Grupoc C (Holanda, Italia, Rumanía y Francia)

Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Grupoc C (Holanda, Italia, Rumanía y Francia)

Mensaje por YORX »

Cai 1 escribió:la gran pregunta para el aficionado español,con quien preferis jugar los cuartos? Italia o Francia?,yo desde luego Francia,a esa defensa se le puede hacer un roto...
Visto lo visto hoy, contra Francia. Pero ya se sabe lo que paso en el anterior mundial, que Francia jugó mal en su grupo y luego en octavos...

Elijo Rumanía :D
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Grupoc C (Holanda, Italia, Rumanía y Francia)

Mensaje por cartmanvcf »

¿Si jugamos contra Rumania se puede considerar derby?
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Grupoc C (Holanda, Italia, Rumanía y Francia)

Mensaje por Spawn »

juanki escribió:En el primer gol el jugador que esta fuera del campo no rompe el fuera de juego?
Parece ser que si...en este caso, se deja en manos del arbitro tomar la decision de validar o no el fuera de juego(lo desconocia pero,es una nueva regla que han introducido este año, segun parece(eso para evitar que cuando haya una ocasion de gol. el ultimo defensa salga del campo a proposito para dejar al atacante en fuera de juego).

En este caso Gattuso, corta el fuera de juego por salir del campo, en la accion precedente al remate.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Grupoc C (Holanda, Italia, Rumanía y Francia)

Mensaje por CHR »

Y venian con dudas a esta Eurocopa y sin entrar en el grupo de las favoritas de mas peso por las dudas que transmitian en su juego...ale toma

Me alegro 1 montón porque es una selección que me cae bien, aunque me da pena por Italia porque también es otra con la que simpatizo
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Grupoc C (Holanda, Italia, Rumanía y Francia)

Mensaje por Cai »

cartmanvcf escribió:¿Si jugamos contra Rumania se puede considerar derby?
:lol: y los gitanos de españa con quien irián?? :D
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10206
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Grupoc C (Holanda, Italia, Rumanía y Francia)

Mensaje por tonino »

Que se me ha pasado comentar algo: " El árbitro agüita, el condenao " :o

Luego dicen de los españoles pero el nota este se ha lucído,el gol de Van Nistelroy, las faltas clarísimas que se ha comido y sobre todo cómo le ha perdonado la expulsión a Gatusso.Ha sido descarado cómo no le ha querido mostrar la roja, se han echado una miradilla ambos de " va, aquí no ha pasado nada " vergonzosa.

Mare meua, que cara más dura...
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Grupoc C (Holanda, Italia, Rumanía y Francia)

Mensaje por cartmanvcf »

tonino escribió:Que se me ha pasado comentar algo: " El árbitro agüita, el condenao " :o

Luego dicen de los españoles pero el nota este se ha lucído,el gol de Van Nistelroy, las faltas clarísimas que se ha comido y sobre todo cómo le ha perdonado la expulsión a Gatusso.Ha sido descarado cómo no le ha querido mostrar la roja, se han echado una miradilla ambos de " va, aquí no ha pasado nada " vergonzosa.

Mare meua, que cara más dura...
Si si, pero Gatusso es muy AMO.

Un centro del campo con Gattusso - Van der Vaart en el Valencia y me pondría palote.
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Grupoc C (Holanda, Italia, Rumanía y Francia)

Mensaje por Cai »

cartmanvcf escribió: Si si, pero Gatusso es muy AMO.

Un centro del campo con Gattusso - Van der Vaart en el Valencia y me pondría palote.
icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos a mi encantaGattusso,me hace gracia como mete la pierna a lo bestia,y como se encara con los demás,si fuera jugador no tendria ganas de tenrlo enfente...
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Re: Grupoc C (Holanda, Italia, Rumanía y Francia)

Mensaje por sempre ché »

Yo pienso que son dos de las mejores selecciones del campeonato,por no decir las mejores.Cada una con su estilo,totalmente antagónicos,pero aplicadas a la perfección,son espectaculares e imbatibles a nivel europeo.

Por cierto,no os fiéis ni un pelo de Italia,siempre empiezan al ralentí y luego te pasan como aviones y creo que se meterán,eso si,como segundos.

Y en cuanto al resto del grupo,me da la impresión que la que se va a pegar el batacazo va a ser Francia,a mi no me transmite nada de nada y le falta un líder en el campo,ya no está Zizou...y pienso que hasta Rumania va a quedar por delante de los 'gabachos',aunque no logren clasificarse.

Sigamos disfrutándo de éste grupo,el mejor y el más variado en cuanto a lo futbolistico!
Última edición por sempre ché el 09 Jun 2008 23:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Grupoc C (Holanda, Italia, Rumanía y Francia)

Mensaje por Maite Farnerud »

El árbitro era sueco :?:

Lo de Gatusso ha sido lo + :D

Pero bueno, como ya había beneficiado a Holanda en el 1er gol...

Por cierto, el 3º se lo dan a Gio, pero es de un italiano en pp.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10206
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Grupoc C (Holanda, Italia, Rumanía y Francia)

Mensaje por tonino »

Claro que no hay que fiarse de Italia, cómo que es un pedazo de equipo cómo casi siempre lo ha sido y cuanso se ponen a jugar acojonan al más pintado.

Ahora bien, todo lo malo que les pase les esta bien empleado por borinots.
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Grupoc C (Holanda, Italia, Rumanía y Francia)

Mensaje por Maite Farnerud »

Bueno, bueno, ojalá Holanda y Rumanía se carguen a Italia, emulando a Suecia y Dinamarca hace 4 años :D

Azzurri icon_burla icon_burla icon_burla
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Grupoc C (Holanda, Italia, Rumanía y Francia)

Mensaje por Drakul »

Yo viendo el partido solo se me ocurría pensar en cierto entrenador que decía que Snejder no daba el perfil para el Valencia... que bueno es ese chaval y l a madre que parió al de los perfiles cuanto daño ha hecho y que buena prensa tiene.
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: Grupoc C (Holanda, Italia, Rumanía y Francia)

Mensaje por Bundy »

Maite Farnerud escribió:
Azzurri icon_burla icon_burla icon_burla
:|
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Re: Grupoc C (Holanda, Italia, Rumanía y Francia)

Mensaje por Jack »

Yo lo unico que se es que, a este paso, como mañana pierdan rusia y Suecia... El icon_burla que se va a llevar maite va a desencuadrar hasta la pantalla más grande, porque se lo esta trabajando a gusto la tia...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10206
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Grupoc C (Holanda, Italia, Rumanía y Francia)

Mensaje por tonino »

Jack escribió:Yo lo unico que se es que, a este paso, como mañana pierdan rusia y Suecia... El icon_burla que se va a llevar maite va a desencuadrar hasta la pantalla más grande, porque se lo esta trabajando a gusto la tia...
Mañana pierde Rusia y el sábado Suecia. :?: :D

Y yo no podré ver ninguno de los dos partidos a no ser que algúna alma caritativa me los grabe. :x
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Grupoc C (Holanda, Italia, Rumanía y Francia)

Mensaje por Maite Farnerud »

tonino escribió: Mañana pierde Rusia y el sábado Suecia. :?: :D

Y yo no podré ver ninguno de los dos partidos a no ser que algúna alma caritativa me los grabe. :x
icon_burla

icon_hola icon_hola
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Grupoc C (Holanda, Italia, Rumanía y Francia)

Mensaje por YORX »

tonino escribió: Mañana pierde Rusia y el sábado Suecia. :?: :D

Y yo no podré ver ninguno de los dos partidos a no ser que algúna alma caritativa me los grabe. :x
Pero tú los sabados no podias estar tirado a la bartola y podias hacer lo que quisieras? icon_burla :P
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Grupoc C (Holanda, Italia, Rumanía y Francia)

Mensaje por Saryon »

M@RKS escribió: El himno más bello del mundo! icon_ojitos
Un dia tienes que venir conmigo a ver un partido de Italia :D o celebrar una victoria de Ferrari o de Valentino :D
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Grupoc C (Holanda, Italia, Rumanía y Francia)

Mensaje por Saryon »

Spawn escribió: Parece ser que si...en este caso, se deja en manos del arbitro tomar la decision de validar o no el fuera de juego(lo desconocia pero,es una nueva regla que han introducido este año, segun parece(eso para evitar que cuando haya una ocasion de gol. el ultimo defensa salga del campo a proposito para dejar al atacante en fuera de juego).

En este caso Gattuso, corta el fuera de juego por salir del campo, en la accion precedente al remate.
:shock: :shock: Antes no contaba, el año que yo estudié para árbitro por lo menos. Y no debería contar, ya que Gattuso no sale adrede, cae fuera debido al fostion que le mete Buffon.
Cerrado