLO. :D
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Grupo D (Grecia, Suecia, España y Rusia)

Mensaje por YORX »

sempre ché escribió:
Ei oye,que si Espanya gana la Eurocopa,de puta madre!!Que a mi me da igual lo que hagan,como si pierden un partido 20-0,sólo os advierto para que el PROBABLE batacazo os sea lo más leve posible.Ah,y yo no soy antiespanyol ni nada por el estilo,asique no me encasilles en la lista de palmeros de DI FALLO. :D
Jaja ok, perdona, creía que también querias que perdiese españa, como estoy hoy...

Ah y por eso aprovecho a hacerle los pringuis ahora, porque lo más probable es que no tenga muchas más ocasiones :D Y eso te decía, que mejor no me creo muchas ilusiones, porque así el batacazo luego sera menos doloroso y si no nos pasa lo de siempre, pues de lujo oye.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Grupo D (Grecia, Suecia, España y Rusia)

Mensaje por Drakul »

Spawn escribió:Ha ganado Rusia, Grecia fuera... alabar2.

Entonces ya somos primeros de grupo matemáticamente. Lo bueno (para maite) sería que ahora Suecia eliminara a Rusia y Holanda para jugar contra nosotros en semis... si nos ganara en semis nos haría el pringui mas grande de la historia :D
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Grupo D (Grecia, Suecia, España y Rusia)

Mensaje por ANTIMESETA »

¿quien va de pichichi en la eurocopa?¿Villa?Pero si ese no vale ni para el Valencia
Maite Farnerud escribió: De Villa no discuto su calidad, pero lo que han pagado es excesivo para lo que creo que es.

Maite Farnerud escribió:


Que fichan a jugadores que o son viejos en declive, o ya se les conoce de sobra xq juegan aki en España, como Villa (yo hubiese preferido a Llorente x ejemplo, pero en fin....) Sin embargo hay otros equipos que sí se interesan por diversas ligas, y que miran jugadores jóvenes que apunten. La verdad es que Poldi, a estas alturas, y a pesar de su corta edad ha dejado de ser una promesa...Y conste que lo pedí hace un año y pico :cry:
Maite Farnerud escribió:Yo del Zaragoza hubiese fichado a Zapater, no a Villa. Pagar 12 millones de euros x Villa es para flipar! Fernando Llorente por ejemplo es mejor. Yo de fichar algun delantero español hubiese traido a Llorente.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Grupo D (Grecia, Suecia, España y Rusia)

Mensaje por cyber »

Sí. Ahí están Podolski (que solo hace algo en los torneos de selecciones), Llorente (sigue en el Athletic) y Rosenber (alias, protesto todo pero no hago una mierda).
Cerrado